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World of Warcraft: Cataclysm
World of Warcraft: Cataclysm
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Foro World of Warcraft: Cataclysm

El análisis de los lectores

Danameles1Hace 12 años32
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
El mejor juego online
En mi opinion es un divertido juego, tiene grandes graficos, y una gran jugabilidad...ademas de sus nuevas expansiones, lo van mejorando y aumentando sus beneficios. A mi me encanta y se los recomiendo a todos!! Este juego esta re piola loco!! Re chungo chabon!! Los felicito y los admiro a los creadores, por su gran capacididad para juegos online...Blizzard, the best! Es lo mejor que hay..y espero la nueva expansion de los pandas!
1 VOTO
Xamotica1Hace 12 años33
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
World of Warcraft Cataclysm
Tras acabar con el Rey Lich en la anterior expansión de World of Warcraft, y poner fin por tanto al maravilloso arco argumental que Blizzard abrió con Warcraft III en 2002, los creadores de este éxito de masas vuelven a la carga de la mejor forma posible: recuperando a uno de los grandes villanos del universo Warcraft, el temible dragón Neltharion, conocido por todos como Alamuerte. Este diabólico ser, antaño un guardián del mundo, se ha propuesto arrasar con todo, y la primera gran sacudida ha provocado tal cataclismo que todo el mundo de Azeroth se ha visto afectado. ¿Mero contexto argumental? Para nada, y esto es precisamente lo que hace grande a esta nueva expansión de World of Warcraft; un juego que tras seis años en activo, se renueva de tal modo que tanto novatos como veteranos van a disfrutar como nunca del trabajo realizado por Blizzard. El ataque de Alamuerte ha modificado el mundo de Azeroth y despertado al culto de los dragones crepusculares, que han iniciado la conquista de los cielos. El mundo ha cambiado Regiones enteras anegadas por el agua, territorios separados entre sí por enormes fallas y ríos de lava, ruinas milenarias que han salido a la luz tras los movimientos de tierra… La gran sacudida provocada por el dragón Alamuerte ha alterado todo el mundo de Azeroth llevándolo al borde del abismo, mientras que las dos grandes facciones en liza, Horda y Alianza, se encuentran en el momento de mayor tensión de los últimos años. ¡Cuando Blizzard dijo que todo iba a cambiar no mentían! Principalmente, porque todos estos cambios no se han quedado en lo meramente estético. Por un lado, la posibilidad de recorrer toda Azeroth sobre una montura voladora ha obligado al estudio a rediseñar todo el mundo teniendo en cuenta que ahora los usuarios pueden verlo todo desde el cielo y posarse sobre lugares, hasta entonces, impensables. Así pues, ahora tenemos la oportunidad de sobrevolar las grandes capitales como Orgrimar o Stormwind sin problemas, o avanzar por ejemplo de un extremo de Kalimdor a otro mientras contemplamos, sin interrupciones, toda la orografía de este mágico universo. De paso, Blizzard ha aprovechado todos estos cambios para acometer el esperado lavado de cara para el contenido del juego original, asemejándolo al nivel alcanzado en las expansiones de WOW. El resultado, si bien no llega al nivel de espectacularidad visto en otros exponentes del género, es cuanto menos satisfactorio, y más que nunca dará gusto perderse por los conflictivos territorios de Azeroth (a nivel artístico sigue siendo increíble). Pero más que centrarnos en lo visual, en este punto queremos destacar el sobresaliente trabajo que ha desempeñado Blizzard reconstruyendo desde el principio, y a nivel jugable, todo el juego. Blizzard apuesta con Cataclysm por una “suavidad” con los jugadores noveles, de hecho es más sencillo subir de nivel, evolucionar y descubrir nuevas habilidades. ¿Qué significa esto? Que los nuevos usuarios van a encontrarse con una serie de misiones mucho más variadas, entretenidas e interesantes que las del original, haciendo muchísimo más llevadero el camino del nivel 1 al 60. Por supuesto, las clásicas tareas de matar a X criaturas y recoger diferentes objetos siguen estando ahí, pero también habrá aventuras que nos pondrán al mando de vehículos o monturas, enfrentamientos contra jefazos, y misiones en las que intervendrán junto a nosotros personajes controlados por la inteligencia artificial del juego. También queremos resaltar lo bien hilvanadas que están todas estas misiones, que no nos van a tener dando vueltas por enormes páramos sin saber muy bien qué hacer. Y es que ahora, Blizzard nos lleva de la mano desde el principio planteándonos una serie de retos muy bien conectados entre sí, que nos harán avanzar poco a poco por cada territorio de forma natural, corrigiéndose una de las principales lacras del original. Los nuevos desafíos Los veteranos en WOW también encontrarán suculentas novedades en esta catastrófica expansión, empezando por la posibilidad de alcanzar el nivel 85; un reto que puede llevar no demasiado tiempo pero que, sin embargo, resulta francamente divertido. Básicamente porque los nuevos territorios que se incluyen son muy distintos entre sí, pasando por una zona submarina, un entorno que inevitablemente nos evocará al Egipto faraónico, una gran zona cavernosa, llanuras con zonas montañosas coronadas por imponentes construcciones… No estamos ante una expansión rompedora en lo que respecta a ofrecer entornos únicos, pero sí resulta encomiable el esfuerzo de Blizzard por dotar de personalidad propia a cada una de estas regiones. Las zonas de inicio de Huargen y Goblins son espectaculares tanto a nivel visual como en lo que se refiere al diseño de las misiones y desarrollo de la acción. Y de igual modo, las misiones vuelven a resultar más divertidas que nunca, con algunas realmente hilarantes que nos presentarán a personajes “inspirados” en grandes conocidos como Indiana Jones, que deberá medirse a un goblin con un cierto aire a Hitler (ese “nein nein nein” es impagable). Pero una parte vital de la experiencia World of Warcraft se encuentra en sus ya míticas mazmorras y raids, y en este punto, Cataclysm cumple con nota. Sobre todo, porque no solo estamos hablando de un diseño muy inspirado para las siete zonas de combate y las tres raids para grandes grupos que se han creado (más la adaptación al entorno heroico de dos mazmorras clásicas como Deadmines y Shadowfang Keep), sino por el creciente nivel de dificultad con el que se ha dotado a las mismas y que vuelve a trasladarnos a los orígenes del juego, cuando parece que primaba mucho más la estrategia y la cooperación entre jugadores.
1 VOTO
Nikinho1Hace 12 años34
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Wow mejor juego de MMORPG que jugue
Juego este juego a 8 años e no aprendi todo e pretiendo jugar asta que pueda ser el mejor del servidor que estoy jugando.El grafico no es tan bueno pero me gusta e la jugabilidad si es buena i el mejor de todo son los duelos este juego es muy bueno y pretendo jugar hasta despues de casar ,todos mis amigos juegan y soy el tercer mejor, todos son buenos y son padres de familia y juegan voya continua jugando sin parar .
Licio80Hace 12 años35
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
En la cima de los MMORPG.
En mi opinión el mejor MMORPG de los ultimos años. Graficos de 10, posibilidades y modos de juego casi infinitas. El poder explorar hasta el ultimo resquicio de Azeroth no tiene precio, además de ser un juego que requiere experiencia y tener buenas manos para llegar a ser de los mejores. En cuanto a los diferentes modos de juego, hay una gran baraja: podrás hacer mazmorras o bandas con tus amigos, conseguir ganar los logros y proezas mas dificiles, intentar conseguir las monturas rares, o ir subiendo en el top con tu hermandad haciendo PvP. En definitiva, un fantástico, nunca se acaba ya que tendrás siempre cosas que hacer y en cuanto las termines habrán sacado expansión o parche para que puedas seguir viviendo tu vida en Azeroth. Por otra parte, al ser un juego en el que se requiere pertenecer a una hermandad para poder sacarle el máximo partido, es muy probable que se acabe trabando amistad con alguno de tus compañeros, e incluso hay casos de gente que tras haberse conocido en WoW se han terminado casando o haciendo grandes amigos. Hasta aquí todos los pros que tiene World of Warcraft, para hacer un análisis subjetivo ahora toca hablar de las contras. Tener que pagar 30 euros cada 2 meses siempre se nota, pero el gran servicio técnico lo justifica, también dentro del WoW se suele hablar de los desbalanceos entre algunas clases, pero es evidente que nunca podrá haber un equilibrio total asi que nos queda aguantarnos, y por ultimo comentar algunas criticas por parte de los usuarios a Blizzard discutiendo su mala gestión o sus cambios sin sentido, en cualquier caso, los juegos cambian con el paso del tiempo, y como todos podemos ver, tras la ultima expansión WoW ha ganado muchas cosas, está claro que ha perdido otras; si los usuarios están a gusto y contentos con las nuevas expansiones y parches solo el tiempo lo dirá.
Dofusmmorpg1152Hace 12 años36
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Un juego Casi Perfecto
Tiene unos graficos dignos de la proxima videoconsola y con un modo multijugador que Te hace flipar La tecnología no esta nada maal pero no es por eso por lo que me lo coji si no por la jugabilidad y los graficos porque el sonido es lo peor de todo el juego y lo mejor es que no es Obligatorio La jugabilidad representa algo muy importante para mi a la hora de escoger un videojuego y despues de ello la historia que aunque no... sea de lo mas creible ni buena Tienes unos graficos y una posibilidad de hacer cosas sin que se te trabe el juego In-Cre-I-Ble
Galhomer2435
Expulsado
Hace 11 años37
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Buena expansion
Correcta en todos los aspectos, aunque peca de continuista, logico al ser d un juego q tiene ya 7 años casi.... recomendable.La jugabilidad esta intacta, el wow sigue siendo el rey aunque muchos quieran sin seguir reconociendolo.... los graficos adolecen, debido a los años d antiguedad del juego, realmente en 2012 estos graficos no agradan, es un punto debil y mas viendo alternativas como TERA, el sonido es d 10 con una gran banda sonora. En resumen, una gran expansion, digna del wow, pero q tras tantos años jugando a lo mismo, cansa por muy buena q sea
Danelv14606Hace 11 años38
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
La peor expansión del WoW
Como su nombre indica... Un cataclismo total, los mapas hechos mierda, las nuevas zonas, no es que estuvieran muy mal, pero no le llegan a la altura de cualquier otra expansión, las bandas y mazmorras... ALA TODAS DE GOLPE, la historia la peor que tuvieron, las misiones más aburridas, la peor banda sonora, que era lo mejor del wow, pues la destrozaron, menos mal que en mop esta mejor la banda sonora, al menos a mi me parece de las mejores, sin alcanzar a la de lich ling, el juego mucho mas facil, ahora hasta rajoy podria jugar, epicos que te salen de las mangas, instrucciones hasta para darle al click derecho... en fin todo mal... Deje de jugar esta expansión y volví en mop, cosa que ha mejorado bastante, al menos han sabido recuperarse medianamente. Os invito a todos a jugar, que la cosa esta mucho mejor en mop, si queréis jugar mandadme un mp
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Hay 38 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de World of Warcraft: Cataclysm. Último comentario hace 11 años.

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