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Así de bien luce Forza Motorsport en Project Scorpio

Vasilioyaitzkiy985Hace 7 años112
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Nuevo tema y mismas tonterias. Ya podeis haceros las pajas mentales que querais pero Scorpio va a rendir como lo que es, una RX480. He leido burradas como que va a correr BF1 a 4K y 60 fps, es sencillito es coger mirar en youtube y poner RX480 BF1 4K Maxed Out y voila:
Como percibis facilmente con el juego maxeado no alcanza una tasa de frames estable, oscila entre 30 y 4X fps, y estamos hablando de una maquina que gasta 32 GB de RAM, un SSD, y una CPU que le da cerca de un millon de patadas a la CPU que lleva la Scorpio. En serio dejad de decir paridas. BF1 no ira a 4K y 60 fps ni en sueños de Navidad, a no ser que lo pongan en LOW (y aun asi no lo se porque el problema de la CPU es mayusculo).
Es una consola y ya sabemos de lo que es capaz la optimización para el hardware específico de ella, además de que metes datos que ni vienen a cuento como que esa PC tiene 32 GB de RAM cuando con los 12 de Scorpio tendría que dar (aunque con los 8 que se usan para juegos se podría quedar corta, no sé), y el SSD solo mejora tiempos de carga. Mucha predicción rara veo de una consola que sale a finales de año y que no sabemos exactamente de lo que es capaz porque es todo hardware personalizado o "Customized" como dicen algunos. Hace años nadie iba pensar que íbamos a ver Umcharted 4 u Horizon en PS4 y mira
Es una consola y continuamos con el mito de la optimizacion. En serio bajad a la tierra, el hardware que tiene la consola es el que es y por mucho que os monteis peliculas continuara rindiendo como el hardware que es. Repito, los desarrolladores iran inventandose trucos para que de la sensacion de que hay mas de lo que hay pero seguira sin haber nada mas. Scorpio va a tener exactamente el mismo problema que Pro, que la RAM al ser compartida a la CPU le sienta como una patada el tipo de RAM que es, y no se si le dara para segun que cosas, no hay que olvidar que para mover 4K y de manera fluida se necesitan solo en grafica 6 GB de VRAM si no mas (varia segun el juego). Lo del SSD lo comento porque en caso de se llenara toda la memoria RAM (cosa improbable viendo la maquina que tiene y el juego en cuestion) lo que sigue en tema de memorias es el SSD. No se quien no se esperaba Uncharted 4 o Horizon si visualmente son punteros pero nada inesperable para los tiempos que corren. Si quieres hacemos una apuesta, aque Battlefront 2, correra mas o menos igual en Scorpio que en una RX480 porque basicamente son iguales en terminos de potencia.
Claro que no hablo de la optimización como un truco de magia, pero la consola debe rendir mejor que una RX 480 porque se diseñan juegos exclusivamente para ese hardware y no para que corra en todas las gráficas sean Nvidia o AMD como pasa en PC. Es cierto lo de la RAM, uno la ve al principio y parece bastante pero cuando te das cuenta de que esos 12GB se van a compartir con el vídeo puede ser que sea poco, además de que va a precisar memoria de velocidades altas para exprimir la consola. Por cierto si DICE logra optimizar Battlefront 2 como lo hizo con Battlefield 1 yo confío en que vamos a poder ver el juego corriendo a 4K en Scorpio (no será fácil igualmente)
Repito, la grafica rendira como la RX480 por el cuellaco de botella que tiene y eso si no limita mas el rendimiento. La Pro tiene un cuello de botella menos pronunciado que esta y en vez de tener un rendimiento de x2,3 que es el teorico, anda por debajo del doble en rendimiento. @Vasilioyaitzkiy Efectivamente, han usado la misma arquitectura para facilitar la compatibilidad y ahorrarse romperse la cabeza.
No entiendo por que dice microsoft que esto va a generar más interés de los desarrolladores Antes decían que no iban a dejar la one y todo lo de one iba a ser porteado a escorpión y viceversa y según estas especificaciones va a ser así pero ahora mismo dicen que la escorpión va atraer a los desarrolladores por ser mas potentes y los kits de desarrollo que one no los atraía por la falta de potencia para sus obras pero da igual que sea mas potente si va a compartir todo con one..... Además de que esta cosa es lo mismo que one solo que subiendo la resolusion a 4k y algunos efectos los juegos van a tener las mismas limitaciones que en one =/ es como escuchar a un político........
AtiendoBoludos2514Hace 7 años113
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Nuevo tema y mismas tonterias. Ya podeis haceros las pajas mentales que querais pero Scorpio va a rendir como lo que es, una RX480. He leido burradas como que va a correr BF1 a 4K y 60 fps, es sencillito es coger mirar en youtube y poner RX480 BF1 4K Maxed Out y voila:
Como percibis facilmente con el juego maxeado no alcanza una tasa de frames estable, oscila entre 30 y 4X fps, y estamos hablando de una maquina que gasta 32 GB de RAM, un SSD, y una CPU que le da cerca de un millon de patadas a la CPU que lleva la Scorpio. En serio dejad de decir paridas. BF1 no ira a 4K y 60 fps ni en sueños de Navidad, a no ser que lo pongan en LOW (y aun asi no lo se porque el problema de la CPU es mayusculo).
Es una consola y ya sabemos de lo que es capaz la optimización para el hardware específico de ella, además de que metes datos que ni vienen a cuento como que esa PC tiene 32 GB de RAM cuando con los 12 de Scorpio tendría que dar (aunque con los 8 que se usan para juegos se podría quedar corta, no sé), y el SSD solo mejora tiempos de carga. Mucha predicción rara veo de una consola que sale a finales de año y que no sabemos exactamente de lo que es capaz porque es todo hardware personalizado o "Customized" como dicen algunos. Hace años nadie iba pensar que íbamos a ver Umcharted 4 u Horizon en PS4 y mira
Es una consola y continuamos con el mito de la optimizacion. En serio bajad a la tierra, el hardware que tiene la consola es el que es y por mucho que os monteis peliculas continuara rindiendo como el hardware que es. Repito, los desarrolladores iran inventandose trucos para que de la sensacion de que hay mas de lo que hay pero seguira sin haber nada mas. Scorpio va a tener exactamente el mismo problema que Pro, que la RAM al ser compartida a la CPU le sienta como una patada el tipo de RAM que es, y no se si le dara para segun que cosas, no hay que olvidar que para mover 4K y de manera fluida se necesitan solo en grafica 6 GB de VRAM si no mas (varia segun el juego). Lo del SSD lo comento porque en caso de se llenara toda la memoria RAM (cosa improbable viendo la maquina que tiene y el juego en cuestion) lo que sigue en tema de memorias es el SSD. No se quien no se esperaba Uncharted 4 o Horizon si visualmente son punteros pero nada inesperable para los tiempos que corren. Si quieres hacemos una apuesta, aque Battlefront 2, correra mas o menos igual en Scorpio que en una RX480 porque basicamente son iguales en terminos de potencia.
Claro que no hablo de la optimización como un truco de magia, pero la consola debe rendir mejor que una RX 480 porque se diseñan juegos exclusivamente para ese hardware y no para que corra en todas las gráficas sean Nvidia o AMD como pasa en PC. Es cierto lo de la RAM, uno la ve al principio y parece bastante pero cuando te das cuenta de que esos 12GB se van a compartir con el vídeo puede ser que sea poco, además de que va a precisar memoria de velocidades altas para exprimir la consola. Por cierto si DICE logra optimizar Battlefront 2 como lo hizo con Battlefield 1 yo confío en que vamos a poder ver el juego corriendo a 4K en Scorpio (no será fácil igualmente)
Repito, la grafica rendira como la RX480 por el cuellaco de botella que tiene y eso si no limita mas el rendimiento. La Pro tiene un cuello de botella menos pronunciado que esta y en vez de tener un rendimiento de x2,3 que es el teorico, anda por debajo del doble en rendimiento. @Vasilioyaitzkiy Efectivamente, han usado la misma arquitectura para facilitar la compatibilidad y ahorrarse romperse la cabeza.
Pero ese overclock por así decirlo que le han hecho no sirve? Además tene en cuenta que yo tengo en mente que corra juegos de este año máximo a 4K nativos, después el año que viene en adelante yo no sé como aguante la consola para correr lo que se le ponga adelante a 4K, no creo que llegue
Vasilioyaitzkiy985Hace 7 años114
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Como percibis facilmente con el juego maxeado no alcanza una tasa de frames estable, oscila entre 30 y 4X fps, y estamos hablando de una maquina que gasta 32 GB de RAM, un SSD, y una CPU que le da cerca de un millon de patadas a la CPU que lleva la Scorpio. En serio dejad de decir paridas. BF1 no ira a 4K y 60 fps ni en sueños de Navidad, a no ser que lo pongan en LOW (y aun asi no lo se porque el problema de la CPU es mayusculo).
Es una consola y ya sabemos de lo que es capaz la optimización para el hardware específico de ella, además de que metes datos que ni vienen a cuento como que esa PC tiene 32 GB de RAM cuando con los 12 de Scorpio tendría que dar (aunque con los 8 que se usan para juegos se podría quedar corta, no sé), y el SSD solo mejora tiempos de carga. Mucha predicción rara veo de una consola que sale a finales de año y que no sabemos exactamente de lo que es capaz porque es todo hardware personalizado o "Customized" como dicen algunos. Hace años nadie iba pensar que íbamos a ver Umcharted 4 u Horizon en PS4 y mira
Es una consola y continuamos con el mito de la optimizacion. En serio bajad a la tierra, el hardware que tiene la consola es el que es y por mucho que os monteis peliculas continuara rindiendo como el hardware que es. Repito, los desarrolladores iran inventandose trucos para que de la sensacion de que hay mas de lo que hay pero seguira sin haber nada mas. Scorpio va a tener exactamente el mismo problema que Pro, que la RAM al ser compartida a la CPU le sienta como una patada el tipo de RAM que es, y no se si le dara para segun que cosas, no hay que olvidar que para mover 4K y de manera fluida se necesitan solo en grafica 6 GB de VRAM si no mas (varia segun el juego). Lo del SSD lo comento porque en caso de se llenara toda la memoria RAM (cosa improbable viendo la maquina que tiene y el juego en cuestion) lo que sigue en tema de memorias es el SSD. No se quien no se esperaba Uncharted 4 o Horizon si visualmente son punteros pero nada inesperable para los tiempos que corren. Si quieres hacemos una apuesta, aque Battlefront 2, correra mas o menos igual en Scorpio que en una RX480 porque basicamente son iguales en terminos de potencia.
Claro que no hablo de la optimización como un truco de magia, pero la consola debe rendir mejor que una RX 480 porque se diseñan juegos exclusivamente para ese hardware y no para que corra en todas las gráficas sean Nvidia o AMD como pasa en PC. Es cierto lo de la RAM, uno la ve al principio y parece bastante pero cuando te das cuenta de que esos 12GB se van a compartir con el vídeo puede ser que sea poco, además de que va a precisar memoria de velocidades altas para exprimir la consola. Por cierto si DICE logra optimizar Battlefront 2 como lo hizo con Battlefield 1 yo confío en que vamos a poder ver el juego corriendo a 4K en Scorpio (no será fácil igualmente)
Repito, la grafica rendira como la RX480 por el cuellaco de botella que tiene y eso si no limita mas el rendimiento. La Pro tiene un cuello de botella menos pronunciado que esta y en vez de tener un rendimiento de x2,3 que es el teorico, anda por debajo del doble en rendimiento. @Vasilioyaitzkiy Efectivamente, han usado la misma arquitectura para facilitar la compatibilidad y ahorrarse romperse la cabeza.
Pero ese overclock por así decirlo que le han hecho no sirve? Además tene en cuenta que yo tengo en mente que corra juegos de este año máximo a 4K nativos, después el año que viene en adelante yo no sé como aguante la consola para correr lo que se le ponga adelante a 4K, no creo que llegue
@DaniG94
Supongo que harán recortes en los procesos que requieran mas CPU como los tiene the witcher 3 en las versiones de ps4 y one no? Mientras mantenga a 4k cumplen aunque sea a 30 fps y configuraciones medias tirando a bajas e incluso recortando las versiones del juego pero cumplen.
Sonurtkorbut1735
Expulsado
Hace 7 años115
Según DF ( versión inglesa ) el juego va más o menos como en una targeta GTX 1070 , eso lo dicen después de probar el juego en GTX 1060 ,GTX 1070 y GTX 1080....incluso dicen que podrá superarla.......temblar Peceros...
EDITADO EL 08-04-2017 / 00:52 (EDITADO 1 VEZ)
Marcos6687854Hace 7 años116
@Sonurtkorbut
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Según DF ( versión inglesa ) el juego va más o menos como en una targeta GTX 1070 , eso lo dicen después de probar el juego en GTX 1060 ,GTX 1070 y GTX 1080....incluso dicen que podrá superarla.......temblar Peceros...
Cuando dicen eso? Porqur vi ambo videos y no me suena eso
Sonurtkorbut1735
Expulsado
Hace 7 años117
@Marcos668 En el video no se si lo dicen , yo lo vi en lectura , lo puedes traducir con una app , yo lo traduzco con el de UC Browser
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 7 años118
@Lemon-basso
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@Tonyw009
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Y el video?
no hay video, es la imagen mostrando el renderizado...
quien sabe si lo probaron en una pc...
Encyclo1115Hace 7 años119
@Fregt
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@Yosoyluis
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@MSCKILLER pomada? Que pomada? Una pomada es una forma de aplicacion. A ver si aprendemos a expresarnos. Yo creo que en todo caso necesitarás un antiinflamatorio del golpe que te vas a llevar contra el suelo cuando veas que todo lo que dicen se va a quedar a medio gas por culpa del procesador. Ayer te vi a ti y a muchos compartiendo el link de Xataka comparando un PC de 1300 euros con el PC de juguete de Microsoft. Un i7 7700 comparado con un Intel Atom. Un Intel Atom que usa mi Netbook del 2009. Cuanto daño ha hecho la LOGSE que no sabemos ni informarnos adecuadamente. Y ah, suerte con lo del Direct X 12, si sigues creyéndote esa patraña. Y hablas con uno que le encanta Microsoft, es la única que tiene los huevos para no tener exclusivos, lo cual, ganamos todos.
Cuanto doctor en ingenieria hay perdido entre el forero medio de 3DJuegos. Una pena que estes desperdiciando tu talento aqui en vez de en las oficinas de Micro enseñandoles como se hace una consola adecuadamente.
Es que tiene razon, no hace falta ser un ingeniero en computacion para saber que el CPU que tiene tanto PS4 como Xbox Scorpio es bastante lento. Le puedes meter dos Titan XP y los juegos no pasaran de 30fps. Ejemplo, DS3 en PS4 pro, la grafica tiene una potencia cerca de una gtx970, y el juego no tiene 60fps solidos ni en broma, no es culpa de la gpu sino el super lento cpu que tiene. Pero no hace falta que me crean a mi, ya veremos cuando salga .
XenonGX567Hace 7 años120
Una imagen no vale nada, las cinemáticas de muchos juegos tienen mucha más resolución que los gameplays. Que muestren un vídeo, a ver que tal.
Josema692Hace 7 años121
Pobrecita aquí la peña, comprarse un PC verás cómo vais siempre a la última sin mirar scorpio ni leche para ellos, las consolas siempre van a ir por detrás de PC, las consolas salen y es lo que hay pero los pc no paran de mejorar, tantas discusiones de tonterías...
Marcos6687854Hace 7 años122
@Sonurtkorbut
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@Marcos668 En el video no se si lo dicen , yo lo vi en lectura , lo puedes traducir con una app , yo lo traduzco con el de UC Browser
Según DF la demo iba al equivalente en ultra de PC, ahora bien 1- Es una demo, obviamente la compañía va a mostrar la consola en condiciones más favorables 2- ¿Como sabe DF que esta en ultra? ¿ponía claramente que era ultra o simplemente dijo Microsoft que era el equivalente a ultra? 3- ¿Porque las demos son parte del material promocional? ¿Tienen según ellos una demo impresionante corriendo en ultra pero sólo lanzan una imagen?
Sonurtkorbut1735
Expulsado
Hace 7 años123
@Marcos668 No hay vídeos , por lo tanto no te falta razón , lo normal es que mostrarán un video.....por que las palabras son sólo palabras , ya se verá como es realmente.
AtiendoBoludos2514Hace 7 años124
@Vasilioyaitzkiy
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Como percibis facilmente con el juego maxeado no alcanza una tasa de frames estable, oscila entre 30 y 4X fps, y estamos hablando de una maquina que gasta 32 GB de RAM, un SSD, y una CPU que le da cerca de un millon de patadas a la CPU que lleva la Scorpio. En serio dejad de decir paridas. BF1 no ira a 4K y 60 fps ni en sueños de Navidad, a no ser que lo pongan en LOW (y aun asi no lo se porque el problema de la CPU es mayusculo).
Es una consola y ya sabemos de lo que es capaz la optimización para el hardware específico de ella, además de que metes datos que ni vienen a cuento como que esa PC tiene 32 GB de RAM cuando con los 12 de Scorpio tendría que dar (aunque con los 8 que se usan para juegos se podría quedar corta, no sé), y el SSD solo mejora tiempos de carga. Mucha predicción rara veo de una consola que sale a finales de año y que no sabemos exactamente de lo que es capaz porque es todo hardware personalizado o "Customized" como dicen algunos. Hace años nadie iba pensar que íbamos a ver Umcharted 4 u Horizon en PS4 y mira
Es una consola y continuamos con el mito de la optimizacion. En serio bajad a la tierra, el hardware que tiene la consola es el que es y por mucho que os monteis peliculas continuara rindiendo como el hardware que es. Repito, los desarrolladores iran inventandose trucos para que de la sensacion de que hay mas de lo que hay pero seguira sin haber nada mas. Scorpio va a tener exactamente el mismo problema que Pro, que la RAM al ser compartida a la CPU le sienta como una patada el tipo de RAM que es, y no se si le dara para segun que cosas, no hay que olvidar que para mover 4K y de manera fluida se necesitan solo en grafica 6 GB de VRAM si no mas (varia segun el juego). Lo del SSD lo comento porque en caso de se llenara toda la memoria RAM (cosa improbable viendo la maquina que tiene y el juego en cuestion) lo que sigue en tema de memorias es el SSD. No se quien no se esperaba Uncharted 4 o Horizon si visualmente son punteros pero nada inesperable para los tiempos que corren. Si quieres hacemos una apuesta, aque Battlefront 2, correra mas o menos igual en Scorpio que en una RX480 porque basicamente son iguales en terminos de potencia.
Claro que no hablo de la optimización como un truco de magia, pero la consola debe rendir mejor que una RX 480 porque se diseñan juegos exclusivamente para ese hardware y no para que corra en todas las gráficas sean Nvidia o AMD como pasa en PC. Es cierto lo de la RAM, uno la ve al principio y parece bastante pero cuando te das cuenta de que esos 12GB se van a compartir con el vídeo puede ser que sea poco, además de que va a precisar memoria de velocidades altas para exprimir la consola. Por cierto si DICE logra optimizar Battlefront 2 como lo hizo con Battlefield 1 yo confío en que vamos a poder ver el juego corriendo a 4K en Scorpio (no será fácil igualmente)
Repito, la grafica rendira como la RX480 por el cuellaco de botella que tiene y eso si no limita mas el rendimiento. La Pro tiene un cuello de botella menos pronunciado que esta y en vez de tener un rendimiento de x2,3 que es el teorico, anda por debajo del doble en rendimiento. @Vasilioyaitzkiy Efectivamente, han usado la misma arquitectura para facilitar la compatibilidad y ahorrarse romperse la cabeza.
Pero ese overclock por así decirlo que le han hecho no sirve? Además tene en cuenta que yo tengo en mente que corra juegos de este año máximo a 4K nativos, después el año que viene en adelante yo no sé como aguante la consola para correr lo que se le ponga adelante a 4K, no creo que llegue
@DaniG94
Supongo que harán recortes en los procesos que requieran mas CPU como los tiene the witcher 3 en las versiones de ps4 y one no? Mientras mantenga a 4k cumplen aunque sea a 30 fps y configuraciones medias tirando a bajas e incluso recortando las versiones del juego pero cumplen.
Si para llevar un juego a la consola hay que hacer mucho recorte es preferible que manden el 4K afuera de sus intereses y lo sacrifiquen por rendimiento o una versión con buenos assets. El problema es que si esto sucede ya saldrán que si "Microsoft ha mentido respecto al 4K, X juego no corre a esa resolución" y bueno, se arma alguna polémica. Para mi es innecesario el 4K, lo que ilusiona de la consola es que si es capaz de correr juegos actuales a esa resolución entonces a una resolución tipo 2K los juegos se podrían ver con mejores texturas, efectos, etc. Que encima pocos tienen una tele 4K. Pero en Digital Foundry dijeron que va a ser como la Pro, que va a ofrecer distintas opciones gráficas para los gustos del usuario
StarkW740Hace 7 años125
Full 4k dinamicos..
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Foros > Noticias y actualidad > Así de bien luce Forza Motorsport en Project Scorpio

Hay 125 respuestas en Así de bien luce Forza Motorsport en Project Scorpio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

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