Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así de bien luce Forza Motorsport en Project Scorpio

Sonurtkorbut1735
Expulsado
Hace 7 años80
Mucha calidad se ve si , pues la fotito ocupa 10,2 MB....o para los más Retro, un poco mas de 80 Megabits....a ver si en la mierda de Youtube suben la calidad y el ratio de los vídeos , por que dentro de poco se verán muchas demostraciones de la Scorpio....y no quiero ver vídeos """PIXELADOS """
Urisaenz6308Hace 7 años81
@Byrcust
Mostrar cita
[b][i]"Lo que se ve en la imagen no se trata de un videojuego de la saga propiamente dicho sino de la demostración de ForzaTech"[/i][/b] Menuda vendida de humo colega, que vengan los bomberos.
Más pomada por aquí doctor!
LoBiSoMe6667459Hace 7 años82
De los creadores de... la Scorpio no va a mover juegos a 4k nativos ni de coña. Llega... un juego de conducción a 4k y 60 fps no es significativo de nada, ya veremos con juegos triple a más exigentes   

Ayer estuve leyendo un poco a EuroGamer y dicen entre otras cosas esto.

La demo Forza tech alcanzaba la resolución 4k y 60fps con la configuración de One usando entre el 60/70% del poder de la Scorpio. Después subieron los assets a configuración ultra en Pc y la máquina lo movía sin esfuerzo en un port que hicieron en un par de días. Esto no lo digo, lo dice Digital foundry, que parece por lo que se lee por el foro que ahora son unos aficionados en el tema. Por cierto, también dicen que la CPU jaugar tiene poco que ver con la de One, PS4/Pro, ya que esta está bastante costumizada y es un 30% más rápida. También han dicho que Xbox ha vuelto y que  Microsoft se ha marcado una Xbox/ Xbox 360.

Yo no se si la Scorpio va a alcanzar en todos los juegos el 4k, pero a esos que dicen que Scorpio es la Pro de One y que es una castaña les diría que sean un poco más prudentes.

Dejo el enlace para interesados.
[url]http://www.eurogamer.es/articles/project-scorpio-para-inexpertos-explicamos-tecnologia-nueva-xbox[/url]
EDITADO EL 07-04-2017 / 14:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Qwantixs926
Expulsado
Hace 7 años83
Sigue viéndose mas espectacular el driveclub en una simple ps4, si quieren probar 4k60fps que lo hagan en un juego de alta calidad y mundo abierto, que es lo próximo minecraft 4k60fps? Por dios os toman por tontos
Xpepinoracingx8108Hace 7 años84
@Sonurtkorbut
Mostrar cita
Mucha calidad se ve si , pues la fotito ocupa 10,2 MB....o para los más Retro, un poco mas de 80 Megabits....a ver si en la mierda de Youtube suben la calidad y el ratio de los vídeos , por que dentro de poco se verán muchas demostraciones de la Scorpio....y no quiero ver vídeos """PIXELADOS """
Estando confirmados que Scorpio graba video a 4k 60fps y con hdr, Youtube va a reventar con lo que tienen que pesar esos videos, pero lo malo es la mierda de forma que tiene Youtube de comprir y cargarse los videos.
AtiendoBoludos2514Hace 7 años85
@DaniG94
Mostrar cita
Nuevo tema y mismas tonterias. Ya podeis haceros las pajas mentales que querais pero Scorpio va a rendir como lo que es, una RX480. He leido burradas como que va a correr BF1 a 4K y 60 fps, es sencillito es coger mirar en youtube y poner RX480 BF1 4K Maxed Out y voila:
Como percibis facilmente con el juego maxeado no alcanza una tasa de frames estable, oscila entre 30 y 4X fps, y estamos hablando de una maquina que gasta 32 GB de RAM, un SSD, y una CPU que le da cerca de un millon de patadas a la CPU que lleva la Scorpio. En serio dejad de decir paridas. BF1 no ira a 4K y 60 fps ni en sueños de Navidad, a no ser que lo pongan en LOW (y aun asi no lo se porque el problema de la CPU es mayusculo).
Es una consola y ya sabemos de lo que es capaz la optimización para el hardware específico de ella, además de que metes datos que ni vienen a cuento como que esa PC tiene 32 GB de RAM cuando con los 12 de Scorpio tendría que dar (aunque con los 8 que se usan para juegos se podría quedar corta, no sé), y el SSD solo mejora tiempos de carga. Mucha predicción rara veo de una consola que sale a finales de año y que no sabemos exactamente de lo que es capaz porque es todo hardware personalizado o "Customized" como dicen algunos. Hace años nadie iba pensar que íbamos a ver Umcharted 4 u Horizon en PS4 y mira
Virusdece34913Hace 7 años86
Lol por qué el coche que va en última posición en la foto, tiene de matrícula un "PRO" 

Acabo de verlo y no sé si es una puyita o no pero me ha resultado curioso

Y lo que llevo diciendo todo este tiempo, paso de apoyar estas prácticas así que me la suda la consola un buen rato
1 VOTO
Jonnycastnedo1123Hace 7 años87
Me hace gracia la gente que dice, que como no mostraron juegos todo es humo, cuando por parte de Microsoft lo dejaron bien claro desde un principio, solo se daran datos tecnicos, punto, para asi centrarse en juegos en el E3 y que asta que este llege, la gente ya tenga mas que asimilados esos datos.
Que si solo es una demo tecnica, que si no tienen exclusivos, que si tal, que si Pascual, la consola en si, al final, por lo mostrado asta ahora es exactamente lo que "vendian" desde hace meses, una "revision" muy muy potente de su anterior consola.
Se les podra hechar en cara muchas cosas a Microsoft, que si politicas, que si chorradas, pero señores, engañar, no han engañado a nadie con este producto en lo referente a potencia.
1 VOTO
TOMULOCO1042Hace 7 años88
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Anarkey
Mostrar cita
Realmente es una locura, pero tengo cuestiones que son más locuras todavía... ¿Moverá RDR2 a 4K 60FPS? Si es así, será un puta maravilla.
Algunos confundis peras con manzanas Mover un forza , un juego especialmente desarrollado para xbox , y para nada exigente , que funciona ya a 1080p y 60 frames en one , es totalmente normal que una revision con una grafica x4 mas potente , pueda trasladar eso a 4k , y no tiene nada de sorprendente Pro tambien tiene juegos a 4k y 60 frames , pero que juegos son ? Con esto es lo mismo , red dead redemption no va a ir a 4k porque en one no va a ir a 1080p , y mucho menos va a ir a 60 frames porque la cpu jaguar que lleva no vale un duro.
Bueno pues imaginando digamos que el RDR2 funciona a 900p y 30 fps en One, segun Digital foundry y Microsoft, Scorpio puede tirar de 4k de cualquier juego de xbox one que este funcionando a 900p, con Forza 6 en Ultra tira a 4k 60fps usando el 66% de la maquina, pues no seria nada raro que Scorpio pueda tirar con casi todo en ultra a 4k y entre 50 y 60 fps del RDR2 usando el 100% del hardware, y RDR2 tiraria mucho de procesador, que si el juego por casualidad da uso del dx12, ya se quitarian todos los problemas para lograr el mejor resultado en la consola despues de decir como funciona en Scorpio.
No espereis 60fps en el red dead 2, los 4k nativos me lo creo pero a 30fps...
Seco4639657Hace 7 años89
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
[b][i]"Lo que se ve en la imagen no se trata de un videojuego de la saga propiamente dicho sino de la demostración de ForzaTech"[/i][/b] Menuda vendida de humo colega, que vengan los bomberos.
Y donde esta el Humo?, Con la misma configuración gráfica que en Xbox One, la demo corría a resolución full 4K y a unos perfectos 60 frames por segundo. Xbox One usa un 90 por ciento de la potencia para hacer eso con una resolución HD estándar de 1080p. Scorpio solo estaba usando un 60-70 por ciento de sus recursos con esta demo. Luego la configuración gráfica se aumentó hasta el equivalente ultra de PC de Forza Motorsport Apex, y Scorpio seguía moviéndola sin esfuerzo. Y todo con la IA al máximo climatología dinámica y 24 coches en pantalla.
Lo de la climatología dinámica es coña ¿no? Porque que yo recuerde Forza 6 no la tiene (osea que eso sería una beta de Forza 7 y no Forza 6)
[b]Exclusiva: Esta es la tecnología de Project Scorpio, la próxima Xbox[/b] [spoiler="Spoiler"][url]http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-2017-project-scorpio-especificaciones-tecnicas[/url][/spoiler] ¿Visteis algún juego funcionando en ella? Sí. Bueno, una demo técnica de Forza, con una prueba de estrés basada en el motor de Forza Motorsport 6, corriendo con la cantidad máxima de coches en un circuito con climatología dinámica y todas las florituras activadas. Ala a dormir, parece que ahora te enteras de que ForzaTech en Horizon usa Climatología dinámica, pues que no te resulte raro de que puedan activarlo en una demo técnica del motor gráfico.
Vale, gracias por esa info (pero yo hablaba de que en Forza 6 no hay climatología dinámica, por eso me parecía raro) aún así: "Bueno, una [b]demo técnica[/b] de Forza..." En otras palabras, no esperes que el hipotético Forza 7 pueda tener los gráficos de la foto, después de todo los primeros trailers de presentación de Forza 5 (en el evento de presentación de Xbox One) y Forza 6 (el vídeo donde Ford presento el GT y su anuncio para Forza 6 usando el ForzaTech) fueron también demos técnicas del motor gráfico porque su diferencia gráfica respecto al juego final fueron notables. Hala, que te vaya bien.
DaniG9422307Hace 7 años90
@AtiendoBoludos
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Nuevo tema y mismas tonterias. Ya podeis haceros las pajas mentales que querais pero Scorpio va a rendir como lo que es, una RX480. He leido burradas como que va a correr BF1 a 4K y 60 fps, es sencillito es coger mirar en youtube y poner RX480 BF1 4K Maxed Out y voila:
Como percibis facilmente con el juego maxeado no alcanza una tasa de frames estable, oscila entre 30 y 4X fps, y estamos hablando de una maquina que gasta 32 GB de RAM, un SSD, y una CPU que le da cerca de un millon de patadas a la CPU que lleva la Scorpio. En serio dejad de decir paridas. BF1 no ira a 4K y 60 fps ni en sueños de Navidad, a no ser que lo pongan en LOW (y aun asi no lo se porque el problema de la CPU es mayusculo).
Es una consola y ya sabemos de lo que es capaz la optimización para el hardware específico de ella, además de que metes datos que ni vienen a cuento como que esa PC tiene 32 GB de RAM cuando con los 12 de Scorpio tendría que dar (aunque con los 8 que se usan para juegos se podría quedar corta, no sé), y el SSD solo mejora tiempos de carga. Mucha predicción rara veo de una consola que sale a finales de año y que no sabemos exactamente de lo que es capaz porque es todo hardware personalizado o "Customized" como dicen algunos. Hace años nadie iba pensar que íbamos a ver Umcharted 4 u Horizon en PS4 y mira
Es una consola y continuamos con el mito de la optimizacion. En serio bajad a la tierra, el hardware que tiene la consola es el que es y por mucho que os monteis peliculas continuara rindiendo como el hardware que es. Repito, los desarrolladores iran inventandose trucos para que de la sensacion de que hay mas de lo que hay pero seguira sin haber nada mas. Scorpio va a tener exactamente el mismo problema que Pro, que la RAM al ser compartida a la CPU le sienta como una patada el tipo de RAM que es, y no se si le dara para segun que cosas, no hay que olvidar que para mover 4K y de manera fluida se necesitan solo en grafica 6 GB de VRAM si no mas (varia segun el juego). Lo del SSD lo comento porque en caso de se llenara toda la memoria RAM (cosa improbable viendo la maquina que tiene y el juego en cuestion) lo que sigue en tema de memorias es el SSD. No se quien no se esperaba Uncharted 4 o Horizon si visualmente son punteros pero nada inesperable para los tiempos que corren. Si quieres hacemos una apuesta, aque Battlefront 2, correra mas o menos igual en Scorpio que en una RX480 porque basicamente son iguales en terminos de potencia.
Seco4639657Hace 7 años91
@Virusdece3
Mostrar cita
Lol por qué el coche que va en última posición en la foto, tiene de matrícula un "PRO" Acabo de verlo y no sé si es una puyita o no pero me ha resultado curioso Y lo que llevo diciendo todo este tiempo, paso de apoyar estas prácticas así que me la suda la consola un buen rato
Porque el coche real (Ferrari 458 GT2/GTE) lo lleva ya que indica la clase en la que participaba (GTE-Pro)
2 VOTOS
Virusdece34913Hace 7 años92
@Seco46
Mostrar cita
@Virusdece3
Mostrar cita
Lol por qué el coche que va en última posición en la foto, tiene de matrícula un "PRO" Acabo de verlo y no sé si es una puyita o no pero me ha resultado curioso Y lo que llevo diciendo todo este tiempo, paso de apoyar estas prácticas así que me la suda la consola un buen rato
Porque el coche real (Ferrari 458 GT2/GTE) lo lleva ya que indica la clase en la que participaba (GTE-Pro)
Aaaah vale vale, como puedes comprobar no tengo ni idea de coches, pero me pareció curioso ese detalle, como si fuese intencionado Gracias ^^
1 VOTO
Embrujocopas9242Hace 7 años93
@P90D
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
@P90D
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
@P90D
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
[b][i]"Lo que se ve en la imagen no se trata de un videojuego de la saga propiamente dicho sino de la demostración de ForzaTech"[/i][/b] Menuda vendida de humo colega, que vengan los bomberos.
Eso me recuerda a:
Uff, menos mal que el resultado final fué mucho mas espectacular. Ahi sony se la marcó pero bien.
Deberías ir al oculista.
Yo ya he ido. Ahora deberias ir tu. jaja.
QUe yo ya tengo el juego, no me tienes que poner ningun video chavalote.
Xpepinoracingx8108Hace 7 años94
@Seco46
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
[b][i]"Lo que se ve en la imagen no se trata de un videojuego de la saga propiamente dicho sino de la demostración de ForzaTech"[/i][/b] Menuda vendida de humo colega, que vengan los bomberos.
Y donde esta el Humo?, Con la misma configuración gráfica que en Xbox One, la demo corría a resolución full 4K y a unos perfectos 60 frames por segundo. Xbox One usa un 90 por ciento de la potencia para hacer eso con una resolución HD estándar de 1080p. Scorpio solo estaba usando un 60-70 por ciento de sus recursos con esta demo. Luego la configuración gráfica se aumentó hasta el equivalente ultra de PC de Forza Motorsport Apex, y Scorpio seguía moviéndola sin esfuerzo. Y todo con la IA al máximo climatología dinámica y 24 coches en pantalla.
Lo de la climatología dinámica es coña ¿no? Porque que yo recuerde Forza 6 no la tiene (osea que eso sería una beta de Forza 7 y no Forza 6)
[b]Exclusiva: Esta es la tecnología de Project Scorpio, la próxima Xbox[/b] [spoiler="Spoiler"][url]http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-2017-project-scorpio-especificaciones-tecnicas[/url][/spoiler] ¿Visteis algún juego funcionando en ella? Sí. Bueno, una demo técnica de Forza, con una prueba de estrés basada en el motor de Forza Motorsport 6, corriendo con la cantidad máxima de coches en un circuito con climatología dinámica y todas las florituras activadas. Ala a dormir, parece que ahora te enteras de que ForzaTech en Horizon usa Climatología dinámica, pues que no te resulte raro de que puedan activarlo en una demo técnica del motor gráfico.
Vale, gracias por esa info (pero yo hablaba de que en Forza 6 no hay climatología dinámica, por eso me parecía raro) aún así: "Bueno, una [b]demo técnica[/b] de Forza..." En otras palabras, no esperes que el hipotético Forza 7 pueda tener los gráficos de la foto, después de todo los primeros trailers de presentación de Forza 5 (en el evento de presentación de Xbox One) y Forza 6 (el vídeo donde Ford presento el GT y su anuncio para Forza 6 usando el ForzaTech) fueron también demos técnicas del motor gráfico porque su diferencia gráfica respecto al juego final fueron notables. Hala, que te vaya bien.
Forza 6 en xbox one luce mejor que la demo tecnica presentada de forza 5, y eso que en la demo solo podia soportar apenas 10 coches en pantalla, y en Forza 6 con lluvia y 24 coches en pantalla.
Seco4639657Hace 7 años95
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
[b][i]"Lo que se ve en la imagen no se trata de un videojuego de la saga propiamente dicho sino de la demostración de ForzaTech"[/i][/b] Menuda vendida de humo colega, que vengan los bomberos.
Y donde esta el Humo?, Con la misma configuración gráfica que en Xbox One, la demo corría a resolución full 4K y a unos perfectos 60 frames por segundo. Xbox One usa un 90 por ciento de la potencia para hacer eso con una resolución HD estándar de 1080p. Scorpio solo estaba usando un 60-70 por ciento de sus recursos con esta demo. Luego la configuración gráfica se aumentó hasta el equivalente ultra de PC de Forza Motorsport Apex, y Scorpio seguía moviéndola sin esfuerzo. Y todo con la IA al máximo climatología dinámica y 24 coches en pantalla.
Lo de la climatología dinámica es coña ¿no? Porque que yo recuerde Forza 6 no la tiene (osea que eso sería una beta de Forza 7 y no Forza 6)
[b]Exclusiva: Esta es la tecnología de Project Scorpio, la próxima Xbox[/b] [spoiler="Spoiler"][url]http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-2017-project-scorpio-especificaciones-tecnicas[/url][/spoiler] ¿Visteis algún juego funcionando en ella? Sí. Bueno, una demo técnica de Forza, con una prueba de estrés basada en el motor de Forza Motorsport 6, corriendo con la cantidad máxima de coches en un circuito con climatología dinámica y todas las florituras activadas. Ala a dormir, parece que ahora te enteras de que ForzaTech en Horizon usa Climatología dinámica, pues que no te resulte raro de que puedan activarlo en una demo técnica del motor gráfico.
Vale, gracias por esa info (pero yo hablaba de que en Forza 6 no hay climatología dinámica, por eso me parecía raro) aún así: "Bueno, una [b]demo técnica[/b] de Forza..." En otras palabras, no esperes que el hipotético Forza 7 pueda tener los gráficos de la foto, después de todo los primeros trailers de presentación de Forza 5 (en el evento de presentación de Xbox One) y Forza 6 (el vídeo donde Ford presento el GT y su anuncio para Forza 6 usando el ForzaTech) fueron también demos técnicas del motor gráfico porque su diferencia gráfica respecto al juego final fueron notables. Hala, que te vaya bien.
Forza 6 en xbox one luce mejor que la demo tecnica presentada de forza 5, y eso que en la demo solo podia soportar apenas 10 coches en pantalla, y en Forza 6 con lluvia y 24 coches en pantalla.
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja no te lo crees ni tú Precisamente desde la demo in-engine de Forza 5 (que fue un tráiler), después se presento gameplays del juego (usando PCs en el E3 de 2013, que pillaron a MS) con unos gráficos parecidos y por último el juego final con un downgrade notorio, después en Forza 6 ha habido Upgrade pero aún así no han llegado siquiera al 5 del aquel E3. No sé a quién intentas engañar xd
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así de bien luce Forza Motorsport en Project Scorpio

Hay 125 respuestas en Así de bien luce Forza Motorsport en Project Scorpio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL