Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 3 superó a Xbox 360 en ventas durante el segundo trimestre de 2008

Nico-electro168
Expulsado
Hace 15 años192
[b]Pfff...que coraje me da que friki-boys como el Tofftir ese sigan r que r con lo mismo..veamos,VOY A CALLAR AHORA MISMO LA BOCA A TODOS LOS QUE DICEN QUE PS3 ES SUPERIOR A 360 oks?y espero que cada vez que un friky-boy salga a la palestra con su Cell se le copie y pegue mi texto y,mejor aún,se tome con indiferencia su aire de inferioridad que hace poner tonterías como esas..[/b]
Mi explicación consiste en una parte teórica irrebatible (recomiendo la lectura a los que entiendan algo de informática) y en una segunda parte en la que tienen cabida una serie de preguntas cuyas respuestas dejan a las claras que consola es mejor..ejem..hayá vamos en está estúpida batalla por última vez..:
[u]PRIMERA PARTE..:[/u]
[b]Sony se encargo de vender a su consola como la más potente y jamás vista de toda la historia. Sin embargo la realidad cuando se confirmaron los datos de PlayStation 3 fueron estos:[/b]

Sony,antaño adquiría los chip´s gráficos que le proporcionaba Toshiba creados en exclusiva para consola,pero al ver el dineral que se estaba gastando Microsoft el el hardware de 360 y que esta encarga a ATI el desarrollo en exclusiva para su 360 se acongoja y no tiene mas remedio que ir corriendo a Nvidia a pedir que integre en su consola lo último que tenga..esto es una realidad pura y dura..la gráfica de 360 está preparada para el sistema cerrado que es una consola y tiene un rendimiento acojonante a 720 pp..el de Play3 no es mas que una Geforce 7000 que al no estar pensada para consola tiene las carencias propias de un hardware no adaptado..veamos pues los errores de Sony con su Play3..

Sony ha cometido un [b]error en la arquitectura[/b] de esta consola [b]limitando el ancho de banda triangular entre el CPU-GPU-Vram[/b] del sistema. Mientras que 360 tiene el doble de ancho de banda en la comunicación de su memoria y toda su memoria es de un bus de 256 bit en su totales 512 Mb de ram GDDR3; PlayStation solo tiene 256 Mb de ram con ese ancho de banda que también es GDDR3, pero el resto de su memoria es X.D.R. y solo es de 64 bits de ancho de banda. Si bien es un poco mas rápida que la GDDR3 ¿de que sirve esa velocidad si no tiene ancho de banda? Los gráficos no requieren hyper velocidad a costa de poco ancho de banda en la memoria, sino ancho de banda porque no admiten ser divididos en partes. [b]Todos sabemos hoy que si tienes un PC la comunicación de las placas de video de alta gama es de 256 bits por la AGP o PCI Express, las de media gama son de 128 bits. Pero en este caso hablamos de solo 64 bits, con ese ancho de banda la memoria X.D.R. esta inutilizada para manejar gráficos complejos[/b] ya que ese ancho de banda solo se encuentra hoy en placas de video de muy baja gama e inútiles para los juegos de hoy.

[b]Recientes estudios confirman lo antes dicho: PlayStation 3 nunca podría mostrar texturas de más de 256 Mb de ram simultáneamente[/b]. Aquí la confirmación:

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=65534

Por el contrario[b] Xbox 360 si puede mover texturas superiores a los 256 Mb de ram simultáneamente y gracias a que los 512 Mb de Ram de Xbox 360 son todos GDDR3 y útiles para gráficos[/b]. Y si bien se podria venir a refutar este argumento diciendo que es imposible que toda la memoria se dedique a gráficos porque no quedaría memoria de sistema, pues se responde que con solo 32 Mb de ram para lógica se basta para crear juegos aun mas complejos que el mismo Halo y a gráficos le quedan 480 Mb de ram para gráficos. ¿Te imaginas un juego que pueda tener texturas de 480 Mb de ram en forma simultánea? Se vería mejo que un que mueve texturas de 256 Mb de ram!

Por si fuera poco [b]además la velocidad de escritura del CPU de PlayStation 3 en la memoria de video es de solo 16 Kbps. Con este último dato queda complementado que para PlayStation 3 le es imposible acceder por el CPU a usar la memoria de video, y que la memoria lógica que tiene no le sirve para gráficos porque solo es de 64 bits de ancho de banda.
[/b]
Esta es la fuente que confirma tales datos:

http://www.theinquirer.net/?article=32171
http://www.gamespot.com/news/show_b...334&sid=6152391

Todo [b]esto además se agrava por otros datos, Xbox 360 es una consola con una placa de video que es el estándar futuro. Ya ATi y nVidia han declarado que el futuro de las placas de video es el uso de [u]Shaders Unificados[/u] compatibles con DirectX 10 y Shader Models 4.0.[/b]

Sin embargo PlayStation 3 no posee una placa de video así. [b]El RSX[/b] (chip de video de PlayStation 3) [b]es el derivado del G70 actual que se usa en PC, solo tiene un ancho de banda de 128 bits a Vram, no soporta el uso de shaders unificados, esta desfasada a solo soportar los Shader Models 3.0 y solo llega a DirectX 9[/b](por lo dicho antes..las prisas y el recurrir a algo potente en gráficos a últimas horas,sin desarrollar una tecnología específica para ello). Por el contrario el [b]Xenos[/b] –el chip de video de Xbox 360- [b]tiene un ancho de banda de 256 bits de Xenos a Vram, es compatible con las características de DirectX 10 (su API es DirectX 9+) y con las características de los Shader Models 4.0.
[/b](es mas,se sabe que el Xenos tiene 48 pixel shader´s y la Play3 necesita de todos sus SPE'S para fabricar un máximo de 24 y "a mano")
Inclusive la diferencia aun se aumenta mas al considerar que Xenos además trabaja con un modulo de Edram (que RSX no posee) el cual le permite hacer efectos como HDR, FSAA, Alpha Blending, Anisotropicos y otros; sin coste de rendimiento al sistema. Mientras que [b]RSX tendría que elegir[/b], si pusiera FSAA no podría mostrar HDR y tendría que conformarse solo con efectos mas antiguos y de menor calidad como las Bloom Lights o por el contrario poner HDR pero no tener FSAA y exhibir bordes de serruchos en sus polígonos.

Este detalle ha sido notado por los desarrolladores. En este caso la desarrolladora StarBreeze ha confirmado que si bien el CPU de PlayStation 3 es más potente que el de Xbox 360, en realidad el chip de video de Xbox 360 es más potente que el de PlayStation 3.

http://xbox360.ign.com/articles/704/704421p1.html

Inclusive luego esta desarrolladora afirmó que la version de Xbox 360 de su juego The Darkness tendria en Xbox 360 mejores texturas en cantidad y calidad por tener mas espacio en memoria (lo cual confirma lo antes dicho de la memoria). La fuente de ello:

http://www.gameinformer.com/default.htm (aparte solo hay que hechar un vistazo a los juegos multis para ver que el 99% de los juegos de 360 tienen mejores texturas en esta,últimos ejemplos como Bioshock y Farcry2 lo confirman..)

[b]Y esta claro que quien quiere gráficos, necesita una mejor placa de video y no un mejor CPU[/b]. Fue demostrado ampliamente en otras consolas que así es la regla. Por ejemplo la consola MegaDrive tenía un CPU más poderoso y el doble de veloz que el de Super Nintendo, pero esta ultima tenia un mejor chip grafico y por eso sus gráficos eran superiores. Sin in tan lejos, [b]PlayStation 2 tiene un mejor CPU [/b](el Emotion Engine) [b]que Xbox[/b] (un Celeron), [b]pero Xbox la supera ampliamente en gráficos porque tiene un mejor Chip de video [/b](el NV2A) contra el desfasado chip de video de PlayStation 2 (el GS).

Esta claro, tener mejor chip de video es tener mejores gráficos. Un mejor CPU no cambia esa realidad. No lo hizo en el pasado en los ejemplos citados.

[b]Esto aun se agrava mucho mas, el problema principal de PlayStation 3 es que puede sorprender en valores teóricos, pero en rendimiento practico esta muy por debajo de Xbox 360[/b][u]. El motivo esta en lo malo de su sistema operativo.

Tanto Xbox 360 como PlayStation 3 tienen 512 Mb de Ram, pero PlayStation 3 pierde 96 Mb de memoria en su sistema operativo mientras que Xbox 360 solo 32 Mb de Ram.

[b]Además el sistema operativo de PlayStation 3 toma el uso exclusivo de uno de los SPE de la consola[/b], pero puede necesitar uno mas y los juegos no pueden usarlo a la vez por lo que entonces es como si pidiera dos SPE; de los 5 SPE restantes (del total de 7 que tiene) entre 2 a 3 de ellos se van en producir el audio por software y cuanto mejor calidad se pida mas tiempo de los SPE consumen, por lo que tampoco pueden ser usados para gráficos y realmente solo se tienen entre 1 y 2 SPE libres realmente para videojuegos. Y [b]con ello queda claro que los cálculos de poder teórico de PlayStation 3 solo sirven como dato teórico pero no puede ser usado en videojuegos.[/b]

[b]Por el contrario el OS de Xbox 360 solo pide el 3% en conjunto de los Cores 1 y 2 (nada del Core 0) y se puede destinar mas poder a videojuegos y a lo que realmente ves en pantalla y no solo son datos teóricos sino que son rendimiento real.[/b]

Pero para que se clarifique más la situación:

[b]PlayStation 3[/b] pierde en total por su OS un 25% del poder del CPU y un 18,75% de su memoria Ram. El total es un 23% del poder total del sistema. Y solo se [b]dispone de un 77% de poderío de la consola para videojuegos.
[/b]
Mientras que [b]360[/b] pierde en total por su OS un 3% del poder del CPU y un 6,25% de la memoria. El total es un 4% del poder total del sistema. En este caso se [b]dispone del 96% del poderío de la consola para videojuegos.
[/b]
[b]Con todo esto queda claro que si bien PlayStation 3 es una consola potente en realidad es de menor rendimiento que Xbox 360 en lo relativo a gráficos y si eres un fanático de los gráficos pues no tienes mas que preferir Xbox 360 antes que PlayStation 3.
[/b]

Bien,yo creo que esta parte teórica queda totalmente clara..vamos,APLASTANTEMENTE CLARA..ahora vayamos a la segunda parte cargada con mis preguntas demoledoras..jeje..je..ejem..ayá vaaaamos!!

[u]SEGUNDA PARTE....:[/u]

[b]La consola con mejores gráficos es la XBOX360[/b]..si alguien dice que Uncharted es la leche,que MGS4 tiene unos gráficos iguales que los vídeos y que el futuro Killzone o Resistance2 serán la repanocha gráfica debe ser considerado un friky-boy-obsesivo y será imposible de rebatir su opinión,estará obscecado pues el quería que la 3Gen de Sony ganase,porque invirtió un pastón en algo que salió peor de lo esperado y porque al fin y al cabo es mas Holligan que usuario..Bien,ahora las preguntas..?
[b]1)[/b]Tu [b]Toffir[/b]..no considerás que estas perdiendo todo tu argumento al poner vídeos comparativos de 360 y Play3 para que solo tus ojos ciegos vean diferencias favorables a la consola de Sony??
[b]2)[/b]Por 200 euros mas,con un año de ventaja tecnológica no consideras que realmente la has cagado al comparar,cuando por esto que te menciono no debería haber comparación posible y Play3 debería barrer a 360 en gráficos??
[b]3)[/b][b]Eres consciente que el el mercado actual lo que domina son los multiplataforma?entonces..si salen con gráficos no ya iguales[/b] (que ya sería de perderores que una consola 200 euros mas cara y con un año de adelanto tecnológico tuviese los mismo gráficos) [b]sino que suelen ser superiores en XBOX360..200 euros mas barata y con un año de atraso tecnológico!!NO TE DAS CUENTA DE QUE YA NO HAY COMPARACIÓN POSIBLE??QUIEN SE COMPRA UNA PLAY3 HOY DÍA??pues solo los que son Hoolligan's y no jugadores..te lo puedo asegurar..[/b]ah bueno,y tb los que se dejan engañar con promesas de super-potencia gráfica y de durabilidad en el mercado porque Sony quiere que dure mucho,porque ama a los usuarios..no porque el mercado (que es el que manda) diga quien dura mas o menos..como pasó con Play1 y 2..jajaja,aver si te crees que Sony quería que durase y perdió dinero con ellas..nos erá quizás que debido a sus enormes ventas y potencial como consola se asentaron hay y una de ellas (PS2) sigue vendiendo mas que la Ps3..jajaja,patético n?
[b]4)[/b]Quien se cree que Play4 vaya a durar 6 años mas?jajajaja,en serio..tu sabes como va el mercado tontín?
Eres de los que creen que Play3 tiene una CPU bestial,que su GPU aunque sea una basurita no importa..porque a ti lo que te mola es el nombre de Cell porque te recuerda a Gokuh?
JAJAJAJAJA..para juegos una GPU y una Ram disponible y hay tienes..mas juegos,mejores versiones,GEOW2 que dá vueltas a cualquier juego de PS3 (por favor..jajaja..Uncharted tiene la física de un balón de Fifa 2002..y Mgs4 es una patata que no tiene nada que ver los vídeos y QTE con el juego "jugado",de Heavy Rain solo teneis las pantallitas de las secuencias QTE y no las que tu mueves realmente al personaje y no se..que mas hay..MOTORSTORM2??jajajajaja...joder no te das cuenta de que con Bioshock se an tirado un año y pico desarrollándolo en exclusiva para PS3 y resulta que sale peor parado que su versión de 360???y FarCry2 con bajadas de frames y de nuevo peores texturas eh?jajajaja,esos son juegos y diferencias..y no 2 vídeos chungos uno de ellos de ese juego malo llamado mercenaries en el que te tienes que dejar el ojo y valorar subjetivamente..pero la objetividad es..TEXTURAS,MAS FRAMES,POLÍGONOS..en definitiva..potencia gráfica en una consola 200 euros mas barata y 1 año mas antigua..COMO TAS QUEDAO ATONTAO??jajajajajaj)

[b]En fin,espero que cuando salga otro tonto mas,alguien recorte mi post..lo edulcore un poco mas (le quite mis risas y sarcásmos,porque solo me quería reir de este tontillo) y lo pegue a cualquier friki-boy que siga defendiendo una potencia que no existe y unos futuros juegazos que nunca llegarán o que si llegan no serán ni 1/3 de lo prometido..lo dicho..
Xao perdedores!jajaja
[/b]

PD:CUANTO TIEMPO MAS VAS A SEGUIR JUGANDO A LO QUE TU LLAMAS..ERRORES DE OPTIMIZACIÓN?jajajaja,de verdád..yo creo que el error fue tu Post con publicidad sobre el Cell y emparejar vídeos en baja resolución con opiniones que a un frikiboy como tu,totalmente subjetivo,es imposibles de rebatir..pero mira una cosa mente cerrada..leéte las revistas,gráficos y texturas,ralentizaciones,etc..mira en que plataforma se dan mas..y mira que no los digo yo..(OBJETIVIDAD) y si te quedan fuerzas antes de ir a yorar al water te metes aquí..
http://www.gametrailers.com/player/42155.html
y me dices que juego de PS3 se acerca..un...UN POQUÍIIIITO A ESTO..UN...UN POQUIIIIITO!jajajaja,y ojo,no son vídeos en tiempo real como los de MGS4 no..es juego puro y duro!!
EDITADO EL 04-11-2008 / 14:19 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Halader3213Hace 15 años193
Despues de todo, son los desarrolladores quienes conocen las máquinas, veamos entonces su opinión, la del Team Ninja de Ninja Gaiden por ejemplo..

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw49102f2f9a21c&pic=GEN
EDITADO EL 04-11-2008 / 15:36 (EDITADO 1 VEZ)
GarraTerrestre2252Hace 15 años194
[quote="Nico-electro"][b]Pfff...que coraje me da que friki-boys como el Tofftir ese sigan r que r con lo mismo..veamos,VOY A CALLAR AHORA MISMO LA BOCA A TODOS LOS QUE DICEN QUE PS3 ES SUPERIOR A 360 oks?y espero que cada vez que un friky-boy salga a la palestra con su Cell se le copie y pegue mi texto y,mejor aún,se tome con indiferencia su aire de inferioridad que hace poner tonterías como esas..[/b]
Mi explicación consiste en una parte teórica irrebatible (recomiendo la lectura a los que entiendan algo de informática) y en una segunda parte en la que tienen cabida una serie de preguntas cuyas respuestas dejan a las claras que consola es mejor..ejem..hayá vamos en está estúpida batalla por última vez..:
[u]PRIMERA PARTE..:[/u]
[b]Sony se encargo de vender a su consola como la más potente y jamás vista de toda la historia. Sin embargo la realidad cuando se confirmaron los datos de PlayStation 3 fueron estos:[/b]


PD:CUANTO TIEMPO MAS VAS A SEGUIR JUGANDO A LO QUE TU LLAMAS..ERRORES DE OPTIMIZACIÓN?jajajaja,de verdád..yo creo que el error fue tu Post con publicidad sobre el Cell y emparejar vídeos en baja resolución con opiniones que a un frikiboy como tu,totalmente subjetivo,es imposibles de rebatir..pero mira una cosa mente cerrada..leéte las revistas,gráficos y texturas,ralentizaciones,etc..mira en que plataforma se dan mas..y mira que no los digo yo..(OBJETIVIDAD) y si te quedan fuerzas antes de ir a yorar al water te metes aquí..
http://www.gametrailers.com/player/42155.html
[b]y me dices que juego de PS3 se acerca..un...UN POQUÍIIIITO A ESTO..UN...UN POQUIIIIITO!jajajaja,y ojo,no son vídeos en tiempo real como los de MGS4 no..es juego puro y duro!![[/b]/quote]
Hay una cosa que se llama KillZone 2, y lo bueno es que tienes razon, que KillZone no se hacerca ni un poquito a Gears 2 sino que lo sobrepasa

2 VOTOS
Masconsolas663Hace 15 años195
El gow 2 esta a la altura
GarraTerrestre2252Hace 15 años196
@Masconsolas
Mostrar cita
El gow 2 esta a la altura
Te gustara mas o te gustara menos, pero a dia de hoy todos sabemos que KillZone 2 supera a GoW2 no por mucho pero lo supera ( bueno lo sabemos todos menos tu)
1 VOTO
Masconsolas663Hace 15 años197
Yo no he dicho que sea mejor uno que otro pero yo tengo el gow 2 aqui y esta a la altura cuando tenga el killzone 2 te dire si es mejor o peor .porque yo tengo las dos consolas .
EDITADO EL 04-11-2008 / 15:44 (EDITADO 2 VECES)
Halader3213Hace 15 años198
Bueno, mientras parece que Killzone supera a Gears of War. Yo al menos me alegro de poder escoger entre Resistance o Killzone, o llevarme en todo caso ambos.

Cada vez que veo esas imagenes y videos de Killzone 2 se que me encuentro ante EL juego   
GarraTerrestre2252Hace 15 años199
@Masconsolas
Mostrar cita
Yo no he dicho que sea mejor uno que otro pero yo tengo el gow 2 aqui y esta a la altura cuando tenga el killzone 2 te dire si es mejor o peor .porque yo tengo las dos consolas .
Dicen que se coje antes a un mentiroso que ha un cojo, hace poco decias q tu tenias la beta de KillZone PD: Yo tambien tengo ya el GoW2, y repito te gustara mas o menos, pero en cuanto a graficos KillZone 2 le gana a GoW
Masconsolas663Hace 15 años200
Yo no tengo la beta he probado 2 o 3 minutos la beta .que noes mucho.
Masconsolas663Hace 15 años201
  la he probado.y la tiene un amigo mio.te doy la razon el killzone 2 es superior no por mucho pero lo es .
EDITADO EL 04-11-2008 / 16:08 (EDITADO 2 VECES)
KerBeRos221512Hace 15 años202
Che al que se mando ese mega informe, quiero desirte que sony tiene su propia libreria de programacion para los graficos, no usa nada pero nada de los diretx, por mas que pongas que es una placa de video de la linea 7000, fue echa especificamente para consola, ose no guarda ninguna relacion con las placas de videos de pc, porque como dije antes sony tiene su propia libreria de programacion lo que hace que el chip de video este adaptado a dicha libreria.
EDITADO EL 04-11-2008 / 16:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nico-electro168
Expulsado
Hace 15 años203
[quote="GarraTerrestre"]
@Nico-electro
Mostrar cita
[b]Pfff...que coraje me da que friki-boys como el Tofftir ese sigan r que r con lo mismo..veamos,VOY A CALLAR AHORA MISMO LA BOCA A TODOS LOS QUE DICEN QUE PS3 ES SUPERIOR A 360 oks?y espero que cada vez que un friky-boy salga a la palestra con su Cell se le copie y pegue mi texto y,mejor aún,se tome con indiferencia su aire de inferioridad que hace poner tonterías como esas..[/b] Mi explicación consiste en una parte teórica irrebatible (recomiendo la lectura a los que entiendan algo de informática) y en una segunda parte en la que tienen cabida una serie de preguntas cuyas respuestas dejan a las claras que consola es mejor..ejem..hayá vamos en está estúpida batalla por última vez..: [u]PRIMERA PARTE..:[/u] [b]Sony se encargo de vender a su consola como la más potente y jamás vista de toda la historia. Sin embargo la realidad cuando se confirmaron los datos de PlayStation 3 fueron estos:[/b] PD:CUANTO TIEMPO MAS VAS A SEGUIR JUGANDO A LO QUE TU LLAMAS..ERRORES DE OPTIMIZACIÓN?jajajaja,de verdád..yo creo que el error fue tu Post con publicidad sobre el Cell y emparejar vídeos en baja resolución con opiniones que a un frikiboy como tu,totalmente subjetivo,es imposibles de rebatir..pero mira una cosa mente cerrada..leéte las revistas,gráficos y texturas,ralentizaciones,etc..mira en que plataforma se dan mas..y mira que no los digo yo..(OBJETIVIDAD) y si te quedan fuerzas antes de ir a yorar al water te metes aquí.. http://www.gametrailers.com/player/42155.html [b]y me dices que juego de PS3 se acerca..un...UN POQUÍIIIITO A ESTO..UN...UN POQUIIIIITO!jajajaja,y ojo,no son vídeos en tiempo real como los de MGS4 no..es juego puro y duro!![[/b]/quote] Hay una cosa que se llama KillZone 2, y lo bueno es que tienes razon, que KillZone no se hacerca ni un poquito a Gears 2 sino que lo sobrepasa
j[b]ajaja..de verdád es esa la imagen IN-GAME??umm..uooooh,venga yo te dejo esta tb oks? La cosa es que de GeoW2 hay análisis y suficientes vídeos en tiempo real como para creérselo,de Killzone2 despues de aquel vídeo..es mas,te voy a dejar el análisis oks?Así comparamos y vemos porque GeoW2 se come con patatas a una consola 200 euros mas cara y 365 días mas "nueva"!!jejeje mira tonti..ah,y dime tu edad para ver si es bueno que me equipare contigo o no..[/b] [b]http://www.gametrailers.com/player/42155.html[/b] Te acabas de dar cuenta de lo tonto que eres?jejeje
EDITADO EL 04-11-2008 / 19:05 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Halader3213Hace 15 años204
Nico-electro, supongo que no te has enterado o no te lo han comunicado, pero algunos afortunados han probado el Killzone 2, hay videos del propio videojuego y son impresionantes Las revistas han probado Killzone 2 y Gears of War 2 y dicen claramente que el Killzone 2 es superior, no hay más vuelta de hoja.

Disfruta de Gears of War 2, es un gran videojuego   
GarraTerrestre2252Hace 15 años205
[quote="Nico-electro"]
@GarraTerrestre
Mostrar cita
@Nico-electro
Mostrar cita
[b]Pfff...que coraje me da que friki-boys como el Tofftir ese sigan r que r con lo mismo..veamos,VOY A CALLAR AHORA MISMO LA BOCA A TODOS LOS QUE DICEN QUE PS3 ES SUPERIOR A 360 oks?y espero que cada vez que un friky-boy salga a la palestra con su Cell se le copie y pegue mi texto y,mejor aún,se tome con indiferencia su aire de inferioridad que hace poner tonterías como esas..[/b] Mi explicación consiste en una parte teórica irrebatible (recomiendo la lectura a los que entiendan algo de informática) y en una segunda parte en la que tienen cabida una serie de preguntas cuyas respuestas dejan a las claras que consola es mejor..ejem..hayá vamos en está estúpida batalla por última vez..: [u]PRIMERA PARTE..:[/u] [b]Sony se encargo de vender a su consola como la más potente y jamás vista de toda la historia. Sin embargo la realidad cuando se confirmaron los datos de PlayStation 3 fueron estos:[/b] PD:CUANTO TIEMPO MAS VAS A SEGUIR JUGANDO A LO QUE TU LLAMAS..ERRORES DE OPTIMIZACIÓN?jajajaja,de verdád..yo creo que el error fue tu Post con publicidad sobre el Cell y emparejar vídeos en baja resolución con opiniones que a un frikiboy como tu,totalmente subjetivo,es imposibles de rebatir..pero mira una cosa mente cerrada..leéte las revistas,gráficos y texturas,ralentizaciones,etc..mira en que plataforma se dan mas..y mira que no los digo yo..(OBJETIVIDAD) y si te quedan fuerzas antes de ir a yorar al water te metes aquí.. http://www.gametrailers.com/player/42155.html [b]y me dices que juego de PS3 se acerca..un...UN POQUÍIIIITO A ESTO..UN...UN POQUIIIIITO!jajajaja,y ojo,no son vídeos en tiempo real como los de MGS4 no..es juego puro y duro!![[/b]/quote] Hay una cosa que se llama KillZone 2, y lo bueno es que tienes razon, que KillZone no se hacerca ni un poquito a Gears 2 sino que lo sobrepasa
j[b]ajaja..de verdád es esa la imagen IN-GAME??umm..uooooh,venga yo te dejo esta tb oks? La cosa es que de GeoW2 hay análisis y suficientes vídeos en tiempo real como para creérselo,de Killzone2 despues de aquel vídeo..es mas,te voy a dejar el análisis oks?Así comparamos y vemos porque GeoW2 se come con patatas a una consola 200 euros mas cara y 365 días mas "nueva"!!jejeje mira tonti..ah,y dime tu edad para ver si es bueno que me equipare contigo o no..[/b] [b]http://www.gametrailers.com/player/42155.html[/b] Te acabas de dar cuenta de lo tonto que eres?jejeje
Si lo de tonto va por mi...te vas a quedar con las ganas. Es imagen del KillZone 2 no te gusta=? Pues si no te gustan te aguantas y punto por que lo que te he enseñado es el resultado final del juego. Y si tienes tiempo para llamarme tonto , ahora acabas de demostrar quien es el mas tonto de los dos ya que opinas sin tener ni puta idea por mi sigue. [url]http://www.video-game-forums.com/action-shooter-game-discussion/67727-killzone-2-beta-screens.html[/url]
Nico-electro168
Expulsado
Hace 15 años206
[quote="GarraTerrestre"]
@Nico-electro
Mostrar cita
@GarraTerrestre
Mostrar cita
@Nico-electro
Mostrar cita
[b]Pfff...que coraje me da que friki-boys como el Tofftir ese sigan r que r con lo mismo..veamos,VOY A CALLAR AHORA MISMO LA BOCA A TODOS LOS QUE DICEN QUE PS3 ES SUPERIOR A 360 oks?y espero que cada vez que un friky-boy salga a la palestra con su Cell se le copie y pegue mi texto y,mejor aún,se tome con indiferencia su aire de inferioridad que hace poner tonterías como esas..[/b] Mi explicación consiste en una parte teórica irrebatible (recomiendo la lectura a los que entiendan algo de informática) y en una segunda parte en la que tienen cabida una serie de preguntas cuyas respuestas dejan a las claras que consola es mejor..ejem..hayá vamos en está estúpida batalla por última vez..: [u]PRIMERA PARTE..:[/u] [b]Sony se encargo de vender a su consola como la más potente y jamás vista de toda la historia. Sin embargo la realidad cuando se confirmaron los datos de PlayStation 3 fueron estos:[/b] PD:CUANTO TIEMPO MAS VAS A SEGUIR JUGANDO A LO QUE TU LLAMAS..ERRORES DE OPTIMIZACIÓN?jajajaja,de verdád..yo creo que el error fue tu Post con publicidad sobre el Cell y emparejar vídeos en baja resolución con opiniones que a un frikiboy como tu,totalmente subjetivo,es imposibles de rebatir..pero mira una cosa mente cerrada..leéte las revistas,gráficos y texturas,ralentizaciones,etc..mira en que plataforma se dan mas..y mira que no los digo yo..(OBJETIVIDAD) y si te quedan fuerzas antes de ir a yorar al water te metes aquí.. http://www.gametrailers.com/player/42155.html [b]y me dices que juego de PS3 se acerca..un...UN POQUÍIIIITO A ESTO..UN...UN POQUIIIIITO!jajajaja,y ojo,no son vídeos en tiempo real como los de MGS4 no..es juego puro y duro!![[/b]/quote] Hay una cosa que se llama KillZone 2, y lo bueno es que tienes razon, que KillZone no se hacerca ni un poquito a Gears 2 sino que lo sobrepasa
j[b]ajaja..de verdád es esa la imagen IN-GAME??umm..uooooh,venga yo te dejo esta tb oks? La cosa es que de GeoW2 hay análisis y suficientes vídeos en tiempo real como para creérselo,de Killzone2 despues de aquel vídeo..es mas,te voy a dejar el análisis oks?Así comparamos y vemos porque GeoW2 se come con patatas a una consola 200 euros mas cara y 365 días mas "nueva"!!jejeje mira tonti..ah,y dime tu edad para ver si es bueno que me equipare contigo o no..[/b] [b]http://www.gametrailers.com/player/42155.html[/b] Te acabas de dar cuenta de lo tonto que eres?jejeje
Si lo de tonto va por mi...te vas a quedar con las ganas. Es imagen del KillZone 2 no te gusta=? Pues si no te gustan te aguantas y punto por que lo que te he enseñado es el resultado final del juego. Y si tienes tiempo para llamarme tonto , ahora acabas de demostrar quien es el mas tonto de los dos ya que opinas sin tener ni puta idea por mi sigue. [url]http://www.video-game-forums.com/action-shooter-game-discussion/67727-killzone-2-beta-screens.html[/url]
JAJAJAJAJAJAJAJ pues te acabas de quedar agusto macho..que texturas son esas?y bueno,cuantos polígonos no?jajaja,todo cuadrado al máximo..alguna superficie curva por hay??DIOSSS MIO..LO DICHO,OS LA METEN DOBLADA DE BUEVO Y ENCIMA OS GUSTA!!?hay algun vídeo en HD dnde pueda verlo en movimiento?porque con esos gráficos espero que como mínimo se mueva a 60 frames porque si no...DE QUE ESTAMOS HABLANDO?ME VAS A COMPARAR ESO CON GEOW2?JAJAJAJAJA NI CON EL 1 KOÑO!jajajajaj
EDITADO EL 04-11-2008 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
GarraTerrestre2252Hace 15 años207
[quote="Nico-electro"]
@GarraTerrestre
Mostrar cita
@Nico-electro
Mostrar cita
@GarraTerrestre
Mostrar cita
@Nico-electro
Mostrar cita
[b]Pfff...que coraje me da que friki-boys como el Tofftir ese sigan r que r con lo mismo..veamos,VOY A CALLAR AHORA MISMO LA BOCA A TODOS LOS QUE DICEN QUE PS3 ES SUPERIOR A 360 oks?y espero que cada vez que un friky-boy salga a la palestra con su Cell se le copie y pegue mi texto y,mejor aún,se tome con indiferencia su aire de inferioridad que hace poner tonterías como esas..[/b] Mi explicación consiste en una parte teórica irrebatible (recomiendo la lectura a los que entiendan algo de informática) y en una segunda parte en la que tienen cabida una serie de preguntas cuyas respuestas dejan a las claras que consola es mejor..ejem..hayá vamos en está estúpida batalla por última vez..: [u]PRIMERA PARTE..:[/u] [b]Sony se encargo de vender a su consola como la más potente y jamás vista de toda la historia. Sin embargo la realidad cuando se confirmaron los datos de PlayStation 3 fueron estos:[/b] PD:CUANTO TIEMPO MAS VAS A SEGUIR JUGANDO A LO QUE TU LLAMAS..ERRORES DE OPTIMIZACIÓN?jajajaja,de verdád..yo creo que el error fue tu Post con publicidad sobre el Cell y emparejar vídeos en baja resolución con opiniones que a un frikiboy como tu,totalmente subjetivo,es imposibles de rebatir..pero mira una cosa mente cerrada..leéte las revistas,gráficos y texturas,ralentizaciones,etc..mira en que plataforma se dan mas..y mira que no los digo yo..(OBJETIVIDAD) y si te quedan fuerzas antes de ir a yorar al water te metes aquí.. http://www.gametrailers.com/player/42155.html [b]y me dices que juego de PS3 se acerca..un...UN POQUÍIIIITO A ESTO..UN...UN POQUIIIIITO!jajajaja,y ojo,no son vídeos en tiempo real como los de MGS4 no..es juego puro y duro!![[/b]/quote] Hay una cosa que se llama KillZone 2, y lo bueno es que tienes razon, que KillZone no se hacerca ni un poquito a Gears 2 sino que lo sobrepasa
j[b]ajaja..de verdád es esa la imagen IN-GAME??umm..uooooh,venga yo te dejo esta tb oks? La cosa es que de GeoW2 hay análisis y suficientes vídeos en tiempo real como para creérselo,de Killzone2 despues de aquel vídeo..es mas,te voy a dejar el análisis oks?Así comparamos y vemos porque GeoW2 se come con patatas a una consola 200 euros mas cara y 365 días mas "nueva"!!jejeje mira tonti..ah,y dime tu edad para ver si es bueno que me equipare contigo o no..[/b] [b]http://www.gametrailers.com/player/42155.html[/b] Te acabas de dar cuenta de lo tonto que eres?jejeje
Si lo de tonto va por mi...te vas a quedar con las ganas. Es imagen del KillZone 2 no te gusta=? Pues si no te gustan te aguantas y punto por que lo que te he enseñado es el resultado final del juego. Y si tienes tiempo para llamarme tonto , ahora acabas de demostrar quien es el mas tonto de los dos ya que opinas sin tener ni puta idea por mi sigue. [url]http://www.video-game-forums.com/action-shooter-game-discussion/67727-killzone-2-beta-screens.html[/url]
JAJAJAJAJAJAJAJ pues te acabas de quedar agusto macho..que texturas son esas?y bueno,cuantos polígonos no?jajaja,todo cuadrado al máximo..alguna superficie curva por hay??DIOSSS MIO..LO DICHO,OS LA METEN DOBLADA DE BUEVO Y ENCIMA OS GUSTA!!?hay algun vídeo en HD dnde pueda verlo en movimiento?porque con esos gráficos espero que como mínimo se mueva a 60 frames porque si no...DE QUE ESTAMOS HABLANDO?ME VAS A COMPARAR ESO CON GEOW2?JAJAJAJAJA NI CON EL 1 KOÑO!jajajajaj
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 3 superó a Xbox 360 en ventas durante el segundo trimestre de 2008

Hay 233 respuestas en PlayStation 3 superó a Xbox 360 en ventas durante el segundo trimestre de 2008, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL