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PlayStation 3 superó a Xbox 360 en ventas durante el segundo trimestre de 2008

Noname987654321122Hace 15 años176
@Franjose
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Criticando a la xbox "360",te recuerdo que estas en un foro de PlayStation 3,esta bien escrito eh! y nada más que saBes decir qUE soy un niño CHico qUE esto y qUE lo otro,y luego dices qUE lOS argumentos,pobrecito
foro de play3?? uyyyyy pero si esto es "Noticias y actualidad" no Playstation3! xddddDDD ¿vas a decir algo más? es que me aburro... PD: debes de agradecerme que te haya corregido las faltas de ortografia, no te molestes en darme las gracias, lo hago por tu bien ^^
Miki-tm10395Hace 15 años177
Jaja, aquí el niño chico eres tu, que no tienes ni idea de nada, que te compras la play 3 sin saber que es inferior en cuestión de hardware a la xbox360 debido a que la arquitectura del cell esta mal diseñada y el uso de 3 de sus núcleos hace inservibles a los otros 4, con lo cual la potencia del cell se ve reducida a la mitad quedando incluso por debajo del Xeron de la xbox360, ¿¿a que es debido eso??a que básicamente la arquitectura del cell y 4 de sus núcleos han estado creados para calculo del coma flotante, algo inútil en el mundo de los videojuegos, muy útil si quieres un procesador que realice miles de cálculos simultáneos, muy inútil si quieres crear un juego, si tenemos en cuenta que ademas, la tarjeta gráfica de la play 3 salió varios meses antes que la de xbox360 nos queda que esta, aun siendo de la misma generación de tarjetas gráficas y pese a no tener una diferencia considerable, sigue siendo mas antigua que la de 360 y por lo tanto ligeramente inferior.
en cuestión de RAM es peor aun la Ps3, la xbox360 tiene una RAM unificada de 512MB, mientras que los torpes de sony le pusieron a la Ps3 una RAM de 256 Gb y una VRAM de 256 que se inutilizan la una a la otra pudiendo valer solo una de ellas, teniendo pues la Ps3 256 de RAM, con lo cual, las texturas tardan mas en cargar y la carga poligonal permitida por la Ps3 es ligeramente inferior (algo que puedes apreciar en el nivel 4 del uncharted donde ves las texturas de la selva (suelo, tejas, hiervas) crearse delante de ti durante los primeros 5 segundos de pantalla.
por no hablar de que la velocidad de lectura del blu ray de la Play 3 es mas lento de lo que debería, lo que "obliga" a tener que instalar los juegos que usan la doble capa para que la consola pueda "tirar" dichos juegos porque la velocidad de lectura es demasiado lenta, véase el caso del oblivion, metal gear solid 4 o GTA 4 entre otros.

ala, recógete del suelo niñato, un informático acaba de dejarte por los suelos.
Solid2779
Expulsado
Hace 15 años178
@Miki-tm
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Jaja, aquí el niño chico eres tu, que no tienes ni idea de nada, que te compras la play 3 sin saber que es inferior en cuestión de hardware a la xbox360 debido a que la arquitectura del cell esta mal diseñada y el uso de 3 de sus núcleos hace inservibles a los otros 4, con lo cual la potencia del cell se ve reducida a la mitad quedando incluso por debajo del Xeron de la xbox360, ¿¿a que es debido eso??a que básicamente la arquitectura del cell y 4 de sus núcleos han estado creados para calculo del coma flotante, algo inútil en el mundo de los videojuegos, muy útil si quieres un procesador que realice miles de cálculos simultáneos, muy inútil si quieres crear un juego, si tenemos en cuenta que ademas, la tarjeta gráfica de la play 3 salió varios meses antes que la de xbox360 nos queda que esta, aun siendo de la misma generación de tarjetas gráficas y pese a no tener una diferencia considerable, sigue siendo mas antigua que la de 360 y por lo tanto ligeramente inferior. en cuestión de RAM es peor aun la Ps3, la xbox360 tiene una RAM unificada de 512MB, mientras que los torpes de sony le pusieron a la Ps3 una RAM de 256 Gb y una VRAM de 256 que se inutilizan la una a la otra pudiendo valer solo una de ellas, teniendo pues la Ps3 256 de RAM, con lo cual, las texturas tardan mas en cargar y la carga poligonal permitida por la Ps3 es ligeramente inferior (algo que puedes apreciar en el nivel 4 del uncharted donde ves las texturas de la selva (suelo, tejas, hiervas) crearse delante de ti durante los primeros 5 segundos de pantalla. por no hablar de que la velocidad de lectura del blu ray de la Play 3 es mas lento de lo que debería, lo que "obliga" a tener que instalar los juegos que usan la doble capa para que la consola pueda "tirar" dichos juegos porque la velocidad de lectura es demasiado lenta, véase el caso del oblivion, metal gear solid 4 o GTA 4 entre otros. ala, recógete del suelo niñato, un informático acaba de dejarte por los suelos.
esta me la apunto haber voodoo, ahora di que ps3 es superior en hardware
1 VOTO
Noname987654321122Hace 15 años179
@Miki-tm
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Jaja, aquí el niño chico eres tu, que no tienes ni idea de nada, que te compras la play 3 sin saber que es inferior en cuestión de hardware a la xbox360 debido a que la arquitectura del cell esta mal diseñada y el uso de 3 de sus núcleos hace inservibles a los otros 4, con lo cual la potencia del cell se ve reducida a la mitad quedando incluso por debajo del Xeron de la xbox360, ¿¿a que es debido eso??a que básicamente la arquitectura del cell y 4 de sus núcleos han estado creados para calculo del coma flotante, algo inútil en el mundo de los videojuegos, muy útil si quieres un procesador que realice miles de cálculos simultáneos, muy inútil si quieres crear un juego, si tenemos en cuenta que ademas, la tarjeta gráfica de la play 3 salió varios meses antes que la de xbox360 nos queda que esta, aun siendo de la misma generación de tarjetas gráficas y pese a no tener una diferencia considerable, sigue siendo mas antigua que la de 360 y por lo tanto ligeramente inferior. en cuestión de RAM es peor aun la Ps3, la xbox360 tiene una RAM unificada de 512MB, mientras que los torpes de sony le pusieron a la Ps3 una RAM de 256 Gb y una VRAM de 256 que se inutilizan la una a la otra pudiendo valer solo una de ellas, teniendo pues la Ps3 256 de RAM, con lo cual, las texturas tardan mas en cargar y la carga poligonal permitida por la Ps3 es ligeramente inferior (algo que puedes apreciar en el nivel 4 del uncharted donde ves las texturas de la selva (suelo, tejas, hiervas) crearse delante de ti durante los primeros 5 segundos de pantalla. por no hablar de que la velocidad de lectura del blu ray de la Play 3 es mas lento de lo que debería, lo que "obliga" a tener que instalar los juegos que usan la doble capa para que la consola pueda "tirar" dichos juegos porque la velocidad de lectura es demasiado lenta, véase el caso del oblivion, metal gear solid 4 o GTA 4 entre otros. ala, recógete del suelo niñato, un informático acaba de dejarte por los suelos.
ehhgg bien, pero todo esto para quien es? como no has citado a nadie pues me surge la curiosidad.. xd
Miki-tm10395Hace 15 años180
Para el troll Franjose al que por fin al expulsado, el nivel medio de inteligencia en el foro vuelve a subir unos dígitos..
Tofftir7007556Hace 15 años181
@Noname987654321
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@Miki-tm
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Jaja, aquí el niño chico eres tu, que no tienes ni idea de nada, que te compras la play 3 sin saber que es inferior en cuestión de hardware a la xbox360 debido a que la arquitectura del cell esta mal diseñada y el uso de 3 de sus núcleos hace inservibles a los otros 4, con lo cual la potencia del cell se ve reducida a la mitad quedando incluso por debajo del Xeron de la xbox360, ¿¿a que es debido eso??a que básicamente la arquitectura del cell y 4 de sus núcleos han estado creados para calculo del coma flotante, algo inútil en el mundo de los videojuegos, muy útil si quieres un procesador que realice miles de cálculos simultáneos, muy inútil si quieres crear un juego, si tenemos en cuenta que ademas, la tarjeta gráfica de la play 3 salió varios meses antes que la de xbox360 nos queda que esta, aun siendo de la misma generación de tarjetas gráficas y pese a no tener una diferencia considerable, sigue siendo mas antigua que la de 360 y por lo tanto ligeramente inferior. en cuestión de RAM es peor aun la Ps3, la xbox360 tiene una RAM unificada de 512MB, mientras que los torpes de sony le pusieron a la Ps3 una RAM de 256 Gb y una VRAM de 256 que se inutilizan la una a la otra pudiendo valer solo una de ellas, teniendo pues la Ps3 256 de RAM, con lo cual, las texturas tardan mas en cargar y la carga poligonal permitida por la Ps3 es ligeramente inferior (algo que puedes apreciar en el nivel 4 del uncharted donde ves las texturas de la selva (suelo, tejas, hiervas) crearse delante de ti durante los primeros 5 segundos de pantalla. por no hablar de que la velocidad de lectura del blu ray de la Play 3 es mas lento de lo que debería, lo que "obliga" a tener que instalar los juegos que usan la doble capa para que la consola pueda "tirar" dichos juegos porque la velocidad de lectura es demasiado lenta, véase el caso del oblivion, metal gear solid 4 o GTA 4 entre otros. ala, recógete del suelo niñato, un informático acaba de dejarte por los suelos.
ehhgg bien, pero todo esto para quien es? como no has citado a nadie pues me surge la curiosidad.. xd
Y que quieres decir con esto... que Xbox 360, con un año de diferencia en el mercado, es más potente que Playstation 3? Esto es algo ilógico y carente de sentido; quiero decir, Sony sacó su consola de nueva generación sabiendo que tenía que currárselo bien para superar a la Xbox 360 xq se trataba de una tremenda máquina capaz de mover mapeados que hasta la fecha eran impensados en una consola. Una de las razones xq Sony sacó su PS3 un año después era xq pensaba en el formato [b]Blu-ray[/b] sucesor del DVD, formato que ya usaba Xbox 360: bueno ahora resulta que en estos foros condenan este formato xq encarece el precio de la PS3, pero si hubiera triunfado el HD-DVD entonces dicho formato si era la hostia, lo mejor de lo mejor... Pero además Sony se concentraba en el procesador de esta consola - el chip [b]Cell[/b] que estaba siendo desarrollado en conjunto con [b]Toshiba[/b] e [b]IBM[/b] desde el año [b]2000[/b]... que tal? Esto quiere decir que ya Sony estaba trabajando en su PS3 en el mismo año del lanzamiento del PS2... ya sabiendo del éxito de la primera Playstation y del que próximamente tendría PS2. En el [b]E3[/b] del 2005 Sony anuncia el lanzamiento de la Playstation 3 y confirma que su procesador sería el Cell, el cual consta de un PPE ([b]P[/b]rocessing [b]P[/b]ower [b]E[/b]lement) junto con 8 unidades sinérgicas de proceso, o SPE's ([b]S[/b]inergic [b]P[/b]rocessing [b]E[/b]lement's). En la PS3, uno de estos núcleos se bloquea durante el periodo de testeo y otra se reserva para el sistema operativo (destinado para GNU/Linux); y no 4 núcleos como tu dices... es decir, se usan [b]6 núcleos[/b] para los códigos de los juegos. Sin embargo, NO todos los juegos que existen actualmente aprovechan esto. También hay que mencionar el GPU, que es de 550 MHz, y el de Xbox 360 es de 500 MHz (eso no lo mencionas ). Si hablamos de la RAM, si, es cierto que la PS3 tiene 256MB y la Xbox 360 tiene 512MB; pero la de la PS3 trabaja [b]en conjunto[/b] con la VRAM que es también de 256MB, y juntas dan como resultado: 256MB RAM + 256MB VRAM = 512MB... que fácil verdad? O crees que en Sony iban a ser tan brutos como para sacar, un año después, una consola con prestaciones inferiores a la de su competidor que ya llevaba un año en el mercado Y das un ejemplo con Uncharted... todos sabemos que programar para PS3 es bastante complicado e incluso las [i]first parties[/i] han reconocido su complejidad; además, este ejemplo que citaste es un error esporádico y no daña en lo absoluto la experiencia de juego. Según el sitio web [b]wikipedia.com[/b]: [i]"El procesador de banda ancha Cell (Cell Broadband Engine) –o más comúnmente Cell– es un microprocesador diseñado para cubrir el hueco existente entre procesadores convencionales de sistemas de escritorio (tales como las familias Athlon, Pentium y PowerPC) y los procesadores especializados de alto rendimiento, como los procesadores gráficos (GPU’s) de NVIDIA y ATI. Su nombre completo indica las especificaciones de su uso, principalmente como componente en sistemas de distribución digital presentes y futuros. Como tal, puede ser empleado en pantallas y equipo de grabación de alta definición, así como en sistemas de entretenimiento informático para la era HDTV. De manera adicional, el procesador puede ser el apropiado para sistemas digitales de obtención de imagen (médicas, científicas, etc.), así como para simulaciones físicas (por ejemplo, modelado de ingeniería estructural o científico). En un análisis simple, el procesador Cell se puede descomponer en cuatro partes: estructuras externas de I/O, el procesador principal (llamado Power Processing Element (PPE), consistente en un núcleo Power ISA (Instruction Set Architecture) v.2.03 de dos vías multihilo simultáneo, ocho coprocesadores funcionales denominados Synergistic Processing Elements, o SPEs; y un bus de datos circular especializado de gran ancho de banda que conecta la PPE, los elementos I/O y las SPE’s, llamado “bus de interconexión de elementos” o Element Interconnect Bus (EIB). Para alcanzar el alto rendimiento necesario para tareas matemáticas intensivas, tales como decodificar o codificar secuencias MPEG, generar o transformar datos 3D, o llevar a cabo análisis Fourier de datos, el procesador Cell aúna las SPE y el PPE por medio del EIB para proporcionarles acceso tanto a la memoria principal como a dispositivos externos de almacenamiento. El PPE, que es capaz de ejecutar un sistema operativo convencional, posee el control sobre las SPE’s y puede comenzar, interrumpir y programar procesos para que se ejecuten en las mismas. Tiene para este fin instrucciones adicionales relativas al control de las SPE. A pesar de presentar arquitecturas Turing completas, las SPE no son completamente autónomas y requieren que el PPE les envíe órdenes antes de poder ejecutar ninguna tarea de utilidad. Sin embargo, la mayor parte del “caballaje” proviene de las unidades sinergísticas de proceso. El PPE y la arquitectura de bus incluyen varios modos de operación que proporcionan diferentes niveles de protección de memoria. Permitiendo que ciertas áreas de la memoria se protejan del acceso por parte de procesos específicos que se estén ejecutando en las SPE o en la PPE. Tanto la arquitectura de la PPE como las de las SPE son de tipo RISC, con instrucciones de un tamaño de palabra fijo de 32 bits. El PPE contiene un juego de registros de propósito general de 64 bits (GPR), un registro de coma flotante de 64 bits (FPR) y un juego de registros de tipo Altivec de 128 bits. La SPE contiene solamente registros de 128 bits. Éstos se pueden emplear para diversos tipos de datos escalares que pueden ir desde los 8 hasta los 128 bits de tamaño o, para cálculos SIMD, en una variedad de formatos enteros o de coma flotante. Las direcciones de memoria tanto para el PPE como para las SPE’s se expresan como valores de 64 bits, proporcionando un rango teórico de direcciones de 264 bytes (16.777.216 terabytes). En la práctica no todos esos bits se implementan por hardware. De todos modos, el espacio de direcciones es extremadamente grande. Las direcciones de almacenamiento locales de las SPE se expresan como palabras de 32 bits. En la documentación relativa al Cell, el término palabra siempre se refiere a 32 bits, doble palabra a 64 bits y cuádruple palabra a 128 bits."[/i] Aquí te dejo un video muy interesante en donde comparan el GTA IV de ambas versiones, y adivina cual sale mejor parada? Si, adivinaste, la de PS3. Primero, se ve que el modelado de Niko Belic se ve un poco más oscuro en PS3 y más claro en Xbox 360 (y x lo tanto un poco irreal); segundo, los diamantes que se ven al principio en la secuencia inicial, y el diamante en aquella misión que te encarga Ray Boccino en la cual tienes que llevar unos diamantes (no me acuerdo el nombre ), se ve transpartente y más brillante en PS3 y más plano y simple en Xbox 360; tercero, las explosiones: en Xbox 360 se presencia un cierto laggeo (o ralentización) y en PS3 no; cuarto, las sombras en los carros: en Xbox 360 se ve más detalle pero en la de PS3 se denota el cielo azul; y x último el edificio de [i]Getalife[/i] reaparece en PS3 y en este sentido en esta versión sale mal parado este error. Vídeo eliminado de Youtube PD: espero que con esto te haya quedado todo claro (y a tod@s los que lo lean).
6 VOTOS
Fran171370Hace 15 años182
Toffit,esa a sido muy buena tio,un punto de calma,me a gustado esa comparacion  
Fran171370Hace 15 años183
Aqui dejo otro video,  

http://es.youtube.com/watch?v=5HvdRfUmoqQ&feature=related

2 VOTOS
KerBeRos221512Hace 15 años184
Che muy bueno los videos  , no los habia visto   pero ya los vi   desmiente totalmente a la xbox 360 que es mejor en todo y pone al descubierto que los programadores son unos vagos 
Miki-tm10395Hace 15 años185
Que gilipollez, venga, comparemos el lost planet de Ps3 con el de xbox360


buf!! aquí se ve claramente que es superior en todo, comparar juegos sueltos es una gilipollez, eso no demuestra absolutamente nada, y encima en los casos expuestos (GTA 4 y assasins creed) las diferencias son tales que unos verán mejor una version y otros otra, que GTA 4 en xbox360 es mas oscuro??y?? hay una cosa llamada contraste, se sube y ala, tiene la misma iluminación.
1 VOTO
Altair6849Hace 15 años186
Que grimita da el Lost Planet de PS3...
Racon9910Hace 15 años187
 Pobes los de microsoft....jeje,     
Fonsoh2214Hace 15 años188
Por ahi arriba e visto un buen owned! buena!   
Digan lo que digan,Siempre ire con Playstation.
Arriba la bestia negra.Juego a los juegos que me gustan y estoy agusto con mi ps3 para mi es mucho mejor que xbox 

Un saludo


EDITADO EL 04-11-2008 / 01:49 (EDITADO 2 VECES)
Tofftir7007556Hace 15 años189
@Miki-tm
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Que gilipollez, venga, comparemos el lost planet de Ps3 con el de xbox360 buf!! aquí se ve claramente que es superior en todo, comparar juegos sueltos es una gilipollez, eso no demuestra absolutamente nada, y encima en los casos expuestos (GTA 4 y assasins creed) las diferencias son tales que unos verán mejor una version y otros otra, que GTA 4 en xbox360 es mas oscuro??y?? hay una cosa llamada contraste, se sube y ala, tiene la misma iluminación.
Jajaja eso es más viejo que cepillarse los dientes... Todos sabemos el pedazo de port cutre que le hicieron a los usuarios de PS3 con Lost Planet, y no es el único: están los juegos de lanzamiento como NFS Carbon, COD3 (yo lo tengo y reconozco que se ve un poco mejor en Xbox 360), THP8, etc; y actualmente Bioshock. Portear no es una tarea nada fácil y si los juegos salen peor en PS3 que en Xbox 360 es xq fueron programados en base a esta consola y luego porteados; pero eso no quiere decir que Xbox 360 sea más potente que PS3... x favor sólo son errores de optimización. Aaa, pero aun no se han porteado juegos desde PS3 a Xbox 360, en ese caso igual habrían errores en la versión porteada; pues el peor port de todos en esta generación se lo van a llevar ustedes: [b]Final Fantasy XIII[/b]. Además, hay ports que se ven mejor en PS3 que en Xbox 360, como el [b]Oblivion[/b] y versiones mejoradas como el [b]Eternal Sonata[/b]. Ve este video de Mercenaries 2: ambos juegos fueron desarrollados x separado para ambas consolas... y adivina cual salió mejor parada? Wow volviste a adivinar, la de PS3... ¿que comes que adivinas? Vídeo eliminado de Youtube Espero que con esto te haya aclarado más dudas...
3 VOTOS
Neobatman1993Hace 15 años190
@Masconsolas
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Mno yo tengo el resistance 1 y es malisimo en graficos.
no vayas a olvidarte ke fue el primer juego de ps3 junto con otros. y a dia de hoy es mucho mejor en todos los apartados ke titulos mas recientes. sin ir mas lejos Haze
Masconsolas663Hace 15 años191
E final fantasi 13 sera un pord de pc ha ps3 u xbox 360 se esta desarrollando como base de pc.
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Hay 233 respuestas en PlayStation 3 superó a Xbox 360 en ventas durante el segundo trimestre de 2008, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

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