Zlurp351Hace 11 años33para que gire tienes que buscar la configuracion que mejor le valla a tu estilo de conduccion. yo en un ratillo lo mejor que consegui dejarlo es asi: suspension: indice de muelles: 19.0 delantero-16.5trasero amortiguador(extension): 10 del.-9tra. amortiguador(compresion): 10 del.-9tra. barras estabilizadoras: a 5 las dos. angulo de caida: a 1.0 los dos. la transmision a 50% delante-50% detras. frenos: 5 delante-10detras, con el abs a 8. es lo mejor que yo he conseguido para usarlo en cualquier circuito. la pena de este coche es que pesa mucho y no tiene aerodinamica mas alla del aleron, y esto claro esta se nota muchisimo en el manejo. yo tengo cinco o seis y solo lo uso para echarme unas risas online o para disfrutar conduciendo por conducir, pero para competir, aunque puedas ganar mas de una carrera , en general no sirve.@AnA-RuBiA19Mostrar cita[i]Que listos sois todos,pero nadie ha contestado a lo de como hacerlo girar.. [/i]
y digo yo,¿ generar fuerza hacia abajo no es lo mismo que hacer que el coche no vuele? risa me da a mi lo que dices de un coche con el morro inclinado hacia arriba, señor ingeniero. mirate estos videos conocidisimos por todo el que sepa algo de coches y me cuentas si un coche necesita o no alerones para no salir volando. http://www.youtube.com/watch?v=lbCSe48i168 http://www.youtube.com/watch?v=h0t5juiDfr8 http://www.youtube.com/watch?v=P5oAkaUK37A@Carlos242424Mostrar citaWeno aver, perdonad ke os lo diga pero estais todos equivocados.. jeje los alerones con los coches se ponen no para que no salgan olando, ni para que corran mas, no para refrigerar el motor... (esto ultimo del motor es pa echarse a reir). los alerones en los coches se ponen simplemente para generar una fuerza de presion hacia abajo, no ara que el coche no vuele ( para eso haria falta o alas o que el morro del coche estuviera exageradamente inclinado hacia arriba) esta fuerza que genera el aleron es para que las ruedas se agarren mas al asfalto en las curvas, y para darle cierta estabiidad al coche a partir de cierta velocidad. por eso sale si mal no recuerdo a partir de los 100km/h. palabra de ingeniero aeronautico! en este caso en concreto el bugati tiene un mando que hace que el coche baje unos centimetros hacia el suelo y que desactiva el aleron en caso de que queramos por ejemplo ponerlo a tope, en top gear cuando hacen la prueba de este coche lo explican.EDITADO EL 02-06-2012 / 17:53 (EDITADO 2 VECES)
Hay 33 respuestas en Bugatty Veyron, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.