Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5

Bugatty Veyron

Justofabio951Hace 13 años16
@Thomasmuller4
Mostrar cita
@Alex87911
Mostrar cita
@Thomasmuller4
Mostrar cita
Os equivocais todos con el tema del aleron,.... Se levanta para refigerar el motor no para tener mas aerodinamica. Esto lo lei en una revista hace tiempo.
De verdad deja de leer esa revista, la mayor parida que he podido leer, no te critico a ti si no a la revista.
Pfff... Pues de parida nada. Es una trampilla que se abre a cierta velocidad para crear un conducto libre de aire para refrigerar el motor. No es el unico modelo que lo tiene este sistema, el SLS AMG`10 o el audi R8 FSI CUATRO`09 tambien lo llevan. Tiene mucho sentido para ser motores de grandes prestaciones ahora que tu siguas viendolo una parida pues alla tu con tus conclusiones.
En general los alerones y la carga aerodinamica que conllevan se ponen para estabilizar los coches y que se pegen al suelo y no salgan literalmente volando,como ya ha habido claras muestras en accidentes en la F-1 y en Le Mans.Piensa que esos coches con esos caballos tienen una aceleracion bestial y a una velocidad determinada pueden empezar a "levitar" del asfalto,lo cual lleva el riesgo grave de choque,y a esas velocidades ya se pueden dar por jodidos.Por eso llevan los alerones.Un saludo.
1 VOTO
Carlos24242435Hace 13 años17
Weno aver, perdonad ke os lo diga pero estais todos equivocados.. jeje

los alerones con los coches se ponen no para que no salgan olando, ni para que corran mas, no para refrigerar el motor... (esto ultimo del motor es pa echarse a reir).

los alerones en los coches se ponen simplemente para generar una fuerza de presion hacia abajo, no ara que el coche no vuele ( para eso haria falta o alas o que el morro del coche estuviera exageradamente inclinado hacia arriba)
esta fuerza que genera el aleron es para que las ruedas se agarren mas al asfalto en las curvas, y para darle cierta estabiidad al coche a partir de cierta velocidad. por eso sale si mal no recuerdo a partir de los 100km/h.
palabra de ingeniero aeronautico!
en este caso en concreto el bugati tiene un mando que hace que el coche baje unos centimetros hacia el suelo y que desactiva el aleron en caso de que queramos por ejemplo ponerlo a tope, en top gear cuando hacen la prueba de este coche lo explican.
2 VOTOS
Thomasmuller4803Hace 13 años18
@Carlos242424
Mostrar cita
Weno aver, perdonad ke os lo diga pero estais todos equivocados.. jeje los alerones con los coches se ponen no para que no salgan olando, ni para que corran mas, no para refrigerar el motor... (esto ultimo del motor es pa echarse a reir). los alerones en los coches se ponen simplemente para generar una fuerza de presion hacia abajo, no ara que el coche no vuele ( para eso haria falta o alas o que el morro del coche estuviera exageradamente inclinado hacia arriba) esta fuerza que genera el aleron es para que las ruedas se agarren mas al asfalto en las curvas, y para darle cierta estabiidad al coche a partir de cierta velocidad. por eso sale si mal no recuerdo a partir de los 100km/h. palabra de ingeniero aeronautico! en este caso en concreto el bugati tiene un mando que hace que el coche baje unos centimetros hacia el suelo y que desactiva el aleron en caso de que queramos por ejemplo ponerlo a tope, en top gear cuando hacen la prueba de este coche lo explican.
JEJE en lo del motor lo dije yo pero me cole. Ya lo dije en un post anterior. Es interesante esto que dices, de verdad que si, al menos para mi. Con el AUDI R8 5.2 FSI`09 se abre también un aleron a cierta velocidad pero funciona como disipador de calor, segun la enciclopedia, de los tubos que salen del motor. De manera que refrigera. Pense que con este Bugaty utilizaba el mismo sistema.
Darkstar93163Hace 13 años19
Parece mentira que un chaval de 17 años os diga esto pero... primero de todo el aleron se levanta a los 250 km/h, segundo, estabiliza el coche a altas velocidad y tercero, ayuda en la frenada ya que al frenar a mas de 250 km/h el aleron se inclina x grados para no sobrecargar los frenos! Es un sistema parecido al de los dragsters, los dragsters con paracaidas y los buggaty con el aleron.... que risa me dais.
Carlos24242435Hace 13 años20
Tu si ke das risa compi...
DemonJaden72Hace 13 años21
El alerón se cierra otra vez cuando el coche alcanza los 380 km/h + o -. No se cierra del todo pero se baja y se queda un poco inclinado. El alerón se levanta cuando empiezas a ir rápido para aumentar agarre y manejo ya que este es un coche algo dificil de manejar y más aún a esas velocidades. Aunque es verdad que hace que el coche acelere un poco más lento, pero esto no es un problema para un coche de 1000 cv  .
Creo que se vuelve a cerrar a los 380 porque se subpoe que estás en una recta y no vas a tomar curvas    . Además no creo que pudiera alcanzar los 400 km/h con el alerón levantado pues el viento haría demasiada fuerza hacia abajo.
Litos1309Hace 13 años22
Con el aleron se condiguen dos cosas.

La primera es que cuando vas a alta velocidad al levantarse un poco hace que el culo del coche se aprete contra el suelo para tener más tracion y estabilidad.

Y la segunda es que cuando se levanta mucho sirve para frenar el coche igual que el efecto de un paracaidas.
AnA-RuBiA1912Hace 13 años23
[i]Que listos sois todos,pero nadie ha contestado a lo de como hacerlo girar..    [/i]
Airbus3214Hace 13 años24
Mi pequeña aportación:

el alerón trasero con parte móvil se puede usar para varias funciones, la primera como han dicho mis compañeros es la de dotar de mas "agarre" al coche creando una fuerza (sustentación negativa) hacia el suelo, esta fuerza depende de la densidad del aire, superficie del alerón y de la velocidad.
Es en realidad un ala de un avión puesta del revés. (efecto venturi, por su forma hace circular el aire más rápido por la parte hacia la que se quiere hacer la fuerza, en el caso del alerón hacia el suelo)
Esta fuerza también depende de lo que en aeronáutica se denomina angulo de ataque, por lo que al ser móvil se puede variar el angulo entre el flujo y el alerón o ala. Cuanto mayor es el ángulo mayor es la fuerza.

Problema, todo esto tiene una resistencia dinámica que se opone al movimiento del coche hacia adelante, es decir, cuanto mas rápido, más angulo de ataque o mayor sea el alerón mayor será la resistencia que opondremos al movimiento del coche, por lo que según nos interese se usa el alerón para ayudarnos en según que condiciones.

Si necesitamos velocidad punta el alerón extendido nos penaliza, si necesitamos mayor agarre en curva nos beneficia.

Esto también explica el porque cuando necesitamos frenar el alerón móvil nos ayuda, intentando buscar la perpendicular al flujo de aire para obtener una mayor resistencia al avance del coche.

Un saludo y perdón por el tochazo!
EDITADO EL 15-12-2010 / 18:43 (EDITADO 1 VEZ)
SiRAFAsi1155Hace 13 años25
@AnA-RuBiA19
Mostrar cita
[i]Que listos sois todos,pero nadie ha contestado a lo de como hacerlo girar.. [/i]
si realizas una buena configuracion de de suspension algo mejora ahora no le pidas ke trace curvas como un racecar saludos
1 VOTO
Cletus73775Hace 13 años26
@Bunta
Mostrar cita
@BurnoutMaster
Mostrar cita
@Limon88
Mostrar cita
Fuente:[b]Wikipedia[/b] Aqui mis dudas: -Que hago para que el coche gire? -Porque el aleron en una recta se levanta? No deberia cerrarse para cojer mas aerodinamica? Un Saludo .
-Girar el volante es broma,el veyron se caracteriza por ser de los coches que poseen mayor subviraje debido a la tracción 4WD,no te extrañes,pero de todas formas no te recomiendo usarlo en competiciones de mucho nivel -Precisamente por eso,los alerones se añaden para mejorar la aerodinámica,ya que cortan mejor el viento. Un saludo
Eso de que los alerones dan mas aerodinamica no es del todo cierto ya que la forma mas aerodinamica que existe es la de una gota, los alerones se utilizan para aumentar el agarre con la carretera.
los alerones no son para tener mejor aerodinamica!!! sinó, porque en las carreras de formula 1 cuando corren en circuitos rapidos les bajan la carga? un aleron es para que te agarreal suelo no obstante, como mas carga aerodinamicatengas, menos velocidad punta tendras
JudasPriestTL1331Hace 13 años27
El aleron del Bugatti se llama freno aerodinamico o freno de aire
EDITADO EL 27-03-2011 / 02:11 (EDITADO 1 VEZ)
Jorge-joseluis57Hace 13 años28
Ademas si hoy habeis visto la formula uno si os fijabais en la recta antivaban elaleron movily se giraba por lo qu e la rueda perdia un poco de agarre para tener mas velocidad, xro sololo usaban en la recta por que si lo usaban antes al tener menos agarre hacia un trompo que le ocurrio a sutil ayer [video]http://www.youtube.com/watch?v=nnmfHvT_ugc[/video] por que lo activo antes de tiempo
Miguel4361612Hace 13 años29
@Thomasmuller4
Mostrar cita
Os equivocais todos con el tema del aleron,.... Se levanta para refigerar el motor no para tener mas aerodinamica. Esto lo lei en una revista hace tiempo.
No compañero, disculpe pero no es así, en los vehículos deportivos que tienen un alerón que sale después de alcanzar cierta velocidad es para darle mayor adherencia a la carretera ya que hace que el viento empuje mas el carro al piso. En el caso del veyron el alerón tiene doble función; la que te acabo de explicar y tiene otra posición especifica para cuando aplicas los frenos y vas a muy alta velocidad. Esto lo hace para crear una resistencia al viento y de esta manera poder ayudar a pararlo ya que no hubo un sistema de frenos lo suficientemente eficiente para detener este carro. Puedes observar el cambio de posición del alerón en el juego pero solo en altas velocidades. Este alerón fue diseñado y fabricado por la compañía que le hace los transbordadores espaciales a la nasa. Tiene mucha tecnología. El veyron para mantener refrigerado el motor usa nada mas y nada menos que diez radiadores. Ningún carro conocido usa un alerón de este tipo para refrigerar el motor.
Skull92349Hace 13 años30
@Miguel43616
Mostrar cita
@Thomasmuller4
Mostrar cita
Os equivocais todos con el tema del aleron,.... Se levanta para refigerar el motor no para tener mas aerodinamica. Esto lo lei en una revista hace tiempo.
No compañero, disculpe pero no es así, en los vehículos deportivos que tienen un alerón que sale después de alcanzar cierta velocidad es para darle mayor adherencia a la carretera ya que hace que el viento empuje mas el carro al piso. En el caso del veyron el alerón tiene doble función; la que te acabo de explicar y tiene otra posición especifica para cuando aplicas los frenos y vas a muy alta velocidad. Esto lo hace para crear una resistencia al viento y de esta manera poder ayudar a pararlo ya que no hubo un sistema de frenos lo suficientemente eficiente para detener este carro. Puedes observar el cambio de posición del alerón en el juego pero solo en altas velocidades. Este alerón fue diseñado y fabricado por la compañía que le hace los transbordadores espaciales a la nasa. Tiene mucha tecnología. El veyron para mantener refrigerado el motor usa nada mas y nada menos que diez radiadores. Ningún carro conocido usa un alerón de este tipo para refrigerar el motor.
En efecto, amigo, el alerón del BugattIIIIIIIIIIIIIIII (dejad de escribirlo con "y" que me sangran los ojos) Veyron, tiene una tercera función que todos habeis pasado por alto y aqui esta la prueba. Mirad el segundo 57 y vereis como el aletón se pone casi vertical, ofreciendo una fuerza de frenada muy similar a la de un coche normal.[video][/video]
Gokuchido1Hace 11 años31
Oigan tengo dudas como consigo el bugatti veyron en q lugares debo llegar para desbloquearlo en 1 2 3 4 5 etc diganme plis debo sacar en todas oro plata o bronce o como 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Bugatty Veyron

Hay 33 respuestas en Bugatty Veyron, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL