La trilogía de Jak and Daxter y Jak X desembarcarán en PS4 pronto Los cuatro videojuegos se adaptarán a la resolución 1080p en su reestreno digital. Leer la noticia: "La trilogía de Jak and Daxter y Jak X desembarcarán en PS4 pronto"Jak and Daxter y Naughty Dog
26 VOTOS
Hijos putis y en psvita y ps3 el jak x donde está.7 VOTOS
JODER, SÍ. Y además incluyen también el Jak X, uno de los pocos juegos de conducción que me gustan. MALDITA SEA, SIIIIIIIIIIIIIUUUUU!!!!24 VOTOS
Interesante propuesta, aunque deberían de especificar cuanto costará cada título porque parece que se venderán como clásicos de PS2 en la Store y seguramente les inflen el precio4 VOTOS
Grandisima noticia, vaya año de PS4, absolutamente brutal16 VOTOS
Menos remasters y más reboots como el de Ratchet and Clank.63 VOTOS
58 VOTOS
Esto no es como la Trilogy de PS3/Vita que viene la trilogía original, si no que los van a añadir a los Clásicos de PS2 y han aprovechado para colar el X de paso@EmbrujocopasMostrar citaHijos putis y en psvita y ps3 el jak x donde está.
Dejaros de remasters y sacad un jak 4 ya,coñe8 VOTOS
Ostia puta, mi saga favorita de Naughty Dog en PS4, incluyendo el Jak X. ¡CÁLLESE Y COJAN MI DINERO! Las dudas que faltan por resolver son: precio (10 € por juego me parece carísimo teniendo en cuenta que los dieron con el Plus hace 4 años), fecha y más importante, si va a salir en físico (si es así, se los compro el día de estreno) y si los que los tenemos en nuestra colección instantánea de Plus, si podremos jugarlos sin coste adicional. Por favor, que salgan en formato físico, por favor por favor...EDITADO EL 03-04-2017 / 19:25 (EDITADO 1 VEZ)
Las viciadas que hacia en mi ps2 cuando jugaba a la trilogia jak y daxter . jugue tanto que la ps2 se quedo medio estropeada y los mandos se rompieron de lo que jugaba que tiempos aquellos .10 VOTOSEDITADO EL 03-04-2017 / 19:17 (EDITADO 1 VEZ)
La trilogía original ya la rejugué en PS3 cuando la dieron con el Plus, pero el Jak X cae fijo, la de horas que le eché a ese juego, junto con el Mario Kart el único juego "de carreras" que me gusta. ^^1 VOTO
La mejor noticia!! SIIIIIIIII!!! HOSTIA PERO QUE NOTICIÓN! Que feliz soy, os lo juro que lleve 3 años sin sentir una felicidad así.5 VOTOS
Puedo decir abiertamente que es mi saga de videojuegos favorita, los 3 primeros, ahi ahi con los Ratchet y alguno mas pero si. Pero esto es de coña, en PS3 ya se tuvieron los mismos juegos en 720 y con logros, ok muy bien pero ahora lo mismo solo que a 1080? 3 veces van a sacar el mismo juego? vaya sobrada8 VOTOS
Mi saga favorita de Naughty Dog y todo lo que tu quieras pero , presentar tantos titulos remasterizados no me gusta nada. Y menos si no tiene nada que ver con un nuevo futuro lanzamiento Sony deberia parar con estos proyectos.1 VOTO
Hay 167 respuestas en La trilogía de Jak and Daxter y Jak X desembarcarán en PS4 pronto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.