Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La trilogía de Jak and Daxter y Jak X desembarcarán en PS4 pronto

Eocd161Hace 7 años80
Me gustaria ver un remaster de Croc 1997 jaja seria divertido
NiggaBlaster500X698Hace 7 años81
Cuantos re-remasters llevamos ya? Kh1.5+2.5, ffx/x2, jak trilogy qe recuerde asi de pronto y seguramente me olvide de bastantes.
TheDarkeagle21233Hace 7 años82
@-Game-Killer-
Mostrar cita
JODER, SÍ. Y además incluyen también el Jak X, uno de los pocos juegos de conducción que me gustan. MALDITA SEA, SIIIIIIIIIIIIIUUUUU!!!!
Por gente como tú Sony no le pone retrocompatibilidad a sus consolas, enhorabuena
3 VOTOS
NiggaBlaster500X698Hace 7 años83
@Sack6
Mostrar cita
Primero Crash Bandicoot y ahora Jak and Daxter... Naughty Dog nos quiere matar a infartos
Crash es de activision h saldra en otras plataformas
2 VOTOS
Mega37994Hace 7 años84
Mas refritos, un nuevo jak and daxter ya
Doflamingo96795Hace 7 años85
@Mmss
Mostrar cita
Como usuario de ps4 creo que se les está llendo de las manos este año con los remasters. Espero que tengan algo más que esto y god of war para el año.. de momento me interesa más switch que ps4, y creo que deben trabajar más en la competencia y no dormirse en su atalaya de "soy la empresa que más vende". Desde luego este año el e3 pinta desgarrador entre las 3. Me encanta
Que esperas que Sony tenga algo para este año? Joder tiene GT Sport, Ni no Kuni 2, el Spiderman de Imsomniac, Days Gone.. estos últimos no están confirmados pero bien podría salir este año alguno de los dos. Además no sé por que dices que Sony debe hacer mas competencia si este año está arrasando en exclusivos y exclusivos de consola. Ha sacado Gravity Rush 2, Yakuza 0, Tales of Berseria, Nioh, Horizon: Zero Dawn, NieR: Automata, Persona 5... y han pasado solo 3 meses del año.. En fin. Y puedes preferir Switch pero realmente no se entiende por que PS4 es mejor opción en casi todo, está mas barata, tiene mas potencia y tiene muchos mas juegos tanto exclusivos como multiplataforma. Tiene una cantidad de juegazos brutal y en Switch solo merece la pena el nuevo Zelda. Pero oye que si ves Switch es mejor opción hoy por hoy pues allá tu.. y con lo de Sony estos primeros meses que ha sacado 4 juegazos brutales y aún así dices que debe esforzarse mas y no dormirse en los laureles.. Me gusta tu criterio tio
1 VOTO
NiggaBlaster500X698Hace 7 años86
@Doflamingo96
Mostrar cita
@Mmss
Mostrar cita
Como usuario de ps4 creo que se les está llendo de las manos este año con los remasters. Espero que tengan algo más que esto y god of war para el año.. de momento me interesa más switch que ps4, y creo que deben trabajar más en la competencia y no dormirse en su atalaya de "soy la empresa que más vende". Desde luego este año el e3 pinta desgarrador entre las 3. Me encanta
Que esperas que Sony tenga algo para este año? Joder tiene GT Sport, Ni no Kuni 2, el Spiderman de Imsomniac, Days Gone.. estos últimos no están confirmados pero bien podría salir este año alguno de los dos. Además no sé por que dices que Sony debe hacer mas competencia si este año está arrasando en exclusivos y exclusivos de consola. Ha sacado Gravity Rush 2, Yakuza 0, Tales of Berseria, Nioh, Horizon: Zero Dawn, NieR: Automata, Persona 5... y han pasado solo 3 meses del año.. En fin. Y puedes preferir Switch pero realmente no se entiende por que PS4 es mejor opción en casi todo, está mas barata, tiene mas potencia y tiene muchos mas juegos tanto exclusivos como multiplataforma. Tiene una cantidad de juegazos brutal y en Switch solo merece la pena el nuevo Zelda. Pero oye que si ves Switch es mejor opción hoy por hoy pues allá tu.. y con lo de Sony estos primeros meses que ha sacado 4 juegazos brutales y aún así dices que debe esforzarse mas y no dormirse en los laureles.. Me gusta tu criterio tio
Ni no kuni 2, tales of berseria y nier automata estan o estaran en pc y nioh probablemente qe tambien acabe en pc
EDITADO EL 03-04-2017 / 21:27 (EDITADO 1 VEZ)
RainOfDreams4435Hace 7 años87
Madre mia ND para PS4 van a llegar 13 juegos de esta compañia, 14 si consideramos Uncharted The Lost Legacy.

Y yo tan feliz porque joder Naughty Dog suele influir en la compra de consolas y al fin puedo jugar a todas sus obras.
Doflamingo96795Hace 7 años88
@NiggaBlaster500X
Mostrar cita
@Doflamingo96
Mostrar cita
@Mmss
Mostrar cita
Como usuario de ps4 creo que se les está llendo de las manos este año con los remasters. Espero que tengan algo más que esto y god of war para el año.. de momento me interesa más switch que ps4, y creo que deben trabajar más en la competencia y no dormirse en su atalaya de "soy la empresa que más vende". Desde luego este año el e3 pinta desgarrador entre las 3. Me encanta
Que esperas que Sony tenga algo para este año? Joder tiene GT Sport, Ni no Kuni 2, el Spiderman de Imsomniac, Days Gone.. estos últimos no están confirmados pero bien podría salir este año alguno de los dos. Además no sé por que dices que Sony debe hacer mas competencia si este año está arrasando en exclusivos y exclusivos de consola. Ha sacado Gravity Rush 2, Yakuza 0, Tales of Berseria, Nioh, Horizon: Zero Dawn, NieR: Automata, Persona 5... y han pasado solo 3 meses del año.. En fin. Y puedes preferir Switch pero realmente no se entiende por que PS4 es mejor opción en casi todo, está mas barata, tiene mas potencia y tiene muchos mas juegos tanto exclusivos como multiplataforma. Tiene una cantidad de juegazos brutal y en Switch solo merece la pena el nuevo Zelda. Pero oye que si ves Switch es mejor opción hoy por hoy pues allá tu.. y con lo de Sony estos primeros meses que ha sacado 4 juegazos brutales y aún así dices que debe esforzarse mas y no dormirse en los laureles.. Me gusta tu criterio tio
Ni no kuni 2, tales of berseria y nier automata estan o estaran en pc y nioh probablemente qe tambien acabe en pc
Por eso resalte que son exclusivos o exclusivos de consola. Los que nombras son exclusivos en consolas. De Nioh no hay nada oficial, ni si quiera he visto rumores pero vamos.. Koei Tecmo y Sony llegaron un acuerdo, la exclusividad del juego a cambio de que Sony se encargase de la distribución. Asi que creer que es probable que Nioh llege a PC es como poco ingenuo. Pero bueno.
-Game-Killer-10480Hace 7 años89
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@-Game-Killer-
Mostrar cita
JODER, SÍ. Y además incluyen también el Jak X, uno de los pocos juegos de conducción que me gustan. MALDITA SEA, SIIIIIIIIIIIIIUUUUU!!!!
Por gente como tú Sony no le pone retrocompatibilidad a sus consolas, enhorabuena
A ver si lo pillo, no los juego desde PS2, hace más de 10 años, ¿y me tengo que sentir mal por querer comprarlo? Ahora soy yo el culpable de que PS4 no tenga retrocompatibilidad, ¿no? Tú eres tonto.
6 VOTOS
Khalen448Hace 7 años90
Bueno... no deja de ser un re-remaster. En su dia jugue la trilogia en PS2 y pase buenos ratos con Daxter. Igual lo pillo para PS4, veremos por cuanto sale.

Salu2
1 VOTO
NiggaBlaster500X698Hace 7 años91
@Doflamingo96
Mostrar cita
@NiggaBlaster500X
Mostrar cita
@Doflamingo96
Mostrar cita
@Mmss
Mostrar cita
Como usuario de ps4 creo que se les está llendo de las manos este año con los remasters. Espero que tengan algo más que esto y god of war para el año.. de momento me interesa más switch que ps4, y creo que deben trabajar más en la competencia y no dormirse en su atalaya de "soy la empresa que más vende". Desde luego este año el e3 pinta desgarrador entre las 3. Me encanta
Que esperas que Sony tenga algo para este año? Joder tiene GT Sport, Ni no Kuni 2, el Spiderman de Imsomniac, Days Gone.. estos últimos no están confirmados pero bien podría salir este año alguno de los dos. Además no sé por que dices que Sony debe hacer mas competencia si este año está arrasando en exclusivos y exclusivos de consola. Ha sacado Gravity Rush 2, Yakuza 0, Tales of Berseria, Nioh, Horizon: Zero Dawn, NieR: Automata, Persona 5... y han pasado solo 3 meses del año.. En fin. Y puedes preferir Switch pero realmente no se entiende por que PS4 es mejor opción en casi todo, está mas barata, tiene mas potencia y tiene muchos mas juegos tanto exclusivos como multiplataforma. Tiene una cantidad de juegazos brutal y en Switch solo merece la pena el nuevo Zelda. Pero oye que si ves Switch es mejor opción hoy por hoy pues allá tu.. y con lo de Sony estos primeros meses que ha sacado 4 juegazos brutales y aún así dices que debe esforzarse mas y no dormirse en los laureles.. Me gusta tu criterio tio
Ni no kuni 2, tales of berseria y nier automata estan o estaran en pc y nioh probablemente qe tambien acabe en pc
Por eso resalte que son exclusivos o exclusivos de consola. Los que nombras son exclusivos en consolas. De Nioh no hay nada oficial, ni si quiera he visto rumores pero vamos.. Koei Tecmo y Sony llegaron un acuerdo, la exclusividad del juego a cambio de que Sony se encargase de la distribución. Asi que creer que es probable que Nioh llege a PC es como poco ingenuo. Pero bueno.
Dragon quest heroes o crash no tenian en la caja qe era exclusivo de ps4 y despues de su salida en el caso del primero se anuncio para pc. Con el segundo creo qe fue a la vez qe anunciaron la fecha. Nioh no tiene eso en la caja. Hay algun otro juego qe o lo tenga y no haya salido en otra consola o en pc? Qe yo sepa ninguno ahora we ponen hasta lo de exclusivo de consolas para qe los qe no se informan no se den cuenta qe podrian montarse un pc y jugarlo ahi es patetico ingenuo no se, pero yo no voy a comprar el pase de temporada en ps4, ya me esperare a qe este el juego completo en pc para jugar a los dlcs
DREAMER3608326Hace 7 años92
Si no los jugasteis en su momento os los recomiendo a poco que os gusten las plataformas y la aventura (y con la firma de Naughty Dog, nada menos)

El 2 y el 3 están más orientados a la acción, pero el 1, para mí, es el mejor, con aventura y plataformas de las buenas, de los que ya quedan pocos. Recuerdo con mucho cariño las viciadas que me pegaba en mi querida PS2 a la primera entrega, un juego con "magia", con mucho carisma y personalidad propia, con unos entornos y personajes realmente trabajados, una jugabilidad estupenda y un doblaje al castellano magnífico. Hoy en día se hacen muy pocos juegos así.

De hecho estoy hablando de él y me están dando ganas de conectar mi PS2 y el juego y ponerme a jugar. Están a buen recaudo en mi estantería junto a otras joyas.

P.D. Me encantaría que hicieran un remake (que no remasterización) del primero, e incluso como no, una cuarta entrega. Aunque no tenga PS4 me haría ilusión que Jak y el cachondo de Daxter volvieran de nuevo al panorama actual.
EDITADO EL 03-04-2017 / 22:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hayny2356Hace 7 años93
A ver que son juegos emulados tampoco os mateis a tantas pajas, si aun los poseis como yo estais en vuestro derecho de emularlos en PC con vuestras backups sin pagar nada i quin infinita mejor calidad

Esto es reescalado a la resolucion que os de la gana no solo 1080 y forzando los 60FPS

Como han dicho antes, nos quejamos de que Sony no mete retrocompatibilidad pero tampoco es que la gente le de motivos si mojan las bragas cuando anuncian que te vuelven a revender los mismos juegos

Y ojo los Jak me parecen de los mejores plataformas que te puedas echar a la cara junto a Ratchet, Sly y Mario Galaxy

Pero estas mierdas me tocan los huevos

Lo unico positivo que saco es que gracias a vuestro dinero igual sony se anima a hacer una subcontrata rollo Sanzaru con Sly 4 (por cierto para cuando coño Sly 5 ostiaaaaa) y encargar a algun estudio externo Jak 4 como ya hicieron con el muy infravalorado Jak La Frontera Prohibida....Playtonic?? Dijo alguien


A ver que sale y por cierto para mi esta claro

Jak>Crash

Pero de calle
6 VOTOS
Dracofal1124Hace 7 años94
Saldrá en físico?
1 VOTO
Snakeffre52Hace 7 años95
Vale, ahora estoy asustado. Esta mañana al levantarme he pensado que estaban tardando en sacar este Remaster para Ps4 y van y lo anuncian hoy ;_;
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La trilogía de Jak and Daxter y Jak X desembarcarán en PS4 pronto

Hay 167 respuestas en La trilogía de Jak and Daxter y Jak X desembarcarán en PS4 pronto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL