Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Destiny 2 presenta su épico primer tráiler

Tavo-from-mexico50523Hace 7 años112
Ni para qué me molesto, a la gente le dices "trailer" y entienden "Gameplay de 90 minutos comentado".
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 7 años113
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Ni para qué me molesto, a la gente le dices "trailer" y entienden "Gameplay de 90 minutos comentado".
Es lo que suele ocurrir en NyA, personas que no entienden lo que ven, bien por desinformación, salseo y demás chorradas. La que te avecina de aquí a que llegue
1 VOTO
El-doctor-who1406Hace 7 años114
Alguien me puede decir como es posible que los Kabal hayan obtenido tal potencia de fuego como para cargarse la torre... Me esperaría un ataque a gran escala de Los Vex, La colmena e incluso de los Caidos pero de los kabal que son con diferencia los enemigos mas sosos de Destiny.....
Griffter92st21547Hace 7 años115
@Tavo-from-mexico

Vamos a ver , ya me parece algo dificil de contestar cuando lo he dicho varias veces:

El plan original de DESTINY  , era tener un guardian con el que viajar (portenadolo) entrelos diferente juegos , mostrando una evolucion de uno a otro , una saga continua (como un MMO). Pero si ahora no aprovechan nada o casi nada del original ni tampoco dejan portear a nuestro guardian , en que situacion deja a DESTINY (1) , donde se nota que no sabian muy bien que hacer y donde se corrigieron muchas cosas (y como digo tuvo un desarrollo muy problematico donde lo que salio al mercado fue un reciclaje del guion original rehecho en 1 año)?????

Ahora entiendes por donde voy????  
Ouren752Hace 7 años116
@Griffter92st ya mo pulieron bastante en la casa de los lobos añadiendo el presidio y tal. Pero no veo el sentido a exportar personaje. Como han dicho antes,  los de pc o ps3 que exportan? Se exportarian las skins?  Con exportar algun titulo para saber que fuiste jugador de Destiny vas que chutas.  Que exportarias tu?
Tavo-from-mexico50523Hace 7 años117
@El-doctor-who
Mostrar cita
Alguien me puede decir como es posible que los Kabal hayan obtenido tal potencia de fuego como para cargarse la torre... Me esperaría un ataque a gran escala de Los Vex, La colmena e incluso de los Caidos pero de los kabal que son con diferencia los enemigos mas sosos de Destiny.....
Los cabal que vemos en el juego son exiliados del Imperio Cabal, y no se les permite regresar hasta que completen las campañas a las que son enviados. Eso se explica en TTK, y se ve en el asalto de los hermanos escudo, como es que están dispuestos a morir haciendo volar en pedazos la nave de Oryx y la mitad del sistema solar. La cosa es que, el Imperio Cabal siempre ha tenido una potencia de fuego mucho mayor a la de los Vex, a la de los Caidos y seguramente sean más poderosos que los de la colmena.
1 VOTO
Jonaplay319125Hace 7 años118
Muy bueno el tráiler, Cayde es la hostia.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 7 años119
@Ouren

No lo se , mucha gente que conozco que jugabaen PS3 ahora lo tienen en PS4 , imagino que la mayoria este ya en las nuevas consolas. La razon real de que no se pueda exportar nuestro personaje , es por que DESTINY 2 segun parece sera muy diferente al original , una vez mas demostrando que lo que digo es verdad.

Aqui esta una noticia y texto sobre mi comentario (lo confirmaron)

"La intención de sus desarrolladores es que el jugador pueda seguir utilizando su guardián de la primera entrega, pudiendo exportar todo el progreso realizado en el título original:

La idea es que el guardián que has creado sea algo que puedas llevarte contigo en esta nueva aventura. Si le echas un vistazo a la manera en que la gente ha jugado otros juegos durante largos períodos de tiempo, éstos han tenido una relación con el mismo personaje durante mucho tiempo."

[url]http://proyectofreak.com/la-secuela-de-destiny-permitira-utilizar-nuestro-guardian-del-original/[/url]
Tavo-from-mexico50523Hace 7 años120
@Griffter92st
Mostrar cita
Tavo-from-mexico Vamos a ver , ya me parece algo dificil de contestar cuando lo he dicho varias veces: El plan original de DESTINY , era tener un guardian con el que viajar (portenadolo) entrelos diferente juegos , mostrando una evolucion de uno a otro , una saga continua (como un MMO). Pero si ahora no aprovechan nada o casi nada del original ni tampoco dejan portear a nuestro guardian , en que situacion deja a DESTINY (1) , donde se nota que no sabian muy bien que hacer y donde se corrigieron muchas cosas (y como digo tuvo un desarrollo muy problematico donde lo que salio al mercado fue un reciclaje del guion original rehecho en 1 año)????? Ahora entiendes por donde voy????
Entiendo perfectamente lo que dices, pero reitero, me parece una queja surrealista y absurda. Aprovechar al máximo lo que fue Destiny 1 es una terrible idea, y no porque el primer Destiny sea terrible, sino porque sería limitarse a si mismos en cuestiones de diseño. ¿No quieres un juego más grande, más ambicioso? Porque yo si, y si eso implica abandonar muchas cosas del Destiny original, me parece lo mejor.
1 VOTO
Tavo-from-mexico50523Hace 7 años121
@Griffter92st
Mostrar cita
Ouren No lo se , mucha gente que conozco que jugabaen PS3 ahora lo tienen en PS4 , imagino que la mayoria este ya en las nuevas consolas. La razon real de que no se pueda exportar nuestro personaje , es por que DESTINY 2 segun parece sera muy diferente al original , una vez mas demostrando que lo que digo es verdad. Aqui esta una noticia y texto sobre mi comentario (lo confirmaron) "La intención de sus desarrolladores es que el jugador pueda seguir utilizando su guardián de la primera entrega, pudiendo exportar todo el progreso realizado en el título original: La idea es que el guardián que has creado sea algo que puedas llevarte contigo en esta nueva aventura. Si le echas un vistazo a la manera en que la gente ha jugado otros juegos durante largos períodos de tiempo, éstos han tenido una relación con el mismo personaje durante mucho tiempo." [url]http://proyectofreak.com/la-secuela-de-destiny-permitira-utilizar-nuestro-guardian-del-original/[/url]
"La [b]intención[/b] de sus desarrolladores es que el jugador pueda seguir utilizando su guardián de la primera entrega, pudiendo exportar todo el progreso realizado en el título original:" [b]intención[/b] [b]intención[/b] [b]intención[/b]
Griffter92st21547Hace 7 años122
@Tavo-from-mexico

Y por que no aumentar lo que ya tienes.

La tierra , Saturno , Marte , Venus , la Luna ....con mapas mas grandes y mas completos (mas vida y con mas interaccio) junto con nuevos planetas. 

La Torre , con lo que es y solo podemos estar en 1 panta (y mira que pequeño no es el edificio) 

Darle mas "chicha" a la jefa de mantenimiento (la que estaba en la torre , que te vendia naves , no recuerdo el nombre) con la carreras de colibries como algo mas competitivo , grande  y sin ser algo temporal.

Que se vean las "cicatrices" de lo que ocurrio en el original en cada planeta (ejemplo , algunos cadaveres de los poseidos o la casa de los lobos ya comidos por la tierra en los planetas o naves estrelladas....) 


Mejorar las armas originales y equipararlas a las de la secuela.

Nose , por poder se puede coger muchas csas del original , mejorandolas y dandoles mas utilidad.
Ouren752Hace 7 años123
@Griffter92st los personajes no tienen nombre. No creo que aprovechen las skins tal cual estan ahora. Y por supuesto no tiene sentido exportar las armas y   tener un gallahorn rn minuto uno
Griffter92st21547Hace 7 años124
@Tavo-from-mexico

La noticia es del mismo dia que salio DESTINY en 2014. Asi que era algo que si ivan a hacer.
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 7 años125
@Heavy-rock
Mostrar cita
Hoy en día un Triple A superventas no puede ignorar el público de PC, cada vez es una fuente de ingresos más importante, como plataforma destinada al "gaming" no hace más que crecer. Sigo sin entender por qué el primer Destiny no apareció en compatibles, fue una oportunidad perdida.
Probablemente por ser juego intergeneracional y haber salido en 4 consolas, aun asi pensando en Activision, quisieron meter el enfoque MMO en las consolas con contenido de pago lo cual no funciono, el mercado de consolas tiende a no ser un publico que se dedique mucho a un videojuego, al paso del tiempo tenian que meter mas contenido pero siendo Activision fue de pago con precios absurdos por lo que la comunidad iba bajando con el paso del tiempo a velocidad rápida, ademas de considerar que todo el mundo supo que el juego estaba recortado y que varios de los DLC eran parte del juego mismo, si hubieran dado los DLC gratuitamente habria sido otra la historia y se hubieran ganado mas al publico, pero.....es Activision.... El punto es que en PC reina el MMO y en si es su territorio, juegos com WOW, Tera, Guild Wars etc.... tienen millones de jugadores activos y años en estos, sumales los nuevos que llegan etc, cosa que Destiny en consolas pudo haber pasado de un exito inicial a bajar exponencialmente a miles de personas, no es lo mismo que tu juego tenga millones de jugadores activos y con el paso del tiempo sigan esas cifras o un poco menos a que del millon pasen a miles Considerando el pecado capital que es Activision en si la llegada a PC es porque no pudieron hacer funcionar lo del MMO en consola como ellos esperaban, si cierto en un inicio tuvieron grandes ingresos etc.... pero Destiny se planeo como un titulo MMO que duraria alrededor de 10 años, se suponia que cualquier tipo de "secuela" por asi llamarla serian como las expansiones de Wold of Warcraft pero al final no les funciono y ya a la llegada del primer DLC mucho publico ya habia dejado el juego de lado La llegada de Destiny 2 a PC le sale mas beneficiosa a Activision y a la misma saga en si, ya veras que en los proximos meses el primer Destiny quedara muerto en consolas porque el publico en si de ahi no se queda en un solo juego durante mucho tiempo y aun asi justificación tienen, el contenido de Destiny post lanzamiento fuera de The Taken King no tiene ningun tipo de valor a diferencia de lo que hacen otros MMO en el mercado Ya han anunciado con su lanzamiento putos DLC, típico de Activision, a ver que les sale con este jugada que una mala política de DLC puede matar un juego como ya hemos visto pasar hace poco
Griffter92st21547Hace 7 años126
@Ouren

Pues en LOS SEÑORES DE HIERRO lo traian de vuelta , siendo un arma que a esas alturas ya no era tan "buena".

Si lo reservabas , lo tenias desde minuto 1 en el DLC.
Laryos4447Hace 7 años127
Inspiradisimo en las películas de marvel 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destiny 2 presenta su épico primer tráiler

Hay 247 respuestas en Destiny 2 presenta su épico primer tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL