Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Destiny 2 presenta su épico primer tráiler

Shonyforever304
Expulsado
Hace 7 años96
@Jordioliver
Mostrar cita
Trailer epico en que? trailer epico si presentaran jugabidad un gameplay este trailer si me dicen que es destiny 1 me lo creo, vaya puta mierda de forma de revelar este juego, si lo mejor que saben enseñar es un trailer calcado a destiny 1 van listos
el poder del dinero amijo, el poder del dinero.
Cinturon-negro1159Hace 7 años97
Ese estúpido "humor" me chirría un poco bastante. Se nota que es una saga enfocada ya a un publico muy "adolescente".
1 VOTO
Ouren752Hace 7 años98
@Griffter92st para estar entretenido jugando a un juego
InazumaDovah12628
Expulsado
Hace 7 años99
Yo creo que el hecho de que los progresos no se pasen son por el tema de plataformas.

Los jugadores de PS3/Xbox360, se perdieron las ultimas expansiones con lo cual se quedaron a "medias" y los de PC ni lo tocaron.

Entonces que pasaria los jugadores de PS4 y Xone tendrian la posibilidad de hacerlo lo de traspasar datos...lo cual causaria muchas quejas por parte de los usuarios que tenian una ps3 pro ejemplo y se pasaron a PC (mi caso)
Trujillator1306Hace 7 años100
Simple y llanamente...... VAAAAAAMOOOSSSS!!!!!
1 VOTO
Tavo-from-mexico50523Hace 7 años101
@Griffter92st
Mostrar cita
Tavo-from-mexico Mis preguntas , tus respuestas : Que hora es? Manzanas llevo Estas comparando juegos con tramas cerradas por entregas , con un juego de evolucion constante ..... sigues sin responderme y llendote por las ramas , eso me indica que tengo razon. Destiny (planes originales y anunciados) como ya dije iva a ser un viaje constante donde poder llevar nuestro Guardian de un titulo a otro , pero ahora han quitado tambien eso , asi que el original fue solo una prueba para Bungie (que ya de por si uvo un desarrollo muy probelmatico y polemico).
A ver, hijo mío, parece que voy a tener que explicarte algo tan básico, tan fácil de entenderse que se resume en "Es una secuela" ¿Ves el número 2 ese que hay en la portada del juego? Pues eso significa que es un juego distinto, no una nueva IP, sino una continuación de la historia del Destiny original y lo que vino a expandir el juego, tanto los DLC'S como las actualizaciones sin coste adicional. ¿O ya se te olvidó que en ese supuesto plan se incluían secuelas con sus respectivos DLC'S? Mira que ya me esperaba que habría muchos trolls en todos en las noticias de Destiny 2, y me esperaba muchas quejas absurdamente estúpidas, pero es que la tuya hasta me resulta hasta graciosa, es que es tan surrealista que sencillamente me provoca risa. Quejarse de que una secuela es distinta al material original. La madre que los parió.
Shonyforever304
Expulsado
Hace 7 años102
Y switch para cuando ?
Tavo-from-mexico50523Hace 7 años103
@Shonyforever
Mostrar cita
Y switch para cuando ?
No lo descartes
Griffter92st21547Hace 7 años104
@Ouren

Si pero con eso no se contesta mi pregunta (que ni siquiera entiendo el "tonito" ni las contestaciones del otro , no me he metido con el juego ni lo he insultado solo he dicho mi opinion que creo es correcta). 

Del original solo aprovecharan personajes (Zavala , Ikora, Cayde-6 y puede alguno otro como Eris morn) y alguna zona de planetas , cambiandolo todo (segun parece) y ahora tampoco se podra portear a nuestro personaje tal cual (como al principio pormetian) , dejando DESTINY como digo , en una "BETA" para la saga , ahora con su secula imagino haran un juego mas redondo y pulido de verdad.
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años105
@Spideriron
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Spideriron
Mostrar cita
Lo que me molesta es el hecho de los que tenemos PC, jamás supimos nada de la Trama y como veo que es imoprtante una trama en un juego (Y que ésta "Segunda parte" tiene trama) no sé si hace falta saber todo lo que ocurrió en el 1.
Tranquilo, los que lo tenemos en consola tampoco sabemos nada de la trama.
Entonces... ¿Como diablos en este basto mundo una empresa respetada como Bungie [Creadores de Halo] se han labrado un nombre tan imbécil con la primera parte del juego? ¿De qué sirvió todo lo que jugaste y todo lo que crearon si debía durar 10 años como comunidad? Ahora que están lanzando una "Secuela" (Y que para mí esta secuela es el mismo primer juego pero con todo cambiado)
El juego tiene una historia y un lore interesante, lo malo es que lo cuentan fatal. Intentaron hacer lo de Dark Souls pero les salió rana, para enterarte de la mayoría de las cosas tienes que meterte en la enciclopedia de Bungie. Una tontería vamos. Yo personalmente estoy a favor de que no se conserven los personajes.
8 VOTOS
Thepipboy3296Hace 7 años106
Destiny = HALO + The elder scroll online
Tavo-from-mexico50523Hace 7 años107
@Griffter92st
Mostrar cita
Ouren Si pero con eso no se contesta mi pregunta (que ni siquiera entiendo el "tonito" ni las contestaciones del otro , no me he metido con el juego ni lo he insultado solo he dicho mi opinion que creo es correcta). Del original solo aprovecharan personajes (Zavala , Ikora, Cayde-6 y puede alguno otro como Eris morn) y alguna zona de planetas , cambiandolo todo (segun parece) y ahora tampoco se podra portear a nuestro personaje tal cual (como al principio pormetian) , dejando DESTINY como digo , en una "BETA" para la saga , ahora con su secula imagino haran un juego mas redondo y pulido de verdad.
¿Tú que entiendes por "secuela"? Pregunta seria.
Faerk543Hace 7 años108
¿Épico primer trailer? ¡Pero sino enseñan absolutamente nada, es puro humo! 
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 7 años109
Lo que nadie ha comentado todavía que hace Dr.Manhattan en Destiny 2 


16 VOTOS
JuanmaWL4050Hace 7 años110
Buena dosis de humo con humor metido con calzador.
6 VOTOS
Shonyforever304
Expulsado
Hace 7 años111
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Shonyforever
Mostrar cita
Y switch para cuando ?
No lo descartes
solo es cuestión de tiempo .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destiny 2 presenta su épico primer tráiler

Hay 247 respuestas en Destiny 2 presenta su épico primer tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL