Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Golden Sun: Oscuro Amanecer
Golden Sun: Oscuro Amanecer
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Golden Sun: Oscuro Amanecer

Comentarios del análisis de Golden Sun: Oscuro Amanecer

Palillo1212107Hace 13 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Bruce1723593Hace 13 años17
Hace 5 años que no compraba un juego de ds hasta ahora el mejor juego de ds que e jugado    un 10 se merece
Kuroneko1225Hace 13 años18
@Palillo12
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Palillo12
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
to [b]tengo ya unas 24 horas[/b] y no me lo e pasado ni aun.
Lo encuentro una aberración que hayas descargado el juego y que lo tengas pirata... Camelot y todos los fans de verdad te lo agradecemos... P.D. Haber si aprendes a escribir.
em.......sabes que salio el mes pasado? yo lo tengo original...en españa sale el dia 10.
Que excusa mas mala...
Palillo como poder, puede llevar razón, yo por ejemplo tengo el juego desde Octubre que salió en Japón y me lo he pasado un par de veces, espero que esta semana me llegue la versión española. Por lo demás, que decir de este juego, gran historia, innovación dentro de la saga, una banda sonora preciosa, ese toque retro, combates por turnos, vamos lo que todo amante del JRPG estaba deseando en esta generación, de los pocos juegos de este estilo que vamos a jugar en los próximos años, sobretodo por lo de los turnos.
3 VOTOS
Edesur1842Hace 13 años19
@Barduco
Mostrar cita
No estoy muy de acuerdo con la puntuación de innovación, porque hay que tener en cuenta que la innovación supone cambios, y cambiar Golden Sun en general seria una tragedia para los que hemos jugado el Golden Sun 1 y 2
Totalmente deacuerdo, darle poco puntaje a la innovacion solo por que no cambio demasiado me parece muy mal. Si se la cambia cambiaria mucho y no agradaria demasiado a los jugadores de las sagas anteriores.
Beliar15291Hace 13 años20
Felicidades de todo corazón a Jesús Bella. Sin duda alguna éste ha sido uno de los análisis mejor redactados que he tenido el placer de disfrutar desde que llevo registrado en la web. Mi más sincera enhorabuena.

Lo primero que debo decir es que cuando estoy ante el análisis de un título como Dark Dawn la nota es el aspecto que menos me importa, pues tengo claro que este juego es especial para mí y para todos los que tuvimos la oportunidad de salvar el mundo con Garet, Mia, Hans... hace ya unos cuantos años. Por lo tanto me da igual que el juego haya sido calificado con un 8,4, como si lo hubiesen calificado son un 5, me hubiese dado igual. Llevo mucho tiempo esperando este título y tengo claro que lo voy a saborear de la misma forma que un niño saborea un caramelo.

Felicidades a Camelot y gracias, gracias por brindarles a las nuevas generaciones la oportunidad de sumergirse en un mundo tan fantástico y en una historia tan cautivadora, de igual modo también a los que ya tuvimos la oportunidad de hacerlo hace tiempo. Espero emocionarme y disfrutar como lo hice hace ya casi 10 años.

Nos vemos en Weyard.  
EDITADO EL 07-12-2010 / 14:36 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Darkjmc19Hace 13 años21
Que sea pronto viernes para poder comprarlo!!!
Brori1239Hace 13 años22
Dios mi saga favorita y el juego que mas espere en toda mi vida , por supuesto no estoy de de acuerdo con la nota del análisis de 3djeugos , pero en vez de tirar mierda a la revista y redactores esperare a tenerlo en mis manos y publicar mi propio análisis de esta obra de arte , un saludo.
2 VOTOS
ELMARQUESDELMAL1586Hace 13 años23
Me gustaron mucho los golden sun de las GBA, me parecieron unos juegos muy completos en el sentido de que tenian  de todo, puzles exploracion, unos combates muy buenos... este no me lo comprare ya que no tengo ds pero me gustaria tenerlo 
Akooll9965Hace 13 años24
Solo 3 dias para tenerlo       el 2 de gba lo empece con 9 años y lo termine con 15 y mas de 300 horas   era muy dificil esa mezcla de puzzles imposibles con rol mazmorrero y demas era una mezcla explosiva por eso me encanta tanto   me encantaba esos puntazos que tenia aveces de humor,los jefes finales,las invocaciones todo ...para mi es perfecto y si este tiene hasta mejores graficos y escenarios en 3d pues eso ya es     lastima esa bajisima nota para el mejor juego de ds pero en fin  
compra segura 
Danieru7155Hace 13 años25
Totalmente deacuerdo con el analisis, salvo por la inovacion, un 7 por lo menos se merecia, por que dicen que el AC brotherhood no apenas imnovo y tiene un 7, y este almenos imnovo algo, solo es mi opinion
Friki-bleach3932Hace 13 años26
Este es de los pocos juegos que intento explotar al 100%, conseguir todas las armas finales, todos los djins, invocaciones, etc....un punto fuerte del juego, es que tiene una durabilidad muy grande, cosa que no pasa muy a menudo con los titulos de otras plataformas, lo voy a disfrutar como nunca.... 
1 VOTO
VladVonCarstein29Hace 13 años27
A leer el análisis se ha dicho, yo también haré uno cuando lo tenga en consola.

Dios, solo 3 días, que gaaanas 
Adry01375Hace 13 años28
Fuck Yeah!! justo lo que quería leer ^^

Y además viernes XDDD
Todo el finde pegado a la DS

@Zeles
Mostrar cita
Pues soy el unico alque le disgusta esta nota y cuando se compren el juego entenderan que el juego es para mas de un 9 por que es el mejor rpg con combates bestiales entornos y puzles mas guapos de los rpg hasta la fecha este esta por encima de los otros, 3DJuegos no entiendo por en inovacion le dais tan poco pero otros juegos como los dragon quest que no inovan nada tampoco le dais mas inovacion, para la inovacion de una nuevas historia,los graficos el entorno, los puzles... me parecen suficiente. como siempre me decepcionais con buestras notas. alguien que lo analice deveria de tener mas de un 9 estoy 100% seguro que si lo jugais en profundiada se dareis cuenta de la cagada de nota que le habeis puesto almejor rpg de nintendo ds. siempre decepcioanndo con la nota. busquense a buenos analistas por favor que juegen antes de puntuar. y si alguien no esta de acuerd con migo no me importa a si que ahorratelo.
Aprende a valorar objetivamente... El análisis esta claro y es perfecto. tiene lo que se merece y los fans tendremos lo que nos merecemos. Un juego que nos va a hacer disfrutar por que tiene el mismo aura que los de advance. Y como bien dice el análisis, pecará de antiguo, pero a los que disfrutamos con el 1 y el 2 nos va a dar igual. Es más aun que tuviera de nota 1 nos lo compraríamos XDDD Y a donde vas tu con el mejor RPG de NDS... No jugué a este, cierto. Empezando por que no salio, pero ahí estaré el día 10 mirando si esta en stock. Pero ESTA CLARO que tu no has jugado al realmente mejor RPG de NDS The world ends with you https://www.3djuegos.com/2578/the-world-ends-with-you/ Eso si, para gustos colores, eso que quede claro, pero da igual tus gustos, cuando algo es bueno es bueno... Y nadie en ningún momento ha dicho que el Goldne Sun sea malo... Pd: Que quede claro que soy fanático del Golden Sun, me lo pasé más de 7 veces, las 5 primeras por lo increíble que era y el resto fue hasta que me di cuenta que se gana menos experiencia así, que en la mazmorra de Catástrofe y no parar hasta el nivel 100. (solo en el primer equipo, no me dio la olla para Hans y compañía )
EDITADO EL 07-12-2010 / 15:44 (EDITADO 1 VEZ)
Enigma9146Hace 13 años29
@Brori
Mostrar cita
Dios mi saga favorita y el juego que mas espere en toda mi vida , por supuesto no estoy de de acuerdo con la nota del análisis de 3djeugos , pero en vez de tirar mierda a la revista y redactores esperare a tenerlo en mis manos y publicar mi propio análisis de esta obra de arte , un saludo.
Pero si ni siquiera lo has probado, por que no estas de acuerdo con la nota?
Yugita4448Hace 13 años30
Por fin, otra saga legendaria que renace de sus cenizas. Camelot nos ofrece unas de esas joyas que aunque haya pasado el tiempo, aquellos que lo jugaron en su tiempo, como yo, nunca podran olvidar. Cuando vi este juego anunciado en el pasado E3 por primera vez me lleve una de las mas gratas sorpresas que me he llevado en mi experiencia como jugadora. Un RPG que no pasa desapercibido y que sin duda, pasara a formar parte de mi coleccion de DS muy pronto (con permiso del nuevo Professor Layton y Last Window.) Y si, me encanta que se conserve ese encanto de la vieja escuela con los combates por turnos .

Un saludo
Eduardolinkzelda3510Hace 13 años31
Señores esto es el trabajo de una verdadera desarrolladora, Camelot ha creado el q para mi es el 3 mejor juego de toda la gen, y no, no me muerdo la lengua es un juegazo, es es es ......... dios no se que decir es el mejor juego de ds y como ya dije uno de los 3 mejores juegos de la gen,muy recomendable, clasico, muy muy clasico, tecnicamente insuperable y la historia pufff de lo mejor q he visto, aunque claro esta, puede que mi juicio se vea empañado por la nostagia, pero de cualquier manera es un juegazo, ya quisiera yo q en wii o en ps3 ubiera un juego de este calibre señores
Responder / Comentar
Subir
Foros > Golden Sun: Oscuro Amanecer > Comentarios del análisis de Golden Sun: Oscuro Amanecer

Hay 58 respuestas en Comentarios del análisis de Golden Sun: Oscuro Amanecer, del foro de Golden Sun: Oscuro Amanecer. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL