Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Golden Sun: Oscuro Amanecer
Golden Sun: Oscuro Amanecer
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Golden Sun: Oscuro Amanecer
Por 3DJuegos182625
Hace 13 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 4896

Golden Sun: Oscuro Amanecer: Comentarios del análisis de Golden Sun: Oscuro Amanecer

[size=14][b]Psinergía, invocaciones, exploración, batallas, puzles, alquimia, aventuras… Un bello amanecer RPG.[/b][/size]
Exploración, batallas, invocaciones, psinergía y una gran historia que contar en un nuevo amanecer para una de las series más esperadas por los fans de Nintendo. Golden Sun regresa, y lo hace con aroma clásico a una Nintendo DS que sube su nivel de experiencia gracias a un título sin grandes innovaciones pero con mucho carisma RPG.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5922/0/golden-sun-oscuro-amanecer/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
1 VOTO
Friki-bleach3932Hace 13 años1
Un juegazo con mayusculas, deberían sacar mas juegos de estos, para mi los golden sun son de mis favoritos... 
3 VOTOS
Andre-jensen8022Hace 13 años2
Bien puntuado,a sacado mas nota que Gran Turismo 5 ,nunca e probado esta saga creo que despues de jugar al ultimo Dragon Quest y haber quedado enganxado(a mi nunca me ha gustado las batallas por turnos) probare este aver que tal 
Leon-G6663633Hace 13 años3
Dios k recuerdos de este juego, yo ya lo estoi jugando y este juego es la ostia, ya tardaban en hacer una tercera parte sobre este gran juego
1 VOTO
Xakass-gamer310Hace 13 años4
Buen análisis y seguro que me lo acabaré comprando, pero no entiendo la últimamente y constante 'lacra' de ser 'demasiado retro' que se el adjudican a algunos J-RPG actuales. Entiendo que es lógico y de agradecer por una parte introducir novedades, pero el rol es rol, así es el género o así lo hemos conocido muchos desde su nacimiento.

Rol de toda la vida es lo que busco ( justamente lo que nos ofrece golden sun ), no rol donde te lo dan todo mascadito y apenas haces uso de la materia gris,me gustan los retos y 'lo retro' y creo que no es de todo justo que está cuestión en concreto afecte a la nota final de un videojuego. Quien quiera más acción mejor que se decante por otro género.
EDITADO EL 07-12-2010 / 11:53 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Maestrorasengan1437Hace 13 años5
[b]Pongan la nota que le ponga siempre sear un juegazo el juego y la saga de lo mejorcito de la consola de nintendo[/b]  
EDITADO EL 07-12-2010 / 11:56 (EDITADO 1 VEZ)
Sydney-losstarot939Hace 13 años6
8 años llevo esperando y lo sacan en una consola que no tengo   pero bueno, siempre se la puede pedir a un amigo y disfrtuar de esta marabilla. Si se parece a los dos primeros no aburrirá nunca. Aún hoy los juego y de verdad que aun me enganchan y me divierten como antaño, sobre todo el 2 y sus mazmorras de diseño rocambolesco y nada repetitivo. Toda una joya.
Barduco839Hace 13 años7
No estoy muy de acuerdo con la puntuación de innovación, porque hay que tener en cuenta que la innovación supone cambios, y cambiar Golden Sun en general seria una tragedia para los que hemos jugado el Golden Sun 1 y 2
4 VOTOS
Palillo1212107Hace 13 años8
[b]Estoy emocionado[/b]... aún recuerdo hace años, cuando era pequeño y revoloteaba por casa jugando a sus dos primeras entregas en mi GBA. Fue una experiencia que nunca olvidaré...

Con esta saga he vivido momentos memorables que siempre quedarán guardados en mi retina... cuando capture [b]mi primer Djinn[/b], [b]mi primer jefe[/b]...

Y ahora por fin, [b]podré volver a ese mundo[/b], al mundo en que estaba hace un buen para de años... y esta vez volveré, con Golden Sun: Oscuro Amanecer.

[i]Gracias de todo corazón Camelot.[/i]
8 VOTOS
Jorgetgav93Hace 13 años9
Diooooos estoy deseando jugarlo, tenia muchas ganas de otro golden sun y la larga espera hara que sea mas emocionante volver a jugarlo  
Leikiam3573Hace 13 años10
Gran análisis por parte del redactor, mis felicitaciones para el mismo.

Bueno, valorando algunos aspectos de forma subjetiva, he de decir que uno de los aspectos que, a pesar de que pueda provocar cierta controversia, a mí personalmente me apasiona: El tradicionalismo que muestra esta nueva entrega. Algunos pensarán que la escasa innovación con respecto a otras entregas le jugará una mala pasada a Dark Dawn, y así puede ser debido a la constante renovación tanto del mundo de los videojuegos como de los jugadores, que cada cierto tiempo buscan vivir experiencias nuevas.

Sin embargo, algunos como yo, fans incondicionales de la saga desde sus inicios, no valoramos si el juego ha evolucionado o no, sino más bien si aún mantiene esa esencia que nos mantuvo pegados a la pantalla durante infinitas horas, viviendo en ese mundo mágico que hoy día todavía recordamos son anhelo.

Por ello, si han mantenido la esencia de la saga y le han incorporado algunos elementos que facilitarán la experiencia de juego y el sistema de combates, así como una mayor profundidad psíquica en los personajes, sin duda nos espera un titulo realmente prometedor y, probablemente, a la altura de los juegos de añtaño.

¡Muy buena nota la que ha recibido, esto me anima aún más a comprarlo!.

Un saludo.
Zeles13666Hace 13 años11
Pues soy el unico alque le disgusta esta nota y cuando se compren el juego entenderan que el juego es para mas de un 9 por que es el mejor rpg  con combates bestiales entornos y puzles mas guapos de los rpg hasta la fecha este esta por encima de los otros, 3DJuegos no entiendo por en inovacion le dais tan poco pero otros juegos como los dragon quest que no inovan nada tampoco le dais mas inovacion, para la inovacion de una nuevas historia,los graficos el entorno, los puzles... me parecen suficiente. como siempre me decepcionais con buestras notas. alguien que lo analice deveria de tener mas de un 9
estoy 100% seguro que si lo jugais en profundiada se dareis cuenta de la cagada de nota que le habeis puesto almejor rpg de nintendo ds. siempre decepcioanndo con la nota. busquense a buenos analistas por favor que juegen antes de puntuar. 
y si alguien no esta de acuerd con migo no me importa a si que ahorratelo.
1 VOTO
Silverr3183Hace 13 años12
Me parece muy injusto como se evaluan actualmente a los j-rpgs tradicionales. Se les tacha de antiguos y retros, y se le quita [b]muchisima[/b] nota (vease por ejemplo Lost Odyssey o Blue Dragon) ¿Y si queremos jugar a unos combates por turnos como los de toda la vida?

 Sin embargo, nadie encuentra problema en que se hagan [b]millones de shooters iguales....[/b].

Y bueno, este juego pienso pillarmelo para las navidades... ¿alguien sabe cuanto dura mas o menos?
Zeles13666Hace 13 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Palillo1212107Hace 13 años14
@Zeles
Lo encuentro una aberración que hayas descargado el juego y que lo tengas pirata... Camelot y todos los fans de verdad te lo agradecemos... P.D. Haber si aprendes a escribir.
EDITADO EL 07-12-2010 / 13:39 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Zeles13666Hace 13 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Golden Sun: Oscuro Amanecer > Comentarios del análisis de Golden Sun: Oscuro Amanecer

Hay 58 respuestas en Comentarios del análisis de Golden Sun: Oscuro Amanecer, del foro de Golden Sun: Oscuro Amanecer. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL