Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Responder / Comentar
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Sugerencia (difícil de conseguir pero bueno)

Evarist6532
Hace 15 años16
Esta muy bien la propuesta, pero hay que reconocer que seria un gran esfuerzo por parte de 3DJuegos, y que si lo hacen seria para ponerles una estatua.

Mirad este video, hace unas semanas estaba en inglés y ahora esta completamente en español..

2 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 15 años17
Yo ya lo sabia hombre,lo cogieron del avance del gameprotv.
1 VOTO
Guybrush1479Hace 15 años18
@CristianTheDeat
Mostrar cita
Yo ya lo sabia hombre,lo cogieron del avance del gameprotv.
Que cogieron qué? Los videos los distribuyen las compañías no se los cogen las revistas las unas a las otras. A ver si te crees que ese video lo ha creado GamePro...
Bluean2781Hace 15 años19
@CaNgRy
Mostrar cita
[i][b]Pues aver si nos hacen caso , tambien otra sugerencia seria que pusieran un apartado que sea una lista y que te muestre los mensajes en los que te han dado karma, me entienden ? es que muchas veces nose quien me ha dado karma en el mensaje y tengo que ir buscando tema por tema en los que escribi buscandolo y pos es complicado por ya llevo un monton de mensajes [/b][/i] [b]---------------------------------------------------------------------------------------[/b] [img]http://i38.tinypic.com/2qkjzo4.jpg[/img] [img]http://i37.tinypic.com/20h6fbm.jpg[/img] [color=blue][size=10]Un saludo a todos y ¡ A Forear ![/size][/color]
te comprendo
Altair-286549Hace 15 años20
@ArkhamPV
Mostrar cita
Tengo la solucion!!! aprende ingles..
Muy bueno el comentario y por otra parte tienes raxon tio Salu2
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > Sugerencia (difícil de conseguir pero bueno)

Hay 20 respuestas en Sugerencia (difícil de conseguir pero bueno), del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL