Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved

Lista de Servidores Oficiales que APESTAN

Elpola2986Hace 6 años80
@Tribel
Mostrar cita
Muchos de tus argumentos de protesta en mi opinión son erróneos. Te explico el porqué: - Cuando hablas de que hay servidores que limpian y raidear a jugadores de bajo nivel y sus construcciones es por la sencilla razón de eliminar gente del servidor. De esta forma, se consigue que no haya tanta gente y nunca haya problemas de espacio para jugadores. También se limpian construcciones para el tema de lag/bajada fps, algo que en TheCenter se nota y mucho. - Comentas de que si llegas a limpiar un server es como si jugarías en host local, pues ojalá! Básicamente porque las amanazas serían mínimas y si llevas un buen control de obeliscos y luces. Los farmeos serían como ir de paseo y todos los respawn de dinos, materiales y demás los tendrías únicamente para ti. Con la consiguiente motivación de saltar a otros servidores a raidear. En mi opinión, creo que es lo que todo Alpha busca, su servidor que garantice tranquilidad para un crecimiento constante y dar guerra en otros servidores. En conclusión, llegados a estas fechas del juego, es bastante difícil encontrar servers donde te dejen crecer con tranquilidad. Ya no solo porque vayan a por ti directamente, sino por gente de otros servidores.
Sigues sin entender, así a la larga solo van a jugar 20 jugadores por servidor que seréis los miembros de la tribu Alpha. Nuevos jugadores no compraran el juego, a Wild Card le pesara mantener tantos servidores, cerraran muchos y puede que alguno sea el vuestro. Y todo para tener todos los recursos y jugar el PVE personal vuestro. El problema de frame lo entiendo pero es un problema del estudio no los jugadores. El PvP está mal enfocado y si sigue así destinado a morir.
Elpola2986Hace 6 años81
@Tribel
Mostrar cita
@Derita
Mostrar cita
@Tribel que bien un poco de sabiduría mientras me tomo el primer cafe del dia!
Solo quiero que la gente vea los 2 enfoques. Desde luego que es difícil sacar una base inicial adelante cuando todo el mundo dispone de dragones y demás arsenal. Pero también es difícil el mantener una o varias bases cuando estás avanzado. Buscas minimizar peligros y la mejor forma de hacerlo es erradicar posibles amenazas desde el minuto 0. La opción de unirse a otra tribu más avanzada es una buena idea para conseguir respaldo. Pero claro, muchos jugadores quieren ser sus propios dueños/líderes con un número de miembros reducido y eso en estos momentos es inviable.
Lo vuelvo y lo repito el PvP está mal hecho, con algo tan fácil como solo dejar cambiar de servidor a tu personaje se solventa la mayoría de los problemas. Los alphas pueden estar más tranquilos, los pequeños armarse a escondidas, los monolitos abiertos para poder invocar jefes y pasarte el juego en PvP que es donde realmente te dan el trofeo. Yo no sé que piensa en Wild Card pero se están tirando piedras sobre su tejado y eso que no lo han sacado en físico.
Elpola2986Hace 6 años82
@Derita
Mostrar cita
A mi este salseo me mola, pero al final la mecanica esta ahi, juego de supervivencia+mundo persistente+pvp , el chat se encarga de hacer el resto, digamos que es una leccion avanzada sobre la vida, si eres listo sabras utilizar todo a tu favor para sobrevivir, no solo es el farmeo . Y no nos engañemos , los que defienden la postura de que esta mal planteado son los que no pasan del red orb beben agua salada y cagan verde de tanto comer ballas , luego estan los que han sido raideados siendo tribu media, estos ya han visto el bosque rojo, el obelisco verde y hasta puede que hasta farmeado algo de metal y algun pepo que otro, y luego ya estamos los que defendemos la postura del pvp que vivimos en north zone2 ( [i]vease tambien Alphas[/i] ) Bromas a parte, el obejtivo es ser Alpha y cuando llegas a serlo te dedicas al control y depende de como tengas el dia o de lo aburrido que estes, raideas tribus pequeñas por simple placer, el juego es asi, a todos los Alphas les han dado por culo en algun momento , que ahora es complicado empezar de 0 en pvp, pues para pve, pero no lloreis si os raidean porque si estais en pvp es porque quereis crecer para hacer exactamente lo mismo a otros por lo que estais llorando ahora.. asi que friendly friendly you destroy my base and kill my tames -lol
El PVE es injugable, por lo menos los oficiales todo el mundo tiene megaconstrucciones, es imposible dar 2 pasos y que el juego no se cuelgue, caídas constantes de frame y demás problemas. No pve no es la solución.
Cayeguay8118Hace 6 años83
Un server en el que obeliscos cerrados y cada finde limpieza general 66.
Derita1491Hace 6 años84
Si un server se queda vacio despues de 8 meses que hace que esta el juego disponible y la tribu que juega en ese server se queda sola, puede dejar de jugar tranquilamente cuando quiera porque ya ha conseguido el objetivo del juego, lo que decis de pve particular y otras milongadas sobre los servers dedicados y tal son solo tonterias.
Aqui y en pc los server oficiales son los autenticos, donde juegan los buenos jugadores , donde se aprende a jugar a ark, no en un x10 con mercados y demas chorradas.

Solo intentais justificar la frustracion que os provoca no poder lograr el objetivo por culpa de otros jugadores mas chetados, y acusais las alianzas alphas como algo desleal cuando vosotros hariais exactamente lo mismo en la posicion contraria, simplemente porque es como se juega a este juego.

Despues de mas de 7 meses en un servidor o tienes alianzas o tienes enemigos, no hay termino medio, pero a ver como le cuentas esos a los woodstone housers claro...
Zalo62205Hace 6 años85
Mucha razón, particularmente me suele pasar casi en todos los servidores últimamente. Un saludo
RiverMG21Hace 6 años86
808 todos los obelisco con torretas
Homoioi299Hace 6 años87
@Derita

No estoy de acuerdo, y como yo centenares de personas, no tiene nada que ver con las lágrimas de nadie, estar en un PVP no significa que lo hagas para obrar del mismo modo que se recrimina (en el caso de tantos), algunos sois de blanco o negro, (o negro y blanco, para los que se complican), vamos (ironías aparte), es ridículo tu comentario, tu letanía al carácter espartano (tirando de hombría gamer) y tus anglicismos de gafapasta amante de Dorian. 
Justificando el despotismo porque es lícito en posesión del derecho al libre albedrío tan propio del titulo que es ARK, entonces entenderás (de buen grado) la barbarie de las mayores tiranías que hubo en la historia moderna del Hombre, las encontrarás igualmente válidas, en esencia estás diciendo lo mismo, y eso podría ser igualmente legítimo (el derecho de libre opinión y expresión, también) pero no dejarías de ser otro ovejo sin vista 
motivado por conclusiones de recreo, (y apuesto que de una actitud profunda y previsiblemente sibilina). Nada nuevo ni nada que no pueda sorprender ya a muchos. 

Pero es muy lícito, claro que si, y así todo.

Como otros pocos de tu misma escuela que he estado leyendo, "tienes que entender que a esos Alphas también se las han hecho pasar jodidas antes". Espera, brindemos por ello.
 

Ridículo.

La misma simpleza esgrime una ameba.

En obeliscos y respawn de suministros debería deshabilitarse en un perímetro determinado la construcción de cualquier estructura posible. Eso cuanto menos, esos puntos son elementos de jugabilidad globales sin arbitrariedades, me estoy explicando.. No deberían ser susceptibles a la voluntad de ningún jugador, o grupo organizado de ellos (Alianza) antes que a una ley, conjunto de reglas o a la razón.
EDITADO EL 01-09-2017 / 05:11 (EDITADO 11 VECES)
3 VOTOS
DaniSpanish6Hace 6 años88
Puedes buscar mi server en unofficial servers pc , pones Moreno y te saldrá algo de Moreno por nitrado.net metete es un server PVP y tiene un gran mercado con muchas cosas creado por los admins, y cada poco hay subastas o subastas de cajas las cuales tu no sabes lo que llevas. 
Id de PSN : XDaniSpanishX
Marmotiana16Hace 6 años89
Hombre para mí los únicos servidores que apestan es dónde están los admi abuse, me gusta el PvP y al decir la verdad estos días hemos estado probando en un servidor oficial y hay un lag de la oxtia infinita. 
Me he tirado de los pelos  porque  nos hemos pasado una hora y media tameando un Gigantopithecus y de repente empieza hacer cosas raras, se va corriendo al agua y se queda bugueado y va y se ahoga.  
Después de eso, vamos y tameamos un Triceratops, mientras un jugador ajeno a nuestra tribu se iba del servidor, nos regaló un quezalt con cosas de metal, armaduras y demás cosas, de esto que mi compañero venía con el quezalt a la mini base que teníamos por ahí escondida, y al mismo tiempo el triceraptos ya estaba tameado y nos faltaba nada para llegar a la base, va y empieza a darnos un lag que se cagó la perra    
Nos echa a todos del servidor y cuando entramos, nos encontramos al triceraptos recién tumbado en el suelo y a lado un Rex de nivel alto,    y claro lo primero que hacemos es darle unas oxtias al Rex para alejarlo de ahí, pero el Rex pasa de tú cara    y va y se come al triceraptos.   y lo del quezalt no había pasado    otra hora perdida.

Menos mal que teníamos el steam del chico que nos regaló el quezalt y pudimos contactar con él para que nos diera otra vez el quezalt. Y nos dijo que eso no es nada, que hoy era un día bueno, porque había días peores.  

Y mi ordenador es potente, así que mi ordenador no es.  
Se supone que al ser un servidor oficial tendría que ir mejor.
EDITADO EL 15-10-2017 / 19:54 (EDITADO 3 VECES)
Derita1491Hace 6 años90
@Homoioi
Mostrar cita
@Derita No estoy de acuerdo, y como yo centenares de personas, no tiene nada que ver con las lágrimas de nadie, estar en un PVP no significa que lo hagas para obrar del mismo modo que se recrimina (en el caso de tantos), algunos sois de blanco o negro, (o negro y blanco, para los que se complican), vamos (ironías aparte), es ridículo tu comentario, tu letanía al carácter espartano (tirando de hombría gamer) y tus anglicismos de gafapasta amante de Dorian. Justificando el despotismo porque es lícito en posesión del derecho al libre albedrío tan propio del titulo que es ARK, entonces entenderás (de buen grado) la barbarie de las mayores tiranías que hubo en la historia moderna del Hombre, las encontrarás igualmente válidas, en esencia estás diciendo lo mismo, y eso podría ser igualmente legítimo (el derecho de libre opinión y expresión, también) pero no dejarías de ser otro ovejo sin vista motivado por conclusiones de recreo, (y apuesto que de una actitud profunda y previsiblemente sibilina). Nada nuevo ni nada que no pueda sorprender ya a muchos. Pero es muy lícito, claro que si, y así todo. Como otros pocos de tu misma escuela que he estado leyendo, "tienes que entender que a esos Alphas también se las han hecho pasar jodidas antes". Espera, brindemos por ello. Ridículo. La misma simpleza esgrime una ameba. En obeliscos y respawn de suministros debería deshabilitarse en un perímetro determinado la construcción de cualquier estructura posible. Eso cuanto menos, esos puntos son elementos de jugabilidad globales sin arbitrariedades, me estoy explicando.. No deberían ser susceptibles a la voluntad de ningún jugador, o grupo organizado de ellos (Alianza) antes que a una ley, conjunto de reglas o a la razón.
ok teacher, te olvidas de una cosa... Esto es un juego no una clase de historia contemporanea lol Yo me dejo los piños como tantos otros para llegar a ser algo , lo hicimos en legacy en enero y.lo henos repetido en oficial ragnarok ahora , y si me wipean ten por cuenta q no me veras llorar. Acepta el juego y disfruta haciendo lo q en la vida real no puedes, q para eso esta, tolai edito: por cierto para habet editado la friolera de 11 veces tu post no te ha qedado tan bien, si vas al.mismo ritmo en ark entiendo perfectamente tu discurso lol
EDITADO EL 20-10-2017 / 16:31 (EDITADO 1 VEZ)
ITzCesar1Hace 5 años91
Este post sigue activo? Tengo una lista de cada uno de sus servidores y cada nombre de megatribu que se encuentra en ellos, (WW, ADA, vVv, SC, SS, HGD, NoX, NAMELESS, LH, RC...) Por cierto, juego en muchos servidores como alfa y viendo la lista he encontrado el server 8... Es mi TheIsland no vayan 
VictorbmHD2Hace 5 años92
Ark servidor Para Raider?
EDITADO EL 26-12-2018 / 23:50 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Lista de Servidores Oficiales que APESTAN

Hay 92 respuestas en Lista de Servidores Oficiales que APESTAN, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL