Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved

Lista de Servidores Oficiales que APESTAN

Derita1491Hace 6 años64
@Frantxu22 si ese más o menos soy yo, el que se ha pegado un curro durante meses para tener lo q tengo y hago lo q me da la gana con ello como por ejemplo comerte a ti a tu hijo de 10 años y a vuestra casa de paja.
 Y si dices q tu crío llora cuando os raidean el hijo de la gran eres tú q metes a un chaval pequeño a jugar un juego de adultos usandolo así de excusa, eso no ser buen papi colega . Yo como tengo edad de tener hijos pero soy un frikimonster pues tengo dragones y me divierto con ellos como me parece , primero porque el juego lo permite y segundo porque me da la gana.
Así q haz q tu hijo dejé de llorar y de pagar tus frustraciones y vete a jugar pve con el joder q verguenza m daría a mi
1 VOTO
Derita1491Hace 6 años65
@Frantxu22  yaunque no tengo porque también te explico q otros días también he regalado hasta casa de metal a los noobs.. vamos q si te unclameo un wyvern para tu hijo le vas a prohibir q se coma a tus vecinos padres de familia con casas de paja no? Ah no entonces estará bien porque el dragón ya sería tuyo y como solo tiene 10 años pues oye que dicierta verdad? Te lo regalaría solo para ver cómo harías lo mismo de lo que lloras , crece un poco q eres padre colega , y no te metas con mi colega flyndelron o te dejaremos crecer para raidearte en un mes q aún jode más 
 Feel The wyv feel The power, be Alpha
EDITADO EL 15-06-2017 / 10:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Frantxu229Hace 6 años66
@Derita
Mostrar cita
@Frantxu22 yaunque no tengo porque también te explico q otros días también he regalado hasta casa de metal a los noobs.. vamos q si te unclameo un wyvern para tu hijo le vas a prohibir q se coma a tus vecinos padres de familia con casas de paja no? Ah no entonces estará bien porque el dragón ya sería tuyo y como solo tiene 10 años pues oye que dicierta verdad? Te lo regalaría solo para ver cómo harías lo mismo de lo que lloras , crece un poco q eres padre colega , y no te metas con mi colega flyndelron o te dejaremos crecer para raidearte en un mes q aún jode más Feel The wyv feel The power, be Alpha
No te pido que eches menos horas ni desprestigio tu trabajo, si has llegado a tener esas cosas que tienes es porque has jugado mucho. No juego PVE, porque lo emocionante es encontrarte con alguien en la isla igual de cagado que tu sabiendo que os pueden matar en cualquier momento no tiene precio. Solo te pido que dejes a la gente jugar con sus casas de paja en paz, que te dediques a luchas con tribus rivales y no a matar a gente de nivel insignificante, porque te repito NO SOMOS UNA AMENAZA PARA TI. No quiero que me des un dragon de esos, quiero vivir la aventura con mi hijo de capturarlo nosotros, no para ir a atacarte si no para defendernos si nos atacan. Cuando tengas hijos entenderás lo que te digo, pero supongo que morirás virgen al ritmo que llevas .
2 VOTOS
Derita1491Hace 6 años67

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Frantxu229Hace 6 años68

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Derita1491Hace 6 años69
Bien eso es una respuesta más acordé a la realidad del juego y a que el PvP es elección tuya y no te tu hijo

Así te puedo contestar que estoy de acuerdo en que empezar a jugar ahora es una putada , juega Pve cuando estés con tu hijo y divertios y cuando quieras jugar solo como un adulto mándame un pm y veremos qué podemos hacer 
Suerte
FlynnDelRon116
Expulsado
Hace 6 años70
@Frantxu22 Me he reido bastante leyendo el post que has citado, lo escribí hace tiempo y ya ni me acordaba, la verdad es que es bueno, pero más risa me ha hecho tu indignación y lo "a pecho" que te lo has tomado x).

Tan solo era un comentario despectivo hacia gente que intoxica la comunidad con sus llantos y quejas absurdas sin sentido, buscan un culpable y no son capaces de admitir que no les llega para dirigir una tribu ni de 6 personas coordinadas que trabajen bien. Si eres un inepto, incompetente y no estas a la altura, por favor, vuelve al Fifa y no busques un culpable donde no lo hay. ARK es como es, si a alguno después de probarlo, se le jodió la espectativa de tener 400 dragones y la tribu más potente en 2 dias, lo siento. NO SOY EL CULPABLE.
1 VOTO
Jonjrg4225Hace 6 años71
@Xndy
Mostrar cita
@LolO-SpaiN Cerrar obeliscos no es motivo de baneo, es un sito mas para construir, y cerrar spauns no esta penalizado, me lo dijo la pagina oficial de ark por tweeter. Asi q dejad de llorar y si no os gusta q os raideen al PVE
Eso es FALSO
EDITADO EL 16-06-2017 / 19:58 (EDITADO 2 VECES)
SuperJanemba37Hace 6 años72
@Frantxu22
Mostrar cita
@Derita
Mostrar cita
@Frantxu22 yaunque no tengo porque también te explico q otros días también he regalado hasta casa de metal a los noobs.. vamos q si te unclameo un wyvern para tu hijo le vas a prohibir q se coma a tus vecinos padres de familia con casas de paja no? Ah no entonces estará bien porque el dragón ya sería tuyo y como solo tiene 10 años pues oye que dicierta verdad? Te lo regalaría solo para ver cómo harías lo mismo de lo que lloras , crece un poco q eres padre colega , y no te metas con mi colega flyndelron o te dejaremos crecer para raidearte en un mes q aún jode más Feel The wyv feel The power, be Alpha
No te pido que eches menos horas ni desprestigio tu trabajo, si has llegado a tener esas cosas que tienes es porque has jugado mucho. No juego PVE, porque lo emocionante es encontrarte con alguien en la isla igual de cagado que tu sabiendo que os pueden matar en cualquier momento no tiene precio. Solo te pido que dejes a la gente jugar con sus casas de paja en paz, que te dediques a luchas con tribus rivales y no a matar a gente de nivel insignificante, porque te repito NO SOMOS UNA AMENAZA PARA TI. No quiero que me des un dragon de esos, quiero vivir la aventura con mi hijo de capturarlo nosotros, no para ir a atacarte si no para defendernos si nos atacan. Cuando tengas hijos entenderás lo que te digo, pero supongo que morirás virgen al ritmo que llevas .
tranquilo frantxu, en este juego hay mucha escoria como este par, que se creen los amos por tener una base llena de torretas y dinos. Te recomiendo alejarte de gente asi y buscar a gente que te quiera ayudar, que seguro que encontraras pues hay muchos, si lo que quieres es jugarlo solo con tu hijo pues bueno, el pve a mi particularmente tampoco me mola nada, pero para ir aprendiendo lo basico y cojer experiencia te puede servir, y si no, pues a darle duro no hay otra.
4 VOTOS
Agrakanum84Hace 6 años73
El futuro de los servidores oficiales es el de acabar vacíos, sólo utilizados por recién llegados y tribus mega alphas que irán wipeando uno a uno cada servidor. Y da igual que seas alpha, dueño y señor de tu servidor, y que seguro nunca hayas usado ningún Glitch del juego, ¿verdad? Dará igual, os borrarán del mapa, es cuestión de tiempo. No lo digo yo, lo dice gente que lleva mucho tiempo siendo Alpha.

Si la cosa sigue igual, lo único que salvará el juego serán los servidores dedicados. Pero algo tendrá que inventarse para que no se reduzca a depender de otra Ps4 particular.

El alquiler de servidores en pc es más sencillo e ignoro si se puede hacer algo similar en PS4, pero si no es así, este juego está muerto en PS4.
Marmotiana16Hace 6 años74
Hola, eso pasa en los servidores oficiales y en los no oficiales, yo estoy en uno no oficial y no es tan exagerado, aunque yo estoy en un pc.

Aquí normalmente nos solemos respetar, aunque se mete gente que suele tocar bien las pelotas.

Cuando éramos jugadores normales, estábamos escondidos en el bosque, y nunca nos raidearon la base, a quien raideaban era a la gente que  hacían las bases en la playa, eran las víctimas. 

Una vez un jugador, nos mato a los dinos grandes que teníamos en playa con un dragón, no podíamos esconderlo en el bosque, porque cantaba mucho, el jugador solo tenía una base de piedra.  

Por supuesto nos vengamos y a partir de ahí nos hicimos Alpha.

Ahora solemos reventar a la gente que construye en los obelisco y a los que van jodiendo a la gente por que sí.

Al último que wipiamos fue a un youtuber que se llama ojaldre Gaming TV. Que iba de alpha e iba raidearon a la gente para su serie y luego se quejaba cuando algún jugador le hacía lo mismo.

Así que decidimos wipiarlo del mapa y encerrarlo en una jaula, ahora se ha ido a otro servidor a joder a otra gente. Ya volverá y le volveremos a reventar.

El 8 de agosto entraremos en uno oficial e iremos contrarreloj, aquí se trata de tamear, farmear, para poder chetarte y defenderte de los depredadores más temibles que son los propios jugadores.


Un saludo.
EDITADO EL 24-07-2017 / 00:10 (EDITADO 2 VECES)
Marmotiana16Hace 6 años75
@Derita
Mostrar cita
No puedo mas que quitarme el sombrero antes las dos versiones expuestas, realmente definis lo que es el juego y sus mecanicas con sus pros y sus contras, y cada uno esta por decirlo asi en un lado del prisma. Como poco puedo añadir a tan magnificas aportaciones, os contare un poco mi historia intentando extrapolarla al tema que tratamos. Yo empece a jugar ARK ahora hace 3 meses ( me acabo de dar cuenta que no se que hecho con mi vida desde enero LOL ) me lo recomendaron unos amigos que ya habian jugado en xbox ( alphas en xbox sin el x2 que hay aqui que se dice pronto ) . Cuando empece, no quisieron que entrara en su tribu , me dijeron que tenia que aprender el juego por mi mismo, que me hacian ali ( yo ni zorra de lo que ni era un dodo ) y que me hiciera la base cerca suyo, bueno, eramos yo y otro .. nos echaron algun cable, nos explicaron mecanicas y nos dejaron bastante a nuestra bola, para que vieramos lo que representaba tamear , farmear , etc.. nos avisaron sobre el peligro del chat y de la estrategia que tenia el juego.. ( caso omiso a lo del chat, me mola el salseo aunque sea friendly mode) bueno, asi estuve un par de semanas, hasta que finalmente entre en su tribu sabiendo valorar mas o menos lo que representaba aquello. Por razones que no vienen al caso, en poco tiempo hubieron discrepancias con el otro noob que venia conmigo, aparte una tribu tan grande para mi que solo conocia bien 3 dinos y como se hacian paredes de piedra , pues como que se me quedaba un poco grande el poder colaborar, asi que viendo ya el juego con otro prisma decidi probar suerte por mi cuenta, asi que sin pensar mucho en lo que dejaba me fui. Llegue a mi server actual decidio a sobrevivir, sabia las mecanicas basicas de farmeo y supervivencia y empezaba a entrever la estrategia en lo que al factor humano se refiere( alis , chat, rages etc) , asi que me puse manos a la obra. Paso1: nombre de la tribu: ewoks ( ni aleman, ni español , ni ingles ..) y ademas un nombre simpatico , quien va a querer hacer daño a un ewok? Parecera una tonteria, a mi me sirvio de mucho Paso2 : que no me vean, mi otra premisa basica, sabia que el norte era demasiado jodido para empezar pero que la gente no se acerca al pantano, que la montaña de metal esta cerca y que tiene bosquecillos frondosos bastante tranquilos de wilds, asi que me busque un spot un tanto alejado y empece a construir rapidamente, el primer dia llegue a aprender piedra y hice una modesta casa con puerta de dino, donde dormiriamos mi trike mi ptera y yo las siguientes semanas. Paso3 , reclute a un par de amigos de confiianza, solo es inviable hacer algo medianamente ambicioso en PvP , y nos pusimos manos a la obra, tuvimos un par de dias tranquilos a nuestra bola, farmeando y tameando los primeros bichos basicos, pteras , raptor trike.. Paso4 : ( toca sobrevivir) Sobre el 3/4 dia hubo un par de rifirafes con algun otro noob survivor pero nada... hasta que de de golpe y porrazo.. flash.. me aterriza un ptera en los morros dentro de base, el tio se baja y mi colega saca la lanza, en ese momento, miro su pajaro,(230) le miro a el, ( imaginaoslo ) y le digo a mi amigo, baja esa puta lanza ahora mismo.. el tio ve que guardamos la lanza, y se hace el loco por el chat... que se habia quedado sin stamina el pajaro y tal, total, lo tipico le tiro comida y le digo con mi ingles de cambridge, ei bro do you like look my house ? el tio que sure y tal y le enseño el chiringuito, me regala su espada personal y me dice que la cuide, le digo que lo hare pilla el ptera y se pira, todo muy epico. La cosa sigue igual, nosotros ni pio por el chat, el tio no aparecio mas... farmeo y tameo un par de dias mas, hasta que booom, un quetz pilla a un compi y lo escamocha, luego me escamocha a mi, luego mientras spawneo veo que mi ptera muere, y cuando spawneo veo como mi trike sale volando pillado por un quetzal , luego muere mi raptor y pierdo mi stuff.. en 5min tal vez? Ni un lloro por el chat, ni una puta G Vuelta a empezar, 3 dias tranquilos, nos recomponemos,nuevo trike, nuevo raptor , nuevo ptera (135 a meat de parasaurio y narcoberrys a mano ) pero me lo hice con dos huevos y al cuarto dia, pumm quetz de nuevo, trike volando, ptera muerto.. ahi si, salte de nuevo con mi ingles, pero no a llorarle ni a decir falsas amenazas exactamente, hable como estamos hablando ahora nosotros, el tio evidentemente ni caso, siguio a lo suyo regocijándose delante de mi casa mientras me lo petaba todo, y de repente, zaash, aparecio de nuevo el tio del ptera, y tranquilamente se volvio a posar donde la primera vez, y de repente el quetz se quedo quieto , parecia que hubiese visto al diablo, ya os imaginais no? el del ptera era el Alpha y el del quetz un pringao de una tribu cualquiera. Total se ponen a charlar, el del quetz se pira , el alpha quieto, vuelve el quetz a los 5min se baja, me hace ali y me empieza a tirar stuff a saco, luego se pira otra vez viene con un ptera y me lo libera. lol clam clam clammmmmm El del ptera no me da ali y se pira, y ahi digo vale, este es el Alpha,... total que estaba claro que CASUALMENTE el Alpha era una persona sensata , ergo , adulta y estaba mas claro que era mi billete a la supervivencia a largo plazo..asi que decido intentar tener una interesante y fructifera amistad con el/ellos y como no os quiero aburrir y esto ya es un buen tocho.. pasaron las semanas..bla bla,.. tameo por aqui farmeo por alli... bla bla bla, pipeo como son las tribus y que y como hacen las cosas .. bla bla, hago alis con los que me intersa para crecer.. bla bla... rompo alis y ayudo a raideos cuando me intersa para sobrevivir... bla bla.. me hago mi sueño de base..blabla, me crezco un poco mas de la cuenta bla bla ,me meto en lios, bla bla me raidean a las 8 am bla bla bla ... pierdo mis tames y all my sfuff.. bla bla vuelta a la playa pienso yo .. bla bla ..vienen los Alphas y me absoven, soy Alpha ! sobrevivi! a salseeeearrrr hiuuuuueeuuuuuuhhh! Con eso quiero aportar: -si estas en pvp has de ser listo, no vale construir en easy, cuando hay alphas , el juego esta pensado asi y no verlo es un error, si quieres hacer algo con alphas te has de ir a lo salvaje y esconderte, lejos de los focos de gente. -los alphas son personas por lo general adultas,no puede ser de otro modo implica mucho compromiso y dedicacion llegar a eso, un chaval ni sabria ni lo aguataria, ni os imaginais la de curro y stress que implica ser alpha o tribu grande, de mantenimiento, de rollos con otras tribus, de ataques de negociaciones...el raideo a tribus pequeñas es muchas veces la manera de relajarse, de otro modo lo dejarian, es como se divierten, y aunque en el fondo siempre de un poco de pena raidear a los noobs tampoco les estas haciendo perder nada que no puedan tener tras un poco de farmeo si tienen pelotas, y esto duela mas o menos tambien es asi, cuando llegas a eso tienes una percepcion muy distinta de la que pueda tener alguien que no lo ha sido. Si es duro llevarse bien la zona easy con los que apenas tienen recursos imaginaos lo que es manejar un server - pèro sobre todo, que al igual que a mi , hay muchas tribus alphas por ahi que ayudan a crecer a tribus mas pequeñas, pero claro, esos no vienen a llorar Asi que be Alpha my friend
Jolín qué tochon Pués cuando nosotros empezamos en PvP, también nos habíamos escondido en el bosque en pequeñas bases, y algunas bases de dinos pequeños escondidas y a los dinos tochos lo habíamos puesto en la playa, un día estábamos en playa en la base, en la típica base de puertas poniendo comida en los comederos y de repente aparece un tío con un dragón y se nos queda mirando y se va. y a los dos día estábamos tameando a un Rex nivel 140, cuando de repente nos aperece en pantalla, tu espino de nivel 140 ha sido asesinado por un wyvern nivel 202. Tu Allosaurus nivel 145 a sido asesinado por un wyvern nivel 202 y así hasta el último bicho que teníamos en la playa. Buah estábamos que buhhhhh, buhhhhh y de repente no, no vamos a ir porque nos va a reventar, esperamos a que matara a todos los bichos, así que mi compañero cogió un volador nos quedamos a una distancia prudente y le seguimos, vimos donde se escondía. El tío tenia dos dragones que los estaba leviando con dinos tameados, dejo el dragón de 202 aparcado, así que cogimos la escopeta y le pegamos 200 tiros, cuatro granadas y al final 4 espadasos al dragón. Nos quedamos como Dios.! Así que a partir de ahí, nos hicimos Alpha. Y ahora reventamos a la gente que abusa, así sin más.
EDITADO EL 24-07-2017 / 13:05 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Chiko15Hace 6 años76
Aunque el hilo está un poco muerto.Recordar a todos los alpha,que después de tanto llorar de los que lloran.


Cabe recordar que a día de hoy muchos servers son servers muertos.

Sin control,y con gente que va a su bola,que no hablan ni comercian.
Gente que vuela el mapa con dragones y que no saben lo que hacer,más que ir a jugar al crash bandicoot.


Y para los nuevos o los que juegan solos,un consejo:más torretas,más plantas,más radieos.


Vivir al día,guardar las cosas en lugar seguro o bajo el suelo,y dejar la casa abierta.
Es más segura una casa abierta que una llena de plantas,y torretas.
Las probabilidades de raideo son mínimas,solo si el que raidea lo único que quiere es joderte la casa.
1 VOTO
Elpola2986Hace 6 años77
@Derita
Mostrar cita
@Frantxu22 yaunque no tengo porque también te explico q otros días también he regalado hasta casa de metal a los noobs.. vamos q si te unclameo un wyvern para tu hijo le vas a prohibir q se coma a tus vecinos padres de familia con casas de paja no? Ah no entonces estará bien porque el dragón ya sería tuyo y como solo tiene 10 años pues oye que dicierta verdad? Te lo regalaría solo para ver cómo harías lo mismo de lo que lloras , crece un poco q eres padre colega , y no te metas con mi colega flyndelron o te dejaremos crecer para raidearte en un mes q aún jode más Feel The wyv feel The power, be Alpha
También ahí gente que lo único que pretende es coger nivel con un par de amigo para pasarse el juego, si matar a los 3 jefes y explorar las cuevas y eso hay que hacerlo en el PvP porque en el PVE no te dan el logro. De todas formas nosotros pasamos de los alphas de nuestro servert. Ya hemos estado en 3, y los 3 muy locos sin ninguna tribu Alpha que domine del todo, siempre guerras daños colaterales, y muchas gente muy loca con casas de madera de 2*2 que te pegan un palo por la espalda para quitarte piedra y paja y se vuelven a esconder en su minicasa. Infectados por todos lados. Hasta los dodos del pantano infectados. No sé es una puta locura. Hemos decidido si no podemos vivir en superficie lo haremos bajo ella( los barcos de metal con los suelos rebajados no han funcionado). Ahora estamos debajo de mar con una buena base submarina en una cueva. Con la fiebre que hay con los dragones que ha sido un cachondeo lo de pasar huevos de servert y las ventas de estos la gente a descuidado los animales marinos. Y nosotros nos estamos especializando en estos y en híbridos como los belzebu y Sarco. Cuando estemos subidos de materiales van a llegar palos y no van a saber de donde les vienen. Y para eso tenemos las pajareras escondidas en las selvas de 2x2. También hacemos balsas trampas con titanoboas salvajes encerradas o plantas x y esperamos haber como caen y matamos a sus dinos. Haber si así empiezan a reespertarnos y nos dejan hacer lo que realmente queremos que es matar a los 3 jefes.
3 VOTOS
Elpola2986Hace 6 años78
@Agrakanum
Mostrar cita
El futuro de los servidores oficiales es el de acabar vacíos, sólo utilizados por recién llegados y tribus mega alphas que irán wipeando uno a uno cada servidor. Y da igual que seas alpha, dueño y señor de tu servidor, y que seguro nunca hayas usado ningún Glitch del juego, ¿verdad? Dará igual, os borrarán del mapa, es cuestión de tiempo. No lo digo yo, lo dice gente que lleva mucho tiempo siendo Alpha. Si la cosa sigue igual, lo único que salvará el juego serán los servidores dedicados. Pero algo tendrá que inventarse para que no se reduzca a depender de otra Ps4 particular. El alquiler de servidores en pc es más sencillo e ignoro si se puede hacer algo similar en PS4, pero si no es así, este juego está muerto en PS4.
Muy cierto al principio todos los servert estaban llenos a día de hoy es raro que tengan a más de 20 a la vez jugando. Precisamente por lo mal gestión de las la mayoría de tribus Alpha que se dedican a arrasar a cualquiera por diversión, a la larga juega en su contra por que jugarán solos a su PvE particular en PvP. Los de los dragones en parte a contribuido mucho y si es un fallo del juego que puedas pasar los huevos. No lo quieren admitir pero a roto el PvP en the center y the island, solo tendrian que estar en la expansión. Cómo se ha corregido el bug pues con nerfeo para intentar salvarlo pero el daño a este modo ya está hecho. Una aclaración ser Alpha no es ser bueno, es aprender las mecánicas muchas horas y en principio esconderse bien y formar alianza. Yo estoy esperando a que saquen el modo de juego que parece los juegos del hambre que tienen en pc. Ahí sí que podrán llamar noobs y todo lo que quieras a los perdedores y tendrá mérito los que llegan al final mientras tanto en busca de los trofeos de los 3 jefes después que le den por culo a PVP oficial.
Marmotiana16Hace 6 años79
.
EDITADO EL 01-08-2017 / 22:11 (EDITADO 4 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Lista de Servidores Oficiales que APESTAN

Hay 92 respuestas en Lista de Servidores Oficiales que APESTAN, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL