Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo lanzará un Cómo se hizo de Zelda: Breath of the Wild

Robervenegas3617Hace 7 años32
@WcPortatil en serio? Le has dicho continuista a Zelda? Jaja ya con eso me has demostrado que no tienes ni idea. Sigue así campeón
2 VOTOS
0rphen5044Hace 7 años33
@WcPortatil
Mostrar cita
¿Otra noticia de Zelda? Ya cansan. Mucho os metéis con Uncharted 4 pero es de lo menos continuista que salio ese año y vosotros llamándolo continuista cuando es el salto mas grande que ha pegado la saga, pero bueno de algo hay que rajar. En fin Sony demuestra que es la unica que arriesga con sus exclusivos y esta mas que demostrado pero en el mundo paralelo de 3DJuegos no se reconoce ese merito.
[List=1][*] Es una noticia de Zelda, ¿Qué coños hace Uncharted acá?[*]¿Quién se mete con Uncharted, es más a mi en esta noticia que me importa Uncharted?[*]¿Que demonios hace Sony acá metida a colación?[*] se habla de un Making off del juego[*] Si, otra noticia de Zelda porque posiblemente sea una de las entregas y juegos en general más influyente en los últimos posibles 10 años si no es que más, un acontecimiento importante en la historia de los videojuegos, lo normal es que se hable de el durante muchísimo más[/list]
3 VOTOS
Dreyden43Hace 7 años34
Realmente muy interesante, lo espero con ganas.
Sly-Luismi4020Hace 7 años35
Si hay algo de lo que dejar constancia sobre este juego es su libertad y su motor de físicas, que es A-lu-ci-nan-te. Los que lo hayáis jugado a fondo, sabréis a lo que me refiero.

Tengo que dejar claro que no me está pareciendo un 10 ni mucho menos (cosas como que te desaparezcan animales en la cara, que no puedas llamar a tu caballo desde largas distancias o el framerate me tocan mucho los eggs), pero lo que queda claro es que Nintendo ha dado un puñetazo sobre la mesa y ha demostrado lo que es un verdadero mundo abierto.
EDITADO EL 13-03-2017 / 20:44 (EDITADO 1 VEZ)
A7xjandro236
Expulsado
Hace 7 años36
@WcPortatil
Mostrar cita
¿Otra noticia de Zelda? Ya cansan. Mucho os metéis con Uncharted 4 pero es de lo menos continuista que salio ese año y vosotros llamándolo continuista cuando es el salto mas grande que ha pegado la saga, pero bueno de algo hay que rajar. En fin Sony demuestra que es la unica que arriesga con sus exclusivos y esta mas que demostrado pero en el mundo paralelo de 3DJuegos no se reconoce ese merito.
que tiene que ver Uncharted 4 con Breath of the Wild? Haces un problema de cada cosa, y peleas por puro gusto, en su momento en cualquier página de lo único que se hablaba era de Uncharted 4, por obvias razones, era el juego más esperado, y posterior a su lanzamiento seguían las noticias de Uncharted 4, por qué fue un gran juego, a mi gusto Uncharted 4 fue el Game of The Year aunque otros premiarán a un tal Overwatch! Sin embargo no comprendo cuál es tu molestia que pongan noticias de Breath of the wild? Es un gran juego, y no tiene nada que ver con Uncharted, entras a un foro a comentar solo por comentar y crear polémica hablando de Sony! Madura un poco
Ceipher415422Hace 7 años37
@Sly-Luismi
Mostrar cita
Si hay algo en lo que dejar constancia sobre este juego es su libertad y su motor de físicas, que es A-lu-ci-nan-te, sin más. Los que lo hayáis jugado a fondo, sabréis a lo que me refiero. Tengo que dejar claro que no me está pareciendo un 10 ni mucho menos (aunque llevo horas y no he avanzado casi nada aún, así que creo que aún estoy juzgando pronto), pero lo que queda claro es que Nintendo ha dado un puñetazo sobre la mesa y ha demostrado lo que es un verdadero mundo abierto.
No tiene porque ser un 10 para todos, pero si que indudablemente es un juego sobresaliente, mas eso refleja las notas de 9 y subiendo. Disfrutad y olvidate de las notas.
1 VOTO
Nirvash1396Hace 7 años38
Pues este TLoZ ha resultado ser una maravilla a su modo, comparado con otros Juegos Sandbox tipo fantasía medieval se queda corto, sin embargo en su propia linea se ha reinventado, ha perdido ciertos aspectos característicos de la saga pero ha ganado otros mas que me dejan maravillado. Me alegra mucho poder ser de los que realmente sienten como ha crecido esta saga y eso gracias a que he podido jugar uno a uno con forme han ido saliendo desde NES hasta mi WiiU, Siempre he pensado que uno de los placeres mas grandes dentro del mundillo, es ver evolucionar una saga y TLoZ ha dado el salto que le hacia falta. Lo siento por los que sera su primer Zelda, pero para los fans es una gozada, el solo echo de ver al Rey de Hyrule mencionar Kakariko Village me erizo la piel hahaha, y por lo mismo quiero saber mas de como nació este gran juego, invito a todos los que puedan a jugarlo, no deja a nadie indiferente. 

PD: la version de WiiU no envidia absolutamente nada a la Switch, se juega maravillosamente tanto en la TV como en el gamepad.
1 VOTO
Sly-Luismi4020Hace 7 años39
@Ceipher4
Mostrar cita
@Sly-Luismi
Mostrar cita
Si hay algo en lo que dejar constancia sobre este juego es su libertad y su motor de físicas, que es A-lu-ci-nan-te, sin más. Los que lo hayáis jugado a fondo, sabréis a lo que me refiero. Tengo que dejar claro que no me está pareciendo un 10 ni mucho menos (aunque llevo horas y no he avanzado casi nada aún, así que creo que aún estoy juzgando pronto), pero lo que queda claro es que Nintendo ha dado un puñetazo sobre la mesa y ha demostrado lo que es un verdadero mundo abierto.
No tiene porque ser un 10 para todos, pero si que indudablemente es un juego sobresaliente, mas eso refleja las notas de 9 y subiendo. Disfrutad y olvidate de las notas.
Tranquilo, no me influencian ni mucho menos (además de que se de sobra que un 10 no es un juego perfecto). Es simplemente que hay cosas que no me terminan de convencer y con otras tengo aún mis dudas. Pero lo dicho, quitando los aspectos mencionados es pronto para juzgarlo, ya que aún que lleve ya bastantes horas, en el fondo no he avanzado casi nada.
1 VOTO
Acorise349Hace 7 años40
Tanto odio generó este juego? jajaja la envidia y rabia por que su juego no tuvo más nota cof horizon cof cof, por que simplemente su orgullo jamás reconocerá nada fuera de su compañía favorita o simplemente no pueden jugarlo por que no gustan de nintendo.
Viejo son notas, nada mas. Zelda tuvo 10 por lo lo refrescante ha sido en un juego de mundo abierto. Es bueno, novedoso, etc.. tiene pero muchas cosas buenas. Mucha gente a si lo ha dicho,  youtubers y gente que lo han jugado, han quedado asombrados y es algo que yo jamas había visto en mucho tiempo por un juego. Es obra maestra, acéptenlo, no es perfecto obviamente (10 no significa perfecto) pero esta en lo mas alto que se puede llegar y ya, sigan sus vidas tranquilo, disfruten sus juegos, disfruten su horizon que es juegazo y prepárense para los que vienen.

The witcher 3 llevo al limite de lo que venia siendo un mundo abierto y marco el final de esa era, ahora este zelda a marcado el inicio de como debiesen ser los mundo abierto de ahora en adelante (a ver si las grandes marcas se arriesgaran). Se termina con una obra maestra y se inicia con otra 
7 VOTOS
A7xjandro236
Expulsado
Hace 7 años41
@Acorise
Mostrar cita
Tanto odio generó este juego? jajaja la envidia y rabia por que su juego no tuvo más nota cof horizon cof cof, por que simplemente su orgullo jamás reconocerá nada fuera de su compañía favorita o simplemente no pueden jugarlo por que no gustan de nintendo. Viejo son notas, nada mas. Zelda tuvo 10 por lo lo refrescante ha sido en un juego de mundo abierto. Es bueno, novedoso, etc.. tiene pero muchas cosas buenas. Mucha gente a si lo ha dicho, youtubers y gente que lo han jugado, han quedado asombrados y es algo que yo jamas había visto en mucho tiempo por un juego. Es obra maestra, acéptenlo, no es perfecto obviamente (10 no significa perfecto) pero esta en lo mas alto que se puede llegar y ya, sigan sus vidas tranquilo, disfruten sus juegos, disfruten su horizon que es juegazo y prepárense para los que vienen. The witcher 3 llevo al limite de lo que venia siendo un mundo abierto y marco el final de esa era, ahora este zelda a marcado el inicio de como debiesen ser los mundo abierto de ahora en adelante (a ver si las grandes marcas se arriesgaran). Se termina con una obra maestra y se inicia con otra
Comparto totalmente tu opinión, Breath of the wild es un gran juego, con detalles tan pequeños que cuando los miras te sacan una sonrisa, lamentablemente hay personas que no saben ver más lejos y no saben reconocer el buen hacer de algunas compañías.
P4blito3418Hace 7 años42
Y yo por la mitad (argumental claro) por tomarmelo con calma (quien dice con calma dice no jugar a otra cosa y pisar internet lo justo jajaja) me encantan los como se hizo y los ARTBOOKS, por eso me encantan las ediciones coleccionista de The Witcher, cuando pillo una coleccionista como podría haber sido la del Breath of the Wild echo en falta un artbook.

Espero que lo dejen accesible porque tardare un tiempo en verlo, se agradece que nos lo muestren, porque el juego en si es apasionante y te hace pensar en lo bien que se lo han pasado durante el desarrollo para meter esos mil detalles, detalles como que puedes echar cebo a los peces para atraerlos, pero que cada especie y tipo de pez tiene unas preferencias lol
Anarkey6896Hace 7 años43
Buah, que guay. Vamos a poder ver cómo se hizo una obra maestra. Gracias Nintendo.
Rolemodel8114Hace 7 años44
De las pocas cosas que lograrán despegarme del juego. Tampoco llevo mucho, pero es una obra que sorprende a cada paso. Años ya que un juego no me despertaba tales sensaciones...
2 VOTOS
Palipali5047
Expulsado
Hace 7 años45
@Acorise
Mostrar cita
Tanto odio generó este juego? jajaja la envidia y rabia por que su juego no tuvo más nota cof horizon cof cof, por que simplemente su orgullo jamás reconocerá nada fuera de su compañía favorita o simplemente no pueden jugarlo por que no gustan de nintendo. Viejo son notas, nada mas. Zelda tuvo 10 por lo lo refrescante ha sido en un juego de mundo abierto. Es bueno, novedoso, etc.. tiene pero muchas cosas buenas. Mucha gente a si lo ha dicho, youtubers y gente que lo han jugado, han quedado asombrados y es algo que yo jamas había visto en mucho tiempo por un juego. Es obra maestra, acéptenlo, no es perfecto obviamente (10 no significa perfecto) pero esta en lo mas alto que se puede llegar y ya, sigan sus vidas tranquilo, disfruten sus juegos, disfruten su horizon que es juegazo y prepárense para los que vienen. The witcher 3 llevo al limite de lo que venia siendo un mundo abierto y marco el final de esa era, ahora este zelda a marcado el inicio de como debiesen ser los mundo abierto de ahora en adelante (a ver si las grandes marcas se arriesgaran). Se termina con una obra maestra y se inicia con otra
No perdón the witcher 3 sigue superando por lejos a zelda tanto en el apartado de historia- narrativo como gráfico en los mundos abiertos, en que lo si deslumbra Zelda Breath of the Wild es en la jugabilidad donde sentó cátedra pero no por la innovación si no por conjugar de manera soberbia todas las particularidades jugables de los juegos de mundo abierto, si tu miras bien sabrás que no invento nada solo lo trabajo mejor que el resto de los sandbox, yo veo las mismas mecánicas jugables y misiones de este tipo de juegos ademas quedo muy lejos en inteligencia artificial si lo comparamos con la saga stalker, sin duda este zelda es buen juego, tiene una jugabilidad increíble pero le falta para consagrase como obra maestra, realmente el que se asombra es nuevo en este mundillo o es fanático de nintendo, yo no digo por envidia si no por dejar bien claro que este zelda no es el juego rompe moldes o lo nunca visto.
SpanishSebas10823Hace 7 años46
Según mi perfil de Switch llevo entre 35 y 40 horas. Solo me he pasado la primera Bestia Divina (en mi caso Vah Ruta). Ahora voy de camino a la Montaña de la Muerte. 43 Santuarios completados.

Veréis. Sé que no es un juego perfecto. Sé que hay pequeños detalles que a mi mismo no me gustan (que las recetas culinarias no se registren, que no se pueda usar el viaje rápido en aldeas y postas y tengas que hacerlo en un santuario cercano, que los animales desaparezcan unos segundos después de asustarlos, que no haya dos barras de resistencia distintas para correr/escalar y para nadar...).

Pero incluso con eso... nunca desde que cogí una Game Boy con Wario Land a mis 4 años hasta ahora con Nintendo Switch habia jugado a nada que me llenara tanto. Estoy disfrutando cada segundo de este juego. No puedo explicarlo. Simplemente... es absolutamente brillante en todas sus vertientes. Cada cosa que hago, por pequeña que sea... completar un Santuario nuevo, coger a mi caballo (Furioso D) y vagar por los caminos, escalar una montaña para ver que hay arriba, asaltar un campamento enemigo, encontrar un arma que no habias visto nunca, llegar a un lugar que encierra un recuerdo olvidado... Todo es extremadamente entretenido y emocionante. Y antes de terminar la primera Bestia, temía que estas no tuvieran demasiada chicha. Afortunadamente, me equivoqué (al menos de momento). La forma de entrar dentro es épica no, lo siguiente, la mecánica para abrirte paso por la mazmorra es super original y el enfrentamiento final, si bien no es tu típico jefe de Zelda con su punto debil y tal... y probablemente no recordaré su nombre, ofrece una batalla soberbia que puede ser ganada de la forma que tu elijas. 

Como ya he dicho, no es perfecto y yo mismo noto en mi piel sus pequeñas taras. Pero si aun sabiendo esto el juego me hace sentir tantisimo... entiendo perfectamente porque tantos medios le han otorgado un 10. Cuando las bondades de un juego son tan grandes que eclipsan completamente a lo malo... estamos hablando de algo grande. Para mi, Breath of the Wild no solo es el mejor Zelda que he jugado (y aun no lo he terminado), sino que es uno de los mejores juegos que he tocado, sino el mejor. Nunca pensé que llegaría el dia en el que Golden Sun 2 encontraría un rival...
10 VOTOS
Alesro2957Hace 7 años47
@SpanishSebas
Mostrar cita
Según mi perfil de Switch llevo entre 35 y 40 horas. Solo me he pasado la primera Bestia Divina (en mi caso Vah Ruta). Ahora voy de camino a la Montaña de la Muerte. 43 Santuarios completados. Veréis. Sé que no es un juego perfecto. Sé que hay pequeños detalles que a mi mismo no me gustan (que las recetas culinarias no se registren, que no se pueda usar el viaje rápido en aldeas y postas y tengas que hacerlo en un santuario cercano, que los animales desaparezcan unos segundos después de asustarlos, que no haya dos barras de resistencia distintas para correr/escalar y para nadar...). Pero incluso con eso... nunca desde que cogí una Game Boy con Wario Land a mis 4 años hasta ahora con Nintendo Switch habia jugado a nada que me llenara tanto. Estoy disfrutando cada segundo de este juego. No puedo explicarlo. Simplemente... es absolutamente brillante en todas sus vertientes. Cada cosa que hago, por pequeña que sea... completar un Santuario nuevo, coger a mi caballo (Furioso D) y vagar por los caminos, escalar una montaña para ver que hay arriba, asaltar un campamento enemigo, encontrar un arma que no habias visto nunca, llegar a un lugar que encierra un recuerdo olvidado... Todo es extremadamente entretenido y emocionante. Y antes de terminar la primera Bestia, temía que estas no tuvieran demasiada chicha. Afortunadamente, me equivoqué (al menos de momento). La forma de entrar dentro es épica no, lo siguiente, la mecánica para abrirte paso por la mazmorra es super original y el enfrentamiento final, si bien no es tu típico jefe de Zelda con su punto debil y tal... y probablemente no recordaré su nombre, ofrece una batalla soberbia que puede ser ganada de la forma que tu elijas. Como ya he dicho, no es perfecto y yo mismo noto en mi piel sus pequeñas taras. Pero si aun sabiendo esto el juego me hace sentir tantisimo... entiendo perfectamente porque tantos medios le han otorgado un 10. Cuando las bondades de un juego son tan grandes que eclipsan completamente a lo malo... estamos hablando de algo grande. Para mi, Breath of the Wild no solo es el mejor Zelda que he jugado (y aun no lo he terminado), sino que es uno de los mejores juegos que he tocado, sino el mejor. Nunca pensé que llegaría el dia en el que Golden Sun 2 encontraría un rival...
mucho sentimieto puesto en ese mensaje, me gusta Solo te menciono para decirte que si hay mas de una barra de resistencia (circulos en verdad), y los consigues con la estatua de la diosa, en vez de coger corazones, coges vigor, hasta 3 circulos puedes tener.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo lanzará un Cómo se hizo de Zelda: Breath of the Wild

Hay 55 respuestas en Nintendo lanzará un Cómo se hizo de Zelda: Breath of the Wild, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL