Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Miles-Edgeworth582
Hace 7 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 7017

Duele mucho la vacuna para anestesiar la boca? (Dolor de muelas) [DENTISTA]

Estoy algo miedica con este tema, y es que las muelas las tengo fatal, me van a hacer una reconstrucción y Endonancia multi radicular pieza (pone eso). El caso es que me pregunte a un amigo y me dijo que duele el pinchazo, bastante. Y que lo vas a pasar fatal, y tiene razón, tengo que reconstruir 7 muelas. Os dejo esto:

Duele mucho la vacuna para anestesiar la boca? (Dolor de muelas) [DENTISTA]


Pues bien? Que creeis? Porfavor sinceridad. Prefiero saber la verdad y mentalizarme a que me pille por sorpresa. Gracias!
Steve-Rambo761
Expulsado
Hace 7 años1
Vídeo eliminado de Youtube
Adhonorem2335Hace 7 años2
El pinchazo no duele. Notas una leve sensación algo molesta, pero nada más. Duele menos que un pinchazo en el brazo, por poner un ejemplo (y menos que cualquier tatuaje). Una vez anestesiada, no te enterarás. Dile a tu amigo que no te meta miedo.
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 7 años3
Depende de la maña del médico y de las particularidades de tu boca. A mí a veces me dolía bastante (pero se pasa rápido) y otras casi no sentía nada.
1 VOTO
Real-Mans-Man728
Expulsado
Hace 7 años4
Facial penetration
Namz452Hace 7 años5
No realmente.
Dahag3567Hace 7 años6
A mí lo que me duele es ver esa cuenta joder. Creo que me haré dentista.
Miles-Edgeworth582Hace 7 años7
@Dahag
Mostrar cita
A mí lo que me duele es ver esa cuenta joder. Creo que me haré dentista.
No si yo estoy rayadisimo con eso. Puedo pagarlo pero este mes me quedo sin comer. Jajajaja me rio por no llorar
Miles-Edgeworth582Hace 7 años8
Muchas gracias por la ayuda!!   

Estoy mas tranquilo ahora. 
Arquimedex2135Hace 7 años9
Incluso te pueden anestesiar con un spray para que no notes ni el pinchazo. Está todo muy avanzado 
Dani12FCB11921Hace 7 años10
Yo me sentía raro cuando me metía la anestesia, al menos yo lo paso "peor" que con el pinchazo, pero no es para tanto.
Tirokiroke873Hace 7 años11
Si duele algo, tan solo no seas cobarde y piensa que todo pasa.
Egeo350Hace 7 años12
No te preocupes ni cuando te anestesien ni cuando trabaje el dentista dentro de tu boca. El pinchazo, lo que notas es presion, y despues notas los trabajos que te hace el dentista dentro de tu boca, pero no notas dolor.

Si te han sacado algun diente o muela como algun usuario de aqui, te podra decir que es una sensacion extraña, porque notas crujir y como te saca la muela pero no notas dolor.

Ahora bien si numca te han puesto aparato, no te preocupes porque te duela en el dentista, porque no te va a doler, sino cuando estes en casa y se te vaya la anestesia, que te duela la boca por la presion, entonces ya veras como se te quitan las ganas de comer por unos dias.
LightRemain1060Hace 7 años13
No, si el dentista es bueno ni lo vas a notar. Eso sí, se te quedará dormida la boca un buen rato.
Allax14341Hace 7 años14
@LightRemain
Mostrar cita
No, si el dentista es bueno ni lo vas a notar. Eso sí, se te quedará dormida la boca un buen rato.
En eso consiste equisde
3 VOTOS
Heka7216Hace 7 años15
A mí el pinchazo de la anestesia sí que me dolió, pero vamos es un segundo o dos jajajajaj

Luego ya no notas ningún dolor, aunque a mí me daba dentera (nunca mejor dicho) que el fentista estuviera ahí excarvando y oír cómo me raspaba la muela y todo eso.

Y una vez que haya cabado, seguirás con la boca un poco dormida. Yo me acuerdo que ya en casa, se me caía la baba por el lado
izquierdo porque no notaba ese lado de la boca 

P.D Menuda ostia la factura.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Duele mucho la vacuna para anestesiar la boca? (Dolor de muelas) [DENTISTA]

Hay 16 respuestas en Duele mucho la vacuna para anestesiar la boca? (Dolor de muelas) [DENTISTA], del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL