Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos

Hilo Oficial MSI (novedades, productos, promociones, soporte…)

Rainbowbarcelona768Hace 6 años112
Ole ole y ole por fin arreglado, creo que algún programa me crea conflicto o había algún problema en la cuenta de usuario de Windows con los permisos por que tras activar la cuenta de administrador de Windows he vuelto a instalar ROG armoury y AURA y ahora va bien. muchas gracias por la pequeña pero simple ayuda. disfrutando del modo MUSIC, escuchando SASH a tope todo sincronizado... asus deluxe II, ratón rog spatha y tiras LED phanteks.. menuda discoteca. ya podría tener corsair algún tipo de vinculo con aura con sus teclados RGB k70. aunque hable de la competencia me encantan vuestras graficas MSI  

por fiiiin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mis leds vuelven a destellear!!!! yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Msi-iberia104Hace 6 años113
@Rainbowbarcelona: Gracias a ti por confiar en MSI!
Keldon223Hace 6 años114
Hola, me podeis ayudar con esto? os suena este error ?
Cuando juego a juegos exigentes (VR, juegos 4K etc etc ) me pasa esto:

https://www.youtube.com/watch?v=4gJpjGaEw5M&feature=youtu.be

Pantallazo con lineas horizontales de colores y reinicio.
No es por las temperaturas, puesto que no pasa de 60 grados a full.
Me comentan desde MSI que es tema de drivers.... pero ya no se que pensar.
He modificado las propiedas de alimentación y de PCIExpress y de panel de control de NVIDIA típicas que se aconsejan en todas partes... Y no tengo la actualización Windows 10 (Fall Creators) que se supone que da problemas.
Acabo de hacer una instalacion limpia y sigo igual.
Sabeis por donde pueden ir los tiros, el equipo es un GT73VR 6RE(Titan 4K)-021ES.
un saludo y gracias
EDITADO EL 29-11-2017 / 17:20 (EDITADO 1 VEZ)
Msi-iberia104Hace 6 años115
@Keldon22: Puede ser por tema de drivers, recomendaríamos actualizarlos e instalar la última versión tanto de BIOS como de firmware. En caso contrario, puedes consultar a nuestro departamento técnico en spainsupport@msi.com

Gracias,
NoC432Hace 6 años116
@Msi-iberia Buenas, ¿se sabe algo sobre las actualizaciones de bios para la H270 tomahawk?, es que me parece de vergüenza tener una vulnerabilidad desde el día 22 de noviembre hasta el día de hoy y que no saquen la actualización en una placa que no lleva ni un año en el mercado.

Ya ni si quieran responden a mails, el último producto de msi que compro.
Chestter3Hace 6 años117
Hola buenas ayer me llegó mi placa base MSI B350M GAMING PLUS con mi RYZEN 5 1600 , todo bien hasta que a la hora de reiniciar o de iniciar el ordenador no da esa señal , es decir , si quiero encender el ordenador tengo que darle al botón de iniciar y se queda la pantalla en negro y después tengo que darle al botón de reiniciar una o dos veces para que ya mande señal y se inicie el ordenador , para reiniciar lo mismo , tengo windows 10 instalado y a la hora de reiniciar desde windows el ordenador se apaga con TODOS los ventiladores enchufados pero no manda la señal de iniciarse de nuevo y tengo que darle al botón de reinicio una o dos veces para que vuelva a mandar señal y se inicie , es algo muy raro. He actualizado la BIOS y el problema sigue , no sé que hacer si devolver la placa porque es defectuosa o igual luego es la mayor tontería del mundo.

Componentes:
- MSI B350M GAMING PLUS
- RYZEN 5 1600
- CORSAIR VENGEANCE LPX 2.0 3000MHZ DDR4
- SSD SAMSUNG 120GB
- HDD BARRACUDA 500GB
- FUENTE NOX URANO 850W
- CAJA NOX HUMMER ZERO
Rainbowbarcelona768Hace 6 años118
@Chestter
Mostrar cita
Hola buenas ayer me llegó mi placa base MSI B350M GAMING PLUS con mi RYZEN 5 1600 , todo bien hasta que a la hora de reiniciar o de iniciar el ordenador no da esa señal , es decir , si quiero encender el ordenador tengo que darle al botón de iniciar y se queda la pantalla en negro y después tengo que darle al botón de reiniciar una o dos veces para que ya mande señal y se inicie el ordenador , para reiniciar lo mismo , tengo windows 10 instalado y a la hora de reiniciar desde windows el ordenador se apaga con TODOS los ventiladores enchufados pero no manda la señal de iniciarse de nuevo y tengo que darle al botón de reinicio una o dos veces para que vuelva a mandar señal y se inicie , es algo muy raro. He actualizado la BIOS y el problema sigue , no sé que hacer si devolver la placa porque es defectuosa o igual luego es la mayor tontería del mundo. Componentes: - MSI B350M GAMING PLUS - RYZEN 5 1600 - CORSAIR VENGEANCE LPX 2.0 3000MHZ DDR4 - SSD SAMSUNG 120GB - HDD BARRACUDA 500GB - FUENTE NOX URANO 850W - CAJA NOX HUMMER ZERO
has revisado tengas los conectores del panel frontal de la torre bien conectados a la placa madre? y esa fuente de alimentación...hmmmm es bastante mala edito no hace falta que le pongas 850 con una evga supernova g3 de 550 vas sobrado edito otra vez: tu sigue ahorrando en fuente y verás lo poco que te dura el pc
EDITADO EL 15-12-2017 / 22:30 (EDITADO 2 VECES)
Msi-iberia104Hace 6 años119
@NoC4: 

Buenas tardes,

Se responden todos los correos y en cuanto a la actualización estamos trabajando para lanzarla cuanto antes.

Gracias,
Chestter3Hace 6 años120
Finalmente hoy me he puesto con el PC y el problema persiste , le he hecho un clear CMOS y nada el problema sigue , la he puesto a funcionar con un único módulo y también , he hecho un MemTest para ver si son las RAM y no tienen ningún error , he conectado los pines del frontal de la caja a la placa unas cuantas veces y el problema sigue , es muy raro porque ni siquiera al salir de la BIOS que es cuando reinicia el PC solo se queda encendido sin dar ninguna señal (me doy cuenta cuando da señal porque se encienden teclado y ratón) pero nada , supongo que tendré que devolverla , qué placas aconsejáis para meter este Ryzen y que no tenga problemas?

@msi-iberia algo que objetar?
EDITADO EL 16-12-2017 / 15:12 (EDITADO 1 VEZ)
Chestter3Hace 6 años121
@Rainbowbarcelona
Mostrar cita
@Chestter
Mostrar cita
Hola buenas ayer me llegó mi placa base MSI B350M GAMING PLUS con mi RYZEN 5 1600 , todo bien hasta que a la hora de reiniciar o de iniciar el ordenador no da esa señal , es decir , si quiero encender el ordenador tengo que darle al botón de iniciar y se queda la pantalla en negro y después tengo que darle al botón de reiniciar una o dos veces para que ya mande señal y se inicie el ordenador , para reiniciar lo mismo , tengo windows 10 instalado y a la hora de reiniciar desde windows el ordenador se apaga con TODOS los ventiladores enchufados pero no manda la señal de iniciarse de nuevo y tengo que darle al botón de reinicio una o dos veces para que vuelva a mandar señal y se inicie , es algo muy raro. He actualizado la BIOS y el problema sigue , no sé que hacer si devolver la placa porque es defectuosa o igual luego es la mayor tontería del mundo. Componentes: - MSI B350M GAMING PLUS - RYZEN 5 1600 - CORSAIR VENGEANCE LPX 2.0 3000MHZ DDR4 - SSD SAMSUNG 120GB - HDD BARRACUDA 500GB - FUENTE NOX URANO 850W - CAJA NOX HUMMER ZERO
has revisado tengas los conectores del panel frontal de la torre bien conectados a la placa madre? y esa fuente de alimentación...hmmmm es bastante mala edito no hace falta que le pongas 850 con una evga supernova g3 de 550 vas sobrado edito otra vez: tu sigue ahorrando en fuente y verás lo poco que te dura el pc
Me costó unos 70€ el año pasado y me ha ido muy bien desde entonces siempre he pensado que es una fuente de gama media bastante buena , no entiendo tu comentario con "recelo" de decir que siga ahorrando en fuente si me gasté lo que cuesta la misma que me has dicho tú.
Rainbowbarcelona768Hace 6 años122
@Chestter
Mostrar cita
@Rainbowbarcelona
Mostrar cita
@Chestter
Mostrar cita
Hola buenas ayer me llegó mi placa base MSI B350M GAMING PLUS con mi RYZEN 5 1600 , todo bien hasta que a la hora de reiniciar o de iniciar el ordenador no da esa señal , es decir , si quiero encender el ordenador tengo que darle al botón de iniciar y se queda la pantalla en negro y después tengo que darle al botón de reiniciar una o dos veces para que ya mande señal y se inicie el ordenador , para reiniciar lo mismo , tengo windows 10 instalado y a la hora de reiniciar desde windows el ordenador se apaga con TODOS los ventiladores enchufados pero no manda la señal de iniciarse de nuevo y tengo que darle al botón de reinicio una o dos veces para que vuelva a mandar señal y se inicie , es algo muy raro. He actualizado la BIOS y el problema sigue , no sé que hacer si devolver la placa porque es defectuosa o igual luego es la mayor tontería del mundo. Componentes: - MSI B350M GAMING PLUS - RYZEN 5 1600 - CORSAIR VENGEANCE LPX 2.0 3000MHZ DDR4 - SSD SAMSUNG 120GB - HDD BARRACUDA 500GB - FUENTE NOX URANO 850W - CAJA NOX HUMMER ZERO
has revisado tengas los conectores del panel frontal de la torre bien conectados a la placa madre? y esa fuente de alimentación...hmmmm es bastante mala edito no hace falta que le pongas 850 con una evga supernova g3 de 550 vas sobrado edito otra vez: tu sigue ahorrando en fuente y verás lo poco que te dura el pc
Me costó unos 70€ el año pasado y me ha ido muy bien desde entonces siempre he pensado que es una fuente de gama media bastante buena , no entiendo tu comentario con "recelo" de decir que siga ahorrando en fuente si me gasté lo que cuesta la misma que me has dicho tú.
disculpa chester no era mi intención ofenderte ni mucho menos, solo que tengo claro que nox y tacens en fuentes no me fio un pelo. esas fuentes no entregan correctamente los 12v y tienen muchas fluctuaciones. además que se han dado casos de falsificación de certificados en otras gamas.
Msi-iberia104Hace 6 años123
@Rainbowbarcelona: Nosotros también sugerimos normalmente fuentes de marcas más reconocidas y fiables aunque respetamos todo tipo de opiniones.
Msi-iberia104Hace 6 años124
@Chestter
Mostrar cita
Finalmente hoy me he puesto con el PC y el problema persiste , le he hecho un clear CMOS y nada el problema sigue , la he puesto a funcionar con un único módulo y también , he hecho un MemTest para ver si son las RAM y no tienen ningún error , he conectado los pines del frontal de la caja a la placa unas cuantas veces y el problema sigue , es muy raro porque ni siquiera al salir de la BIOS que es cuando reinicia el PC solo se queda encendido sin dar ninguna señal (me doy cuenta cuando da señal porque se encienden teclado y ratón) pero nada , supongo que tendré que devolverla , qué placas aconsejáis para meter este Ryzen y que no tenga problemas? @msi-iberia algo que objetar?
Buenos días, Lo que indicas no es demasiado habitual, ¿las memorias las has instalado en los slots que se indica en el manual? ¿Dichas memorias son también compatibles?
Msi-iberia104Hace 6 años125
¿Conocéis la diferencia entre la GTX 1060 y la GTX 1060 MAX-Q? La diferencia puede llegar a ser de hasta un 21% en juegos, por ello os dejamos un artículo donde podréis encontrar más información al respecto.

[url=https://es.msi.com/blog/gp62mvr_vs_max_q]GP62MVR con la 1060 vs 1060 MAX-Q[/url]
Msi-iberia104Hace 6 años126


¿Quieres asistir a la 4ª BBQ Party de MSI en la comunidad de VALENCIA (Valencia y/o alrededores)?

El sábado 10 de Marzo de 2018, MSI organiza una BBQ en Valencia o alrededores para todos los fans con producto MSI (se debe tener producto MSI, es un requisito). Queremos pasar un día todos juntos jugando, comiendo y aprendiendo sobre hardware junto al equipo MSI.

¿Quieres participar? Simplemente deberás de registrarte en este formulario ([url=https://www.facebook.com/MSISpain/posts/1595842333796250]4ª Edición MSI BBQ[/url]) y tener ganas de pasar un día diferente.
EDITADO EL 29-01-2018 / 13:36 (EDITADO 2 VECES)
Msi-iberia104Hace 6 años127


MSI es una marca ampliamente reconocida por ser fabricante de componentes como placas base, tarjetas gráficas, portátiles y ordenadores de sobremesa. No obstante, ha decidido satisfacer las demandas de los usuarios y lanza su completa alineación de periféricos gaming, desde ratones hasta auriculares.



[Size=22][b]Immerse GH60[/b][/SIZE]

Utilizando Dinaudio de 50 mm con certificación Hi-Res, el Immerse GH60 proporciona un sonido altamente detallado y nítido. Ya sea que intentes escuchar los movimientos más leves del enemigo o simplemente quieras disfrutar de tu música favorita en todo su esplendor. El conector para auriculares (Jack) de 3.5 mm no solo brinda comodidad en juegos de PC, sino también en dispositivos móviles para comunicarse con amigos. 

Con un diseño ergonómico, la diadema flexible de GH60 y las suaves almohadillas para las orejas aseguran un ajuste cómodo que distribuye el peso de los audífonos de manera uniforme, al mismo tiempo que encierra completamente las orejas para aislar los ruidos molestos del exterior. Se incluyen dos juegos de almohadillas para oreja para elegir entre cuero liso o tela suave, o simplemente para permitir a los jugadores cambiar a un par nuevo.



[Size=22][b]Immerse GH70[/b][/SIZE]

Para aquellos que deseen de la mejor experiencia gaming MSI dispone de los Immerse GH70 que presentan sonido 5.1 surround y un completo diseño RGB para aquellos que deseen obtener la mejor experiencia sonora juntamente a un diseño increíble.



[Size=22][b]Teclado Vigor GK40 GAMING[/b][/SIZE]

El teclado Vigor GK40 GAMING presenta una pulsación de teclas similar a la mecánica que ofrece una sensación más nítida y una mejor experiencia en comparación con los teclados de membrana generales del mercado. Con las teclas retroiluminadas multicolor, varios niveles de ajuste de brillo y un gran reposamanos cómodo, los jugadores pueden disfrutar completamente de la atmósfera en el juego cuando juegan incluso en la oscuridad.



[Size=22][b]Kit combo Vigor GK40 GAMING[/b][/SIZE]

El kit Combo proporciona tanto el teclado Vigor GK40 GAMING como el ratón GM10 GAMING en una sola caja, proporcionando una experiencia de juego maravillosa. El ratón GM10 GAMING ofrece un diseño ergonómico, de hasta 2400 DPI con interruptor de 4 niveles y MSI dragon LED para ser aplicable en la oficina o en tu zona de juego.



[Size=22][b]Exclusivo MSI  MYSTIC LIGHT RGB[/b][/SIZE]

Incluyendo Mystic Light RGB, el Vigor GK40 permite a los jugadores personalizar su apariencia eligiendo múltiples efectos utilizando el exclusivo software Mystic Light de MSI. Con Mystic Light Sync puede sincronizar fácilmente efectos con otros componentes RGB y periféricos para obtener un asombroso estilo.

Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Hilo Oficial MSI (novedades, productos, promociones, soporte…)

Hay 141 respuestas en Hilo Oficial MSI (novedades, productos, promociones, soporte…), del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL