Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos

Hilo Oficial MSI (novedades, productos, promociones, soporte…)

Ironpit8396Hace 6 años96
MSI live update va como le da la gana, ni te molestes alfema, y está claro que aquí saben poco o nada del tema,esto es en más plan comercial que de ayuda al usuario (como me temía desde un principio) 

Yo cuando lo uso es clavado según término de actualizar a los 3 minutos me salta el mensaje de ¿Desea buscar actualizaciones? Aparte que en mi caso me ha sido imposible configurarlo en automático,  lo pongo me aparece pero no lo hace ni la M5 mía ni la M3 de mi hija.

Ya le hago un escaneo cada 7-10 días manual y ya está.

Eso sí he de decir que las actualizaciones son periódicas y bien hechas lo cortes no quita lo valiente
Msi-iberia104Hace 6 años97
@Ironpit
Mostrar cita
MSI live update va como le da la gana, ni te molestes alfema, y está claro que aquí saben poco o nada del tema,esto es en más plan comercial que de ayuda al usuario (como me temía desde un principio) Yo cuando lo uso es clavado según término de actualizar a los 3 minutos me salta el mensaje de ¿Desea buscar actualizaciones? Aparte que en mi caso me ha sido imposible configurarlo en automático, lo pongo me aparece pero no lo hace ni la M5 mía ni la M3 de mi hija. Ya le hago un escaneo cada 7-10 días manual y ya está. Eso sí he de decir que las actualizaciones son periódicas y bien hechas lo cortes no quita lo valiente
Buenos días, Lamentablemente no es posible cambiar esa ruta y no es que sepamos más o menos, es cuestión que dicho cambio no está implementado pero tomamos nota del comentario para reportarlo e intentar hacer los cambios posibles para mejorar la app. Como ya hemos indicado en alguna ocasión, un foro no es servicio técnico, es una ayuda desde otra perspectiva en las cuestiones que podamos para ofrecer soporte al usuario, obviamente siempre habrá cosas (como tramitar un RMA o aspectos muy técnicos) que deberás de consultar con nuestro servicio técnico. Un saludo
EDITADO EL 20-06-2017 / 12:43 (EDITADO 1 VEZ)
Clouu18Hace 6 años98
Hola tenia pensado comprar la MSI GTX 1070 GAMING X 8GB GDDR5. Para poder tener la oferta de Spring Cashback de MSI dice hasta el 30 de Junio. He leído en la web que tienes que pedir el rembolso cuando haya pasado por lo menos 30 días. Se que suena un poco rebuscado pero dentro de 30 si lo compro dentro de la fecha de la oferta después podre tener el rembolso no?

Otra duda que tengo con este modelo 1070, los 8gb gddr5 la marca de las memorias es samsung? No he conseguido encontrar la información por ningún lado y me gustaría saberlo antes de comprar el modelo.
EDITADO EL 21-06-2017 / 00:33 (EDITADO 2 VECES)
Msi-iberia104Hace 6 años99
@Clouu:

Buenos días,

Efectivamente, si compras la gráfica el 30 de junio te podrás acoger a la promoción y tendrás que esperar 30 días para proceder con la solicitud. Sobre el fabricante de las memorias puede variar dependiendo del modelo/proveedor.

Gracias,
1 VOTO
Msi-iberia104Hace 6 años100


¿Siempre has querido participar en una empresa dedicada a hardware para gaming? En MSI España estamos buscando a gente como tú para seguir creciendo y ofrecer siempre el mejor servicio a los usuarios. Si estás interesado contacta con nosotros en infomsiiberia@msi.com.

Un saludo
Tzadkiel115
Expulsado
Hace 6 años101
https://www.3djuegos.com/foros/tema/46959827/0/cuidado-con-los-portatiles-msi-son-una-estafa/

¿Es verdad que MSI son estafadores? La pregunta es para saber si no comprar en un futuro nada de esta marca.
Msi-iberia104Hace 6 años102
@Tzadkiel1; Esa información no es cierta, es una campaña con información que no se corresponde. Desde MSI siempre hemos dado y daremos soporte a nuestros usuarios de la mejor manera.
1 VOTO
Msi-iberia104Hace 6 años103


¿Quieres asistir a la 3ª BBQ Party de MSI en la comunidad de MADRID (Madrid y/o alrededores)?

El sábado 25 de Noviembre de 2017, MSI organiza una BBQ en Madrid o alrededores para todos los fans con producto MSI (se debe tener producto MSI, es un requisito). Queremos pasar un día todos juntos jugando, comiendo y aprendiendo sobre hardware junto al equipo MSI.

¿Quieres participar? Simplemente deberás de registrarte en este formulario [url=https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfqArgVGA1W6Rteg9HlJ783kZH0x-yJNivYcNfh-8--0uFk4Q/viewform?usp=send_form](link[/url]) y tener ganas de pasar un día diferente.
Makastrero2Hace 6 años104
Hola,

en junio de 2016 compré este portátil: https://www.pccomponentes.com/msi-gt72-6qd-633xes-i7-6700hq-16gb-1tb-256ssd-gtx970m-17-3--

Hace un par de días el pc dejó de detectar el M.2 (No cargaba W10 y con el USB de instalación no aparecía el M.2 para volver a instalar W10). Necesitaba acceder al otro disco duro para extraer toda la información y abrí el portátil para sacarlo y conectarlo a otro ordenador. 

Mi pregunta es, si sigo teniendo la garantía de pccomponentes y msi. 

Muchas gracias. Un saludo!
Katharsis81Hace 6 años105
Hola, 

Posteo aquí, pero en realidad no se si es lo correcto o debo dirigirme a algún correo electrónico de msi.... mi problema viene con MSI Gaming app, desde la ultima actualización de Windows 10 no funciona de ninguna de las maneras. Se instala y al momento se inicia la app, pero después de reiniciar el equipo ya no hay manera de que esta aplicación arranque. Los procesos de sistema parece ser que están activos ya que los veo desde el monitor de actividad pero la app no se inicia. Por tanto, ni puedo controlar los Leds de mi gráfica, ni darle un boost a los ventiladores, ni hacer un overclock sencillo desde la app. La verdad la app nunca ha funcionado del todo bien aunque si es cierto que antes arrancaba y podia usarla, ahora ni eso. También decir que es la ultima versión de la app 

Mi equipo:

Intel Core i7 6700K
Msi Z170A gaming M5
Msi GeForce GTX 1070 gaming X
16 Gb Ram
Windows 10 Pro 64bit
Msi-iberia104Hace 6 años106
@Makastrero
Mostrar cita
Hola, en junio de 2016 compré este portátil: https://www.pccomponentes.com/msi-gt72-6qd-633xes-i7-6700hq-16gb-1tb-256ssd-gtx970m-17-3-- Hace un par de días el pc dejó de detectar el M.2 (No cargaba W10 y con el USB de instalación no aparecía el M.2 para volver a instalar W10). Necesitaba acceder al otro disco duro para extraer toda la información y abrí el portátil para sacarlo y conectarlo a otro ordenador. Mi pregunta es, si sigo teniendo la garantía de pccomponentes y msi. Muchas gracias. Un saludo!
Buenos días, El equipo tiene 2 años de garantía, no te preocupes ya que no se vulnera la garantía por abrirlo. ¿Podrías contactarnos en spainsupport@msi.com para que podamos ayudarte con tu inconveniente? Gracias,
Msi-iberia104Hace 6 años107
@Katharsis: Buenos días,

En un principio no tenemos constancia de ningún inconveniente con la aplicación con la última actualización, de todos modos, te pediríamos que nos contactaras a spainsupport@msi.com para reportar el inconveniente con tu hardware y de esta forma que podamos solucionarlo desde fábrica.

Gracias,
Rainbowbarcelona768Hace 6 años108
Hola buenas noches quisiera saber si es posible que AURA cree algún conflicto con MSI gaming app {por el control de leds} o alguna aplicacion de MSI. hace tiempo que no puedo abrir AURA. son 2 MSI GTX 1080 en placa Asus deluxe II. sistema actualizado , ultima BIOS, he intentado reinstalar versiones anteriores de AURA, volver al punto de restauración inicial y nada, puede que se cree algún conflicto de archivos compartidos con MSI?
hace tres meses todo iba bien pero creo recordar que tras actualizar algunos programas de asus, drivers de los ssd, BIOS y demas cosillas, y  algunos programas de msi {afterburner, gaming app, live update...} AURA ya no se abria mas, de echo saltaba directamente al DRDUMP y tipifica el error como desconocido para placas x99.
sabeis algo al respeto?
 esta es la información que me proporciona dicha pagina
Report information
Manufacturer: Manufacturer01
Application name: AURA for X99 series
Application version: 0.0.0.0
Problem state: Bug unassigned
Problem: 329916
Dump group: 920069
Dump: 18014626

Stack
Following frames may be wrong.
aura+0x187ec  &  aura+0x8b3c4  &  aura+0x847f1  &  aura+0x361f4  &  aura+0x3a7da  &  aura+0x34a7f  &  aura+0xaf484  &  aura+0xc4c11

gracias de antemano
Msi-iberia104Hace 6 años109
@Rainbowbarcelona:

Buenos días,

No tenemos constancia de conflictos entre aplicaciones, te recomendaría probar por prueba y error, es decir, desinstala la utilidad de MSI y verifica que funciones correctamente, en caso de no funcionar puedes ver que es cuestión de ese software.

Un saludo,
NoC432Hace 6 años110
@Msi-iberia Buenas, quisiera saber cuando saldrá una actualización nueva de bios para placas msi, para corregir el fallo de intel management, leí por hay que era inminente esta actualización y aun nada, para otras placas ya está disponible hace dias.

Gracias.
Msi-iberia104Hace 6 años111
@NoC4: En las placas Z370 ya está disponible y en la serie 100/200 estamos en ello para lanzarlas lo antes posible.

Gracias,
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Hilo Oficial MSI (novedades, productos, promociones, soporte…)

Hay 141 respuestas en Hilo Oficial MSI (novedades, productos, promociones, soporte…), del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL