Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Blackneizan282Hace 7 años1104
Mmmmm, creo que la gente se está pasando con el hype, no digo que este no sea un buen juego que desde luego lo parece, pero se habla de innovación, cosas nunca antes vistas, etc. y creo que puede ser todo una exageración (por no decir vender humo), aunque claro es muy difícil de decir sin jugarlo, pero es que un 10, venga ya, ni que fueran los primeros en hacer un juego de mundo abierto. En fin.
1 VOTO
ElNaiko11969Hace 7 años1105
"La destreza alcanzada por el equipo de Eiji Aonuma a nivel de diseño es de un virtuosismo absoluto"

Las cosas claras, el GOTY del año pasado no se lo llevo ni por sus graficos hyper-realistas, se lo llevo por su [b]lore y extremadamente versatil jugabilidad[/b]

Pues lo mismo va a pasar este año, a no ser que Rockstar se saque la polla colosalmente con RDR2 y nos deje ir al jefe final desde el principio y nos deje hacer las misiones en el orden que queramos o traigan algo innovador a la mesa sandbox, va a tener que ser relegado al segundo puesto.

Y si, TW3 es inferior a BOTW, y lo dice alguien que lo jugo en Ultra, el combate y movimiento a caballo es penoso, la jugabilidad se hace repetitiva y peca de tosca, no hay libertad de expresion del jugador mas alla de las lineas de dialogo y tiene problemas de diseño de nivel, aun con todo eso creo que es un juegazo de 9.


PD: Y un poco de serenidad porfavor, que el escozor se nota de aqui a Marte, el juego logra tener vistas de infarto y momentos preciosos, por mucho que lo quieran tirar abajo porque graficamente es inferior a la competencia, BOTW en cuanto a lore, jugabilidad, libertad, banda sonora e historia, todos le hacen sombra (si, la banda sonora se filtro, y es brillante).
EDITADO EL 02-03-2017 / 20:59 (EDITADO 1 VEZ)
Lokasta1992Hace 7 años1106
@XValkyrie
Mostrar cita
@JesusBella
Mostrar cita
Solamente intervenir para agradecer todos vuestros comentarios. Hoy es un día muy especial, porque creo sinceramente que Nintendo nos ha dado un videojuego increíble, que hace historia. No podré atenderos como habitualmente, debido a que seguimos trabajando para ofreceros información sobre Switch. Sin embargo, si tenéis dudas, intentaré responderos en cuanto encuentre un hueco. Un saludo a tod@s.
Sin ofender pero no deberías estar en 3DJuegos con los análisis tan malos que haces. ¿Todavía no te da pena el 10 que le cascaste a MGS V? En fin, te lo digo en plan buena onda.
Es decir, si vas a llamar a alguien inútil...como te lo digo en plan buena onda no pasa nada...Si vas a criticar algo no seas un meapilas, que es lo que parece tu mensaje y no hay nada peor que la falsa educación. Algunos queréis ir de guay y no llegáis ni a chachi...
EDITADO EL 02-03-2017 / 21:04 (EDITADO 3 VECES)
Ronyyoli6386Hace 7 años1107
@XValkyrie totalmente de acuerdo, este Zelda es un juegazo seguro de eso no hay duda, pero este 10 no es normal, ralentizaciones, enemigos y mazmorras por debajo del nivel de la saga et, y 5 estrellas en innovación? En serio? Como Zelda innova pero como juego no, todo lo que da ya se a visto pero si un 10.

Horizon zero dawn por falta de innovación y no profundizar en el sigilo y lucha cuerpo a cuerpo le quitan un punto.

Me a gustado más los análisis de hobby consolas.

Horizon zero dawn un 95.
Zelda breath of the Wild un 97.
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 7 años1108
@JamesDSZ
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
A mí lo que me fastidia, como siempre, es la injusticia. Los baremos son totalmente diferentes cuando se puntúa un juego de Nintendo o uno de Sony/Microsoft/third-party. ¿Malos gráficos? No penaliza, es Zelda. ¿Argumento sencillo y flojo? No penaliza, es Zelda. ¿Mal diseño de jefes finales? Tampoco pasa nada, es Zelda. ¿Reciclan elementos como los santuarios? Otro fallo que no penaliza. ¿Que coge características de otros juegos (cosa normal, es imposible inventar un juego entero sin coger cosas de otros, consciente o inconscientemente)? Nada, en cambio vamos a decir que Horizon copia a este juego de Ubisoft, y a este otro y le quitamos puntos. Me cansan este tipo de injusticias. Me cansé de ver como Brave Exvius tenía una basura de análisis (no se merece otro calificativo) en esta web, mientras que el Fire Emblem Heroes recibía más nota siendo un juego peor en todo (para empezar, cuando Exvius se analizó llevaba meses en el mercado). Me harté (y me desahogué bastante) de ver en dos ocasiones la saga Digimon ninguneada en esta web, recibiendo pobres notas, análisis y dedicación, mientras que a su competidor Pokémon se le pone por los cielos en cada entrega que lanzan, cuando estos dos últimos juegos de Digimon que nos han llegado no tienen nada que envidiarle (y son mejores en varios puntos), pero claro, en el caso de Digimon los fallos se ve que penalizan 10 veces más. Lo que me fastidia no es que ciertas vacas sagradas saquen X nota o no, de hecho si salen muchos títulos que merezcan de verdad semejantes notas pues mejor, sino que dichas vacas se sobrevaloren y/o que el resto de títulos se infravaloren. Estoy seguro de que el Zelda será de sobresaliente a mis ojos (puede que este año lo tenga junto a la Switch), pero también tengo claro que es una de las sagas que tienen un trato especial que otras no tienen.
Ahora dilo sin llorar. JAJAJAAJAJA. Dios , como me he divertido hoy , que son videojuegos señores , me da risa como se lo toman demasiado en serio.
Es una crítica a las injusticias que veo en este medio, así que no sé cómo quieres que lo diga "sin llorar". Si toda crítica para ti es "llorar", pues me temo que es imposible. Si tú no te quieres tomar en serio tus hobbies, pues me parece bien, pero yo sí me tomo en serio mi principal hobby. Como me molesta que los juegos que me gustan sean maltratados (como en el caso de Exvius o Digimon), me quejo, ya que para mí no se merecen ser valorados de esas formas tan injustas y poco profesionales (el análisis de Exvius, como digo, es una vergüenza). Si Zelda tiene el beneplácito de la prensa para tener fallos y poder tener un 10, otros juegos también deberían de tenerlo, o simplemente Zelda debería de ser penalizado. Es simple de entender.
RobbieE8418Hace 7 años1109
@XValkyrie
Mostrar cita
@Denethor
Mostrar cita
@XValkyrie
Mostrar cita
@JesusBella
Mostrar cita
Solamente intervenir para agradecer todos vuestros comentarios. Hoy es un día muy especial, porque creo sinceramente que Nintendo nos ha dado un videojuego increíble, que hace historia. No podré atenderos como habitualmente, debido a que seguimos trabajando para ofreceros información sobre Switch. Sin embargo, si tenéis dudas, intentaré responderos en cuanto encuentre un hueco. Un saludo a tod@s.
Sin ofender pero no deberías estar en 3DJuegos con los análisis tan malos que haces. ¿Todavía no te da pena el 10 que le cascaste a MGS V? En fin, te lo digo en plan buena onda.
"Eh oye, que te digo que eres tan malo en lo tuyo que deberías cambiar de trabajo, pero de buen rollo" Dafuq. Los juegos son un medio artístico, y como tales tienen una gran parte de subjetividad a la hora de analizarlos y valorarlos. Si no te gusta este redactor, lee a otro. Si estás en desacuerdo, coméntalo, pero de "pues yo creo que este juego X" a insultar (aunque sea "en plan buena onda") la carrera profesional de alguien por estar en desacuerdo con ellos me parece un poco excesivo. Busca un crítico que esté más acorde con tus gustos, y ya está. De buen rollo.
Pero es lo que pensamos el 90% de usuarios en este foro respecto al Jesús Bella y su forma de analizar. Que sí, este Zelda se merece un 10 no lo discuto, pero después del esperpento de análisis a MGSV, paga los platos rotos BoTW cuando lo que tendrían que haber hecho es cambiar la nota de MGSV tan polémico o haber echado a Jesús Bella por incompetente. En fin, es solo una opinión. ¡Saludos!
No tiene nada de malo que le de un 10 a MGS V o a Zelda, o al que sienta que se lo merece. Un análisis es una valoración meramente personal, no es necesariamente "la única verdad" así que es válida cualquier nota que le plazca dar, obviamente cuanto mejor fundamentada esté, mejor recepción va a tener, pero si para él, MGS V o Zelda son juegos de 10 está bien. No por eso es un incompetente, como mucho se puede debatir desde tu interpretación, pero nunca faltando el respeto.
EDITADO EL 02-03-2017 / 21:00 (EDITADO 1 VEZ)
XValkyrie491
Expulsado
Hace 7 años1110
@Ghostgladiator
Mostrar cita
@XValkyrie
Mostrar cita
@JesusBella
Mostrar cita
Solamente intervenir para agradecer todos vuestros comentarios. Hoy es un día muy especial, porque creo sinceramente que Nintendo nos ha dado un videojuego increíble, que hace historia. No podré atenderos como habitualmente, debido a que seguimos trabajando para ofreceros información sobre Switch. Sin embargo, si tenéis dudas, intentaré responderos en cuanto encuentre un hueco. Un saludo a tod@s.
Sin ofender pero no deberías estar en 3DJuegos con los análisis tan malos que haces. ¿Todavía no te da pena el 10 que le cascaste a MGS V? En fin, te lo digo en plan buena onda.
Cuando tengas la experiencia que él, y la cantidad de juegos analizados escríbele. Tu opinión es realmente insignificante Este Zelda tiene un 98 en crítica y espero q en transcurso del año pueda obtener esa Switch para jugar esa obra maestra, que curiosidad aparte, es uno de los mejores mundo abierto junto con GTA y Red Dead Redemption
} Entonces, ¿por qué me estás citando? cuanto envidioso hay que como no puede decir lo que piensa, se dedica a lamer las botas ajenas. Yo por suerte si expreso mis opiniones con transparencia, el día que tú puedas será genial porque te habrás librado del parásito de la envidia. ¡Besos y rezaré por ti! ^.^
Carrioner1156Hace 7 años1111
@XValkyrie
Mostrar cita
@Denethor
Mostrar cita
@XValkyrie
Mostrar cita
@JesusBella
Mostrar cita
Solamente intervenir para agradecer todos vuestros comentarios. Hoy es un día muy especial, porque creo sinceramente que Nintendo nos ha dado un videojuego increíble, que hace historia. No podré atenderos como habitualmente, debido a que seguimos trabajando para ofreceros información sobre Switch. Sin embargo, si tenéis dudas, intentaré responderos en cuanto encuentre un hueco. Un saludo a tod@s.
Sin ofender pero no deberías estar en 3DJuegos con los análisis tan malos que haces. ¿Todavía no te da pena el 10 que le cascaste a MGS V? En fin, te lo digo en plan buena onda.
"Eh oye, que te digo que eres tan malo en lo tuyo que deberías cambiar de trabajo, pero de buen rollo" Dafuq. Los juegos son un medio artístico, y como tales tienen una gran parte de subjetividad a la hora de analizarlos y valorarlos. Si no te gusta este redactor, lee a otro. Si estás en desacuerdo, coméntalo, pero de "pues yo creo que este juego X" a insultar (aunque sea "en plan buena onda") la carrera profesional de alguien por estar en desacuerdo con ellos me parece un poco excesivo. Busca un crítico que esté más acorde con tus gustos, y ya está. De buen rollo.
Pero es lo que pensamos el 90% de usuarios en este foro respecto al Jesús Bella y su forma de analizar. Que sí, este Zelda se merece un 10 no lo discuto, pero después del esperpento de análisis a MGSV, paga los platos rotos BoTW cuando lo que tendrían que haber hecho es cambiar la nota de MGSV tan polémico o haber echado a Jesús Bella por incompetente. En fin, es solo una opinión. ¡Saludos!
Tenéis tanta tontería en el cuerpo que hasta me sorprende, y mira que es difícil viendo el nivel del usuario medio de 3DJ. Meterse con el redactor, llamarle incompetente y calificar su trabajo de esperpento... ¿Y por qué? ¿Por qué no estoy de acuerdo con una nota? ¿Quieres llevar una discusión sobre mgsV? Te aseguro que puedo defender ese 10 sin recurrir a bajezas tan lamentables. Y te lo dice alguien que crucificó al juego desde su salida.
Scientist6811Hace 7 años1112
@Thepipboy
Mostrar cita
@Scientist
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@Scientist
Mostrar cita
@Grabacr
Mostrar cita
Ponerle un 10 a un juego que tiene bajadas de frames, sigo insistiendo, porque los redactores son tan blandos cuando se trata de valorar el rendimiento? Los juegos serán todo lo bonito que ustedes quieran pero el rendimiento forma una parte importante del producto y restarle importancia de esa manera es engañar a la gente. Ya compre una vez un juego con muchos problemas de estabilidad porque todos los análisis lo alababan. No vuelvo a caer en eso.
Una cosa es que un juego tenga defectos tecnicos por las limitaciones de hardware. Con unos graficos de mierda al nivel de N64 habrian alcanzado los 1080p a 60fps de sobras, pero la gente quiere flipar en el tema de diseño artistico como es normal. Eso no es motivo para bajar la nota, en todo caso podria ser motivo de bajar nota el hecho de que un juego estuviese ROTO. No parece el caso. Y nunca he visto un juego roto por parte de Nintendo. Nunca hay que bajar nota por que no tenga un framerate rocoso.
No sé.. Macho, es el juego de lanzamiento de la consola y el "gran lanzamiento", y el framerate no es rocoso con gráficos sencillos no de esta generación. Si acá llego el limite switch, ¿que le queda para los próximos años?. Ok es una portátil. Pero nadie la pidió que fuera así?. Tanto costaba poner hardware mas potente y que funcionara a mitad de potencia en modo portátil y a full en modo sobremesa?. ¿Es para bajar el puntaje?. Y si... porque pretende una cosa y no llega. el 10 es la perfección absoluta, un 9.5 hubiera estado mejor. Si hay que rebajar los graficos para que ande a 30fps mas de lo que esta que ya es demasiado sencillo y borderlands le da un repaso importante. Aclaro, los gráficos me sudan. Pero la estabilidad y framerate no. No dudo que sea un juego de muchísima calidad y voy a comprarlo, pero me parece un despropósito la nota en todos lados. Separar nostalgia con realidad.
Por una parte, este Zelda no es representativo del límite de Switch. Es un juego de WiiU y eso no hay que tenerlo siempre presente. Alcanza el tope de WiiU, no de Switch. Si no es mejor en Switch es porque es un port, que si bien las dos consolas son de la misma compañia son muy distintas entre si. A partir de ahí, en caso que Zelda sí exprimiese el potencial de Switch, ocn todo eso qu edices qu ees un juego de lanzamiento y tal... eso ya es desviarse del tema y nada tendria que ver con la puntuación del juego. Los juegos ofrecen lo que da de sí la plataforma en que se juegan. Y para no repetir mi opinión que ya expuse, simplemente voy a añadir que yo he jugado a Shadow of the Colossus en mi PS2 a 30 fps máximo pero que casi nunca alcanzaba, que se movia entre 20-28, y con algún pico de 15 en muy contadas ocasiones..... y me parece un puto juego de 10. No tengo porqué ponerle un 9.5 y reservarme el 10 para la remasterización. Lo veo absurdo. No me parece justo valorar un juego por la plataforma en la que sale ya que ¿qué culpa tiene el juego de que la consola no de para más?. Si es que encima hablamos de uno de los más punteros tecnologicamente que hay en esa consola. Pues el mismo caso este Zelda (en WiiU no lo olvidemos). Otra cosa quizá seria si estuviese mal hecho directamente y petase por todos lados haciendolo injugable. Ahí ya es culpa de la desarrolladora, no de la máquina. Pero es que incluso en ese caso, lo justo seria no puntuar al juego, y aplazar el analisis para cuando este listo de verdad.
La remasterizacion de SoC tendria que haber arreglado los controles y camara (si también aplica al RE RE RE RE Resident Evil 4 remastered remastered). Vamos el 10 es la perfección absoluta, innovación estilo, tecnico etc. Esto no lo cumple. No marca un inicio de como se deben hacer las cosas. Quien hizo todo esto en su momento? Portal , Half life, Morrowind, Fallout 2, Torment, Unreal Tournament, Quake, Doom, Halo, Shenmue, RDR 1 y hay muchos más. Y te estoy hablando de "iconos" que marcaron tendencias y no se llevaron un 10 ni por asomo. Nuevamente se ve un juegazo, y la critica no es hacia Zelda, sino la puntuación en general de los videos juegos. Para mi no hay margen actualmente entre obra maestra, muy buen juego y buen juego. Que margen tienes entre el bodrio de Farcry 4 y Zelda? 1 Punto?. Te hablo un juego sacado como chorizo.
¿Como sabes que este Zelda no marca un antes y un después, una manera de hacer?, de primeras, por lo que se deduce de los analisis, parece que marca (o intenta marcar), el camino que deben seguir a partir de ahora todos los juegos que quieran ser de mundo abierto. Perfectamente podemos estar hablando de un nuevo referente en la industria. De todas formas, si opinas que no puedo darle un 10 al SotC de PS2 por no ser perfecto desde un punto de vista estrictamente tecnolgico no puedo decir nada más por mi parte. Y sí, tenia problemas con la camara a parte de los fps. Incluso en cierto sentido el control. Y sigue siendo 10 para mí. No digo que tengas que pensar que SotC es una obra maestra, sinó que no lo pueda puntuar así, pues es que no vamos a llegar nunca a un acuerdo.
1 VOTO
XValkyrie491
Expulsado
Hace 7 años1113

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Bourne851128Hace 7 años1114
@Viewpoint
Mostrar cita
@Bourne85
Mostrar cita
@Viewpoint
Mostrar cita
@Bourne85
Mostrar cita
@Reyerty
Mostrar cita
@Bourne85
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
Con lo sano que es alegrarse porque vaya a salir un juego tan maravilloso en vez de incluso desear que fuese un fracaso en crítica o que no fuese tan bueno... Cada vez entiendo menos a un sector de consumidores.
Con lo sano que sería valorar a todos los juegos por igual y si en uno se le baja la nota por su rendimiento o por beber de otros juegos y no ser original hacer lo mismo con todos, pero claro está, no todos los juegos son iguales y hay algunos que tienen el 10 por adelantado
Como estoy disfrutando viendo a los haters comerse por dentro ante la unanimidad de toda la crítica Te dejo una joyita: "The best Zelda there’s ever been, and very possibly the best video game ever made"
Bueno como el Skyward, 10 a cascoporro y es el peor de sobremesa, las páginas de videojuegos hace mucho que no tienen objetividad de ningún tipo, las notas de GTAIV, MGSV, el cambio de sistema de puntuación aquí para darle al GTAV el 10 y demás cosas les hacen dejarse en evidencia a ellos solos, hay sagas que ya tienen una nota predeterminada salga el juego que salga y a los datos me remito, coge cualquier análisis en el que se critique el apartado técnico, menos jefes que anteriores entregas y más corto a ver cuantos tienen un 10
Uno de los mas fanboys del foro pidiendo objetividad, luego llega the last of us 2 y la nota merecidisima o por debajo, como si lo viera. En estos temas los únicos que quedan en evidencia son los personajes como tu, que te importa mas de quien venga el juego que el propio juego, ¿de verdad te crees que puedes restar importancia a algo así con tus tonterías?, chico, que ya tienes mas de 30 años, comportate
Claro por eso he puesto como ejemplo de objetividad las notas de MGSV, GTAV, GTAIV, los COD, la mayoría de AC, etc está claro que todos ellos son juegos de nintendo (nótese la ironía) Me parece muy bien que a ti un juego con errores que a otros les bajan la nota a este se los pasen, pero oye es un foro y tendré derecho a opinar lo que yo crea, o eres de los de sino opinas como yo eres un hater, envidioso y blablablabla Un medio en el que para que un juego saque menos de un 6 tiene que ser broza lo dice todo sobre ese medio, no conozco ningún medio en general que las notas vayan de 6 a 10, y en el que ciertas sagas tengan una nota prefijada entre 8 y 10, objetividad JA!
Para opinar lo primero que hay que tener es criterio, algo que esa mentalidad tuya (sony dios todo lo demas caca) te lo impide, en cuanto al juego pues claro que tiene fallos, como todo en esta vida, donde te equivocas es pensando que esto es como si fuera un examen de matematicas, donde se evalua sobre lo que esta bien o esta mal con un patron, esto no funciona asi, esto es una valoracion personal, donde lo que importa es la impresion que te deje dicho juego, hay juegos sin grandes fallos que tienen un 8 y hay otros con fallos importantes que tienen un 9, como lo de los graficos cuando todos sabemos que es un termino general en el que influye mucho el apartado artistico del juego, y zelda es belleza pura, que tiene un 98 en metacritic, esto no se consigue por llamarse zelda ni por que jesus bella sea un fanboy como lo estan acusando, no seamos niños
Es un fanboy como la copa de un pino, fue el mismo que analizó el MGSVby le casco otro 10, al peor de la saga! Donde le dio igual que fuera un juego inacabado, con secundarias soporíferas( lo tengo a medias por eso mismo) y la justificación que me dicen es que solo lo jugó 2 horas, a este no lo ha jugado también solo 2 horas? Joder, te vas a vandal, lees los contras que son los mismos que ponen aquí (rendimiento, historia simple y jefes peores que en anteriores zeldas) y le ponen un 9.5 reconociendo esos fallos, ningún juego con esos fallos puede tener un 10, si el próximo zelda es mejor que este que le ponemos, un 11? O un 9.5 por no poder darle otro 10? Muy buen juego lo puede ser no lo voy a negar, pero a ver si ahora en todos los análisis todas las cosas en contra las pasan de puntillas también y no sólo con el juego que al redactor le guste PD: Para todos los que me dicen, llevo jugando desde la gameboy gris, pasando por game gear, megadrive, gba, y sobremesas de Sony, de todos los juegos que he jugado no le daría a ninguno un 10,cerca de esa nota varios (FFVII, GTA SAN ANDREAS, HALO 3, OOT, etc) por lo que supusieron en su día. También lo digo, otra cosa es caer en la contradicción de decir este juego es el mejor de la saga y darle menos nota que sus antecesores, que ya hay varios casos en esta página, por ejemplo uncharted 4, el 3 tiene un 9.7 aquí, si el 4 según el analista es mejor no puede tener menos nota (9.5), eso pasa por el hype al analizar algo y que luego quede imcongruente (el 3 es peor y tiene más nota que el 4 que es mejor), culpa de una época donde se regalaban las notas (u3, gow ascension, cod mw3, GTAIV, etc)
EDITADO EL 02-03-2017 / 21:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
TulkasStark617Hace 7 años1115
Mi mas sincera enhorabuena a todos los que mañana puedan disfrutar de esta obra maestra, un servidor no tiene ahora mismo el poder adquisitivo como para permitirme la siwtch, tocara esperar y ahorrar para mas adelante echarle el guante. Mucha envidia sana.felicidades a Nintendo.
XValkyrie491
Expulsado
Hace 7 años1116
@Carrioner
Mostrar cita
@XValkyrie
Mostrar cita
@Denethor
Mostrar cita
@XValkyrie
Mostrar cita
@JesusBella
Mostrar cita
Solamente intervenir para agradecer todos vuestros comentarios. Hoy es un día muy especial, porque creo sinceramente que Nintendo nos ha dado un videojuego increíble, que hace historia. No podré atenderos como habitualmente, debido a que seguimos trabajando para ofreceros información sobre Switch. Sin embargo, si tenéis dudas, intentaré responderos en cuanto encuentre un hueco. Un saludo a tod@s.
Sin ofender pero no deberías estar en 3DJuegos con los análisis tan malos que haces. ¿Todavía no te da pena el 10 que le cascaste a MGS V? En fin, te lo digo en plan buena onda.
"Eh oye, que te digo que eres tan malo en lo tuyo que deberías cambiar de trabajo, pero de buen rollo" Dafuq. Los juegos son un medio artístico, y como tales tienen una gran parte de subjetividad a la hora de analizarlos y valorarlos. Si no te gusta este redactor, lee a otro. Si estás en desacuerdo, coméntalo, pero de "pues yo creo que este juego X" a insultar (aunque sea "en plan buena onda") la carrera profesional de alguien por estar en desacuerdo con ellos me parece un poco excesivo. Busca un crítico que esté más acorde con tus gustos, y ya está. De buen rollo.
Pero es lo que pensamos el 90% de usuarios en este foro respecto al Jesús Bella y su forma de analizar. Que sí, este Zelda se merece un 10 no lo discuto, pero después del esperpento de análisis a MGSV, paga los platos rotos BoTW cuando lo que tendrían que haber hecho es cambiar la nota de MGSV tan polémico o haber echado a Jesús Bella por incompetente. En fin, es solo una opinión. ¡Saludos!
Tenéis tanta tontería en el cuerpo que hasta me sorprende, y mira que es difícil viendo el nivel del usuario medio de 3DJ. Meterse con el redactor, llamarle incompetente y calificar su trabajo de esperpento... ¿Y por qué? ¿Por qué no estoy de acuerdo con una nota? ¿Quieres llevar una discusión sobre mgsV? Te aseguro que puedo defender ese 10 sin recurrir a bajezas tan lamentables. Y te lo dice alguien que crucificó al juego desde su salida.
Ok gracias pero no me interesa. Vuelve a tu cueva porque nadie te comentó ni citó a ti. Y por cierto, ¿te cuento algo? El persona A2 de Nier Automata es Kainé, y disfrutaremos al fin de diálogos más molones entre el prota y su Pod. ¡Besos!
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 7 años1117
Impresionante. No tiene que ser nada fácil renquear gráficamente en un género ignoto para tu empresa y sin embargo...¡A LA PRIMERA!...lograr una valoración de ¡¡PERFECCIÓN ABSOLUTA!! en todo el planeta. Ninguna otra desarrolladora del mundo, en todos estos años y en ningún otro sistema del mercado ha conseguido el 10.
Zelda Breath of the wild es el mejor videojuego de los últimos 15 o 20 años...
A mi me entraría vértigo el peso de tanta responsabilidad.
Enhorabuena. Los putos amos sin duda.
EDITADO EL 02-03-2017 / 21:12 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
CanarioMagico77Hace 7 años1118
Un 10!?, con esas texturas!?, se ve monocolor todo verde para las llanuras, y marron para las montañas, la verdad que si se ve como las pantallas que veo aqui en el analisis..., dan pena!, a veces me da la impresion de juego inacabado a medio hacer y dejado por prisas en acabarlo (es lo que opino y lo siento), como que han pasado de poner mas NPC,s, ruinas, edificios, mas vida natural, etc, en definitiva de rellenarlo, no se da la sensacion de un mundo triste y vacio, al menos a mi, el 10 deberia haber sido para horizon: zero dawn ya solamente por el brutal mundo abierto que tiene, 3Djuegos igual lo ha puesto para compensar el precio de la consola y los proximos titulos venideros..., porque con sesenta indis en cola no se yo, en fin disfrutadla los que la tengais mañana (cuando os paseis el zelda ya veremos donde va la switch)
1 VOTO
Lokasta1992Hace 7 años1119
@XValkyrie
Mostrar cita
@Lokasta
Mostrar cita
@XValkyrie
Mostrar cita
@JesusBella
Mostrar cita
Solamente intervenir para agradecer todos vuestros comentarios. Hoy es un día muy especial, porque creo sinceramente que Nintendo nos ha dado un videojuego increíble, que hace historia. No podré atenderos como habitualmente, debido a que seguimos trabajando para ofreceros información sobre Switch. Sin embargo, si tenéis dudas, intentaré responderos en cuanto encuentre un hueco. Un saludo a tod@s.
Sin ofender pero no deberías estar en 3DJuegos con los análisis tan malos que haces. ¿Todavía no te da pena el 10 que le cascaste a MGS V? En fin, te lo digo en plan buena onda.
Es decir, si vas a llamar a alguien inútil...como te lo digo en plan buena onda no pasa nada...Si vas a criticar algo no seas un meapilas, que es lo que parece tu mensaje y no hay nada peor que la falsa educación. Algunos queréis ir de guay y no llegáis ni a chachi...
¿Te lo están diciendo a ti? ¿Eres la Dra Polo? Mi comentario va para Jesús Bella, no para sus lamebotas. ¡Saludos!
Lo dicho, menudo meapilas eres
EDITADO EL 02-03-2017 / 21:14 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Hay 1691 respuestas en Comentarios del análisis de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL