Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Pasos para entender a una mujer

Hendrick253231Hace 7 años48
@Swaggynator
Mostrar cita
@Hendrick25
Mostrar cita
@Swaggynator
Mostrar cita
Pillo sitio, pillo palomitas y espero a que vengan Sidoras y Namz a liarla. No les menciono porque tendrán su vida y yo me limitaré a ser espectador. Que comience la batalla
En otras palabras no le mencionas porque eres un cagado... Lo olvidaba, prefieres jugar siempre de observer q es lo q te gusta mas seguro. A mi @Sidoras me parece un tipo al q le gusta escribir parrafadas para algo q podria haber dicho en pocas palabras. Es un troll al q no le gusta q le trolleen porque lo confunde con interes amoroso (? Si... Pero si el trollea a otros no es por amor y lo mejor es q solo trollea personas q no le pueden responder. (victimas faciles porque sino sale pitando) Pero desde luego tu eres peor q ese tipo. Q guay es lanzar la piedra y luego esconder la mano.
¿Perdona? Lo ÚNICO que he dicho es que me voy a limitar a ser ESPECTADOR de esta batalla. Y aun ASÍ me van a venir usuarios a tocarme los huevos? En este foro CADA UNO INTERPRETA CADA COMENTARIO COMO LE SALE DE LOS COJONES, y me estoy hartando ya de imbéciles así que por favor, si no te importa deja de decir gilipolleces PD: Soy gran fan de las parrafadas que sueltan Sidoras y Namz, así que FÍJATE SI TE HAS COLUMPIADO
Eso dices e igual la duda razonable te apoya... Si eres tan fan como dices porque no le mencionas? Tampoco es un crimen Oh vaya, es mas facil editar un comentario :3 En fin no sigas participando
Swaggynator3717Hace 7 años49
@Hendrick25
Mostrar cita
@Swaggynator
Mostrar cita
@Hendrick25
Mostrar cita
@Swaggynator
Mostrar cita
Pillo sitio, pillo palomitas y espero a que vengan Sidoras y Namz a liarla. No les menciono porque tendrán su vida y yo me limitaré a ser espectador. Que comience la batalla
En otras palabras no le mencionas porque eres un cagado... Lo olvidaba, prefieres jugar siempre de observer q es lo q te gusta mas seguro. A mi @Sidoras me parece un tipo al q le gusta escribir parrafadas para algo q podria haber dicho en pocas palabras. Es un troll al q no le gusta q le trolleen porque lo confunde con interes amoroso (? Si... Pero si el trollea a otros no es por amor y lo mejor es q solo trollea personas q no le pueden responder. (victimas faciles porque sino sale pitando) Pero desde luego tu eres peor q ese tipo. Q guay es lanzar la piedra y luego esconder la mano.
¿Perdona? Lo ÚNICO que he dicho es que me voy a limitar a ser ESPECTADOR de esta batalla. Y aun ASÍ me van a venir usuarios a tocarme los huevos? En este foro CADA UNO INTERPRETA CADA COMENTARIO COMO LE SALE DE LOS COJONES, y me estoy hartando ya de imbéciles así que por favor, si no te importa deja de decir gilipolleces PD: Soy gran fan de las parrafadas que sueltan Sidoras y Namz, así que FÍJATE SI TE HAS COLUMPIADO
Eso dices e igual la duda razonable te apoya... Si eres tan fan como dices porque no le mencionas? Tampoco es un crimen Oh vaya, es mas facil editar un comentario :3 En fin no sigas participando
Seguiré participando si me sale de los cojones que para eso estoy en un foro público y vivo en un país con libertad de expresión. No le menciono porque al mencionarle ya estaría entrando en un debate, debido a que ya estaría indicando pertenecer a un bando. Si me abstengo al debate me tengo que abstener también a mencionar a los del otro bando, porque si le mencionase entonces [b]sí que estaría lanzando la piedra (mencionándoles) y escondiendo la mano (absteniéndome a participar)[/b] Y el comentario lo he editado para añadir más contenido, no he borrado nada EDITO PARA AÑADIR CONTENIDO: Curioso que compares en esa metáfora el hecho de tirar la piedra con el de no mencionar a dos usuarios, cuando hubiese hecho lo mismo si no hubiese publicado ningún mensaje Ya no es que no se pueda opinar, ya es que aunque no opines se te echan encima
EDITADO EL 28-02-2017 / 20:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
TheGothicJoke2449
Expulsado
Hace 7 años50
Los amigos somos solo entre los hombres y las mujeres son solo de otro planeta. Aunque lamentablemente muchos somos los que caemos en sus trampas todo gracias a su belleza toxica...

 Por eso y mucho mas bendita y maldita sea la mujer
EDITADO EL 28-02-2017 / 21:28 (EDITADO 2 VECES)
Singermorning1170Hace 7 años51
@Jaybryce

"Y Dios hizo a la mujer, y ya no hubo Dios que descansase. Tras entrar en cólera, la hizo pagar su pecado en sangre, pero la permitió pagar en cómodas mensualidades". FIN
Singermorning1170Hace 7 años52
@Singermorning
Mostrar cita
@Jaybryce "Y Dios hizo a la mujer, y ya no hubo Dios que descansase. Tras entrar en cólera, la hizo pagar su pecado en sangre, pero la permitió pagar en cómodas mensualidades". y con esto sabeis lo que teneis que saber, si os arriesgais a saber mas saldreís mal parados. FIN
EDITADO EL 01-03-2017 / 19:57 (EDITADO 1 VEZ)
Johnny-carvajal24338Hace 7 años53
El tema hay que tomarselo como un trolleo, no más
Jimclark199079Hace 7 años54
En su momento pasé bastante de este hilo. Dicho todo esto me resulta muy curioso que, aunque ya sabemos que son estereotipos muchos os toméis esto como semejantes ofensas.

Sabéis perfectamente o no estaría mal saber que, cuando estás haciendo humor siempre hay alguien que se va a dar por aludido, siempre y lo mejor al final es saber reírse de uno mismo. Cuando se hacen chistes de hombres, mientras sepa que son eso, chistes no me parece que sean para tanto.

Otra cosa es estar una y otra vez insistiendo a alguien cuando sabes que no le ha gustado la broma, seguir una y otra vez, que eso ya es acoso... pero por hacerlo una vez en un momento puntual...
1 VOTO
Mriza5287Hace 7 años55

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Pasos para entender a una mujer

Hay 55 respuestas en Pasos para entender a una mujer , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL