Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn

Idioma en la store de usa? ayuda urgente!

Rumplestyle284Hace 7 años32
@Laucha77
Mostrar cita
@Rumplestyle hola, me podes pasar el contacto para pedir el reembolso? Gracias
Claro que te voy ayudar. Mira este es chat de soporte de usa, aqui el link. https://support.us.playstation.com/articles/en_US/KC_Article/Support-tips/? dale click en el chat y pone tus datos y tambien el correo de tu cuenta de la store en usa y tambien el id. El chat se demora mas de 20 minutos para que puedas hablar con un asistente, bueno alli sale la lista de espera. a mi me toco la suerte de que el asistente habla español pero primero saludo y preguntale su habla español, asi. Do you speak spanish? es te respondera en español o talvez se de el caso de que te transfieran con uno que si hable español. La queja que yo hize fue la siguien. Compre horizon zero dawn y no esta localizado a mi idioma español. Necesito una solucion para ponerlo en español o me reembolsan mi dinero. Ello a larga haran una excepcion y te reembolsaran el dinero dentro de 3 a 5 dias como el me lo indico. Recomendacion, no jugar al juego ni un solo minuto durante ese periodo de tiempo para que no tengas problemas con el reembolso y es mejor desistalarlo. Yo lo acabo de comprar en fisico y me salio mas barato que en digiatal y me regalaron unos bonus armas y skin y esta totalmente en idioma español latino americano y tambien me regalaron en la caja un bonus del 20% de descuento. Compralo en fisico si es posible, pero asegurate que sea la version latina que dice en la parte superior exclusivo en playstation y la parte de atras tambien vienen los idiomas localizados que son tres En, SP y PT osea ingles, español y portugues. Ya los habian vendido todas las copias de suerte me toco a mi la ultima copia. Saludos!!!
Rumplestyle284Hace 7 años33
@Gebriel
Mostrar cita
@Rumplestyle no hacen reembolsos colega no chantajees o como le hiciste ??
Claro que te voy ayudar. Mira este es chat de soporte de usa, aqui el link. https://support.us.playstation.com/articles/en_US/KC_Article/Support-tips/? dale click en el chat y pone tus datos y tambien el correo de tu cuenta de la store en usa y tambien el id. El chat se demora mas de 20 minutos para que puedas hablar con un asistente, bueno alli sale la lista de espera. a mi me toco la suerte de que el asistente habla español pero primero saludo y preguntale su habla español, asi. Do you speak spanish? es te respondera en español o talvez se de el caso de que te transfieran con uno que si hable español. La queja que yo hize fue la siguien. Compre horizon zero dawn y no esta localizado a mi idioma español. Necesito una solucion para ponerlo en español o me reembolsan mi dinero. Ello a larga haran una excepcion y te reembolsaran el dinero dentro de 3 a 5 dias como el me lo indico. Recomendacion, no jugar al juego ni un solo minuto durante ese periodo de tiempo para que no tengas problemas con el reembolso y es mejor desistalarlo. Yo lo acabo de comprar en fisico y me salio mas barato que en digiatal y me regalaron unos bonus armas y skin y esta totalmente en idioma español latino americano y tambien me regalaron en la caja un bonus del 20% de descuento. Compralo en fisico si es posible, pero asegurate que sea la version latina que dice en la parte superior exclusivo en playstation y la parte de atras tambien vienen los idiomas localizados que son tres En, SP y PT osea ingles, español y portugues. Ya los habian vendido todas las copias de suerte me toco a mi la ultima copia. Saludos!!!
Rumplestyle284Hace 7 años34
@MaximilianNicols
Mostrar cita
Alguien sabe como pedir el reembolso? Gracias
Claro que te voy ayudar. Mira este es chat de soporte de usa, aqui el link. https://support.us.playstation.com/articles/en_US/KC_Article/Support-tips/? dale click en el chat y pone tus datos y tambien el correo de tu cuenta de la store en usa y tambien el id. El chat se demora mas de 20 minutos para que puedas hablar con un asistente, bueno alli sale la lista de espera. a mi me toco la suerte de que el asistente habla español pero primero saludo y preguntale su habla español, asi. Do you speak spanish? es te respondera en español o talvez se de el caso de que te transfieran con uno que si hable español. La queja que yo hize fue la siguien. Compre horizon zero dawn y no esta localizado a mi idioma español. Necesito una solucion para ponerlo en español o me reembolsan mi dinero. Ello a larga haran una excepcion y te reembolsaran el dinero dentro de 3 a 5 dias como el me lo indico. Recomendacion, no jugar al juego ni un solo minuto durante ese periodo de tiempo para que no tengas problemas con el reembolso y es mejor desistalarlo. Yo lo acabo de comprar en fisico y me salio mas barato que en digiatal y me regalaron unos bonus armas y skin y esta totalmente en idioma español latino americano y tambien me regalaron en la caja un bonus del 20% de descuento. Compralo en fisico si es posible, pero asegurate que sea la version latina que dice en la parte superior exclusivo en playstation y la parte de atras tambien vienen los idiomas localizados que son tres En, SP y PT osea ingles, español y portugues. Ya los habian vendido todas las copias de suerte me toco a mi la ultima copia. Saludos!!!
Drakron28Hace 7 años35
Hice como Rumplestyle

y al final no pude reembolsar por no llegar a tiempo, lo tenia comprado pre order por ese motivo, tuve mala suerte.
Mauroclon172Hace 7 años36
@Rumplestyle
Mostrar cita
Yo lo compre el juego en la store de usa y me vino con el idioma ingles y frances. No esta en español, no lo compren en la estore de USA. Comprenlo en la store de su pais Latino america o españa. Ya pedi el reembolso por esa cuention del idioma y el dinero me lo reembolsaran a mi cuenta de store. Al menos aceptaron darme el reembolso. Que pena ya que compre la version deluxe edition y en la store de mi pais cuesta un 30% mas caro asi que lo comprare en fisico
Amigo gracias a gente como vos dan ganas de leer los diferentes foros gente que tira buena onda, datos, críticas constructivas y por sobre todo con ganas de ayudar! Hice tal cual le comentaste a otro usuario y tuve la devolución dentro de los 5 días hábiles, con esto no quiero decir que a todo el que reclame le darán la devolución como a mi! pero bueno yo agradezco tu gesto muchas gracias.
EDITADO EL 08-03-2017 / 04:00 (EDITADO 1 VEZ)
Facuvl2414Hace 7 años37
Muchachos podrían colaborar con una firma para la petición a guerrilla y Sony sobre los subtitulos en español. Muchas gracias. 
[url]https://www.change.org/p/sony-horizon-zero-dawn-versi%C3%B3n-usa-implemente-los-subt%C3%ADtulos-en-espa%C3%B1ol-de-la-versi%C3%B3n-latina?recruiter=446086662&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink[/url]
Leinad1990adj797Hace 7 años38
Hay que informarse bien antes de compra.
EDITADO EL 09-03-2017 / 09:57 (EDITADO 1 VEZ)
Rumplestyle284Hace 7 años39
@Mauroclon 
De nada amigo.

Me alegro ser de ayuda.

Saludos!!!
Gruego3Hace 6 años40
Amigos para los que no sabian, desde el 7 de mayo 2017 en la Playstation Store USA salió un Pack para que podamos jugar horizon zero dawn en español audio y subtitulos, así que para los que estaban fastidiados como yo, ya podemos jugarlo. saludos 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Idioma en la store de usa? ayuda urgente!

Hay 40 respuestas en Idioma en la store de usa? ayuda urgente!, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL