Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn

Idioma en la store de usa? ayuda urgente!

Salvatretzzo227Hace 7 años16
@Gebriel
Mostrar cita
@Salvatretzzo
Mostrar cita
@Adrian0995
Mostrar cita
@Salvatretzzo Confirmado full inglés lo estoy jugando ahora mismo. Por casualidad sabes como solicitar un reembolso?
Si amigo, llama mañana Playstation Live Customer Service:800-345-7669 (800-345-SONY) Mon – Fri, 8AM – 8PM Pacific or Sat, 7AM – 6PM Pacific llama desde skype es gratis
Solo hacen reembolso cuando compras con tarjeta
No es correcto, ya he recibido varios reembolsos y te ponen el balance en el monedero, Fallout 4 fue reembolsado por esta misma razón. Entiendo el Ingles mas que bien, mi unico problema es tener que leer y concentrarme en jugar al mismo tiempo, este no lo voy a reembolsar pero es una decepción que piensen en un publico frances cuando somos mas hispanohablantes en territorio americano.
1 VOTO
Gebriel767Hace 7 años17
@Salvatretzzo
Mostrar cita
@Gebriel
Mostrar cita
@Salvatretzzo
Mostrar cita
@Adrian0995
Mostrar cita
@Salvatretzzo Confirmado full inglés lo estoy jugando ahora mismo. Por casualidad sabes como solicitar un reembolso?
Si amigo, llama mañana Playstation Live Customer Service:800-345-7669 (800-345-SONY) Mon – Fri, 8AM – 8PM Pacific or Sat, 7AM – 6PM Pacific llama desde skype es gratis
Solo hacen reembolso cuando compras con tarjeta
No es correcto, ya he recibido varios reembolsos y te ponen el balance en el monedero, Fallout 4 fue reembolsado por esta misma razón. Entiendo el Ingles mas que bien, mi unico problema es tener que leer y concentrarme en jugar al mismo tiempo, este no lo voy a reembolsar pero es una decepción que piensen en un publico frances cuando somos mas hispanohablantes en territorio americano.
Te hablaste con el soporte americano o de españa? porque a mi una vez que quice hacer una devolucion me dijieron eso que no se podia hacer el rembolos debido a que no fue comprado con tarjeta de credito
EDITADO EL 28-02-2017 / 10:05 (EDITADO 2 VECES)
Salvatretzzo227Hace 7 años18
Americano pero tambien dicen lo mismo, solo tienes que saber expresar tu inconformidad y dar a entender que tienes la razón, te dicen que sera una excepción y pasan el caso a un departamento que es quien reembolsa donde evaluan si pueden o no.

Por ejemplo no puedes decir que el juego no te gusta(hasta por eso reembolsan)y luego ellos ven que tienes 20 horas de juego.
Khann5Hace 7 años19
Https://www.change.org/p/sony-horizon-zero-dawn-versión-usa-implemente-los-subtítulos-en-español-de-la-versión-latina?recruiter=446086662&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink
1 VOTO
Gebriel767Hace 7 años20
@Salvatretzzo
Mostrar cita
Americano pero tambien dicen lo mismo, solo tienes que saber expresar tu inconformidad y dar a entender que tienes la razón, te dicen que sera una excepción y pasan el caso a un departamento que es quien reembolsa donde evaluan si pueden o no. Por ejemplo no puedes decir que el juego no te gusta(hasta por eso reembolsan)y luego ellos ven que tienes 20 horas de juego.
A mi nunca me han solucionado nada en el soporte es pésimo esta solo para dar información básica y decir que tienen soporte pero nada mas
Drakron28Hace 7 años21
@Khann
Mostrar cita
Https://www.change.org/p/sony-horizon-zero-dawn-versión-usa-implemente-los-subtítulos-en-español-de-la-versión-latina?recruiter=446086662&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink
Lamento depcecionarte, ya hicieron como el Killzone Shadow Fall y alfinal lo rechazaron. a guerrilla no le da bola, igual que beshesda (fallout 4). son como trump. edit: igual lo firme, espero que me equivoque!. pero vale la pena intentar.
EDITADO EL 01-03-2017 / 03:15 (EDITADO 1 VEZ)
Gebriel767Hace 7 años22
@Drakron
Mostrar cita
@Khann
Mostrar cita
Https://www.change.org/p/sony-horizon-zero-dawn-versión-usa-implemente-los-subtítulos-en-español-de-la-versión-latina?recruiter=446086662&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink
Lamento depcecionarte, ya hicieron como el Killzone Shadow Fall y alfinal lo rechazaron. a guerrilla no le da bola, igual que beshesda (fallout 4). son como trump. edit: igual lo firme, espero que me equivoque!. pero vale la pena intentar.
Despues del lanzamiento no modifican nada de idiomas, porque ya ha pasado y no lo cambian, pero ojala y lo hagan yo ya lo firme tambien
EDITADO EL 01-03-2017 / 04:10 (EDITADO 1 VEZ)
ForgottenGamer1796Hace 7 años23
Me cago en la puta , lo compre y no me di cuenta, todos los demás fist party de sony estan en latino o con subtitulos   

Ya les envie varios mails, a ver si se responden.Vamos que si somos muchos pueden que nos hagan caso.

A mi no me molesta el inglés , pero es que leer y jugar se hace frustrante.
Drakron28Hace 7 años24
@Gebriel
Mostrar cita
@Drakron
Mostrar cita
@Khann
Mostrar cita
Https://www.change.org/p/sony-horizon-zero-dawn-versión-usa-implemente-los-subtítulos-en-español-de-la-versión-latina?recruiter=446086662&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink
Lamento depcecionarte, ya hicieron como el Killzone Shadow Fall y alfinal lo rechazaron. a guerrilla no le da bola, igual que beshesda (fallout 4). son como trump. edit: igual lo firme, espero que me equivoque!. pero vale la pena intentar.
Despues del lanzamiento no modifican nada de idiomas, porque ya ha pasado y no lo cambian, pero ojala y lo hagan yo ya lo firme tambien
Muy cierto, una lastima, no hay nada que hacer. nos queda es comprar con la cuenta europa o latam.
Furbiii116Hace 7 años25
Hola,

Yo comparto cuenta con un amigo latino, que no entiende mucho de inglés y se le hace muy dificil (por no decir imposible) entender algo del juego. Hablé con el Manager de la Comunidad de Guerrilla y me dijo que lo pasó al equipo y están investigando el tema del idioma español en la store USA.

Escribanle algo haber, su twitter es el siguiente: @jeroenroding
3 VOTOS
Rumplestyle284Hace 7 años26
Yo lo compre el juego en la store de usa y me vino con el idioma ingles y frances. No esta en español, no lo compren en la estore de USA. Comprenlo en la store de su pais Latino america o españa.

Ya pedi el reembolso por esa cuention del idioma y el dinero me lo reembolsaran a mi cuenta de store. Al menos aceptaron darme el reembolso. Que pena ya que compre la version deluxe edition y en la store de mi pais cuesta un 30% mas caro asi que lo comprare en fisico
EDITADO EL 01-03-2017 / 20:49 (EDITADO 2 VECES)
Laucha7771Hace 7 años27
@Rumplestyle hola, me podes pasar el contacto para pedir el reembolso?  Gracias
Gebriel767Hace 7 años28
@Rumplestyle no hacen reembolsos colega no chantajees o como le hiciste ??
Jhovad1Hace 7 años29
Yo compré el paquete de colección en un gamestop que viene con la figura de acción el libro de ilustraciones y el juego que por cierto está genial pero cuando empecé a jugar solo está la opción de jugarlo en dos idiomas inglés y francés nada más es frustrante por qué un juego como este vale ala pena que por lo menos tenga subtítulos en español ya firme una solicitud que están haciendo a Terrill's games y a sony pidiendo el idioma en español este es el link para que ayuden.
https://www.change.org/p/sony-horizon-zero-dawn-versi%C3%B3n-usa-implemente-los-subt%C3%ADtulos-en-espa%C3%B1ol-de-la-versi%C3%B3n-latina?recruiter=323500544&utm_campaign=signature_receipt&utm_medium=email&utm_source=share_petition
MaximilianNicols20Hace 7 años30
Alguien sabe como pedir el reembolso?
Gracias
Laucha7771Hace 7 años31
Acabo de llamar a soporte Latino América y no dan reembolso, solo en casos muy específicos y muy difícilmente, yo lo juegue 10 min max y con eso es suficiente para no reembolsar. Lo único que me dijeron es que hay que reclamar en Guerrilla.....todo dicho. Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Idioma en la store de usa? ayuda urgente!

Hay 40 respuestas en Idioma en la store de usa? ayuda urgente!, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL