1 VOTOGebriel767Hace 7 años17No es correcto, ya he recibido varios reembolsos y te ponen el balance en el monedero, Fallout 4 fue reembolsado por esta misma razón. Entiendo el Ingles mas que bien, mi unico problema es tener que leer y concentrarme en jugar al mismo tiempo, este no lo voy a reembolsar pero es una decepción que piensen en un publico frances cuando somos mas hispanohablantes en territorio americano.@GebrielMostrar citaSolo hacen reembolso cuando compras con tarjeta@SalvatretzzoMostrar citaSi amigo, llama mañana Playstation Live Customer Service:800-345-7669 (800-345-SONY) Mon – Fri, 8AM – 8PM Pacific or Sat, 7AM – 6PM Pacific llama desde skype es gratis@Adrian0995Mostrar cita@Salvatretzzo Confirmado full inglés lo estoy jugando ahora mismo. Por casualidad sabes como solicitar un reembolso?
Salvatretzzo227Hace 7 años18Te hablaste con el soporte americano o de españa? porque a mi una vez que quice hacer una devolucion me dijieron eso que no se podia hacer el rembolos debido a que no fue comprado con tarjeta de credito@SalvatretzzoMostrar citaNo es correcto, ya he recibido varios reembolsos y te ponen el balance en el monedero, Fallout 4 fue reembolsado por esta misma razón. Entiendo el Ingles mas que bien, mi unico problema es tener que leer y concentrarme en jugar al mismo tiempo, este no lo voy a reembolsar pero es una decepción que piensen en un publico frances cuando somos mas hispanohablantes en territorio americano.@GebrielMostrar citaSolo hacen reembolso cuando compras con tarjeta@SalvatretzzoMostrar citaSi amigo, llama mañana Playstation Live Customer Service:800-345-7669 (800-345-SONY) Mon – Fri, 8AM – 8PM Pacific or Sat, 7AM – 6PM Pacific llama desde skype es gratis@Adrian0995Mostrar cita@Salvatretzzo Confirmado full inglés lo estoy jugando ahora mismo. Por casualidad sabes como solicitar un reembolso?EDITADO EL 28-02-2017 / 10:05 (EDITADO 2 VECES)
Americano pero tambien dicen lo mismo, solo tienes que saber expresar tu inconformidad y dar a entender que tienes la razón, te dicen que sera una excepción y pasan el caso a un departamento que es quien reembolsa donde evaluan si pueden o no. Por ejemplo no puedes decir que el juego no te gusta(hasta por eso reembolsan)y luego ellos ven que tienes 20 horas de juego.Khann5Hace 7 años19
Https://www.change.org/p/sony-horizon-zero-dawn-versión-usa-implemente-los-subtítulos-en-español-de-la-versión-latina?recruiter=446086662&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink1 VOTOGebriel767Hace 7 años20
Drakron28Hace 7 años21A mi nunca me han solucionado nada en el soporte es pésimo esta solo para dar información básica y decir que tienen soporte pero nada mas@SalvatretzzoMostrar citaAmericano pero tambien dicen lo mismo, solo tienes que saber expresar tu inconformidad y dar a entender que tienes la razón, te dicen que sera una excepción y pasan el caso a un departamento que es quien reembolsa donde evaluan si pueden o no. Por ejemplo no puedes decir que el juego no te gusta(hasta por eso reembolsan)y luego ellos ven que tienes 20 horas de juego.
Gebriel767Hace 7 años22Lamento depcecionarte, ya hicieron como el Killzone Shadow Fall y alfinal lo rechazaron. a guerrilla no le da bola, igual que beshesda (fallout 4). son como trump. edit: igual lo firme, espero que me equivoque!. pero vale la pena intentar.@KhannMostrar citaHttps://www.change.org/p/sony-horizon-zero-dawn-versión-usa-implemente-los-subtítulos-en-español-de-la-versión-latina?recruiter=446086662&utm_source=share_petition&utm_medium=copylinkEDITADO EL 01-03-2017 / 03:15 (EDITADO 1 VEZ)
ForgottenGamer1796Hace 7 años23Despues del lanzamiento no modifican nada de idiomas, porque ya ha pasado y no lo cambian, pero ojala y lo hagan yo ya lo firme tambien@DrakronMostrar citaLamento depcecionarte, ya hicieron como el Killzone Shadow Fall y alfinal lo rechazaron. a guerrilla no le da bola, igual que beshesda (fallout 4). son como trump. edit: igual lo firme, espero que me equivoque!. pero vale la pena intentar.@KhannMostrar citaHttps://www.change.org/p/sony-horizon-zero-dawn-versión-usa-implemente-los-subtítulos-en-español-de-la-versión-latina?recruiter=446086662&utm_source=share_petition&utm_medium=copylinkEDITADO EL 01-03-2017 / 04:10 (EDITADO 1 VEZ)
Me cago en la puta , lo compre y no me di cuenta, todos los demás fist party de sony estan en latino o con subtitulos Ya les envie varios mails, a ver si se responden.Vamos que si somos muchos pueden que nos hagan caso. A mi no me molesta el inglés , pero es que leer y jugar se hace frustrante.Drakron28Hace 7 años24
Furbiii116Hace 7 años25Muy cierto, una lastima, no hay nada que hacer. nos queda es comprar con la cuenta europa o latam.@GebrielMostrar citaDespues del lanzamiento no modifican nada de idiomas, porque ya ha pasado y no lo cambian, pero ojala y lo hagan yo ya lo firme tambien@DrakronMostrar citaLamento depcecionarte, ya hicieron como el Killzone Shadow Fall y alfinal lo rechazaron. a guerrilla no le da bola, igual que beshesda (fallout 4). son como trump. edit: igual lo firme, espero que me equivoque!. pero vale la pena intentar.@KhannMostrar citaHttps://www.change.org/p/sony-horizon-zero-dawn-versión-usa-implemente-los-subtítulos-en-español-de-la-versión-latina?recruiter=446086662&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink
Hola,
Yo comparto cuenta con un amigo latino, que no entiende mucho de inglés y se le hace muy dificil (por no decir imposible) entender algo del juego. Hablé con el Manager de la Comunidad de Guerrilla y me dijo que lo pasó al equipo y están investigando el tema del idioma español en la store USA.
Escribanle algo haber, su twitter es el siguiente: @jeroenroding
3 VOTOSRumplestyle284Hace 7 años26Yo lo compre el juego en la store de usa y me vino con el idioma ingles y frances. No esta en español, no lo compren en la estore de USA. Comprenlo en la store de su pais Latino america o españa. Ya pedi el reembolso por esa cuention del idioma y el dinero me lo reembolsaran a mi cuenta de store. Al menos aceptaron darme el reembolso. Que pena ya que compre la version deluxe edition y en la store de mi pais cuesta un 30% mas caro asi que lo comprare en fisicoLaucha7771Hace 7 años27EDITADO EL 01-03-2017 / 20:49 (EDITADO 2 VECES)
@Rumplestyle hola, me podes pasar el contacto para pedir el reembolso? Gracias
Gebriel767Hace 7 años28@Rumplestyle no hacen reembolsos colega no chantajees o como le hiciste ??
Jhovad1Hace 7 años29Yo compré el paquete de colección en un gamestop que viene con la figura de acción el libro de ilustraciones y el juego que por cierto está genial pero cuando empecé a jugar solo está la opción de jugarlo en dos idiomas inglés y francés nada más es frustrante por qué un juego como este vale ala pena que por lo menos tenga subtítulos en español ya firme una solicitud que están haciendo a Terrill's games y a sony pidiendo el idioma en español este es el link para que ayuden. https://www.change.org/p/sony-horizon-zero-dawn-versi%C3%B3n-usa-implemente-los-subt%C3%ADtulos-en-espa%C3%B1ol-de-la-versi%C3%B3n-latina?recruiter=323500544&utm_campaign=signature_receipt&utm_medium=email&utm_source=share_petitionMaximilianNicols20Hace 7 años30
Alguien sabe como pedir el reembolso? GraciasLaucha7771Hace 7 años31
Acabo de llamar a soporte Latino América y no dan reembolso, solo en casos muy específicos y muy difícilmente, yo lo juegue 10 min max y con eso es suficiente para no reembolsar. Lo único que me dijeron es que hay que reclamar en Guerrilla.....todo dicho. Saludos
Hay 40 respuestas en Idioma en la store de usa? ayuda urgente!, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 6 años.