Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de For Honor

Thelperion1058Hace 7 años144
@Kwolski
Mostrar cita
8 jugadores solamente... Increible año 2017 y muy pocos jugadores cuando lo entretenido seria jugar contra la gente, parecen Call of Duty
No, es que no. No tienes una maldita idea de lo que hablas. Se nota que no le has puesto un dedo al juego. El Gankeo está en todos lados si no te apegas a tu equipo, los squads típicos son berserker / Orochi o berserker / nobushi o pacemaker / nobushi y así puedo estar todo el día.... Ya es suficiente ver partys enemigas compuestas completamente de orochis y todas esas mierdas noob y si metes más gente que pueda entrar a la partida y que jueguen con esas clases entonces de va a desvalancear a un punto inimaginable. Así que no, con 4 personas por lado está perfecto. Además las partidas son rapidas y eso está bien, a ratos el juego es injusto y sería torturador que las partidas fueran más largas, lo mismo para los contrincantes si ellos van perdiendo. Así que no, no hombre, no vuelvas a hablar así del juego por que for honor es algo que si o si lo debes jugar antes de soltar una opinión por que es demaciado único en muchos aspectos.
Rabit44445154Hace 7 años145
Se acordaron!! tal vez los iba decepcionando lo que jugaban y preferían analizar otros títulos... en fin, que la campaña no sea buena me tira para atrás, voy a invertir en Mass Effect Andromeda mejor, le tenia fe pero nunca compro un juego que tiene la campaña como adorno.
1 VOTO
Kore-802881Hace 7 años146
@Balu16
Mostrar cita
Ya se veía venir que esas interfaces iban a destruir al juego. Lo siento, pero que me pongan 20 cuadros delante de los luchadores me saca del juego, y más si son tan feos e intrusivos. No sé si se podrán configurar o reducir, pero son feos de narices y estropean la experiencia, por no decir que la jugabilidad se hace demasiado vacía como para basar el juego en pura lucha cuerpo a cuerpo. Es una genial idea, pero creo que no se ha llevado eficientemente a los mandos, y es una pena, porque alucino con esta ambientación y estos escenarios. Le daré una oportunidad más profunda porque me viene con la placa base, pero no estoy seguro de que me acabe gustando.
Se puden quitar todos los indicadores.Pero cuando hay mucha gente delante del que estas peleando es casi imposible ver en que posición de ataque o defensa esta. Aun así yo estoy intentando jugar a pelo,sin ningún indicador.
EDITADO EL 21-02-2017 / 18:19 (EDITADO 1 VEZ)
Mriza5287Hace 7 años147
Gran análisis, poco mas que añadir.
Urisaenz6308Hace 7 años148
@Activity
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@Devilkenshi
Mostrar cita
Tengo que hacer más énfasis en leer el análisis, pero visto lo que he leído por encima, estoy de acuerdo en casi todo. Pero para nada es repetitivo ni caótico, para nada, puedo dar unos pares de juegos que son iguales de repetitivos e incluso más y no se les tilda de eso... "El combate puede llegar a ser demasiado caótico, y la interfaz no ayuda." Para nada de acuerdo, pero para nada. Dark Souls, Bloodborne... Sistema de combate simple, pero infalible, que funciona sin más, For Honor es lo mismo, por ello no es repetitivo. Aunque en general muy conforme con el análisis, el juego para todos los que tengan duda... Es un puto juegazo se mire por donde se mire, aquí tenemos otro caso de Rainbow, el apoyo de los usuarios y el apoyo de la compañía hará grande este juego.
Yo pensé lo mismo, si el sistema de combate es el punto más alto de este juego, creo que el que hizo el análisis no sabe de que va
Yo no se por que no ponen nada del primero que hizo este sistema de combate
Age of conan es un referente en este modo de combate,y for honor lo ha mejorado. El problema es que hay gente que solo utiliza un botón,pero si eres bueno,y utilizas el bloqueo y esquivar hacia los lados y el golpe de escudo o de hombro,arrasas.Hay que saber jugar,muy poca gente sabe.Y mejor mando que teclado y ratón.Para mi es más un juego enfocado a consola que a PC en cuanto al manejo del combate...
Correcto, no se trata de un machaca botones a lo loco.
Igc911601Hace 7 años149
Por lo que veo es un juegazo si os gusta este estilo, yo me lo pillaré próximamente 
AlanHyde3359Hace 7 años150
@Activity
Mostrar cita
@AlanHyde
Mostrar cita
Si algo me molesta de este juego es que se tenga en cuenta el realismo solo en determinados aspectos como las físicas, pero luego, en otros, lo pasen totalmente por alto, como espectacularidad narrativa (excesiva), los bukakes 3vs1, "minions" de relleno o los runners huidizos. Da la sensación de que en mitad de proceso de creación se llegó a un punto que consideraron el mejor y no siguieron trabajando para profundizar esas virtudes. Y no puedo dejar de considerar una apreciación que hicieron los chicos de EurogamerSpain : asemeja a un "League of legends" con sus calles, "minions" inofensivos "pulsheando" y un 1vs1 que se acaba convirtiendo en emboscadas y salir por patas.
Al final es mejor 1vs1 con la IA....son menos cobardes.Está guay lo del foro,lo de ocultar mensajes...ya tengo a varios que me da igual lo que digan ya que ni los leo...jajaja.Un 10 para 3djuegos...eso está super bien.
No tengo ni idea de lo que me hablas con lo de ocultar mensajes y esas cosas. Por otro lado, si, el 1vs1 es lo mejor de este juego sin duda alguna.
Danswor11319Hace 7 años151
@Davixio
Mostrar cita
Probé la beta y la verdad es que el juego es bastante impresionante. Se ve precioso y épico y aparte el sistema de combate es bastante original, flexible y bastante más realista que en otros juegos, vamos, que de primeras entra por los ojos sí o sí. ¿El problema? Conforme probé más no podía quitarme la sensación de encima de que estaba jugando a un moba... se hacía demasiado repetitivo y la verdad, creo que, como dicen en el análisis, a veces el juego se torna realmente caótico y ni tú mismo sabes qué estás haciendo. No sé cómo será el modo campaña, pero creo que, aunque el juego es bueno, su sensación de que es repetitivo pesa demasiado y yo por ejemplo no lo compraría de salida por ese precio tan alto la verdad. Si acaso caería en el futuro, rebajadito y con alguna que otra actualización. En conclusión, buena idea e impresionante a los ojos, pero pobre en diversión y algo pesado. Un saludo
Completamente de acuerdo, especialmente en lo caotico. Pero esto se puede "solucionar" cuando juegas con amigos, el poder comunicarte y pedir ayuda para capturar una zona o porque estas en desventaja numerica, ayuda mucho. Cambia totalmente la dinamica del juego. En lo unico que si difiero es en la pobre diversion, creo que el juego puede dar mucha diversion pero depende mucho de que sea diversion para ti o alguien mas (como en el caso de R6 Siege, no a todos les agrada un shooter tactico y prefieren mas un BF o COD que les divertiria mas). a mi me divierte un juego que te ponga bajo presion constante y que no me lo ponga nada facil para avanzar y/o aprender y este juego me da precisamente eso.
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 7 años152
@Bleta-rexha
Mostrar cita
@Fregt
Mostrar cita
@Bleta-rexha
Mostrar cita
En 3 meses acaba sin gente en el online.
Como Rainbow Six, Destiny, The Division... . Dedicaros a otra cosa porque para futurologos no valeis.
En mi comentario ni critico Rainbow six, ni destiny, ni the division. Solo pongo un video que muestra los problemas de conexión que tiene un juego mayormente multijugador y creo que es motivo suficiente para que la gente lo deje de jugar si con el tiempo no lo arreglan.
Pierdes el tiempo. O estás con ellos, o contra ellos. No hay término medio. Un saludo,
1 VOTO
Artofbusa3526Hace 7 años153
@AlanHyde
Mostrar cita
@Activity
Mostrar cita
@AlanHyde
Mostrar cita
Si algo me molesta de este juego es que se tenga en cuenta el realismo solo en determinados aspectos como las físicas, pero luego, en otros, lo pasen totalmente por alto, como espectacularidad narrativa (excesiva), los bukakes 3vs1, "minions" de relleno o los runners huidizos. Da la sensación de que en mitad de proceso de creación se llegó a un punto que consideraron el mejor y no siguieron trabajando para profundizar esas virtudes. Y no puedo dejar de considerar una apreciación que hicieron los chicos de EurogamerSpain : asemeja a un "League of legends" con sus calles, "minions" inofensivos "pulsheando" y un 1vs1 que se acaba convirtiendo en emboscadas y salir por patas.
Al final es mejor 1vs1 con la IA....son menos cobardes.Está guay lo del foro,lo de ocultar mensajes...ya tengo a varios que me da igual lo que digan ya que ni los leo...jajaja.Un 10 para 3djuegos...eso está super bien.
No tengo ni idea de lo que me hablas con lo de ocultar mensajes y esas cosas. Por otro lado, si, el 1vs1 es lo mejor de este juego sin duda alguna.
has probado 4 vs 4 eliminación? Para mi es el mejor modo de juego
Chernando1724Hace 7 años154
Gracias por el análisis. Como sugerencia, creo que era necesario hablar en profundidad de cómo es el sistema de combate, que es el gran atractivo de este juego. Tuve que buscar un video antiguo para entender qué es lo que hace distinto a este juego de otros.
1 VOTO
Jothaxy607Hace 7 años155
Que les costaba dejar la pantalla dividida....
1 VOTO
Pachuli81620Hace 7 años156
Porque este tiene un 8 y el Sniper elite 4 un 7,5 si For Honor tiene mas puntos negativos.
OtroVagoMas31Hace 7 años157
De mi experiencia en la beta abierta (lo jugué en pc) puedo decir que el multijugador me encantó, el nivel de concentración que me hizo alcanzar solo lo lograba al jugar el multijugador de Star Wars Battlefront 2, me pareció divertido. 

Claro, que si comienzas el juego pasando directamente al multijugador sin haber practicado las bases, otros jugadores más experimentados te pueden dar palizas frecuentemente y dejarte frustrado. En mi caso, cuando entré a la beta abierta recluté al Conqueror y me puse a crear partidas 1v1 contra la IA, los primeros rivales a los que aprendí a bloquearle o desviarle los ataques y contraatacar (sin usar el bloqueo completo del Conqueror) fueron bots Orochis nivel 3, estuve por horas repitiendo los duelos y no te imaginas las fintas o los guard breaks que me hacían (y la cantidad de muertes, pero como sabía que eran bots no me frustraba de más), ya cuando tuve mayor práctica y les ganaba a los bots nivel 3 con mayor facilidad (experiencia muy grata) entonces me metí en el multijugador, quedando más satisfecho con mi desempeño en las peleas aún así me derrotaran; me divertía.

Por otra parte, las flechas en el juego que indican por donde te atacarán me parece que están bien implementadas porque sumado a tu propio aprendizaje visual, con el tiempo ya sabes por donde vendrán los ataques, a menos que te hagan fintas, ahí requieres más velocidad de reacción.

[spoiler="Off-topic"]Si algún alma caritativa tiene la suficiente bondad como para regalarme este juego en Steam, seré su esclavo por decisión propia dentro del juego.

Si se preguntan por mi sinvergüenzura, la verdad es que vivo en un país donde por su situación económica me es imposible adquirir divisas para comprarme este juego por mis propios medios.

Si les parece desagradable este off-topic, les pido disculpas, y les sugiero que lo olviden.

Si aún así alguien está interesado, me puede mandar un mensaje privado, muchas gracias.[/spoiler]
2 VOTOS
Soth91122Hace 7 años158
Me parece muy justa la nota puesta.  Mi opinion con el juego es que si te mola este estilo, lo medieval,etc este es tu juego. Esta muy guapo y cada personaje es un mundo asi que si te cansas pronto es por que tus gustos no van con el juego. Que para eso estan los gustos. Yo le pondria un 9
1 VOTO
Solidus5652427Hace 7 años159
@Artofbusa
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
La impresion que me quedó de la beta es que es un juego cuya jugabilidad exige una gran dedicación para dominar todos los automatismos tanto en ataque como en defensa para que fluyan de manera instintiva . Su control no es difícil de entender pero si complejo de dominar, aquellos que alcancen ese nivel de dominio pueden llegar a disfrutar mucho, los demás lo aborreceràn en cuestión de horas.
En el clavo, es un juego al que si no le echas horas y empiezas a tener un dominio aceptable te puede llegar a aburrir muy rapido
Si cierto pero ese problema puede tirar para atrás a mucha gente y convertir un posible Triple A en un juego de Nicho... Veremos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de For Honor

Hay 323 respuestas en Comentarios del análisis de For Honor, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL