Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de For Honor

Artofbusa3526Hace 7 años208
@NiggaBlaster500X
Mostrar cita
@Artofbusa
Mostrar cita
@NiggaBlaster500X
Mostrar cita
"Tenemos que cambiar de táctica, acordarnos de Goku y atender exclusivamente a los ataques enemigos para pararlos." La profesionalidad en el culo "Es como jugar a tres Batman Arkham al mismo tiempo, pero con una pantalla sucia" el culo de vacaciones "Ya lo comentábamos más arriba, pero creemos que uno de los mayores inconvenientes del juego es la interfaz, así que seguid nuestro consejo y haced como Luke. La fuerza es intensa en vosotros, lo creáis o no" y las vacaciones son en marte Muchas quejas estupidas, como que en dominio es todo muy caotico (mentira) y que tienes que distinguir a la gente en medio de los soldados (cosa facil si sabes distinguir entre naranja y azul). Ademas de que segun decis para reagruparse (recuperar los respawns) teneis que matar enemigos... No, teneis que quitarles zonas para que sus puntos bajen de 1000. Otra cosa es sobre la gente que sale que segun decis el sistema se confunde y no sabe que hacer. 4v4 si sois menos de 6 os saca, 1v1 si el otro de va te sacan, 2v2 si estas solo te sacan. Con jugar un poco lo ves. Y es gracioso que digais que los asesinos son las mejores clases cuando el mejor es el Warden , qe por algo es el mas usado en torneos Y eso de qe hacer ejecuciones es rastrero es casi tan estupido como lo de que en 1v2 es imposible ganar La historia la metieron para la gente qe se quejaba cuando era un juego 100% online, asiq es estupido que haya tanta queja por eso y le bajeis la nota por esas tonterias. Y qe coño es eso de que el juego sale de dark souls, dota y lotr? Si el que ha hecho el analisis ha jugado mas de 5 horas y con una conexion mayor a 3mb me corto los huevos y me los clavo en la frente con un martillo
No te falta razón en todo lo que dices, menos en una cosa, que el mejor es el warden... ni de coña, todo depende de con lo que uno se vea mas comodo pero yo actualmente estoy dandole mucha caña al berserker y el warden es de mis menores preocupaciones
Mi main es el raider y esta en lo mas bajo de la tier de forma casual no suelo tener ningun problema pero cuando te vas a 1v1 y te toca con alguien que se nota que le ha echado horas (reputacion 5 es lo mas alto que he visto, durante el finde lo que mas veia era reputacion 3 y yo soy reputacion 2) se qe me van a dejar el culo como la bandera de los samurais sus ataques son muy lentos y es facil hacer parry, el golpe aturdidor solo puede ir desde arriba asiq es simple de evitar, el imbloqueable siempre va por mi derecha (la izquierda del rival) asiq tsmpoco tienen mucjo problema en parar eso. Los asesinos no son malas clases, pero si el warden es el mas alto de la tier es por algo (ataques veloces, capacidad defensiva buena...)Y qe conste qe yo con el warden en la historia en realista lo pase fatal, no se me da nada bien
Yo ahora mismo estoy con el berserker soy rep 2 lvl 13, aunque importa poco en el duelo ya que los items no te dan ventaja, lo mas grande con lo que he pleitado fue una nobushi rep 7 1vs1 y te digo que fueron por lo menos 20 duelos seguidos, le ganaría 15 veces y el a mi 5,luego me cogió un kensei lvl 2 y me ganó como 20 veces y yo a el solo 3 cuando es un personaje que no me suele dar para nada la lata, todo depende de con lo que te veas mas comodo, lo que me toca las pelotas son personajes con escudo los hay que tienes unas manos increibles con la guardia y es bastante dificil de romper
JGTo6479Hace 7 años209
@Mawelote el problema es cuando el combate de For Honor se basa en una lucha totalmente táctica, de uno contra otro, con tres posiciones de ataque y defensa. Aunque puedas cambiar el encaramiento con el "joystick" derecho, el combate está enfocado al 1vs1, y meterte en una multitud a dar espadazos puede llegar a ser muy caótico e injusto. Yo le eché, más o menos entre las dos betas, unas 14 horas. Y los combates pequeños (1vs1, 2vs2, sin minions), es de lo mejor que puedes encontrarte en la faceta online de un juego. Sin embargo, a pesar de que haya momentos en los que brilla, el modo Dominio suele ser un puto caos de cuidado. Y no es algo que haya recalcado únicamente 3DJuegos, Mawelote, si echas un vistazo al resto de análisis verás que un inmenso porcentaje coincide. A mí ese caos, en el que los contrarios empiezan a darte golpetazos aporreando los botones, y al final la hostia te la llevas porque es imposible atender a todos, no me gusta. Es como no tener en cuenta el punto donde más brilla el juego: lo táctico y brillante de su combate.
1 VOTO
Bronzetalos6945Hace 7 años210
@JGTo
Mostrar cita
@Mawelote el problema es cuando el combate de For Honor se basa en una lucha totalmente táctica, de uno contra otro, con tres posiciones de ataque y defensa. Aunque puedas cambiar el encaramiento con el "joystick" derecho, el combate está enfocado al 1vs1, y meterte en una multitud a dar espadazos puede llegar a ser muy caótico e injusto. Yo le eché, más o menos entre las dos betas, unas 14 horas. Y los combates pequeños (1vs1, 2vs2, sin minions), es de lo mejor que puedes encontrarte en la faceta online de un juego. Sin embargo, a pesar de que haya momentos en los que brilla, el modo Dominio suele ser un puto caos de cuidado. Y no es algo que haya recalcado únicamente , Mawelote, si echas un vistazo al resto de análisis verás que un inmenso porcentaje coincide. A mí ese caos, en el que los contrarios empiezan a darte golpetazos aporreando los botones, y al final la hostia te la llevas porque es imposible atender a todos, no me gusta. Es como no tener en cuenta el punto donde más brilla el juego: lo táctico y brillante de su combate.
si te cargas equipamento que carga rapido venganza ya sea por heridas o defensa, hay mas posibilidades de soltar espadazos que metan un daño consistente, la otra es huir, cuando te vienen dos o tres, ese caos es innevitable, pero todo depende del modo de juego, en general en Dominio, trato de ir por las zonas y matar a algun descuidado, donde veo que pierdo huyo, aun no soy tan bueno contra tres, pero he visto gente que lo hace muy bien
Mawelote1354Hace 7 años211
@JGTo
Mostrar cita
@Mawelote el problema es cuando el combate de For Honor se basa en una lucha totalmente táctica, de uno contra otro, con tres posiciones de ataque y defensa. Aunque puedas cambiar el encaramiento con el "joystick" derecho, el combate está enfocado al 1vs1, y meterte en una multitud a dar espadazos puede llegar a ser muy caótico e injusto. Yo le eché, más o menos entre las dos betas, unas 14 horas. Y los combates pequeños (1vs1, 2vs2, sin minions), es de lo mejor que puedes encontrarte en la faceta online de un juego. Sin embargo, a pesar de que haya momentos en los que brilla, el modo Dominio suele ser un puto caos de cuidado. Y no es algo que haya recalcado únicamente 3DJuegos, Mawelote, si echas un vistazo al resto de análisis verás que un inmenso porcentaje coincide. A mí ese caos, en el que los contrarios empiezan a darte golpetazos aporreando los botones, y al final la hostia te la llevas porque es imposible atender a todos, no me gusta. Es como no tener en cuenta el punto donde más brilla el juego: lo táctico y brillante de su combate.
Pues no sé qué quieres que te diga, a mi me parece genial en el contexto de un juego que intenta emular con realismo tanto los duelos 1v1 como el caos bélico en general. No veo nada de injusto en que te muelan a palos entre dos o tres, estás en inferioridad, me ha pasado y puedes escapar, si bien es verdad que se dan algunas situaciones en las que te es imposible por lo rápido de los golpes o porque estás sin salida, pero me parece que es algo evitable si juegas bien. Es que sigo sin entender la queja. En cualquier otro competitivo, si te cogen bien entre 3 y no actúas correctamente, no sales. Pero bueno, si como tú dices es un "fallo" tan comentado y le molesta a tanta gente, por algo será e imagino que si es importante harán algo por subsanarlo. Saludos. Edito: me faltaron más cosas, respeto tu opinión, pero es que leo tu comentario y sigo pensando que jugamos a juegos distintos, cuando dices que el Dominio puede ser "un puto caos de cuidado". Tío, es que me parece exageradísimo. Vamos a ver, el hecho de que el juego se base en el sistema de combate que has explicado a la perfección, especializado en ese 1v1, eso no implica que no se vayan a dar determinadas situaciones en las que se trata, para mí como parte de la jugabilidad, de saber desenvolverte. En mi caso se han dado muchas peleas super épicas, de 2vs3 y por el estilo, en el que lejos de "espadazos" (que no me parece mal, si vas a lo loco y crees que puedes matarle sin morir) cada uno busca encarar a un rival y se acaba dando una situación que parece de película total. Sigo diciendo que me parece que el juego esta logradísimo, que han hecho justo lo que querían hacer. Tiene fallos, obviamente, pero es que lo que comentamos... Me parece ridículo, con todo mi respeto. No sé que experiencia tienes con juegos Online ni de qué tipo, pero prueba una teamfight en el LoL con todo el mundo echándote stuns y ultimates al mismo tiempo, a ver qué tiene de justo, o que te pillen dos por la espalda en el Counter, y un largo etc. Es una queja sin sentido, viene de cajón con este tipo de juegos. Rueda, esquiva, o la próxima vez mira dónde te metes. Ahora sí me despido, y no busco ofender con el comentario, solo dar mi opinión! Un abrazo.
EDITADO EL 21-02-2017 / 23:20 (EDITADO 1 VEZ)
Artofbusa3526Hace 7 años212
@Txapelpunko
Mostrar cita
Quien ha dicho que enfrentarse en un 3vs1 es ir es desventaja? A ver. Se habla mucho de que For Honor es un juego de lucha, y que consiste en esquivar y bloquear golpes. Si. Eso es muy importante si tienes un equipo básico que no aguanta mucho. Pero For Honor, además de un juego de combate, tiene un componente rolero muy importante. Todos los objetos tienen sus atributos, que combinándolos adecuadamente, puede resultar que un 3vs1 sea en ir en ventaja. Atentos a la jugada que me marqué yo ayer mismo en un 3vs1 al final de la partida:
Esto solo consiste en llevar objetos que al ser golpeado repetidamente, active el modo venganza, y llevar objetos que en modo venganza hagan mucho daño. Yo llevo dos objetos con esas características y ya veis el resultado.
No es por desmerecer tu jugada que ojo está muy bien, pero es que valla 3... primero ninguno te busca la espalda, eres el ultimo que queda y venga¡¡¡ vamos aporrear botones que lo matamos rapido... entras en venganza y se quedan todos a tu frente... tanto cuesta 2x hacia atrás y esperar que se pase la venganza? Esto de las venganzas es como la ulti de d.v.a en overwatch cuando empezó la tirabas y caían 5 o 6 de golpe vete y hazlo ahora...
Gaomgor278Hace 7 años213
Ya es Aburrido.
Mushe10562Hace 7 años214
@NiggaBlaster500X
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
P2P otra vez en un juego hack 'n' slash... Qué nadie aprendió nada del Rakion?
Se te ve informado, ya para empezar esto no es un hack'n'slash
Es un juego de pelea disfrazado como hack 'n' slash. Va mejor? Lo mismo que el Rakion.
Txapelpunko5460Hace 7 años215
@S-Duncan
Mostrar cita
@Txapelpunko No he visto el vídeo pero por lo que parece en la miniatura llevas un Invasor. Con un Conquistador, equipo que active el modo venganza (y que haga que dure) y la perk para mejorar tu defensa (Coloso) lo raro sería que contra tres no pudieses aguantar. (Incluso contra cuatro, activando 4 venganzas seguidas lo he hecho y eso que sólo lo tengo en 14/9) Así que sí, toda la razón. EDITO: De hecho, gracias a ello acá os de ganar una partida. Escribía eso mientras esperaba partida, y en 5 minutos ganada con 4-7-1 en Dominio (muchas muertes para ser un personaje tan defensivo) Empezamos la ruptura cuabdo los otros llevaban 128 puntos. ¿Cómo lo hicimos? Con un Conquistador (yo) aguantando como un jabato contra 3 o 4 y mientras los demás pescando puntos. Cuando la cosa se va de madre se avisa a los compañeros que necesitas ayuda y mientras ellos se encargan de los enemigos el Conquistador se va a recuperar vida y asegurar otra zona. Por no hablar de la que puede liar el tío en el medio con el perk de recuperar vida y resistencia matando minions. Golpe giratorio infinito entre la marabunta de minions enemigos para recuperarte (los otros se acojonan y también se acercan con precaución). Cuando se acerquen mucho, guardia completa y aguantar hasta que tengas Venganza. La activas y a repetir el proceso mientras tus compañeros pillan puntos por ahí o les cazan por la espalda. EDITO 2: Y acabo de ver que tengo un menaje de uno de los enemigos quejándose porque con un personaje defensivo me estoy defendiendo. Tiene razón en que un tancazo de estos bien llevado es muy frustrante para el enemigo. Pero tampoco voy a no defender para que me pinten la carusa.
Si. Llevo a un invasor. Y por lo que veo, me lleva unas pintas el tío .... como para encontrártelo en un callejón oscuro.
2 VOTOS
Richiebacker403Hace 7 años216
@Mushe
Mostrar cita
@NiggaBlaster500X
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
P2P otra vez en un juego hack 'n' slash... Qué nadie aprendió nada del Rakion?
Se te ve informado, ya para empezar esto no es un hack'n'slash
Es un juego de pelea disfrazado como hack 'n' slash. Va mejor? Lo mismo que el Rakion.
¿Pero la gente se esta volviendo teleñeca? Muchos por aqui estan perdiendo el rumbo, si no estan ya a la deriva......en fin.
Txapelpunko5460Hace 7 años217
@Artofbusa
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
Quien ha dicho que enfrentarse en un 3vs1 es ir es desventaja? A ver. Se habla mucho de que For Honor es un juego de lucha, y que consiste en esquivar y bloquear golpes. Si. Eso es muy importante si tienes un equipo básico que no aguanta mucho. Pero For Honor, además de un juego de combate, tiene un componente rolero muy importante. Todos los objetos tienen sus atributos, que combinándolos adecuadamente, puede resultar que un 3vs1 sea en ir en ventaja. Atentos a la jugada que me marqué yo ayer mismo en un 3vs1 al final de la partida:
Esto solo consiste en llevar objetos que al ser golpeado repetidamente, active el modo venganza, y llevar objetos que en modo venganza hagan mucho daño. Yo llevo dos objetos con esas características y ya veis el resultado.
No es por desmerecer tu jugada que ojo está muy bien, pero es que valla 3... primero ninguno te busca la espalda, eres el ultimo que queda y venga¡¡¡ vamos aporrear botones que lo matamos rapido... entras en venganza y se quedan todos a tu frente... tanto cuesta 2x hacia atrás y esperar que se pase la venganza? Esto de las venganzas es como la ulti de d.v.a en overwatch cuando empezó la tirabas y caían 5 o 6 de golpe vete y hazlo ahora...
Si. La verdad es que un poco empanaus si que estaban. Pero es que mis golpes en venganza hacen muchisimo daño. Si te fijas, me cargo a dos de un golpe.
Meracle7621Hace 7 años218
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Meracle al decir esto: [i]"Se de que trata el juego... y a mi los juegos estos competitivos me parecen una perdida completa de tiempo porque no me aportan absolutamente nada y solo me hacen perder el tiempo que puedo dedicar a otro juego que me cuente algo o me ofrezca algo medianamente interesante jugablemente."[/i] ya no podemos discutir estas siendo totalmente subjetiva imponiendo tu gusto por juegos singleplayer, el juego es un competitivo, en sus distintos modos, un juego que para ser bien llevado necesita de habilidad y del conocimiento de tu personaje y del rival, sino te gustan los multis este no es tu juego en absoluto, cual no significa que sea malo, por no ser de tu gusto el juego para lo que fue hecho cumple de sobras, la unica critica que tengo son los servidores que muchas veces te sacan de la partda sobre todo en Dominio. por otro lado los combates de Duelo y pelea, van finisimos, casi cero lag
He probado muchos juegos competitivos... y este es el primero que me aburrió al poco de jugarlo. Está mal hecho y mal planteado... Primero el no tener servidores dedicados y segundo... 4vs4 es demasiado poco y normalmente es un 2vs1 algo totalmente injusto. Los mapas son diminutos... las zonas se capturan con una facilidad pasmosa y el contenido del juego es escueto no... lo siguiente! al final cuanto dinero te sale el juego para tenerlo completo? ya te lo digo yo una barbaridad. Un modo campaña que es mas un tutorial... Solo 3 bandos... Poca personalización... Lo único destacable del juego son sus gráficos que son buenos. Es un juego que al poco de jugar se vuelve repetitivo... Quizás no soy la mas indicada para hablar de este tipo de juegos... pero creo que no miento en todo lo que he dicho y eso dice mucho en contra de este juego. Para mi la nota es una exageración... si yo fuera analista le hubiese puesto un 6.
1 VOTO
Meracle7621Hace 7 años219
@Mindtaker
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
Le veo demasiada nota... no creo que sea ni tan siquiera un juego de 7 tras haber jugado la Beta. Mas con todo lo que estoy leyendo sobre el modo historia...
evaluar este juego por el modo historia es desconocer de que va el juego, el modi historia solo es un tutorail para que manejes a todos los pjs de las tres facciones
Pues mas motivos para bajarle la nota... por vender eso como un modo historia. Se de que trata el juego... y a mi los juegos estos competitivos me parecen una perdida completa de tiempo porque no me aportan absolutamente nada y solo me hacen perder el tiempo que puedo dedicar a otro juego que me cuente algo o me ofrezca algo medianamente interesante jugablemente. El único interés que tenía en este juego se desvaneció al ver que su modo campaña es otra perdida de tiempo.
Who cares? Otros lo disfrutaremos, vuelva pronto.
Disfrútalo... no estoy diciendo que no lo disfrutéis. Solo aclaro el porqué a mi este juego no me gusta y el porqué creo que la nota es excesiva.
1 VOTO
Artofbusa3526Hace 7 años220
@Txapelpunko
Mostrar cita
@Artofbusa
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
Quien ha dicho que enfrentarse en un 3vs1 es ir es desventaja? A ver. Se habla mucho de que For Honor es un juego de lucha, y que consiste en esquivar y bloquear golpes. Si. Eso es muy importante si tienes un equipo básico que no aguanta mucho. Pero For Honor, además de un juego de combate, tiene un componente rolero muy importante. Todos los objetos tienen sus atributos, que combinándolos adecuadamente, puede resultar que un 3vs1 sea en ir en ventaja. Atentos a la jugada que me marqué yo ayer mismo en un 3vs1 al final de la partida:
Esto solo consiste en llevar objetos que al ser golpeado repetidamente, active el modo venganza, y llevar objetos que en modo venganza hagan mucho daño. Yo llevo dos objetos con esas características y ya veis el resultado.
No es por desmerecer tu jugada que ojo está muy bien, pero es que valla 3... primero ninguno te busca la espalda, eres el ultimo que queda y venga¡¡¡ vamos aporrear botones que lo matamos rapido... entras en venganza y se quedan todos a tu frente... tanto cuesta 2x hacia atrás y esperar que se pase la venganza? Esto de las venganzas es como la ulti de d.v.a en overwatch cuando empezó la tirabas y caían 5 o 6 de golpe vete y hazlo ahora...
Si. La verdad es que un poco empanaus si que estaban. Pero es que mis golpes en venganza hacen muchisimo daño. Si te fijas, me cargo a dos de un golpe.
Es que yo desde que veo un invasor o cualquier mastodonte de esos con venganza me doy media vuelta instantáneamente hasta que se le pase, un saludo crack a seguir viciando¡
Figure094730Hace 7 años221
@Pikuta
Mostrar cita
Diego Emegé? El otro día también me di cuenta de que había otro redactor llamado Yasif que nunca había visto. ¿Son nuevos? En ese caso, Bienvenidos!
Artofbusa3526Hace 7 años222
@Meracle
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Meracle al decir esto: [i]"Se de que trata el juego... y a mi los juegos estos competitivos me parecen una perdida completa de tiempo porque no me aportan absolutamente nada y solo me hacen perder el tiempo que puedo dedicar a otro juego que me cuente algo o me ofrezca algo medianamente interesante jugablemente."[/i] ya no podemos discutir estas siendo totalmente subjetiva imponiendo tu gusto por juegos singleplayer, el juego es un competitivo, en sus distintos modos, un juego que para ser bien llevado necesita de habilidad y del conocimiento de tu personaje y del rival, sino te gustan los multis este no es tu juego en absoluto, cual no significa que sea malo, por no ser de tu gusto el juego para lo que fue hecho cumple de sobras, la unica critica que tengo son los servidores que muchas veces te sacan de la partda sobre todo en Dominio. por otro lado los combates de Duelo y pelea, van finisimos, casi cero lag
He probado muchos juegos competitivos... y este es el primero que me aburrió al poco de jugarlo. Está mal hecho y mal planteado... Primero el no tener servidores dedicados y segundo... 4vs4 es demasiado poco y normalmente es un 2vs1 algo totalmente injusto. Los mapas son diminutos... las zonas se capturan con una facilidad pasmosa y el contenido del juego es escueto no... lo siguiente! al final cuanto dinero te sale el juego para tenerlo completo? ya te lo digo yo una barbaridad. Un modo campaña que es mas un tutorial... Solo 3 bandos... Poca personalización... Lo único destacable del juego son sus gráficos que son buenos. Es un juego que al poco de jugar se vuelve repetitivo... Quizás no soy la mas indicada para hablar de este tipo de juegos... pero creo que no miento en todo lo que he dicho y eso dice mucho en contra de este juego. Para mi la nota es una exageración... si yo fuera analista le hubiese puesto un 6.
te voy a dar un consejo desde mi experiencia a mi las primeras 2 horas de la primera beta me aburrieron y lo descarté, en la segunda beta le metí algo mas se 8 horas y me gustó mas, lo compré y despues de 50 horas te aseguro que es droga pura y dura, personalización tiene a puñados para estrenarse hace una semana, que los mapas sean dimunutos no es para nada malo es un 4vs4 y si no concentras la accion sería un simulador de paseos, las partidas son rápidas y eso se agradece, he probado casi todos los juegos que tengan pvp competitivo y no me engancho tanto desde league of legends juego que dejé hace un año cuando salió overwatch, para mi este juego es unico y un vicio como pocos tenemos en el mercado
Starbreaker149Hace 7 años223
Me ha encantado esa referencia a Manowar en el título: 

https://youtu.be/Glrva_Dj9sY

🤘🤘🤘🙆
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de For Honor

Hay 323 respuestas en Comentarios del análisis de For Honor, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL