Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de For Honor

Griffter92st21547Hace 7 años64
@Fregt

Tener jugadores , los tendra , a los que les encante o les enganche el juego lo jugaran . Pero ya en la beta y las alphas los servidores no ivan del todo bien y ahora  con el juego en el mercado la cosa segun parece sigue igual  , eso echara atras a mucha gente. Un juego multijugador que tiene problemas con los servidores , eso es algo que jugara en contra de For Honor.
Repito , sin jugadores no se quedara , pero si sigue la cosa asi , el numero disminuira con el tiempo. Miedo me da que GHOST RECON siga el mismo camino (beta abierta este finde)

Ubisoft parece tener problemas con los servidores , ya les paso con RAINBOW SIX , ahora con FOR HONOR y queda por ver GHOST RECON  , los 3 centrados en el multijugador.
1 VOTO
Katanas4340Hace 7 años65

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 21-02-2017 / 15:08 (EDITADO 1 VEZ)
XBlackBullet667576Hace 7 años66
No me termino de convencer el juego, quizás vaya a ser mejor a la larga pero lo de que no tenga partidas con pantalla dividida fue un golpe duro para los que lo vimos por primera vez en el E3, una campaña de relleno y pues como no olvidar el P2P que de hecho da muchos problemas en el online siendo este el principal atractivo de el juego, gráficamente se ve genial y la jugabilidad es bastante buena aunque a la larga se puede hacer repetitiva para muchos y no se si esos dos puntos compensen las grandes fallas de el juego.
En mi caso prefiero esperar a ver como evoluciona el juego porque podría terminar siendo un R6S que hoy en día sigue en buena forma o un The Division que ya esta olvidado, pero de salida yo le doy un 6.5/10
Hammetuzo1489Hace 7 años67
@Devilkenshi
Mostrar cita
@Katanas A ver chaval, no tienes ni puta idea de qué edad tengo, empezando por ahí y no eres NADIE para saber si tengo mis huevazos bajados o no. Además de ser un niño rata mi opinión es más válida que cualquier otra, no menosprecies por la edad, por que quedas tú en evidencia.
Queréis parar de insultaros
1 VOTO
Olimarville109Hace 7 años68

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 21-02-2017 / 15:15 (EDITADO 2 VECES)
Black-Door244Hace 7 años69
Vaya, con lo que han tardado me esperaba un vídeo análisis. En fin, tampoco está mal hecho...
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 7 años70
La interfaz es necesaria para ver los golpes que vienen por detras , sin interfaz por la espalda estas muerto.
EDITADO EL 21-02-2017 / 15:17 (EDITADO 1 VEZ)
Epsilon-R2075Hace 7 años71
@Emideadman   el chiste de la semana
Devilkenshi6621Hace 7 años72
@Katanas

Sigues sin fundamento, te invito a que vayas a ps4 y veas que ahora está más vivo que nunca, que en PC la comunidad haya pasado de el juego no quiere decir que el resto de plataforma haga lo mismo. Y no lloro, defiendo mi opinión y tú vas de sobrado menospreciando a la gente. No me encasillo en FIFA, juego prácticamente a todos los géneros. Vete tu y tus modales repulsivos a otra parte campeón.
2 VOTOS
Solidus5652427Hace 7 años73
La impresion que me quedó de la beta es que es un juego cuya jugabilidad exige una gran dedicación para dominar todos los automatismos tanto en ataque como en defensa para que fluyan de manera instintiva .

 Su control no es difícil de entender pero si complejo de dominar, aquellos que alcancen ese nivel de dominio pueden llegar a disfrutar mucho, los demás lo aborreceràn en cuestión de horas.
4 VOTOS
Elbuglione1418Hace 7 años74
@Bleta-rexha
Mostrar cita
En 3 meses acaba sin gente en el online.
a la mierda... Esos tipos hace "Shunkan Idō"
SantiJFry914Hace 7 años75
"Mis dies" para el título del análisis. 
2 VOTOS
Tankard555Hace 7 años76
La beta me parecio divertida, pero el juego luego de unas partidas se me hizo muy repetitivo.

PD: me encanto el titulo del analisis, como el gran tema de Manowar
Activity951Hace 7 años77
Al juego le hacen falta muchos arreglos,servidores dedicados y más mapas y guerreros diferentes,pero para dentro de 1 o 2 años a lo mejor mola....

http://www.dsogaming.com/news/for-honor-new-patch-will-address-anticheat-steam-controller-issues/

The Division yo lo he comprado tarde y a precio reducido y me gusta...a veces juego con gente pero me gusta jugar solo....lo peor del juego la zona oscura y los renegados que no respetan a nadie...yo he tenido que matar a dos por que empezarón a dispararme a mi primero...y algunos estamos en la extracción y de repente te empiezan a disparar...y claro tu respondes.Los que tienen nivel 99 de zona oscura mejor no meterse con ellos de dos disparos vais al suelo.Y lo mejor para ir tirando en el juego en esa zona es el set CIEGO o Blid que si te matan no te quitan experiencia ni nada y aún solo vas sin miedo aunque te maten entras otra vez y listo.

Sombra de Banshee (Banshee Shadow): set incluido en la actualización 1.4 en sustitución del set C.I.E.G.O. de la 1.3:
Set Bonus (2 piezas): +20% fondos de ZO obtenidos.
Set Bonus (3 piezas): +10% daño extra al enemigo fuera de cobertura.
Set Bonus (4 piezas): Banshee: Si eres renegado, recuperas toda la munición tras 30 segundos y reduce el daño de no renegados en un 10%. Si no eres renegado, aumenta el daño a renegados en un 10% y no pierdes EXP ni dinero de la ZO al morir.



http://www.universothedivision.com/sets-armadura-the-division-1-5/

Para conseguir el traje Bling hay que hacerse en normal el subterraneo entero..vamos tener season pass de los huevos.

EDITADO EL 21-02-2017 / 15:28 (EDITADO 2 VECES)
AdrianRH1774Hace 7 años78
Este juego está muy lejos de los grandes del género, y para mí la falta de pantalla dividida lo ha terminado de matar...
WarriorStrategy8645Hace 7 años79
El problema que le veo es que es un juego que depende mucho del online, y si este no funciona bien y te echa de la partida...pues, ademas Ubisoft en este tipo de cosas lo hace como una mierda, yo el mes que viene ya veo cuatro gatos jugando como con The Division.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de For Honor

Hay 323 respuestas en Comentarios del análisis de For Honor, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL