Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn

Y el online????no tiene???

Salvatretzzo227Hace 7 años16
@Freddy85
Mostrar cita
A ver...comprar lo comprare pero de salida no, pagar 60 o 70e para jugar 2 semanas y después usarlo de pisapapeles caro pues como que me espero a que valga 30e...los juegos sin coop. no se merecen q pagemos tanto por ellos, a excepción de fallout y un par mas (os imaginas un fallout con coop?? Valla bomba)
esperaras que este a 30? jajaja con los review que esta teniendo, sus notas no creo que vea ese precio en mucjo tiempo
Chug882275Hace 7 años17
Este es el problema que tenemos ahora en esta industria..que se valora más la cantidad que la calidad..
2 VOTOS
Pelayorv8872021Hace 7 años18
@Freddy85 Que pesadez con el puto online si o si en todos los malditos juegos. Sois cansinos eh. Teneis veinte millones de juegos con online bueno o metido con calzador. Y no terminamos de aprender, que le ocurrio a dead space cuando empezo a meterle online sin sentido? Pues que las ventas bajaron ya que a la par que se le metia online, bajaba la calidad de la historia. 
Y en cuanto a lo que dices de que cuando lo acabes al no tener online es un pisapapeles, te respondo que los unicos pisapapeles que tendras tu seran los de tus amados juegos online el dia que cierren sus servidores. Por ponerte ejemplos fáciles:
Destiny
The division
For honor

En cuanto a mi horizon zero dawn que espero con ansias, no tendre ese problema. Que me termino la historia. Pues ya esta, pero pisapapeles? Ni de coña, ahi lo tengo para jugar y rejugar cuando me de la gana sin miedo a no tener conexion el dia de mañana. 
Y por si no es suficiente decir que los mejores juegos de la historia que siguen siendolo, no tienen online ni falta que les hace...
EDITADO EL 21-02-2017 / 14:20 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
LeNinieRate436Hace 7 años19
Para eso te vas a comprar For Honor. Y cierra la puerta cuando te vayas
2 VOTOS
KillBilliano1051
Expulsado
Hace 7 años20
No tiene online ni falta que hace, roedores. Como tampoco tendrían que tener los Uncharted, The last of us, Tomb Raider, etc. A ver si ahora porque un puto juego no tenga online os vais a quejar. The last guardian no tiene online y es de los juegos con los que más he disfrutado en años.
4 VOTOS
Pedripinto2030Hace 7 años21
Pues por 70 pavos te compras el call of dutty que sí que tiene online. Lo que hay que leer...
2 VOTOS
Spacejock772530Hace 7 años22
Yo soy de los que no le importa que no tenga online. Me suelen aburrir los online. Es más...no juego online, y mira que me regalaron el Plus.
Además con un juego de 35 horas campaña principal, súmale pasártelo completo, unas 60 horas. ¿para qué más?

Si el juego me lo paso y me deja buena sensación, volveré a rejugarlo.
1 VOTO
DaVcn-GZ750Hace 7 años23
Yo desde luego no quiero que tenga online, el 100% para lo que de verdad importa que juegos online ya hay, mas calidad y menos cantidad por favor algunos no tenéis sentido.
EDITADO EL 22-02-2017 / 15:17 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Freddy85537
Expulsado
Hace 7 años24
@Drase
Mostrar cita
@DarkRion
Mostrar cita
@Drase
Mostrar cita
Y yo me pregunto como alguien en los tiempos que corren pide online para este tipo de juego No hace falta ni informarse sobre el juego, ya se ve a millas que no tiene online. Y no digas lo del mario a la 64, a caso The Witcher 3 no es de los mejores juegos de la actualidad sin tener online?
Bueno es asi de cansino...en el foro de resident 7 tambien diciendo que era una verguenza que no tubiera online y tal...osea que no es nuevo que se queje de eso...en fin...
imagino que será uno de estos que ha jugado toda la vida al cod, y cunado ve un juego sin online no lo entiende
Pero vamo a ve...que tiene que ver los juegos online como el duty con meterle un coop. o alguna forma de poder jugar sin añadidos online, simplemente que entre otro player y ala a viciar, me explico?? Valla panda de dinosaurios, anclados en el offline...lo que es una aberración es pagar 70e por R7 +25e por las expansiones, normal q se piratee
EDITADO EL 25-02-2017 / 23:58 (EDITADO 1 VEZ)
XenonGX567Hace 7 años25
@Freddy85
Mostrar cita
Hola esperaba este título con ansias pero creí que tendría um cooperativo online, esq en los tiempos q corren jugar sin amigos online es como jugar al mario en la gameboy...
Vaya tela... Tendrás 14 años por ahí supongo... Prefiero pagar 70 € por el Horizon y/o Resident Evil antes que por un Call of Duty o cualquier juego similar. ¿Por qué gastas 70€ cada año en juegos Online que no innovan nada? Es como comprar todos los años el mismo. Además, serás tú que completas la historia de un juego y ya lo aparcas, pero eso no es así, detrás de un juego, en este caso Horizon, hay misiones secundarias, actividades, un gran mapa que explorar, coleccionables y algunas cosas más para completar el juego al 100%. ¿Por fuerza debes jugar con amigos para que te divierta un juego? No te deseo el mal pero ojalá te quedes una semana sin internet a la salida de un juego Online que vayas a comprar. Aprende a valorar la calidad de los videojuegos. PD: Si quieres jugar con un amigo que se lo compre contigo y os lo pasáis a la vez en un grupo de voz.
EDITADO EL 26-02-2017 / 06:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Freddy85537
Expulsado
Hace 7 años26
Si le pusieran un coop. me lo acabaria offline y después me dedicaría a hacer el cafre con otros players, sin online en 2 semanas tengi que llevarlo al game a venderlo por 20e   jaja
Drase961Hace 7 años27
@Freddy85
Mostrar cita
@Drase
Mostrar cita
@DarkRion
Mostrar cita
@Drase
Mostrar cita
Y yo me pregunto como alguien en los tiempos que corren pide online para este tipo de juego No hace falta ni informarse sobre el juego, ya se ve a millas que no tiene online. Y no digas lo del mario a la 64, a caso The Witcher 3 no es de los mejores juegos de la actualidad sin tener online?
Bueno es asi de cansino...en el foro de resident 7 tambien diciendo que era una verguenza que no tubiera online y tal...osea que no es nuevo que se queje de eso...en fin...
imagino que será uno de estos que ha jugado toda la vida al cod, y cunado ve un juego sin online no lo entiende
Pero vamo a ve...que tiene que ver los juegos online como el duty con meterle un coop. o alguna forma de poder jugar sin añadidos online, simplemente que entre otro player y ala a viciar, me explico?? Valla panda de dinosaurios, anclados en el offline...lo que es una aberración es pagar 70e por R7 +25e por las expansiones, normal q se piratee
Creo que no se te puede tomar en serio, dinosaurios por anclados en el offline? Acaso no puedes disfrutar un juego sin online? Por lo general la mayoría de juegos que tendrían que ser solo single player y les ponen online, nadie quiere el online, ademas que le resta dedicación al apartado que de verdad importa. Añadir online no solo es el mismo mapa y poner que pueda jugar una persona extra, hay que modificar muchos valores del juego como por ejemplo ajustar la dificultad. Si quieres jugar online tienes mil otros juegos dedicados exclusivamente para ello, como el cod o el ghost recon wildlands... Sino eres capaz de disfrutar solo el juego en su totalidad o no quieres pagar ese precio, nadie te obliga a comprarlo y mejor que te compres otro juego mas adaptado a tus gustos/necesidades. PD: Yo he pagado 60€ por el con un gorro y taza de regalo del juego. Así que los 70€ que tu dices yo no los voy a pagar.
Donpingpong351Hace 7 años28
No tiene online pos valla mierda, otra decepcion junto a deguicher tres ese los darsouls, enfin pos me pillo batelfil o el batelfron xke pa jugar a esta basura enfin, nose como os pueden gustar estos juegos panda de fosiles, lo de ke un juego offline es mejor es una escusa que os sacais vosotros porke no teneis amigos pa jugar x internes, enfin, un saludo frikis.

pd: viva los delexés

[spoiler="Spoiler"]notese la ironía absoluta   [/spoiler]
3 VOTOS
ERIC-DRAVEN831093Hace 7 años29
Este juego es para un jugador y punto, para mierdas multijugador coge un cod... Vaya "cáncer" el puto online... Lo más importante en un juego debería ser su historia, no hacer el gamberro online cual gorila enagenado...
EDITADO EL 27-02-2017 / 14:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ERIC-DRAVEN831093Hace 7 años30
@Freddy85
Mostrar cita
@Drase
Mostrar cita
@DarkRion
Mostrar cita
@Drase
Mostrar cita
Y yo me pregunto como alguien en los tiempos que corren pide online para este tipo de juego No hace falta ni informarse sobre el juego, ya se ve a millas que no tiene online. Y no digas lo del mario a la 64, a caso The Witcher 3 no es de los mejores juegos de la actualidad sin tener online?
Bueno es asi de cansino...en el foro de resident 7 tambien diciendo que era una verguenza que no tubiera online y tal...osea que no es nuevo que se queje de eso...en fin...
imagino que será uno de estos que ha jugado toda la vida al cod, y cunado ve un juego sin online no lo entiende
Pero vamo a ve...que tiene que ver los juegos online como el duty con meterle un coop. o alguna forma de poder jugar sin añadidos online, simplemente que entre otro player y ala a viciar, me explico?? Valla panda de dinosaurios, anclados en el offline...lo que es una aberración es pagar 70e por R7 +25e por las expansiones, normal q se piratee
deberías aprender a escribir un poquito...
Freddy85537
Expulsado
Hace 7 años31
No si el juego tiene pintaza, pues nada!! Vendo en el game resident evil 7 por 22e y asi este me sale algo mas barato   y cuando lo acabe lo vendo y me compro el blueray de la princesa prometida (una película entrañablemente buena, puf toy palote solo de recordar el hechizo) 

Muchas gracias por ayudarme a decidir,  un juego sin online puede llegar a ser algo mas q un simple pisapapeles a la larga, y sino mirar fallout  
EDITADO EL 27-02-2017 / 16:57 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Y el online????no tiene???

Hay 44 respuestas en Y el online????no tiene???, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL