Hola esperaba este título con ansias pero creí que tendría um cooperativo online, esq en los tiempos q corren jugar sin amigos online es como jugar al mario en la gameboy...EDITADO EL 07-03-2017 / 00:10 (EDITADO 1 VEZ)
18 VOTOSFreddy85537No tiene online, ¿Para qué lo quieres? Ya tenes mil juegos con cooperativo, no creo que en uno que se centra en su trama y está diseñado para un jugador tengan que meterle un cooperativo innecesario con calzador@Freddy85Mostrar citaHola esperaba este título con ansias pero creí que tendría um cooperativo online, esq en los tiempos q corren jugar sin amigos online es como jugar al mario en la gameboy...
Pa q lo quiero??? Joe para alargar su vida útil y para tener diversidad, echarme unas risas con amigos etc etc Juegos sin coop. En los tiempos q corren no se merecen pagar por ellos 60-70e.3 VOTOSStefan2017459Hace 7 años3EDITADO EL 20-02-2017 / 12:18 (EDITADO 1 VEZ)
Pues fácil,no lo compres y ya esta..para online ya tengo otro juegos.. Hay muchos juegos que no tienen online o lo tienen de adorno...si tuvieran pues mira..bien...pero tampoco vas a valorar un juego por tener online...que mal acostumbrados estáis madre mia.1 VOTODanifedz13991Hace 7 años4EDITADO EL 20-02-2017 / 12:46 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOSLuisalva2281939Hace 7 años5Pues facil, no te lo compras y te ahorras el dinero Vaya cabeza tiene la gente madre@Freddy85Mostrar citaPa q lo quiero??? Joe para alargar su vida útil y para tener diversidad, echarme unas risas con amigos etc etc Juegos sin coop. En los tiempos q corren no se merecen pagar por ellos 60-70e
Si esperabas este título con ansias, tiempo has tenido para informarte bien y saber que desde siempre se dijo que este juego no tendría online y tampoco un modo cooperativo.7 VOTOSFreddy85537
A ver...comprar lo comprare pero de salida no, pagar 60 o 70e para jugar 2 semanas y después usarlo de pisapapeles caro pues como que me espero a que valga 30e...los juegos sin coop. no se merecen q pagemos tanto por ellos, a excepción de fallout y un par mas (os imaginas un fallout con coop?? Valla bomba)1 VOTODancehallriddim776Hace 7 años7
Lo e dicho en mas de una ocasion... El online en este tipo de juegos no le hace ningun favor, es decir , es preferible tener 8 o 9 horas mas de campaña o de contenidos que un puto online de relleno y de mierda como estamos acostumbrados a ver. Para jugar online ya tenemos juegos que son puramente online ( battlefield, overwatch y un sin fin mas ) Parece que ahora los juegos sin online no valen nada y yo creo que a la mayoria de jugadores les interesa mas una buena experiencia single player que un puto online donde abundan los niños rata y gentuza . Que poco valorais la industria y que poco sabeis de ella.16 VOTOSFreddy85537
@Dancehallriddim
Oye tu tienes resident evil 7 verdad?? Si tal lo puedes vender en game por 20e y asi te bajan el precio de este jaja y pal mes lo vendes por otros 20 y asi consecutivamente jaja
Bramelio1684Hace 7 años9TermiRos-DaBoss3357Hace 7 años10Lo que tengo claro es que un juego sin online baja su precio en cero coma.@DanifedzMostrar citaNo tiene online, ¿Para qué lo quieres? Ya tenes mil juegos con cooperativo, no creo que en uno que se centra en su trama y está diseñado para un jugador tengan que meterle un cooperativo innecesario con calzador@Freddy85Mostrar citaHola esperaba este título con ansias pero creí que tendría um cooperativo online, esq en los tiempos q corren jugar sin amigos online es como jugar al mario en la gameboy...
1 VOTODancehallriddim776Hace 7 años11Lo que tienes que tener es más criterio a la hora de comprar un juego,the witcher 3 no tiene coop ni online y en su momento nadie se quejó del precio,este juego ,30 horas las principales más o menos sin contar secundarias,es depende de lo que ofrezca el titulo si merece la pena ser pagado o no,yo si me lo voy a pillar,son 60 euros y hablan maravillas@Freddy85Mostrar citaA ver...comprar lo comprare pero de salida no, pagar 60 o 70e para jugar 2 semanas y después usarlo de pisapapeles caro pues como que me espero a que valga 30e...los juegos sin coop. no se merecen q pagemos tanto por ellos, a excepción de fallout y un par mas (os imaginas un fallout con coop?? Valla bomba)
6 VOTOSStefan2017459Hace 7 años12Pues no, no tengo el resident evil 7 porque no me gusta Y no , no vendo mis juegos en game ni en ningun otro sitio, y en el caso de venderlos los venderia por wallpop y salimos ganando comprador y vendedor. Que ati te estafen en esa tienda dandote dos duros por triples A es cosa tuya por no saber . Asique lo siento pero te as columpiado@Freddy85Mostrar cita@Dancehallriddim Oye tu tienes resident evil 7 verdad?? Si tal lo puedes vender en game por 20e y asi te bajan el precio de este jaja y pal mes lo vendes por otros 20 y asi consecutivamente jaja
@Freddy85 buauaajajajaja mira... Me pille ese juego nuevo x 56€ y le vendí al pasarmelo por walapo a 50€...déjate de game y mierdas.1 VOTODrase961Hace 7 años13
Y yo me pregunto como alguien en los tiempos que corren pide online para este tipo de juego No hace falta ni informarse sobre el juego, ya se ve a millas que no tiene online. Y no digas lo del mario a la 64, a caso The Witcher 3 no es de los mejores juegos de la actualidad sin tener online?2 VOTOSDarkRion1360Hace 7 años14
2 VOTOSDrase961Hace 7 años15Bueno es asi de cansino...en el foro de resident 7 tambien diciendo que era una verguenza que no tubiera online y tal...osea que no es nuevo que se queje de eso...en fin...@DraseMostrar citaY yo me pregunto como alguien en los tiempos que corren pide online para este tipo de juego No hace falta ni informarse sobre el juego, ya se ve a millas que no tiene online. Y no digas lo del mario a la 64, a caso The Witcher 3 no es de los mejores juegos de la actualidad sin tener online?EDITADO EL 20-02-2017 / 22:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOimagino que será uno de estos que ha jugado toda la vida al cod, y cunado ve un juego sin online no lo entiende@DarkRionMostrar citaBueno es asi de cansino...en el foro de resident 7 tambien diciendo que era una verguenza que no tubiera online y tal...osea que no es nuevo que se queje de eso...en fin...@DraseMostrar citaY yo me pregunto como alguien en los tiempos que corren pide online para este tipo de juego No hace falta ni informarse sobre el juego, ya se ve a millas que no tiene online. Y no digas lo del mario a la 64, a caso The Witcher 3 no es de los mejores juegos de la actualidad sin tener online?
Hay 44 respuestas en Y el online????no tiene???, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 7 años.