Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En Deck 13 no gustan las comparaciones de Lords of the Fallen con Dark Souls

RainOfDreams4435Hace 7 años32
Es interesante el debate que ha conseguido Ni Oh, bien podemos considerar un genero nuevo tras lo que ha hecho el equipo de Team Ninja o bien podemos seguir diciendo que son juegos parecidos a los Souls.

Yo diría que si The Surge (que es básicamente la base Souls+ cyberpunk) sale bien quizás si que podamos considerarlo un genero mas, no solo algo que se han inspirado en los Souls.

Por supuesto este genero ira cambiando y creciendo con el tiempo.
1 VOTO
REHome1656
Expulsado
Hace 7 años33
NicoSz2021Hace 7 años34
Es que ahora a todo juego donde se pueda fijar la camara en el enemigo se lo compara con DS, hasta se ven comentarios de que el For honor se parece a un DS  
2 VOTOS
Galattea1714Hace 7 años35
Madre mía, este lo jugué regalado en uno de los meses del plus y menudo mojón de juego, jugabilidad, historia, dinámica del combate y de TODO. Que me esperen sentado para otro título similar.
Dinoh551702Hace 7 años36
@Esixise
Mostrar cita
Menos le gustará a los de Dark Souls que mencionen a semejante pestiño en la misma frase que a su juego.
Pestiño será para ti. El ataque a este juego se puede ver "justo" por pequeñas tonterías...sin embargo todo lo que se ataca tiene bastantes matices que lo diferencian: -Historia de forma tradicional -Ambientación al estilo Warhammer fantasy -Boost de experiencia Otra cosa el llamar mierda a un producto por que sí...que se parece? Si. Que puedo ponerme a atacarlo por ello?... PD: Con amor, que se que razonas las cosas.
3 VOTOS
Esixise46147Hace 7 años37
@Dinoh55
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
Menos le gustará a los de Dark Souls que mencionen a semejante pestiño en la misma frase que a su juego.
Pestiño será para ti. El ataque a este juego se puede ver "justo" por pequeñas tonterías...sin embargo todo lo que se ataca tiene bastantes matices que lo diferencian: -Historia de forma tradicional -Ambientación al estilo Warhammer fantasy -Boost de experiencia Otra cosa el llamar mierda a un producto por que sí...que se parece? Si. Que puedo ponerme a atacarlo por ello?... PD: Con amor, que se que razonas las cosas.
A ver que no te digo que no pueda tener sus cosas buenas si le dedicas más tiempo, pero yo lo probé un par de horas cuando lo dieron con el plus y se me hizo pesadísimo, el combate es un quiero y no puedo, ni bien equlibrado me parecía y artísticamente me parecía muy soso. Lo que probé no me dejó ningunas ganas de seguir.
Goldber120Hace 7 años38
Pues precisamente, ayer empecé a jugar a Lords of the Fallen tras meses en el disco duro y he de decir que a diferencia de Dark Souls, que me parece bastante aburrido, el Fallen me está gustando bastante.
1 VOTO
Danked3467Hace 7 años39
@RainOfDreams yo creo que Lords of the Fallen copiaba demasiado de la saga souls y añadía muy poco nuevo. Pero como bien señalas, tras el acierto de Nioh, otros juegos menos conocidos con como Salt And Sanctuary o el futuro the surge, podríamos estar ante el asentamiento de un nuevo genero dentro de los juegos de action-rpg.
1 VOTO
SweetReaper6997Hace 7 años40
Pero si el combate de souls es el de zelda ocarina of time.

Y puede que zelda lo copia de de alguien más
Thrillhouse8662Hace 7 años41
@Goldber
Mostrar cita
Pues precisamente, ayer empecé a jugar a Lords of the Fallen tras meses en el disco duro y he de decir que a diferencia de Dark Souls, que me parece bastante aburrido, el Fallen me está gustando bastante.
Sabes que me gustan los diseños? No lo tengo al juego pero estuve a punto de comprarlo muchas veces. No me gustan los juegos que se gana por medio de loteo infinito donde cambias de armas, armaduras cada minuto y tenes que ir de cofre en confre. Me gustan mas de aventuras. Me lo recomendarias? O voy a andar nadando en un inventario insoportable lleno de porquerias?
SrMuerte96Hunk1726Hace 7 años42
@Thrillhouse Es un juego muy bueno, algo injusto en determinadas ocasiones, pero esta bien. En cuanto al looteo, no hay tantas armas como en Dark Souls pero estas están mas diferenciadas y a diferencia de los Souls, las armas están siempre en los mismos sitios. Yo el problema lo veria con el tema armaduras porque es un coñazo aunque están chulas y con las mejoras de armas del herrero que es algo innecesario y anecdótico aparte de no explicarlo bien. En definitiva, si lo ves baratillo, en plan de 30 o 20€ pa abajo, pruebalo 
1 VOTO
RSanchez1992295Hace 7 años43
@SrMuerte96Hunk
Mostrar cita
@Thrillhouse Es un juego muy bueno, algo injusto en determinadas ocasiones, pero esta bien. En cuanto al looteo, no hay tantas armas como en Dark Souls pero estas están mas diferenciadas y a diferencia de los Souls, las armas están siempre en los mismos sitios. Yo el problema lo veria con el tema armaduras porque es un coñazo aunque están chulas y con las mejoras de armas del herrero que es algo innecesario y anecdótico aparte de no explicarlo bien. En definitiva, si lo ves baratillo, en plan de 30 o 20€ pa abajo, pruebalo
Esta en un pack de G2A a 1,50€ con cuatro juegos más.
3 VOTOS
Tanteante224Hace 7 años44
La diferencia es que Nioh es una copia buena y este es una copia mala.
1 VOTO
Robenew79832Hace 7 años45
Todos los juegos se inspiran en otros, unos de una forma más evidente y en otros menos. Independientemente de esto para mi LORDs fue un buen juego.
Odbv692Hace 7 años46
Juegazo lo pase como 6 veces
Arriquitaum81Hace 7 años47
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
Jamás saldrá nada como demons y dark 1
Como lo sabes, Los Dark souls 1 y el 3 son buenos, pero el demons souls todos los que lo hemos jugado en su momento sabemos que no existe dark souls que nos devuelva esa sensacion. Demons Souls remake ya!!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Deck 13 no gustan las comparaciones de Lords of the Fallen con Dark Souls

Hay 57 respuestas en En Deck 13 no gustan las comparaciones de Lords of the Fallen con Dark Souls, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL