Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En Deck 13 no gustan las comparaciones de Lords of the Fallen con Dark Souls

--Solo-Extremo--6687
Expulsado
Hace 7 años16
No es comparable a un Souls, pero que Lords of the fallen es un buen juego es innegable
3 VOTOS
Shadow-Gamer-MX13Hace 7 años17
Yo lo juegue después de que lo regalaron en Ps Plus y me dejó una opinion bastante negativa. 

Lo bueno: sistema de combate decente y dificultad adecuada (las primeras horas).

Lo malo: bebé demasiado de mecánicas de otros juegos, historia simple, corta y con hoyos argumentales, personajes bastante olvidables (y eso que no llegan ni a los 15), sistema de creación increíblemente simple, no hay personalización de Harkin y pocas opciones de armaduras. Y misiones secundarias cutres.

Quizá se deba a que no son un estudio AAA, pero por otros como Spyders siempre se dejan la piel en sus juegos. No son muy buenos pero se nota el esfuerzo que ponen en ellos. Pueden mejorar pero depende mucho de ellos.
Raulgear2073Hace 7 años18
La jugabilidad de la saga Souls mostró potencial en 2009, para 2011 se terminó de consagrar, y ese fue el error de este juego, ser el primer "no souls" que implementaba el mismo sistema jugable, de ahí que les comparen siempre. El problema con el que se encontró LotF es que el primer Dark Souls había dejado el listón extremadamente alto.

No es un problema querer imitar a los Souls, que marcaron un antes y después en la historia videojueguil, sino imitarlos y quedarte a años luz. Este juego está condenado a quedar para siempre como el hijo bastardo de la criatura de FromSoftware.
EDITADO EL 17-02-2017 / 18:12 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Spartan1128428Hace 7 años19
¿No llegaron a decir una vez que se sentían honrados con las comparaciones?
Markralf2164Hace 7 años20
@JamesDSZ
Mostrar cita
Claro , porque Lords of the fallen es una mierda comparado con la maestría souls. Jugué el lords de regalo que dieron en el plus y vaya horror de control ,, se siente tan tosco y poco natural. Una basura.
Poco natural es que no pudieras combinar ataques pesados con ataques ligeros como por ejemplo pasaba en Dark 2 (Y que intentaron corregir un poco en dark 3) poco natural es que un espadón del tamaño de una casa tenga el mismo peso que una espada corta o una daga (y se pueda manejar a una mano...) poco natural es que no puedas cancelar tu propio ataque en caso de haber cometido la equivocación de clickear por inercia, nervios o por error (Cosa que no corrigieron en dark 3, por supuesto) Venga, no me jodas... Puedes criticar la historia de lords, los personajes y al propio Harkyn (Que a mi por lo menos me ha parecido un tipo duro que cumple bien su papel de convicto renegado de pocos escrúpulos) Pero el control como que no.
5 VOTOS
Kolokuk347
Expulsado
Hace 7 años21
Pero si eso es lo que este juego, la versión todo a cien de Dark Souls.
Furymole6077Hace 7 años22
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
Jamás saldrá nada como demons y dark 1
Gran razon!!
1 VOTO
SweetVenom883Hace 7 años23
@Markralf

Es que lo de cancelar tus ataques es una gilipollez en un juego como los Dark Souls, ahí esta la gracia donde una mala decisión por nervios te sale caro, si ahora añadiesen la opción de cancelar un ataque perdería esa gracia de estar al tanto.

Y Lords of the Fallen es un mal juego porque su control es muy lento y tosco, la comparación más directa es con Dark Souls 2 que es el juego más lento de todos y normalmente el peor recibido por los fans.
Furymole6077Hace 7 años24
Haber..no era un ml juego,yo lo pille por 5 euros,es entretenido.pero compararlo con Souls....telitaa.no hay saga igual a mundo Dark,
Markralf2164Hace 7 años25
@SweetVenom
Mostrar cita
@Markralf Es que lo de cancelar tus ataques es una gilipollez en un juego como los Dark Souls, ahí esta la gracia donde una mala decisión por nervios te sale caro, si ahora añadiesen la opción de cancelar un ataque perdería esa gracia de estar al tanto. Y Lords of the Fallen es un mal juego porque su control es muy lento y tosco, la comparación más directa es con Dark Souls 2 que es el juego más lento de todos y normalmente el peor recibido por los fans.
Sí, pero lo de cancelar tu ataque tiene una repercución directa en tu barra de stamina, te lo cobran de igual manera, por lo que es completamente viable. Y bueno, esto sirve por el hecho de que por ejemplo, si tu mouse es uno de esos sensibles del click o directamente tiene problemas (Se marca dos veces) Pues, te quiero ver diciendo que un error se paga caro cuando no es ni de cerca tu culpa que hagas una ataque seguido. Y esto va más a mi favor, ya que se diferencian directamente por el tipo de juego, donde Dark tú mismo has dicho que es una sucesión de error-pagar, cuando lords es más permisivo por esta parte, y lo del control lento sigo sin entenderlo, más cuando encadenas movimientos con naturalidad (Pesado-ligero-ligero-salto con ataque) y además de esto, está el sistema de encadenar ataques perfectos que te hacen gastar aún menos stamina cuando los haces.
Dinmdch610Hace 7 años26
@Markralf
Mostrar cita
@JamesDSZ
Mostrar cita
Claro , porque Lords of the fallen es una mierda comparado con la maestría souls. Jugué el lords de regalo que dieron en el plus y vaya horror de control ,, se siente tan tosco y poco natural. Una basura.
Poco natural es que no pudieras combinar ataques pesados con ataques ligeros como por ejemplo pasaba en Dark 2 (Y que intentaron corregir un poco en dark 3) poco natural es que un espadón del tamaño de una casa tenga el mismo peso que una espada corta o una daga (y se pueda manejar a una mano...) poco natural es que no puedas cancelar tu propio ataque en caso de haber cometido la equivocación de clickear por inercia, nervios o por error (Cosa que no corrigieron en dark 3, por supuesto) Venga, no me jodas... Puedes criticar la historia de lords, los personajes y al propio Harkyn (Que a mi por lo menos me ha parecido un tipo duro que cumple bien su papel de convicto renegado de pocos escrúpulos) Pero el control como que no.
Estoy totalmente de acuerdo contigo con el tema del combate. A mí el de LoF me parece más táctico que en Dark Souls de lejos. Vaya por delante que la saga Souls me parece una maravilla en todos sus aspectos pero LoF me hacía plantearme cada combate porque era bastante normal morir en un enemigo random. EDIT: Miles de horas en la saga Souls, leo aquí que no se puede cancelar la animación de ataque, me quedo con cara de tonto. Entro en DS3 y efectivamente, no se pueden cancelar . En mi defensa diré que jamás he usado un Ultra-espadón y las demás armas tienen una animación de ataque relativamente rápida. También comparto contigo la sensación de llevar armas muy diferenciadas dependiendo si era espada corta, espadón, maza... todas se sentían diferentes. Respecto a la noticia pues que decir, es normal que comparen LoF con DS porque por tener tiene hasta el mismo esquema de controles, pero clavado. Jugablemente son casi dos gotitas de agua, no entiendo como este señor dice que no le gustan las comparaciones cuando hicieron un juego a todas luces para aprovechar el tirón de la saga SOULS y se marcaron un copiar, editar un poco y pegar.
EDITADO EL 17-02-2017 / 18:42 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
REHome1656
Expulsado
Hace 7 años27
@Deck 13
Mostrar cita
En Deck 13 no gustan las comparaciones de Lords of the Fallen con Dark Souls
¿Y Deck 13 si le gusta copiarse de las obras maestra como Dark Souls? Lo que no le gusta es que el digan que es malo, y Ni-oh, otro copión de Dark souls lo ha hecho muy bien. Si haces algo Deck 13, hazlo bien. Acepta las críticas, te lo haz buscado.
1 VOTO
TroleoMenta124Hace 7 años28
A mi me encanto, fue un gran aperitivo entre soul y soul.
1 VOTO
TroleoMenta124Hace 7 años29
@Markralf
Mostrar cita
@SweetVenom
Mostrar cita
@Markralf Es que lo de cancelar tus ataques es una gilipollez en un juego como los Dark Souls, ahí esta la gracia donde una mala decisión por nervios te sale caro, si ahora añadiesen la opción de cancelar un ataque perdería esa gracia de estar al tanto. Y Lords of the Fallen es un mal juego porque su control es muy lento y tosco, la comparación más directa es con Dark Souls 2 que es el juego más lento de todos y normalmente el peor recibido por los fans.
Sí, pero lo de cancelar tu ataque tiene una repercución directa en tu barra de stamina, te lo cobran de igual manera, por lo que es completamente viable. Y bueno, esto sirve por el hecho de que por ejemplo, si tu mouse es uno de esos sensibles del click o directamente tiene problemas (Se marca dos veces) Pues, te quiero ver diciendo que un error se paga caro cuando no es ni de cerca tu culpa que hagas una ataque seguido. Y esto va más a mi favor, ya que se diferencian directamente por el tipo de juego, donde Dark tú mismo has dicho que es una sucesión de error-pagar, cuando lords es más permisivo por esta parte, y lo del control lento sigo sin entenderlo, más cuando encadenas movimientos con naturalidad (Pesado-ligero-ligero-salto con ataque) y además de esto, está el sistema de encadenar ataques perfectos que te hacen gastar aún menos stamina cuando los haces.
Mouse? Jajaja estos juegos son de mando!
Markralf2164Hace 7 años30
@TroleoMenta
Mostrar cita
@Markralf
Mostrar cita
@SweetVenom
Mostrar cita
@Markralf Es que lo de cancelar tus ataques es una gilipollez en un juego como los Dark Souls, ahí esta la gracia donde una mala decisión por nervios te sale caro, si ahora añadiesen la opción de cancelar un ataque perdería esa gracia de estar al tanto. Y Lords of the Fallen es un mal juego porque su control es muy lento y tosco, la comparación más directa es con Dark Souls 2 que es el juego más lento de todos y normalmente el peor recibido por los fans.
Sí, pero lo de cancelar tu ataque tiene una repercución directa en tu barra de stamina, te lo cobran de igual manera, por lo que es completamente viable. Y bueno, esto sirve por el hecho de que por ejemplo, si tu mouse es uno de esos sensibles del click o directamente tiene problemas (Se marca dos veces) Pues, te quiero ver diciendo que un error se paga caro cuando no es ni de cerca tu culpa que hagas una ataque seguido. Y esto va más a mi favor, ya que se diferencian directamente por el tipo de juego, donde Dark tú mismo has dicho que es una sucesión de error-pagar, cuando lords es más permisivo por esta parte, y lo del control lento sigo sin entenderlo, más cuando encadenas movimientos con naturalidad (Pesado-ligero-ligero-salto con ataque) y además de esto, está el sistema de encadenar ataques perfectos que te hacen gastar aún menos stamina cuando los haces.
Mouse? Jajaja estos juegos son de mando!
Yo en ninguna parte del juego (o de los juegos... hablando en general como tú haces) dijera "Requiere obligatoriamente un mando para jugar".
Dan01112459Hace 7 años31
Lo siento pero en Internet todo juego debe ser comparado a Dark Souls para mostrar que eres un verdadero gamer master race xddxxdDxxDd 
#FkingCapraDemon #FkHisDogs
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Deck 13 no gustan las comparaciones de Lords of the Fallen con Dark Souls

Hay 57 respuestas en En Deck 13 no gustan las comparaciones de Lords of the Fallen con Dark Souls, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL