Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Capcom: confiados en llegar a los 4 millones de Resident Evil 7 antes de abril

Kwolski1374Hace 7 años48
@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
@LeyendSarkoit mas ventas han perdido con la piratería en el mundo del PC, pero no, de eso no nos quejamos porque no nos perjudica verdad?
Los grandes juegos en pc no son pirateados los compran, ahora vamos a la realidad de los ultimos 60 juegos que salieron en pc fueron 45 ports injugables! Yo me compre el Mafia 3 y tengo una Gtx 1070 y hasta el dia de hoy tengo problemas, el batman pedi reintegro y asi muchisimos juegos si van a criticar por criticar sin tener fundamentos es lo mismo que la nada! En PS4 y Xbox One no hay pirateo y por que no vende el juego? Porque 50-60 dolares en un juego que dura 10hs(yo lo he ganado en 8-9 en la play y no me interesa volver a jugarlo) es bastante dinero para tirarlo asi por tirar y sobre todo cuando el mundo entero esta en crisis y ya nadie compra por comprar omitiendo a reino unido que gastan en call of duty, si no llega a los 4 millones de venta en 3 sistemas distintos es porque el juego es malo y o no cumple con las expectativas del usuario. No tiene online el modo historia deja mucho que desear yo no me asuste jamas y es preferible mirar la masacre de texas!
REHome1656
Expulsado
Hace 7 años49
@Kwolski
Mostrar cita
@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
@LeyendSarkoit mas ventas han perdido con la piratería en el mundo del PC, pero no, de eso no nos quejamos porque no nos perjudica verdad?
Los grandes juegos en pc no son pirateados los compran, ahora vamos a la realidad de los ultimos 60 juegos que salieron en pc fueron 45 ports injugables! Yo me compre el Mafia 3 y tengo una Gtx 1070 y hasta el dia de hoy tengo problemas, el batman pedi reintegro y asi muchisimos juegos si van a criticar por criticar sin tener fundamentos es lo mismo que la nada! En PS4 y Xbox One no hay pirateo y por que no vende el juego? Porque 50-60 dolares en un juego que dura 10hs(yo lo he ganado en 8-9 en la play y no me interesa volver a jugarlo) es bastante dinero para tirarlo asi por tirar y sobre todo cuando el mundo entero esta en crisis y ya nadie compra por comprar omitiendo a reino unido que gastan en call of duty, si no llega a los 4 millones de venta en 3 sistemas distintos es porque el juego es malo y o no cumple con las expectativas del usuario. No tiene online el modo historia deja mucho que desear yo no me asuste jamas y es preferible mirar la masacre de texas!
Hola: Si no vende, es porque la gente no le interesa. El REmake es la leche, no te preocupes, me la juego que [b]Resident Evil 2 Remake[/b] venderá más que RE 7. A los fans no nos interesa el modo online, para eso que hagan un Revelations 3 tipo RE 6, y venderá como churros. Resident Evil clásico es lo mejor, nada de cosas raras. Al menos RE 7 es una experiencia que tienen ellso para sacar mejor el RE 8. Saludos.
Ismaelfigo26Hace 7 años50
Esto es silente Hill no es resident evil cambialen n el nombre desde luego un resident evil sin zombis bufffff se lo han   terminado de cargar que no estoy diciendo que sea mal juego pero la saga murió cuando sacaron el 4 5 y 6 que parecía call of duty y el 7 que es mejor que estos 3 mencionados es silent Hill imaginaos el resident evil 7 con estos mismos escenarios pero con zombis estilo 1 2 y 3 esto es lo que piden los amantes residen evil.
REHome1656
Expulsado
Hace 7 años51
Exacto, la saga murió con RE4, 5 y 6.

Hay un usuario llamado [b]guevaudan 8[/b] discutiendo y convenciendo a tal [b]Metaconta[/b] que RE 4 es Survival Horror. Puedes ver el vídeo abajo.
[url=https://www.youtube.com/watch?v=n0vA6ToIPZI]https://www.youtube.com/watch?v=n0vA6ToIPZI[/url]

Encima en la contraportada de PS2 dice que nos olvidemos del Survival Horror y sigue afirmando que es Survival Horror RE 4. Le ola RE 6, es respetable que le mole, pero no es el mujor Resident, ni lo es.



[url=http://4.bp.blogspot.com/-PyJmAprv9BQ/TkWNA4b5JyI/AAAAAAAAIx8/1j3dFhyj6Ug/s1600/Resident_Evil_4_bypajarraco-ps2.jpg]Ver zoom[/url].

Saludos.
EDITADO EL 16-02-2017 / 02:13 (EDITADO 1 VEZ)
Luucas125375Hace 7 años52
Acabando de pasar por 2 post, es chistoso pero se nota, hay 4 usuarios que publicaron la misma boludes (esto es silent hill y bla bla) en los dos post...
1 VOTO
Kaland837135Hace 7 años53
Que si pesaos!!! Que no es RE bla bla bla bla....dejemos en un hipotético 50% de los comentarios que dicen lo mismo con que su experiencia con el juego ha sido ver gameplays en youtube...

Se han cargado a los protagonistas cansinos habituales, se han cargado a los zombies, plagas, BOWs, y se han cargado....ehh!!! para de contar! Tiene la esencia de un RE!

Si nos basamos en todos los comentarios, nada de lo que vaya a hacer Capcom con RE va a ser lo correcto, aunque hubiera hecho un remake del RE2 con el nombre de RE7, siempre va a haber alguien criticándo y quejándose.

En cuanto a la noticia (ya que el comentario de si es honorable o no RE7 ya resulta cansino en todas las noticias acerca de el) Era de esperar...Capcom se pone unas cotas de venta que caen por su propio peso, pero que a la larga acaban cumpliéndose. algo parecido pasó con el genial Tomb Raider (2013) el cual la misma Square dijo que estaba por debajo de las ventas estipuladas, pero que acabó por despegar porque realmente demostraba ser uno de los mejores juegos de la anterior generación...

Ni de lejos RE7 será uno de los mejores, pero es un RE a fin de cuentas, arrancando con lo viejo pero recuperando una esencia que perdió desde RE5....Esto ya no es RE? Por favor...se puede aplicar a RE5 o RE6...RE7 ha dado lo que muchos criticaban, parece que algunos les jode que no tenga a Leon de prota, o a Chris o a Jill, porque el estilo han recuperado lo que era un puro RE y no lo que vimos en el 5 o el 6...de hecho este RE7 es un juego sobresaliente
Kaland837135Hace 7 años54
@REHome
Mostrar cita
Exacto, la saga murió con RE4, 5 y 6. Hay un usuario llamado [b]guevaudan 8[/b] discutiendo y convenciendo a tal [b]Metaconta[/b] que RE 4 es Survival Horror. Puedes ver el vídeo abajo. [url=https://www.youtube.com/watch?v=n0vA6ToIPZI]https://www.youtube.com/watch?v=n0vA6ToIPZI[/url] Encima en la contraportada de PS2 dice que nos olvidemos del Survival Horror y sigue afirmando que es Survival Horror RE 4. Le ola RE 6, es respetable que le mole, pero no es el mujor Resident, ni lo es. [url=http://4.bp.blogspot.com/-PyJmAprv9BQ/TkWNA4b5JyI/AAAAAAAAIx8/1j3dFhyj6Ug/s1600/Resident_Evil_4_bypajarraco-ps2.jpg]Ver zoom[/url]. Saludos.
Curiosamente RE4 ha sido el más vendido de todos, y uno de los más alabados...RE4 supuso ese cambio, pero en realidad si lo llegaste a jugar no anuló completamente el Survival Horror, si no que lo complementó con acción y ese suspense hasta el punto que acababa por opacarse. RE5 me resultó hasta aburrido, y RE6 me entretuvo a pesar de ser uno de los más criticados, el contenido que tenía (4 campañas) lo hacían bastante largo...aunque muy carente de detalles. RE7 es un auténtico survival horror....es por lo que RE se hizo famoso...
REHome1656
Expulsado
Hace 7 años55
@Kaland83
Mostrar cita
@REHome
Mostrar cita
Exacto, la saga murió con RE4, 5 y 6. Hay un usuario llamado [b]guevaudan 8[/b] discutiendo y convenciendo a tal [b]Metaconta[/b] que RE 4 es Survival Horror. Puedes ver el vídeo abajo. [url=https://www.youtube.com/watch?v=n0vA6ToIPZI]https://www.youtube.com/watch?v=n0vA6ToIPZI[/url] Encima en la contraportada de PS2 dice que nos olvidemos del Survival Horror y sigue afirmando que es Survival Horror RE 4. Le ola RE 6, es respetable que le mole, pero no es el mujor Resident, ni lo es. [url=http://4.bp.blogspot.com/-PyJmAprv9BQ/TkWNA4b5JyI/AAAAAAAAIx8/1j3dFhyj6Ug/s1600/Resident_Evil_4_bypajarraco-ps2.jpg]Ver zoom[/url]. Saludos.
Curiosamente RE4 ha sido el más vendido de todos, y uno de los más alabados...RE4 supuso ese cambio, pero en realidad si lo llegaste a jugar no anuló completamente el Survival Horror, si no que lo complementó con acción y ese suspense hasta el punto que acababa por opacarse. RE5 me resultó hasta aburrido, y RE6 me entretuvo a pesar de ser uno de los más criticados, el contenido que tenía (4 campañas) lo hacían bastante largo...aunque muy carente de detalles. RE7 es un auténtico survival horror....es por lo que RE se hizo famoso...
1. RE 4 es el mejor de RE4, al RE 6. 2. El más verndido de todos es RE 5 y luego RE 6. Esta estadística la dio Capcom en su día y a veces lo recuerda. 3. RE 4 por detrás de la caja, dice: olvida el survival horror... Ver contraportada . De Survival Horror no tiene nada, no confundas el ambiente con el Survival Horror. 4. RE 7 es el comienzo de una nueva era, con la experiencia de este, harán un RE 8 con más enemigos y más cosas. Eso si, incluyendo DLC para ganar más dinero. 5. La gente se queja porque no vuelve a los orígenes como dicen, además no incluye zombies. 6. Me alegra del RE 7, que por fin ya no sacan tipo RE 6, el Resident menos querido de la historia. 7. A la espera de RE 2 Remake que si salen zombies.
Kaland837135Hace 7 años56
@REHome
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
@REHome
Mostrar cita
Exacto, la saga murió con RE4, 5 y 6. Hay un usuario llamado [b]guevaudan 8[/b] discutiendo y convenciendo a tal [b]Metaconta[/b] que RE 4 es Survival Horror. Puedes ver el vídeo abajo. [url=https://www.youtube.com/watch?v=n0vA6ToIPZI]https://www.youtube.com/watch?v=n0vA6ToIPZI[/url] Encima en la contraportada de PS2 dice que nos olvidemos del Survival Horror y sigue afirmando que es Survival Horror RE 4. Le ola RE 6, es respetable que le mole, pero no es el mujor Resident, ni lo es. [url=http://4.bp.blogspot.com/-PyJmAprv9BQ/TkWNA4b5JyI/AAAAAAAAIx8/1j3dFhyj6Ug/s1600/Resident_Evil_4_bypajarraco-ps2.jpg]Ver zoom[/url]. Saludos.
Curiosamente RE4 ha sido el más vendido de todos, y uno de los más alabados...RE4 supuso ese cambio, pero en realidad si lo llegaste a jugar no anuló completamente el Survival Horror, si no que lo complementó con acción y ese suspense hasta el punto que acababa por opacarse. RE5 me resultó hasta aburrido, y RE6 me entretuvo a pesar de ser uno de los más criticados, el contenido que tenía (4 campañas) lo hacían bastante largo...aunque muy carente de detalles. RE7 es un auténtico survival horror....es por lo que RE se hizo famoso...
1. RE 4 es el mejor de RE4, al RE 6. 2. El más verndido de todos es RE 5 y luego RE 6. Esta estadística la dio Capcom en su día y a veces lo recuerda. 3. RE 4 por detrás de la caja, dice: olvida el survival horror... Ver contraportada . De Survival Horror no tiene nada, no confundas el ambiente con el Survival Horror. 4. RE 7 es el comienzo de una nueva era, con la experiencia de este, harán un RE 8 con más enemigos y más cosas. Eso si, incluyendo DLC para ganar más dinero. 5. La gente se queja porque no vuelve a los orígenes como dicen, además no incluye zombies. 6. Me alegra del RE 7, que por fin ya no sacan tipo RE 6, el Resident menos querido de la historia. 7. A la espera de RE 2 Remake que si salen zombies.
1.Te doy la razón en lo de RE5, ahí me equivoqué ya que recuerdo una estadística en la que RE4 todavía era el más vendido. 2.Lo de la contraportada lo ví allá por 2005 porque entre otras cosas he tenido todos los RE cuando salieron en sus consolas de origen y fue algo que realmente no me importó, primero porque para juzgar un juego hay que jugarlo...a lo mismo RE5 el más vendido me parece intragable más que el 4 y el 6 3.Lo que la gente debe entender es que Survival Horror no es unos escenarios estáticos y pequeñas cinemáticas cada vez que abres una puerta, o una cantidad de puzzles....Survival horror es sobrevivir a lo que tienes enfrente con lo poco que puedas tener (y no con una colección de armas), RE1 lo plasmó a la perfección, aunque es de los que menos enemigos cuentan, hacía uso de canciones ambientales que pretendían dar miedo, colocaba enemigos estratégicamente para que al avanzar nos pudieran dar una sorpresa o el dilema de atacarlos y arriesgarte a morir y volver a empezar...o a escapar de ellos hasta encontrar un método para quitártelos de encima. 4.Como dije antes, RE4 abandonó la denominación Survival Horror, abandonó los zombies, y se centró en generar ese ambiente lúgubre y de miedo en donde en algún punto podían ponerte en serio peligro o arruinar tu partida, fue el cambio y no por ello tiene sus más y sus menos. RE5 y RE6 no. RE7 curiosamente si ha recuperado esa faceta y me alegro, porque no esperaba un RE7 con escenarios estáticos como el 1 2 y 3. Survival Horror fue Silent Hill (PSX) completamente en 3D con más amplitud que los primeros RE y no por ello se les quita mérito a ninguno de ellos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom: confiados en llegar a los 4 millones de Resident Evil 7 antes de abril

Hay 56 respuestas en Capcom: confiados en llegar a los 4 millones de Resident Evil 7 antes de abril, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL