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Capcom: confiados en llegar a los 4 millones de Resident Evil 7 antes de abril

Droow1619Hace 7 años32
Yo que odio los survival horror porque soy un cagao' me estoy comiendo un walkthrough del juego entero. No me lo llegare a comprar, pero se merecen las ventas porque la historia es entretenida de cojones y los personajes aun mas.
Krtman2002811Hace 7 años33
Es un gran juego y se merece buenas ventas. Yo creo que este juego hará una buena carrera de fondo. Si capcom saca una edición con todos los dlc en 2017 seguro que vende mucho.

Hay que reconocer que han hecho un gran trabajo. Me muero de ganas por los demás dlcs y por una nueva entrega!
4 VOTOS
Krtman2002811Hace 7 años34
@Droow
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Yo que odio los survival horror porque soy un cagao' me estoy comiendo un walkthrough del juego entero. No me lo llegare a comprar, pero se merecen las ventas porque la historia es entretenida de cojones y los personajes aun mas.
Noooooooo! No hagas eso hombre! Te cargas la tensión del juego! No sabes lo tenso que estaba yo al ver a ese señor con la pala tras de mí. O esa escena del principio. LA ESCENA del juego para mí, que me quedé con la boca abierta.... qué grande...
Borjamano347Hace 7 años35
@ENIGMAXG2

Pero que dices de recortar la historia? xd Se nota que no tienes ni idea de que van los DLCs, amigo, porque para empezar, tres de ellos son modos de juego alternativos que nada tienen que ver con la historia, a no se que creas que un mininuego de matar zombies y ver la puntuacion que consigues cuando se acaba el tiempo o te matan pueda aportar mucho a lahistoria. O quiza el otro minijuego en el que tienes que recoger comida para darle Jack el dia de su cumpleaños o quizas el modo Ethan debe morir, en el que tienes que sobrevivir mientras cumples unos requisitos que te pide el juego.... Lo unico que tiene que ver con la historia es el DLC hijas y si me apresuras, 21 y Dormitorio y para eso, el contenido de Hijas no lo juegas pero te lo cuentan y 21 y Dormitorio no aportan absolutamente nada a la historia, solo te permiten ver un poco hasta donde son capaces de llegar los Baker, aunque eso queda bien claro en el juego base. Mira que os gusta hablar sin saber nada....
1 VOTO
Droow1619Hace 7 años36
@Krtman2002
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@Droow
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Yo que odio los survival horror porque soy un cagao' me estoy comiendo un walkthrough del juego entero. No me lo llegare a comprar, pero se merecen las ventas porque la historia es entretenida de cojones y los personajes aun mas.
Noooooooo! No hagas eso hombre! Te cargas la tensión del juego! No sabes lo tenso que estaba yo al ver a ese señor con la pala tras de mí. O esa escena del principio. LA ESCENA del juego para mí, que me quedé con la boca abierta.... qué grande...
No veo peliculas de terror y aun menos juego a survival horrors jajaja, para estas cosas los let's plays son utiles.
Sonurtkorbut1735
Expulsado
Hace 7 años37
Con los dlc's que sumen.....que sumen...que eso era parte del juego y lo quitaron.
Kondor-3360Hace 7 años38
Será que con ello, disminuirá su precio? 

Vivo e un país del cuarto mundo, y la tienda Steam aquí es absurdamente cara. No veo el momento de regresar y jugarlo.
Santoslg7891
Expulsado
Hace 7 años39
Hablan tanto de sus esperanzas de ventas, que pareciera que ni ellos mismos creen en el exito del juego.
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años40
@LeyendSarkoit mas ventas han perdido con la piratería en el mundo del PC, pero no, de eso no nos quejamos porque no nos perjudica verdad?
TheKlu2358Hace 7 años41
@P90D
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@Macija
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@P90D
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@Macija
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Pues si ya han distribuido 3 millones de copias solo en físico, no me extrañaría nada que llegasen a esos 4 millones. Desde luego se lo merecen, han escuchado a los fans y han entregado un juego que vuelve a las raíces de la saga, aunque lo del Seasson Pass es un poco putada, me parece caro para lo que trae, pero bueno es Capcom, qué podíamos esperar. Por cierto, según he visto el juego es rentable desde el día 1.
¿Cuánto ha costado desarrollar el RE7?
Ni idea, pero no creo que más de 40-50 millones. Mucho menos que RE6, que según he visto rondaba (o superaba) los 100 millones.
40-50 millones me parecen una brutalidad para el tipo de juego que es.
No sabes lo caro que es el arte hoy en día Y mas que este Resident Evil ha tenido una dirección artística y una ejecución muy muy buena. La jugabilidad es bastante simple sí, pero apuesto que la mayoría de ese presupuesto ha ido hacia arte. Por cierto muy merecidas las ventas!
EDITADO EL 16-02-2017 / 01:17 (EDITADO 1 VEZ)
TheKlu2358Hace 7 años42
@Reyleon-BTD-
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@LeyendSarkoit mas ventas han perdido con la piratería en el mundo del PC, pero no, de eso no nos quejamos porque no nos perjudica verdad?
Será que no hay pirateo en PS4 y ONE
P90D303Hace 7 años43
@TheKlu
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Pues si ya han distribuido 3 millones de copias solo en físico, no me extrañaría nada que llegasen a esos 4 millones. Desde luego se lo merecen, han escuchado a los fans y han entregado un juego que vuelve a las raíces de la saga, aunque lo del Seasson Pass es un poco putada, me parece caro para lo que trae, pero bueno es Capcom, qué podíamos esperar. Por cierto, según he visto el juego es rentable desde el día 1.
¿Cuánto ha costado desarrollar el RE7?
Ni idea, pero no creo que más de 40-50 millones. Mucho menos que RE6, que según he visto rondaba (o superaba) los 100 millones.
40-50 millones me parecen una brutalidad para el tipo de juego que es.
No sabes lo caro que es el arte hoy en día Y mas que este Resident Evil ha tenido una dirección artística y una ejecución muy muy buena. La jugabilidad es bastante simple sí, pero apuesto que la mayoría de ese presupuesto ha ido hacia arte.
Sé que hacer buenos gráficos lleva mucho trabajo y un gasto de dinero importante, pero no creo que se hayan gastado 45 millonacos en desarrollar RE7.
Lolem2220Hace 7 años44
@Heavy-rock
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@Enriquebill92
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Alguien recuerda cuando el calvo de saselandia se burlaba del juego diciendo que era malo al final se trago sus palabras
¿Cuándo no se ha tragado sus palabras?
Muchas veces cuando pone en evidencia a los piperos... y auqnue el juego me ha gustado vamos que decir que el numero de entas esta relacionado con la calidad... pues vayan a disfrutar del COD entonces
TheKlu2358Hace 7 años45
@P90D
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Pues si ya han distribuido 3 millones de copias solo en físico, no me extrañaría nada que llegasen a esos 4 millones. Desde luego se lo merecen, han escuchado a los fans y han entregado un juego que vuelve a las raíces de la saga, aunque lo del Seasson Pass es un poco putada, me parece caro para lo que trae, pero bueno es Capcom, qué podíamos esperar. Por cierto, según he visto el juego es rentable desde el día 1.
¿Cuánto ha costado desarrollar el RE7?
Ni idea, pero no creo que más de 40-50 millones. Mucho menos que RE6, que según he visto rondaba (o superaba) los 100 millones.
40-50 millones me parecen una brutalidad para el tipo de juego que es.
No sabes lo caro que es el arte hoy en día Y mas que este Resident Evil ha tenido una dirección artística y una ejecución muy muy buena. La jugabilidad es bastante simple sí, pero apuesto que la mayoría de ese presupuesto ha ido hacia arte.
Sé que hacer buenos gráficos lleva mucho trabajo y un gasto de dinero importante, pero no creo que se hayan gastado 45 millonacos en desarrollar RE7.
Si supiesemos el presupuesto exacto, la gente que ha trabajado en arte y el tiempo de desarrollo exacto te sabría decir mas o menos cuanto ha ido a arte. Pero veo dificil conocer todos esos datos A ver, bastante dinero habra ido a arte, pero Publicidad también se lleva un cojon del presupuesto. No se la verdad, nunca lo sabremos xd
Ikercabrita962255
Expulsado
Hace 7 años46
@LeyendSarkoit
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Con la guarrada de los DLC habeis perdido mas ventas , eso pasa por ir de listos,el juego es bueno y si no lo hubieran recortado se hubiera horrado muchas criticas.
jaja si eso es lo único malo
Ikercabrita962255
Expulsado
Hace 7 años47
Con lo que an echo de los dlc an convertido un juego bueno en una guarrada
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Hay 56 respuestas en Capcom: confiados en llegar a los 4 millones de Resident Evil 7 antes de abril, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

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