Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor

Por qué no compraré For Honor

Wolverine11503Hace 7 años16
@Weedsmoka lo mejor seria no comprartelo ni ahora ni mas tarde. ahora no te lo quieres comprar porque no te atrapa del todo y prefieres esperar unos 6 meses para una rebaja y asi compensaria el hecho de jugar mas bien poco al juego con el hecho de pagar poco por el. y en unos 6 meses cuando puede que metan la rebaja no deberias comprartelo porque encontraras gente muy viciada, con las mecanicas muy asumidas y con el personaje super cheto y entre esto y que segun tu vas a jugar poquito te pasaras el 99% del tiempo muerto.

en la ultima beta al principio del segundo dia vi a una pacificadora con equipo de nivel 72 y esto en solo 2 dias, imaginate lo que encontraras al cabo de 6 meses. yo en la ultima beta jugue bastante poco, solo consegui subir el berserker a nivel 46 pero mataba a los berserker, orochis, pacificadoras y nobushis de menos de nivel 20 de un r1 mas un  r2 desde arriba. con nivel 46 y sin saber jugar demasiado bien mataba a gente de 2 golpes, en unos meses cuando te compres el juego y la gente tenga el nivel de personaje super alto mas la practica que habran pillado no podras hacer nada mas que jugar contra bots.
2 VOTOS
Weedsmoka746Hace 7 años17
@Aladdin
Mostrar cita
Menuda reflexión eh! Pues en mi caso y para no extenderme mucho, he decidido no adquirir [i]For Honor[/i] por dos motivos: 1. Por mi situación actual, que hace inviable este tipo de juegos. Considero que [i]For Honor[/i] es un juego que se debe de coger con ganas y de salida para ir acorde a la comunidad, para ello hay que invertir horas en x espacio de tiempo, y sobre todo tienes que tener un círculo de amigos/compañeros para disfrutarlo al 100%. 2. He dado prioridad a otros juegos o hardware. Menudo arranque de año, hay grandes estrenos. Por lo demás, dar las gracias por haber podido probar la Beta cerrada. Espero que este gran juego tenga una gran comunidad! Un saludo!
Aladdin, amigo, gracias por comentar, a mí me ha pasado algo muy parecido jaja nos vemos por los foros @Normex y @Pkuako gracias por comentar. Estoy seguro de que a jugadores como vosotros, que no os aburre realizar la misma actividad prolongadamente, os encantará el juego. A mí también me fascinó, pero como ya he dicho no me motiva mucho su repetitividad... Aunque probablemente lo alquile alguna vez Yo también pensé en utilizar el descuento del 20% de la Ubisoft Store, pero para mí el problema no es el dinero, ya fuera de salida o pasado un tiempo; sino que tras probar bien el juego durante la beta cerrada me di cuenta de que no era para mí... Pero cualquier ahorro se agradece! Y más si es uno del 20% el día de lanzamiento. Disfrutadlo mañana! estoy seguro de que lo haréis!
1 VOTO
DarProEnt2462Hace 7 años18
@Weedsmoka
Mostrar cita
@Eurlersa22
Mostrar cita
Te estas haciendo la picha un lio . El juego tiene unos de los mejores multijugadores que hay en el panaroma actualmente y si hablamos de tematica medieval es el unico en su especie .Si te parece repetitivo tal vez es que no te gustan los multijugadores . Sobre la devaluacion del precio , que quieres que te diga si quieres esperarte 3 o 6 meses a que lo rebajen 20 euros , pues no esta mal .Pero ya se sabe que el juego viene con todos los dlc sin dividir a la comunidad y yo les voy a dar el juego comprado de salida por que como minimo un multijugador medieval es algo inaudito quitando chilvary medieval warfare.
Lo primero, he pedido que censuren tu comentario del resumen. Primero por ser un mal resumen y segundo porque no tienes ninguna autoridad ni mi permiso para hacerlo. A ver si me dan esa satisfacción. Creo que el que te estás liando aquí eres tú. Respecto al adjetivo medieval que tanto os gusta utilizar: este juego no tiene nada de medieval. Medieval hace referencia a un periodo de la historia de occidente. Este juego une a diferentes guerreros occidentales, escandinavos y orientales. Cualquier intento (consciente o no) de hacer un acercamiento histórico es inútil. Sobre lo poco que has sacado en claro, la depreciación del producto... por alguna razón te ha parecido pertinente mezclar el tema la política de Ubisoft de no separar a la comunidad... Qué quieres que te diga, no he hablado sobre eso porque no me parece relevante en mi compra. He hablado sobre la depreciación del producto porque fue el principal motivo que me hizo replantearme no comprar el juego el día de lanzamiento; y consideraba necesario escribir sobre ello porque representa el hilo de mi pensamiento. Desde que quería comprarlo el primer día; pasando por adquirirlo después de un tiempo; hasta el día de hoy, que ni me planteo su compra. Yo no he dicho que los juegos con campaña son más completos. Ni mucho menos forma el segundo eje que estructura el tema, aprende a leer y quizás algún día te dejo resumir algo que escriba.
Jajajajajajajajajaja... Me descojono vivo!!! Son como titeres... Juas! Menudo cabrón estás hecho!
1 VOTO
DarProEnt2462Hace 7 años19
@Wolverine11
Mostrar cita
@Weedsmoka lo mejor seria no comprartelo ni ahora ni mas tarde. ahora no te lo quieres comprar porque no te atrapa del todo y prefieres esperar unos 6 meses para una rebaja y asi compensaria el hecho de jugar mas bien poco al juego con el hecho de pagar poco por el. y en unos 6 meses cuando puede que metan la rebaja no deberias comprartelo porque encontraras gente muy viciada, con las mecanicas muy asumidas y con el personaje super cheto y entre esto y que segun tu vas a jugar poquito te pasaras el 99% del tiempo muerto. en la ultima beta al principio del segundo dia vi a una pacificadora con equipo de nivel 72 y esto en solo 2 dias, imaginate lo que encontraras al cabo de 6 meses. yo en la ultima beta jugue bastante poco, solo consegui subir el berserker a nivel 46 pero mataba a los berserker, orochis, pacificadoras y nobushis de menos de nivel 20 de un r1 mas un r2 desde arriba. con nivel 46 y sin saber jugar demasiado bien mataba a gente de 2 golpes, en unos meses cuando te compres el juego y la gente tenga el nivel de personaje super alto mas la practica que habran pillado no podras hacer nada mas que jugar contra bots.
Yo esto que dices tú no lo he hecho ni con un Orochi equipación 86 y con la hoja en Ataque de stat principal y al nivel 14 (heróico), así que ya me dirás tú a que te has enfrentado.
EDITADO EL 13-02-2017 / 22:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pkuako6716Hace 7 años20
@Weedsmoka
Mostrar cita
@Eurlersa22
Mostrar cita
Te estas haciendo la picha un lio . El juego tiene unos de los mejores multijugadores que hay en el panaroma actualmente y si hablamos de tematica medieval es el unico en su especie .Si te parece repetitivo tal vez es que no te gustan los multijugadores . Sobre la devaluacion del precio , que quieres que te diga si quieres esperarte 3 o 6 meses a que lo rebajen 20 euros , pues no esta mal .Pero ya se sabe que el juego viene con todos los dlc sin dividir a la comunidad y yo les voy a dar el juego comprado de salida por que como minimo un multijugador medieval es algo inaudito quitando chilvary medieval warfare.
Lo primero, he pedido que censuren tu comentario del resumen. Primero por ser un mal resumen y segundo porque no tienes ninguna autoridad ni mi permiso para hacerlo. A ver si me dan esa satisfacción. Creo que el que te estás liando aquí eres tú. Respecto al adjetivo medieval que tanto os gusta utilizar: este juego no tiene nada de medieval. Medieval hace referencia a un periodo de la historia de occidente. Este juego une a diferentes guerreros occidentales, escandinavos y orientales. Cualquier intento (consciente o no) de hacer un acercamiento histórico es inútil. Sobre lo poco que has sacado en claro, la depreciación del producto... por alguna razón te ha parecido pertinente mezclar el tema la política de Ubisoft de no separar a la comunidad... Qué quieres que te diga, no he hablado sobre eso porque no me parece relevante en mi compra. He hablado sobre la depreciación del producto porque fue el principal motivo que me hizo replantearme no comprar el juego el día de lanzamiento; y consideraba necesario escribir sobre ello porque representa el hilo de mi pensamiento. Desde que quería comprarlo el primer día; pasando por adquirirlo después de un tiempo; hasta el día de hoy, que ni me planteo su compra. Yo no he dicho que los juegos con campaña son más completos. Ni mucho menos forma el segundo eje que estructura el tema, aprende a leer y quizás algún día te dejo resumir algo que escriba.
No creo que te hagan caso en censurarle, pues en realidad no te tiene que pedir ningún permiso para resumir nada. Si él quiere resume, y si lo hace mal, pues mal hecho está, pero no tiene ni que pedir permiso a ti, ni a la página. No has creado algo que tenga un copyright para que solo puedas dar tú el consentimiento Fuera de eso, he leído el comentario en el que me citas, y sí, espero realmente disfrutar mucho de este juego La verdad es que ambas betas me gustaron muchísimo, sobre todo esta última, pues he donde he conocido más a este juego, y es lo que me pasa en mi caso, yo no lo veo nada repetitivo ni me canso, pues de cada combate aprendo algo, y si no lo aprendo, busco la forma de hacerlo. No sé, le habré dado una cantidad de hora insultante este fin de semana, y aún así me mantengo en el hyper para comprármelo mañana!! Si alguna vez decides pillártelo, te deseo un buen regreso y que el juego te llene con la total satisfacción que desees @Normex Yo he llegado a verme los vídeos tutoriales de cada guerrero varias veces para ir pillándole combos y técnicas propias que tienen esos guerreros para luego poder hacerlo yo Es más, no soy jugador de un solo guerrero. Empecé con el guardián, me pasé al Berserker, probé Conquistador y Huscarle, luego estuve un tiempo con el Invasor, y finalmente me quedé durante varios dos días completos con el Kensei y el Orochi (este último mi favorito ), y la de veces que me habrán matado, y yo reintentado hasta aprender, o hasta lograr la victoria superando mis errores... joder.. eso es lo que me hace amar este juego, el afán de superación que me genera después de cada derrota, y la satisfacción que me da ganar un duelo por mi buena manera de hacer bien el combate. En fin, nos veremos en el frente de batalla!!
4 VOTOS
Bronzetalos6945Hace 7 años21
@Wolverine11
Mostrar cita
@Weedsmoka lo mejor seria no comprartelo ni ahora ni mas tarde. ahora no te lo quieres comprar porque no te atrapa del todo y prefieres esperar unos 6 meses para una rebaja y asi compensaria el hecho de jugar mas bien poco al juego con el hecho de pagar poco por el. y en unos 6 meses cuando puede que metan la rebaja no deberias comprartelo porque encontraras gente muy viciada, con las mecanicas muy asumidas y con el personaje super cheto y entre esto y que segun tu vas a jugar poquito te pasaras el 99% del tiempo muerto. en la ultima beta al principio del segundo dia vi a una pacificadora con equipo de nivel 72 y esto en solo 2 dias, imaginate lo que encontraras al cabo de 6 meses. yo en la ultima beta jugue bastante poco, solo consegui subir el berserker a nivel 46 pero mataba a los berserker, orochis, pacificadoras y nobushis de menos de nivel 20 de un r1 mas un r2 desde arriba. con nivel 46 y sin saber jugar demasiado bien mataba a gente de 2 golpes, en unos meses cuando te compres el juego y la gente tenga el nivel de personaje super alto mas la practica que habran pillado no podras hacer nada mas que jugar contra bots.
En el primer parrafo estoy 100% de acuerdo, en el segundo ya no, la segunda Beta la jugue 1 dia siendo lvl 12 y 14 en equipamiento me cargue gente con equipamiento azul, en la beta anterior supere el lvl 20 con 39 de equipamiento azul, y he perdido con gente que tenia equipamiento gris. Con esto lo que quiero decir es que cuando ganas facil o bien juegas contra un crió o alguien que tiene muñones por manos
Wolverine11503Hace 7 años22
@DarProEnt2
Mostrar cita
@Wolverine11
Mostrar cita
@Weedsmoka lo mejor seria no comprartelo ni ahora ni mas tarde. ahora no te lo quieres comprar porque no te atrapa del todo y prefieres esperar unos 6 meses para una rebaja y asi compensaria el hecho de jugar mas bien poco al juego con el hecho de pagar poco por el. y en unos 6 meses cuando puede que metan la rebaja no deberias comprartelo porque encontraras gente muy viciada, con las mecanicas muy asumidas y con el personaje super cheto y entre esto y que segun tu vas a jugar poquito te pasaras el 99% del tiempo muerto. en la ultima beta al principio del segundo dia vi a una pacificadora con equipo de nivel 72 y esto en solo 2 dias, imaginate lo que encontraras al cabo de 6 meses. yo en la ultima beta jugue bastante poco, solo consegui subir el berserker a nivel 46 pero mataba a los berserker, orochis, pacificadoras y nobushis de menos de nivel 20 de un r1 mas un r2 desde arriba. con nivel 46 y sin saber jugar demasiado bien mataba a gente de 2 golpes, en unos meses cuando te compres el juego y la gente tenga el nivel de personaje super alto mas la practica que habran pillado no podras hacer nada mas que jugar contra bots.
Yo esto que dices tú no le he hecho ni con un Orochi equipación 86 y con la hoja en Ataque de stat principal y al nivel 14 (heróico), así que ya me dirás tú a que te has enfrentado.
no se, yo te digo lo que me paso, el hacha lo tenia de ataque (nivel 14) y se morian de 2 golpes y si no se morian se quedaban con medio cuadradito de vida.aah y por cierto el r2 del berserker cuando pega desde arriba quita un cojon mas que el del orochi y ya si en vez de r1, r2 pegas r2, r2 flipas con el daño que hace aunque es bastante mas lento
Aladdin516Hace 7 años23
@DarProEnt2 por cierto, que sepas que he visto parte de tus directos eh!   ... menuda viciada que te has metido con la beta cerrada, la madre que te/os pario!   ... me gustaba más ver las partidas que jugar yo      

Saludos!
1 VOTO
Wolverine11503Hace 7 años24
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Wolverine11
Mostrar cita
@Weedsmoka lo mejor seria no comprartelo ni ahora ni mas tarde. ahora no te lo quieres comprar porque no te atrapa del todo y prefieres esperar unos 6 meses para una rebaja y asi compensaria el hecho de jugar mas bien poco al juego con el hecho de pagar poco por el. y en unos 6 meses cuando puede que metan la rebaja no deberias comprartelo porque encontraras gente muy viciada, con las mecanicas muy asumidas y con el personaje super cheto y entre esto y que segun tu vas a jugar poquito te pasaras el 99% del tiempo muerto. en la ultima beta al principio del segundo dia vi a una pacificadora con equipo de nivel 72 y esto en solo 2 dias, imaginate lo que encontraras al cabo de 6 meses. yo en la ultima beta jugue bastante poco, solo consegui subir el berserker a nivel 46 pero mataba a los berserker, orochis, pacificadoras y nobushis de menos de nivel 20 de un r1 mas un r2 desde arriba. con nivel 46 y sin saber jugar demasiado bien mataba a gente de 2 golpes, en unos meses cuando te compres el juego y la gente tenga el nivel de personaje super alto mas la practica que habran pillado no podras hacer nada mas que jugar contra bots.
En el primer parrafo estoy 100% de acuerdo, en el segundo ya no, la segunda Beta la jugue 1 dia siendo lvl 12 y 14 en equipamiento me cargue gente con equipamiento azul, en la beta anterior supere el lvl 20 con 39 de equipamiento azul, y he perdido con gente que tenia equipamiento gris. Con esto lo que quiero decir es que cuando ganas facil o bien juegas contra un crió o alguien que tiene muñones por manos
hhhmmmm en parte tienes razon con lo de ganar facil por jugar contra gente mala, pero lo que dices tu de los niveles puede ser porque te paso como a mi con la otra beta. en esta ultima tenia equipo nivel 46 pero tenia justo las estadisticas que queria y notaba el personaje bastante fuerte sin embargo en la anterior beta tuve equipo de nivel 75 con estadisticas que no iban nada bien en ese personaje y a pesar de tener casi el doble de nivel en ese personaje que en el de la ultima beta era muchisimo mas debil el personaje y le jugaba de igual a igual a casi todo el mundo a pesar de sacarle muchisimos niveles.en un par de semanas veremos que influye mas si el nivel de equipo o la habilidad
Rodokhan26Hace 7 años25
Yo el juego me lo voy a comprar sí o sí, el multijugador de la Beta me gustó, esa sensación de buscar mejorar cuando pierdes en los duelos, de ver dónde has fallado, mejorar tu técnica etc engancha mucho, es un juego que requiere habilidad y técnica, y buscar dominar tu personaje tanto como tener conocimiento sobre los otros para contrarrestarlos.Luego sobre la campaña me he visto varios gameplays y pinta interesante, el juego visualmente está muy detallado y cuidado.

Respecto a lo que he leído:

-Yo el juego lo compraría de primeras por las "Temporadas o Rondas / Guerra de facciones" del multijugador, donde dan beneficios y recompensas a medida que avanza.

-Sobre el desbalance entre jugadores nuevos y viejos eso se arregla implementando un buen sistema de matchmaking, no como en el rainbow cuando estaba hace poco la demo que siendo lvl 1 me metia con gente lvl 50 o 100.

-Sobre la equipación en los duelos no afecta creo [No te salía el nivel de equipación a menos en la Beta], y según vi por los ajustes puedes elegir varias opciones (Supongo también si el equipo afecta en otros modos de juego como dominio, no lo se muy bien, en la beta venían varios ajustes al seleccionar partida pero no me dejaba cambiarlos o no sabía como)

-Luego está la personalización del personaje visualmente, que es algo que también me gusta mucho, el poder tener un héroe único visualmente, siendo estas muy vistosas.
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 7 años26
@Weedsmoka


Es la verdad si tuviera que hacer unos puntos sobre los que se basa tu post serian estos :

A Devaluacion del precio 
B Juego basado en un sistema de combate 

Si solo coges como virtud del juego su sistema de combate entonces en ni oh que cogemos ( aprovecho nioh por que veo que lo has puesto como ejemplo en el post ) : 

En ni oh como virtudes podriamos coger : Sistema de combate , exploracion , progresion del personaje , historia , dificultadad , coperacion , 

En for honor que cogemos : Competitividad , sistema de combate , progresion de habilidades de pesonajes ,dificultad , tactica , coperacion
1 VOTO
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 7 años27
@Weedsmoka


Calro que si el termino de tematica medieval no lo puedo usar no ?.

A la saga civilization la puedo catalogar de tematica historica o tampoco ? Todo tiene que estar perfectamente relacionado cronologicamente no ?
EDITADO EL 14-02-2017 / 00:27 (EDITADO 1 VEZ)
Pkuako6716Hace 7 años28
@Eurlersa22
Mostrar cita
@Weedsmoka Calro que si el termino de tematica medieval no lo puedo usar no ?. A la saga civilization la puedo catalogar de tematica historica o tampoco ? Todo tiene que estar perfectamente relacionado cronologicamente no ?
Lo mejor es que no le deis más vueltas al asunto. No vais a encontrar un punto intermedio en el que os entendáis pues ya habéis chocado un poco Pienso que lo de la temática medieval se puede usar totalmente en este juego, quizás no coincida en el eje cronológico exacto de la Edad Media estrictamente, pero vamos, creo que la temática medieval la tiene totalmente Pero bueno, dejémoslo en distintos puntos de vista.
Stefan2017459Hace 7 años29
De los pocos juegos que no son repetitivos para nada, para mi el RAIMBOW SIX
Weedsmoka746Hace 7 años30
@Eurlersa22
Mostrar cita
@Weedsmoka Calro que si el termino de tematica medieval no lo puedo usar no ?. A la saga civilization la puedo catalogar de tematica historica o tampoco ? Todo tiene que estar perfectamente relacionado cronologicamente no ?
Qué pesado eres tío. Tú puedes usar el lenguaje como te dé la gana, como si dejas de conjugar el subjuntivo colgao. Otra cosa será si usas bien el lenguaje, que no lo haces... Mira, como los resúmenes Un besazo
Inaeternam605Hace 7 años31
Excelente argumentación al respecto. Comparto los mismos motivos y añado uno más personal: soy disléxico y me hago la pocha un lío con el sistema de defensa cuando es a izquierda o derecha. Incluso tuve que configurar el mando para invertir los joysticks porque con la izquierda soy más diestro. 

Aún así disfruté la alfa y la beta cerrada pero no es el juego que me esperaba. No para mí, quizás porque soy más de campaña que de multijugador. Quizás porque invertir todas esas horas de mi vida en un multi no me compensa.

Aun así seguro que lo jugaré pasado un tiempo. Mientras tanto pongo el ojo en God Of War...

Pero reconozco que, como jugadores, estamos de enhorabuena por el alto nivel de calidad del título y aplaudo el esfuerzo de las compañías por buscar algo nuevo (aunque las formulas sean las de siempre) y por invertir en presentar cada vez más juegos bien pulidos y una experiencia multijugador diversa y sólida.

Pasadlo bien en la arena de combate! 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Por qué no compraré For Honor

Hay 39 respuestas en Por qué no compraré For Honor, del foro de For Honor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL