Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Valve tiene tres videojuegos de realidad virtual en desarrollo

Fabiancitos8710Hace 7 años16
Habrá 10 mil mensajes de los insoportables de siempre pidiendo Half Life 3. Deprimente para un viernes, de verdad
Andy4445790Hace 7 años17
@Xineseman
Mostrar cita
Años esperando juegos nuevos de VALVE y son para VR.... En fin. Por el aro de las gafas no paso por el momento. Me quedaré sin jugarlos.
Yo imagino que cuando salgan sersn como re7, podras escojer si jugar con las gafas o como siempre. Sino lo hacen asi se van a meter un ostia. A no ser que salgan en 10 años los juegos.
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 7 años18
@JoanGarcia
Mostrar cita
Bueno, y los van a hacer multi? Va a funcionar tambien en PSVR? Porque bien que se quejó Valve de que Sony hiciera juegos exclusivos para PSVR.
Me da a mí que se quejo po Oculus Rift principalmente. Pero vamos, que Valve suele hacer juegos multiplataforma.
SirShadow6Hace 7 años19
Dice que trabajan en 3 juegos. 3. Que significa? Pues....

Team Fortress 3
Day Of Defeat 3
Dota 3


Ahora me voy a retirar antes de que me persigan con sus armas de gravedad 
1 VOTO
Celso22679Hace 7 años20
@JoanGarcia
Mostrar cita
Bueno, y los van a hacer multi? Va a funcionar tambien en PSVR? Porque bien que se quejó Valve de que Sony hiciera juegos exclusivos para PSVR.
Pues esperemos que sea exclusivo de PC, porque si van a tener que adaptarlos para que funcionen en hardware del pleistoceno mal vamos, de ahí pocos juegos en condiciones para VR pueden salir.
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 7 años21
@Andy444
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Años esperando juegos nuevos de VALVE y son para VR.... En fin. Por el aro de las gafas no paso por el momento. Me quedaré sin jugarlos.
Yo imagino que cuando salgan sersn como re7, podras escojer si jugar con las gafas o como siempre. Sino lo hacen asi se van a meter un ostia. A no ser que salgan en 10 años los juegos.
Si, eso espero pero me inquieta esta parte: [b]"Una de las cosas que os podéis estar preguntando es por qué demonios estamos haciendo hardware", continuó. "Lo que podemos hacer ahora es diseñar hardware mientras diseñamos software. Algo que Miyamoto siempre ha tenido es la habilidad de pensar en el mando y la consola y diseñar un sistema al mismo tiempo que diseña un videojuego. Lo que pensamos es que así podemos construir mejores entretenimientos para la gente"[/b] Están colaborando con las gafas VIVE de HTC. Que tienen sus propios controladores. Si basan demasido su jugabilidad en estos mandos estilo move jugarlo con mando tradicional o ratón podrá ser una experiencia descafeinada. Un poco lo de RE 7. Comentan que con VR es "terrorífico" pero a pelo es un juego que no da miedo ni tensión. Si la baza del juego solo se consigue con unos periféricos extras y caros al final dará igual que también se puedan jugar sin las gafas. Aunque confio en VALVe pero estoy decepcionado. Queria juegos tradicionales. Que no quiere significar que no puedan ser innovadores.
Pills2830Hace 7 años22
@JoanGarcia
Mostrar cita
Bueno, y los van a hacer multi? Va a funcionar tambien en PSVR? Porque bien que se quejó Valve de que Sony hiciera juegos exclusivos para PSVR.
Ya lo dijo GabeN, "Juegos de verdad, no experimentos", y los juegos de verdad solo son posibles en PC.
EDITADO EL 10-02-2017 / 13:19 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
R-CODE1373Hace 7 años23
.
EDITADO EL 20-06-2020 / 21:40 (EDITADO 1 VEZ)
IVAN-RSM12857Hace 7 años24
Mejor eso que demos de mierda tipo PSVR.
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 7 años25
¿ "3" juegos?
¿Será verdad esta vez?
EDITADO EL 10-02-2017 / 13:46 (EDITADO 1 VEZ)
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 7 años26
@Pills
Mostrar cita
@JoanGarcia
Mostrar cita
Bueno, y los van a hacer multi? Va a funcionar tambien en PSVR? Porque bien que se quejó Valve de que Sony hiciera juegos exclusivos para PSVR.
Ya lo dijo GabeN, "Juegos de verdad, no experimentos", y los juegos de verdad solo son posibles en PC.
Resident Evil 7 te saluda...Trol.
9 VOTOS
Sergio-miKKos2058Hace 7 años27
Pero según muchos gurús que pululan por los foros, Valve no desarrolla juegos.
Pills2830Hace 7 años28
@HanglaMangla
Mostrar cita
@Pills
Mostrar cita
@JoanGarcia
Mostrar cita
Bueno, y los van a hacer multi? Va a funcionar tambien en PSVR? Porque bien que se quejó Valve de que Sony hiciera juegos exclusivos para PSVR.
Ya lo dijo GabeN, "Juegos de verdad, no experimentos", y los juegos de verdad solo son posibles en PC.
Resident Evil 7 te saluda...Trol.
Un pasillo andante con fov de 2.... ignorante
1 VOTO
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 7 años29
@Pills
Mostrar cita
@HanglaMangla
Mostrar cita
@Pills
Mostrar cita
@JoanGarcia
Mostrar cita
Bueno, y los van a hacer multi? Va a funcionar tambien en PSVR? Porque bien que se quejó Valve de que Sony hiciera juegos exclusivos para PSVR.
Ya lo dijo GabeN, "Juegos de verdad, no experimentos", y los juegos de verdad solo son posibles en PC.
Resident Evil 7 te saluda...Trol.
Un pasillo andante con fov de 2.... ignorante
¿Un pasillo andante? Tengo la sensación de que no lo jugaste.
BioClone-Ax4523127Hace 7 años30
3

3

3

3

3333333333333333333333323

El nivel de troll del comunicado esta a la altura del peso de GabeN... tanto en la industria como literalmente.
EDITADO EL 10-02-2017 / 14:40 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Massivo169Hace 7 años31
Leí Valve está haciendo 3 videojuegos y me alegré y después leí de realidad virtual y mi emoción paso a decepción. 😥
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valve tiene tres videojuegos de realidad virtual en desarrollo

Hay 67 respuestas en Valve tiene tres videojuegos de realidad virtual en desarrollo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL