Valve tiene tres videojuegos de realidad virtual en desarrollo "Hablamos de videojuegos de verdad, no de experimentos". Leer la noticia: "Valve tiene tres videojuegos de realidad virtual en desarrollo"1 VOTOValve y Realidad Virtual
Half-Life 3 tendrá que esperar.
3 videojuegos para VR = Half Life 3 confirmed.29 VOTOS
A ver cuantos chistes chorras sobre la relación con los 3 videojuegos en desarrollo y Half Life 3... Por cierto, me apuesto lo que sea que uno de esos juegos es Ricochet.EDITADO EL 10-02-2017 / 12:27 (EDITADO 1 VEZ)
Bueno, y los van a hacer multi? Va a funcionar tambien en PSVR? Porque bien que se quejó Valve de que Sony hiciera juegos exclusivos para PSVR.2 VOTOSEDITADO EL 10-02-2017 / 12:26 (EDITADO 1 VEZ)
"no de experimentos" Eso dice mucho de los ultimos "experimentos" exclusivos para RV
Lo de que no son experimentos me motiva mucho, tengo ganas de ver lo que puede llegar a hacer el equipo de Newell.5 VOTOSValve no suele tener problema alguno en publicar sus juegos en otras plataformas, si es posible.@JoanGarciaMostrar citaBueno, y los van a hacer multi? Va a funcionar tambien en PSVR? Porque bien que se quejó Valve de que Sony hiciera juegos exclusivos para PSVR.EDITADO EL 10-02-2017 / 12:29 (EDITADO 1 VEZ)
Duplicado.EDITADO EL 10-02-2017 / 12:28 (EDITADO 1 VEZ)
Lo más cerca que hemos visto a Valve del "3"
Pues yo creo que la RV ha llegado una generación antes de que la tecnología sea lo suficientemente potente y barata para convertirse en una experiencia de juego optima para todos.
Un genio de la industria hablando bien de otro genio, me parece una situación... "muy guay" .1 VOTO
Half life 1, half life 2 y half life 3
Half Life 3 Portal 3 Left 4 dead 3 Soñar es gratis23 VOTOSEDITADO EL 10-02-2017 / 12:34 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOSEl juego favorito de GabeN es Super Mario 64, por lo que no me sorprende oirle hablar bien de Miyamoto.@Morfo1983Mostrar citaUn genio de la industria hablando bien de otro genio, me parece una situación... "muy guay" .
Años esperando juegos nuevos de VALVE y son para VR.... En fin. Por el aro de las gafas no paso por el momento. Me quedaré sin jugarlos.
Esencial que las grandes compañías tengan iniciativa para sacar adelante proyectos más ambiciosos para que la VR salga adelante. Esta tecnología merece la pena y sería una lástima que se quedara en nada.2 VOTOS
Hay 67 respuestas en Valve tiene tres videojuegos de realidad virtual en desarrollo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.