Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El próximo Call of Duty llevará a la serie "a sus orígenes"

Aaron70060Hace 7 años272
En vez de volver a la Segunda Guerra Mundial, habría sido mejor irse a la Guerra de Vietnam. 

Esa madre casi nadie la explota, pero lo que si no hay en casi ningún juego es UNO QUE TE DEJE JUGAR COMO UN SOLDADO DEL EJE Y INVENTAR UNA HISTORIA FICTICIA DONDE EL EJE GANASE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL. 

(O por lo menos eso creo)
2 VOTOS
Jfifo1073Hace 7 años273
@Inqusidor1323
Mostrar cita
Y seguimos con la misma historia copy battlefield 1 llevo su guerra ala primera guerra mundial ahora esta gente al ver que triunfa vamos a darle los brinquitos de payaso ya no le gustan a las personas por dios cuando tendran su identidad asi como por aquellos tiempos del mw2
Los jugadores de Cod pidieron un juego que no fuese futurista despues de black ops 3 porque ya el tema futurista estaba bastante quemado, y Activision hizo lo que le salio de los huevos con lo cual, sacaron un juego de mierda acompañado de un remaster para que la gente no se quejase. Que paso despues?Los jugadores de Cod migraron a Battlefield.
1 VOTO
Jfifo1073Hace 7 años274
@RoBeW
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
"Mira mamá, Battlefield 1 está generando dinero, han escuchado a la comunidad" "Bien Activi, ahora intenta ser como ellos" Fin.
Pero si el IW ha vendido más.
Que haya vendido mas no significa que sus ventas no hayan sido una mierda. Es como decir que si FIFA supera las ventas de PES es que lo han hecho mejor.
Jfifo1073Hace 7 años275
@Heavy-rock
Mostrar cita
Battlefield se ambienta en la Primera Guerra Mundial, Resident Evil vuelve al Survival Horror y ahora Call of Duty se plantea retornar a los orígenes. Parece que los responsables de algunas sagas se sienten más cómodos mirando hacia atrás que pensando en seguir evolucionando de forma incoherente.
La nostalgia vende mas que un buen juego
Morillodestroy960Hace 7 años276
Bueeeeeeno, a ver, al menos ya tienen mi atención, veremos que hacen.
Madara002213Hace 7 años277
@Jfifo10
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Battlefield se ambienta en la Primera Guerra Mundial, Resident Evil vuelve al Survival Horror y ahora Call of Duty se plantea retornar a los orígenes. Parece que los responsables de algunas sagas se sienten más cómodos mirando hacia atrás que pensando en seguir evolucionando de forma incoherente.
La nostalgia vende mas que un buen juego
Se quedan sin ideas
Efrarraz1644
Expulsado
Hace 7 años278
Si pero ya estoy aburrido de ser siempre un soldado aliado quiero ser un japonés o alemán, eso molaría ,sería algo nunca visto.
1 VOTO
Talo6439Hace 7 años279
@Jhonyx20
Mostrar cita
Baia baia, vieron el éxito ajeno y ya quieren montarse en el mismo burro....
No sera en cuanto a cifras de ventas el exito que quieren imitar, querran la espectacion...por que en cifras este ultimo CoD ha sido un exito rotundo, ha vendido menos que Black Ops 3...pero...BAIA BAIA...se ha cepillado a Battlefield 1...
Cituman12Hace 7 años280
Quiero un desembarco de Normandía Next Gen !!!
2 VOTOS
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 7 años281
@Talo
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
Baia baia, vieron el éxito ajeno y ya quieren montarse en el mismo burro....
No sera en cuanto a cifras de ventas el exito que quieren imitar, querran la espectacion...por que en cifras este ultimo CoD ha sido un exito rotundo, ha vendido menos que Black Ops 3...pero...BAIA BAIA...se ha cepillado a Battlefield 1...
Otro mas que viene hablando mentiras... te copio y pego un comentario que le hice a tres chavales mas que decían lo mismo que tu. [b]- BF1 = [/b]11,38 Millones. [b]- COD IW =[/b] 10,72 Millones Ambas cifras sacadas de Vgchartz sumando PC, One y PS4, y ojo que las cifras de vgchartz de PC no suelen incluir las ventas digitales y en dicha plataforma battlefield 1 le mete un repaso a COD IW... En fin aprendan a sumar chavales. - Y segundo, si se fijan COD BO3 o Advance Warfare vendió solo en PS4 14 y 12 millones respectivamente, y BF4 contando xbox one y ps4 no llego ni a vender 8 millones, así que pregúntense, quien a perdido ventas y quien ha ganado ventas?, quien esta aumentando su éxito y a quien se le esta disminuyendo?. De ahí mi comentario, pero se ve que para llegar a esas conclusiones hay que tener mas de dos dedos de frente. Ale saludos.
5 VOTOS
IneXTremiS3381Hace 7 años282
Si hicieran lo que hizo VALVE con el counter pero en el cod2 ya verás tu como se acababa la tontería.... pero claro, con servidores dedicados y sin dlc ....
y sin niños rata, sin youtubers.... vamos que no creo que veamos una obra como lo fue el cod2. ni el 4 porque mucho remastered pero la comunidad sigue siendo una puta mierda 
Bandua1Hace 7 años283
Que cod2 ni que mierdas,si remasterizaran el una quitando la campaña americana y metiendo una con el eje (concretamente con los alemanes) ya seria la genial.Con aquellos mapas que si que parecian un campo de batalla y no los de ahora que rozan lo absurdo...
Javiscott78Hace 7 años284
Ya era hora que en ps4 saquen la 2GM. Ojala tenga una buena campaña y multijudador
Jimmylion114Hace 7 años285
Siempre nos quejamos pero va a ser mas de lo mismo..cuando tenemos una cosa queremos otra, y cuando tenemos la otra a la inversa. Que conplejo el ser humano eh. PURO NEGOCIO
Jordi761998Hace 7 años286
El primer call of duty era un juego genial basado en su ambientación en distintas referencias del cine. La parte de la campaña soviética se inspiraba claramente en "enemigo a las puertas", asi como poco antes el medal of honor allied assault de EA se inspiró en "salvar al soldado Ryan". La expansión fue buenísima y el segundo COD también (desierto, nieve del.frente oriental y frente occidental). El World at War del 2008 me gustó mucho, aunque era algo inferior en su narrativa.Después del tiempo transcurrido y viendo que no hay un solo fps decente de la segunda guerra mundial con una buena campaña para esta generación, no estaría nada mal que saliera uno para la guerra de todas las guerras, centrado en la mencionada campaña, una buena historia y una buena IA y no solo en el multijugador. A mi un remake (no remasterización) del primero, su expansión o del segundo y me parecería genial, un juego nuevo con elementos de los anteriores me parecería aún mejor.
Talo6439Hace 7 años287
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
Baia baia, vieron el éxito ajeno y ya quieren montarse en el mismo burro....
No sera en cuanto a cifras de ventas el exito que quieren imitar, querran la espectacion...por que en cifras este ultimo CoD ha sido un exito rotundo, ha vendido menos que Black Ops 3...pero...BAIA BAIA...se ha cepillado a Battlefield 1...
Otro mas que viene hablando mentiras... te copio y pego un comentario que le hice a tres chavales mas que decían lo mismo que tu. [b]- BF1 = [/b]11,38 Millones. [b]- COD IW =[/b] 10,72 Millones Ambas cifras sacadas de Vgchartz sumando PC, One y PS4, y ojo que las cifras de vgchartz de PC no suelen incluir las ventas digitales y en dicha plataforma battlefield 1 le mete un repaso a COD IW... En fin aprendan a sumar chavales. - Y segundo, si se fijan COD BO3 o Advance Warfare vendió solo en PS4 14 y 12 millones respectivamente, y BF4 contando xbox one y ps4 no llego ni a vender 8 millones, así que pregúntense, quien a perdido ventas y quien ha ganado ventas?, quien esta aumentando su éxito y a quien se le esta disminuyendo?. De ahí mi comentario, pero se ve que para llegar a esas conclusiones hay que tener mas de dos dedos de frente. Ale saludos.
Claro que si guapi... Supongo que se lo tendras que decir tambien a los redactores de las noticias de este medio y de otros tantos, donde CoD es lider empezando por nuestro territorio Europeo y acabando en otros lugares donde ese tipo de videojuegos no tienen la misma aceptacion, pero vamos, que podeis poneros como querais, aportar la mismas fuentes de siempre y rebotaros como crios, CoD es lider FPS tambien este año por encima de BF1. Lo de las sumas no se si recomendartelo tambien a ti, desde luego tienes que aprender a leer las noticias y los informes de cifras de ventas que tenemos casi mensualmente, no solo en este medio, ya te digo...no hay que confundir la pasion y los deseos con la realidad, que a veces juega malas pasadas. Ale...saludis...
EDITADO EL 13-02-2017 / 13:16 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El próximo Call of Duty llevará a la serie "a sus orígenes"

Hay 315 respuestas en El próximo Call of Duty llevará a la serie "a sus orígenes", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL