Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Ni-Oh

Espiritu2390656Hace 7 años464
@P4rs3ks
Mostrar cita
@Espiritu2390
Mostrar cita
@P4rs3ks
Mostrar cita
@Espiritu2390
Mostrar cita
@P4rs3ks
Mostrar cita
@-Unakxunamun-
Mostrar cita
@P4rs3ks
Mostrar cita
@-Unakxunamun-
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Gievanxx
Mostrar cita
Las playstation tardan en arrancar, pero cuando lo hacen... mare meua..
Nier y Ni No Kuni salen en PC
el PC es una consola??
Con Steam en modo Big Picture sin duda. ¿Las Steam Machines son PCs? ¿Las consolas con la arquitectura que montan no son acaso PCs custom? La linea hace tiempo que se ha desdibujado. A lo que me refiero es que da igual para que utilices los distintos medios, habrá gente que utilice sus consolas para navegar y escuchar música. El PC se utiliza como plataforma de juego desde sus inicios. Yo paso de la guerra de exclusividades, pero si salen en PC, no son exclisivos de otra plataforma, y que haya gente que utilice el PC sólo para redes socisles, por poner un ejemplo, no cambia la realidad. Ahora que si la chicha está en pelearse por quien tiene la lista más larga, podéis seguir. Sólo que me parece pura ceguera no tener en cuenta que en tema videojuegos el PC no va a parte, es otra plataforma más, con sus más, sus menos y sus exclusivos de peso (que si fuera por mi, no serian exclusivos, os doy Total War Warhammer o Arma III por Nioh o Bloodborne, por poner ejemplos así al tuntún y que el consumidor decida).
yo creo que el pc es pc y las consolas son consolas,valga la redundancia,todas plataformas si,pero que no entran en el mismo saco y a mi me da igual que juegos de consola salgan también en pc y mi comentario no iba de por quien la tiene más larga. Alguien hizo el comentario de varios juegos que salieron o saldrán como exclusivos en PS4 y ya le fueron a decir que dos saldrían en pc y me parece muy bien que salgan,pero la realidad es que siguen siendo exclusivos de una sola consola,en este caso PS4 y la realidad es esa,que solo los puedes jugar en una sola "consola",ahora si tu piensas que el pc y las consolas son lo mismo no llegaremos a entendernos saludos
Hacer esa distinción es algo completamente arbitrario. Sería como tomar las portátiles como otro medio o ya que estamos, una tablet o un smartphone y empezar a decir, exclusivo portátil. Es hacer una distinción que sólo sirve para engrosar artificialmente unas listas. Que no me cabe duda de que a algunos les viene de perlas para sus batallitas (no afirmo que sea el caso). "Alguien hizo el comentario de varios juegos que salieron o saldrán como exclusivos en PS4" y se equivocó, si algunos salen para PC, dejan de ser exclusivos, y como te he comentado, añadir "console" es una artimaña, por esa regla de tres, Shovel Knight, que ha salido hasta en walkie talkies, es "exlusivo portátil" de dos plataformas. Entrando al trapo, me jode que Ni-oh sea exclusivo, soy fanboy total de la fórmula souls, y no voy a pasar por caja con la PS4 de momento. Un saludo compañero!
No se equivoco técnicamente... normalmente se suele hacer una distinción entre exclusivos y exclusivos de consolas, porque son dos mercados diferentes : https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Xbox_360_games https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Xbox_One_games Y así lo mismo con todas las plataformas y FUERA DE WIKIPEDIA también, en cualquier pagina encontraras que se catalogan los videojuegos de esta manera oficialmente, es algo que encontraras incluso en documentales de videojuegos... creo que estamos de acuerdo con que la industria del videojuego tiene su propio vocabulario y se adopta en la comunidad ¿no es asi?... AHORA podes no estar de acuerdo y estas en tu derecho no estar de acuerdo con que se clasifiquen los exclusivos según su tipo (¿exclusivo con respecto a que?) pero no se equivoco... porque es una manera de clasificar que se usa correctamente y oficialmente en el mundillo gamer.
El argumento funciona en dos direcciones entonces y absolutamente ninguna plataforma puede hacerle sombra al PC, cuyo catálogo al no tener competidor según vuestro argumento es completamente exclusivo. GTA V es exclusivo de PC bajo esa mentalidad, o Dark souls 3, o incluso Shovel Knight como he comentado anteriormente. Sigo sin verle el sentido más allá de sacar pecho entre las tres fabricantes de hardware cerrado del mercado.
Mmm nop... eso es un error... el termino se aplica justamente en un mercado competitivo (de hecho por eso existe) si no el termino carecería de sentido. El termino de exclusividad en videojuegos, surgió valga la redundancia con el surgimiento de las consolas y su competencia para poder distinguirse... y empezaron realmente a ser relevantes hace mucho tiempo cuando la Atari 2600 tenia su Space Invaders, pero Intellivision no lo tenia (no hace falta decir como aumentaron las ventas de Atari2600 mas o menos en 1980) sin embargo TACHAN!! Space Invaders es un juego de recrativas Maldita Atari su exclusivo mas famoso y valorado realmente no lo es pero... es un exclusivo de consolas... porque... es un mercado diferente... ¿todos los juegos son exclusivos de recreativas también ya que no tiene competencia? justamente porque no tiene competencia el termino carece de sentido o por lo menos de la manera en que se usa comúnmente con las consolas a modo de distinción con las otras consolas de su mercado en el cual compiten y se clasifican en base a sus diferencias. Creo que las miles de personas que se compraron Gears of War el exclusivo mas famoso de la historia de la 360 poco les importo que tuviese una versión para PC... como con Space Invaders, mercado diferente, reglas diferentes.
Lo que viene de perlas, ya que convierte a Nier Automata tan exlusivo como Uncharted, se hace la lista de turno, y nadie puede decir que Total War Warhammer es exclusivo de PC. Es un sesgo reducir exclusividad a una palabra del medio, yo lo entiendo más como una campaña de marketing de unas cuantas empresas. Los jugadores de PS4 no jugaréis en exclusiva a Nier pero sí Uncharted 4. No existe contrato de exclusividad para Nier, siguiendo con la jerga del medio. Nier Automata deja de ser exclusivo de PS4 y puede ser jugado en otra plataforma. Y me jode que Ni-oh sí sea exclusivo de PS4, y si el azar lo quiere, y acaba saliendo para PC, dejará de ser exclusivo, no habrá tenido más que un contrato de exclusividad temporal y será multi (parcial, ya nos entendemos, que multiplataforma no significa que deba salir en la Megadrive). Es decir, no tener una consola de Sony, no me excluye de poder disfrutar del titulo. No ser poseedor de la PS4 no es excluyente alguno para disfrutar de la IP de Platinum. Dejo aquí el off-topic ya que de momento no voy a poder catar este título exclusivo jejeje. Malditas exclusividades!
No... Nier Automata no es lo mismo que Uncharted, por eso se distingue entre exclusivo (Full exclusive) y exclusivo de consola (console exclusive) para los que son consumidores del mercado de consolas te puedo asegurar que muchas diferencias no habrán. Total War puede ser tranquilamente exclusivo de PC, sale solamente en PC, podes llamarlo de esa manera si queres... sin embargo simplemente no se usa el termino para distinguirse de la competencia porque no tiene, como con las consolas... es un mercado diferente. El caso de PC es tan diferente también porque no tiene Software que le pertenezca, al ser el PC una plataforma que no le pertenece a nadie... sus juegos pueden salir en cualquier plataforma (aunque no lo hagan) lo cual es una de las distinciones que marcan mas esa brecha de que el PC y consolas son dos mercados diferentes,las comparaciones son super difíciles y rebuscadas. PD: Yo tampoco estoy del todo de acuerdo con las exclusividades en ciertas ocasiones, pero cuando son títulos provenientes de estudios internos de Sony, Micro o Nintendo o financiados por ellos... estos títulos no existirían (o no con la calidad que tienen al menos) sumado a que muchos de estos exclusivos, es justamente la competencia lo que los hace a propósito vende consolas, y tanto Sony, Micro y Nintendo compiten en Software tambien al igual que en Hardware... se merecen entonces sus ventas de hardware por ello... o no se merece Nintendo vender Switchs por desarrollar un juegazo como Super Mario Odissey (en el caso de que lo sea) Ahora cuando hablamos de juegos que no son first ni tampoco son juegos de Thirds producidas y financiadas por ellos... ya es mas discutible.
EDITADO EL 08-02-2017 / 22:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Hayny2356Hace 7 años465
@Ultimatehuman50
Mostrar cita
@Ronyyoli
Mostrar cita
@Ultimatehuman50 dark soul si me encanta, para tu información the last guardián a vendido. Muy por debajo de lo esperado. Y se a llevado palos por todos lados.
TLG no se ha llevado palos por ningun lado, por supuesto que ha vendido poco con un publico como tu, que mide a los juegos por el exito en ventas (supongo que CoD es tu saga favorita) Saga Resident Evil Saga Devil May Cry Saga Monster Hunter Saga Street Fighter Saga Kingdom Hearts Saga Final Fantasy Saga Ninja Gaiden Saga Tekken Saga Souls Saga Metal Gear Saga Silent Hill Saga Mario Saga Zelda Saga Kirby Saga Metroid (Saga Metroid puto Prime) Saga Smash Bros Como todos sabemos, estas sagas son poco conocidas en occidente, han tenido poco exito y tienen mecanicas poco pulidas... Te lo pregunto por si acaso... Cuantos años llevas jugando videojuegos? 1? 2 como mucho? Y los ejemplos que te pongo son de sagas conocidas por el publico mainstream... Suerte descubriendolas todas
Saga Gravity Rush Saga Budokai Tenkaichi Saga Ultimate Ninja Storm Saga Tito Ueda Saga Star Ocean Saga Dragon Quest Saga Pokemon Saga Dinasty Warriors Saga Tales Of Saga Nier Saga Ninja Gaiden Saga Atelier Saga Hyperdimensiom Saga Fire Emblem Saga Golden Sun Saga Profesor Layton Saga Inazuma Eleven Saga God Eater Saga Xenoblade Saga Xenogears Saga Ace Attorney Saga Digimon Wold Saga Paper Mario Saga SAO Saga Persona Saga Shin Megami Tensei Saga Disasega Saga Danganronpa Saga Drakengard Saga Bravely Saga Shantae Saga Nigga Suda 51 Saga Castlevania Saga Soul Calibur Saga Smash Bros Saga Mario Kart Saga Kid Icarus Saga Bayonetta Saga Omega Force Games Naaa es coña SAGA PUTO KNACK #ClubdefansKnack2
EDITADO EL 08-02-2017 / 22:57 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Slix1123Hace 7 años466
@Arrow87 sí que se pierde tio...sería lo de siempre! Yo los veo como juegoa distintos! También me matan 1000 veces, pero se que mi forma de jugar tiene que cambiar y ya... Si pusieran los nv de dificultad, no sería el mismo juego, la esencia se perdería seguro. Quieren hacer algo muy dificil fuera de lo común. Todo el mundo puede jugar, solo hace falta paciencia y cambiar el chip. Y es lo que comentan por aquí, es una satifacción tremenda cuando vaas superando el juego...eso no se conseguiría si fuese más fácil! Si puedes dale una oportunidad a bloodborne, porque es un juegazo...y de verdad, tómatelo con mucha calma y verás como le vas pillando el truco y te gusta al final!
2 VOTOS
Altairtoro13165Hace 7 años467
9, que no se diga mas, compra segura.
Griffith-Lucifer744
Expulsado
Hace 7 años468
3djuegos,por favor cambia tus parametros para calificar un videojuego. Me parece absurdo ponerle a este juego la misma nota que pokemon sun y pokemon moon, dos juegos QUE NO OFRECEN NADA y en cambio este que es una nueva IP la ponen a la par de la saga mas prostituida de la historia, es que no tiene sentido... 

Nioh viene ofreciendo una videojuego PURO, basado en JUGABILIDAD, son estos juegos los que merecen 9.5 o los 10s, no juegos como pokemon, the witcher 3 o metal gear que por la trama, los graficos o la coleccion ya los ponen en lo mas alto, siendo que su JUGABILIDAD es una MIERDA.
2 VOTOS
NSL-1652Hace 7 años469
Luce muy bien este videojuego
Ghost851852Hace 7 años470
@Fuckirosgi
Mostrar cita
@Ghost85
Mostrar cita
A parte de que la dificultad a bajado que esto ya se sabía, también han reducido los enemigos no hay tantos como había en la primera alpha, pero juegazo
Para nada ha reducido los enemigos, eso solo depende de la dificultad que pongas, porque yo había llegado a una conclusión que se me había venido a la cabeza pero me di cuenta de que no era así, sino por la dificultad. Cada dificultad que pongas, la más fácil reduce enemigos y las más difícil añade más enemigos y más fuertes.
A ver solamente hay dificultad que te pone el juego y el modo ocaso, no se ae juego juegas si has puesto dificultad fácil normal o difícil. Y me juego un huevo que han quitado algún enemigo al menos en la mapa de la primera alpha
ACAnthony98678Hace 7 años471
Madre mía, y pensar que en menos de un mes se viene la gran nueva IP de 2017 y también exclusivo...
2 VOTOS
Ultimatehuman50352Hace 7 años472
@Hayny
Mostrar cita
@Ultimatehuman50
Mostrar cita
@Ronyyoli
Mostrar cita
@Ultimatehuman50 dark soul si me encanta, para tu información the last guardián a vendido. Muy por debajo de lo esperado. Y se a llevado palos por todos lados.
TLG no se ha llevado palos por ningun lado, por supuesto que ha vendido poco con un publico como tu, que mide a los juegos por el exito en ventas (supongo que CoD es tu saga favorita) Saga Resident Evil Saga Devil May Cry Saga Monster Hunter Saga Street Fighter Saga Kingdom Hearts Saga Final Fantasy Saga Ninja Gaiden Saga Tekken Saga Souls Saga Metal Gear Saga Silent Hill Saga Mario Saga Zelda Saga Kirby Saga Metroid (Saga Metroid puto Prime) Saga Smash Bros Como todos sabemos, estas sagas son poco conocidas en occidente, han tenido poco exito y tienen mecanicas poco pulidas... Te lo pregunto por si acaso... Cuantos años llevas jugando videojuegos? 1? 2 como mucho? Y los ejemplos que te pongo son de sagas conocidas por el publico mainstream... Suerte descubriendolas todas
Saga Gravity Rush Saga Budokai Tenkaichi Saga Ultimate Ninja Storm Saga Tito Ueda Saga Star Ocean Saga Dragon Quest Saga Pokemon Saga Dinasty Warriors Saga Tales Of Saga Nier Saga Ninja Gaiden Saga Atelier Saga Hyperdimensiom Saga Fire Emblem Saga Golden Sun Saga Profesor Layton Saga Inazuma Eleven Saga God Eater Saga Xenoblade Saga Xenogears Saga Ace Attorney Saga Digimon Wold Saga Paper Mario Saga SAO Saga Persona Saga Shin Megami Tensei Saga Disasega Saga Danganronpa Saga Drakengard Saga Bravely Saga Shantae Saga Nigga Suda 51 Saga Castlevania Saga Soul Calibur Saga Smash Bros Saga Mario Kart Saga Kid Icarus Saga Bayonetta Saga Omega Force Games Naaa es coña SAGA PUTO KNACK #ClubdefansKnack2
Saga Tito Ueda XDDDDDDDD Ya que vamos a ponerlas todas Saga PUTO YAKUZA
Maxxxx11946Hace 7 años473
@Griffith-Lucifer
Mostrar cita
3djuegos,por favor cambia tus parametros para calificar un videojuego. Me parece absurdo ponerle a este juego la misma nota que pokemon sun y pokemon moon, dos juegos QUE NO OFRECEN NADA y en cambio este que es una nueva IP la ponen a la par de la saga mas prostituida de la historia, es que no tiene sentido... Nioh viene ofreciendo una videojuego PURO, basado en JUGABILIDAD, son estos juegos los que merecen 9.5 o los 10s, no juegos como pokemon, the witcher 3 o metal gear que por la trama, los graficos o la coleccion ya los ponen en lo mas alto, siendo que su JUGABILIDAD es una MIERDA.
Todo lo acabas de poner es tu opinión, que no refleja lo que todo el mundo piensa. A ver si leéis más y miráis menos para el dichoso numerito. Qué pesados, os dan un análisis currado y solamente tenéis quejas de niños.
1 VOTO
ACAnthony98678Hace 7 años474
@RiARuS
Mostrar cita
Madre mía. Es meterse aquí y parece un hilo de publicidad de SONY. ¿Hace falta ir tan a la defensiva? Ni-Oh ha demostrado ser un gran juego sin nada que envidiar a Dark Souls. Quedaros con eso coño y dejar de atraer polémicas que dar por saco meterse ya en este tipo de hilos. Tengo que admitir que tenía mis dudas. Cuando mostraron la alpha, hubo mucha gente que criticó lo injusto del juego pero han reaccionado y con el feedback recogido le han dado la vuelta a la situación. Es admirable. Y aunque Dark Souls va por delante de este juego en prioridades, no descarto comprármelo. Si sale a buen precio, claro.
No digo tu, pero los que dicen cosas asi, son los primeros que si sale o se hace algo mal, regular, o incluso notable, machacan y sentencian hasta generaciones enteras. Si las cosas se están haciendo bien, se dicen, no pasa nada ni es publicidad, simplemente felicidad e ilusión respecto a este ocio se refiere
Drakonolus448
Expulsado
Hace 7 años475
El problema de esta generación ,contar pixeles y fps en vez de disfrutar de los videojuegos.
En la ps4 normal funciona muy bien en todas las opciones.
1 VOTO
Niko-GTAV3972Hace 7 años476
Un juego a simple vista con alma de ninja gaiden no e visto nada del juego pero en vista a este analisis me alegro que tenga un combate tan rapido como debe ser un juego de este tipo la historia tampoco e leido mucho pero la fanboyada del japon feudal es grande 
Meracle7621Hace 7 años477
Pues esperaré a que esté barato (unos 20 euros) porque su sistema de combate no me convenció en las demos que jugué... era demasiado rápido y se me daba muy mal.

El castigo por morir me pareció muy molesto... mucho mas que un Dark Souls.

Así que cuando esté barato le daré la oportunidad pues buen juego y es no me lo quiero perder aunque no me agraden ciertas cosas.

Usaré la opción 4k - 30fps

Es muy agradable que den tantas opciones de definición y framerate... por ejemplo DooM me hubiese gustado jugarlo a 30 frames y no 60 frames.

La verdad es que un puntazo que den estas opciones gráficas.
EDITADO EL 08-02-2017 / 23:28 (EDITADO 2 VECES)
Rescept843Hace 7 años478
@Spartan112
Mostrar cita
@Rescept
Mostrar cita
Ni que Souls hubieran inventado el hack and Slash oye. Madre mía cuanta gente escocida en el foro ya sean haters de PlayStation o Cheerleaders de los Souls. El hack and Slash de alta dificultad ya lo tenían los Tenchu y Blade, Souls. Este NiOh comparte con Souls el sistema de leveado y el respawn de enemigos y ya está. El gameplay se parece más a Tenchu, la ambientación a Onimusha y el loteo a Diablo, en conclusión es un juego que bebe de distintas fuentes para crear algo propio y original, 9 merecido, imprescindible para cualquier fan del género. Para vosotros , lamecalvas.
Eeeeh... Ni este juego ni los Souls son hack and slash.
Cierto, Arpg con toques H/S, pero creo que se entiende perfectamente lo que digo, o en serio hace falta que entremos en semánticas?
Jcchg696Hace 7 años479
Un buen juego que los fans del género deben probar porque se lo van a pasar como enanos.

Es difícil (casi imposible, diría) competir con la base asentada de Dark Souls. Aun así, han conseguido aportar su temática propia y alguna mecánica diferente (menú, animaciones, luchas contra jefes, combos con espíritu...). 

Aspectos que veo por debajo de Souls: música (lucha contra jefes), sonido, escenarios (el primer nivel - no hablo del tutorial- es demasiado oscuro y pasillos «repetidos», luego por lo visto mejora), gráficos (DS3), personalización de personaje.

Las pajas pensando en mi consolita predilecta no vienen a cuento. Los que comparan con numeritos, décimas, metachritic... dais mucha vergüenza. Hace mucho tiempo que las notas perdieron el sentido.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Ni-Oh

Hay 646 respuestas en Comentarios del análisis de Ni-Oh, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL