Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

"Es decepcionante que PS4 Pro tenga que recurrir al reescalado checkerboard"

Thej14970Hace 7 años224
@Salo14419
Mostrar cita
@Ashkatsu
Mostrar cita
@RatChild
Mostrar cita
@Mstriker
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
@Mstriker
Mostrar cita
Decepcionante es que mucha gente siga pensando que ps4 puede competir con pc en potencia o en juegos. No se necesita un pc potente para jugar al 80% de juegazos de pc ni para disfrutar del 90% de las opciones que ofrecen muchos juegos. Pero los de consola no suelen entenderlo porque estan limitados en todos los aspectos a lo que micro, sony o nintendo quieren vender
Pero qué dices?? El gran problema de los PCros es que os creéis que sois más listos que los demás, y que el resto son tontos por comprar consolas. La gente por regla general, en todas las plataformas, quiere juegos nuevos triple A y para eso tienes que tener o bien consola o un PC lo suficientemente potente para mover los últimos lanzamientos. No vayas de listo, porque eres tanto o menos inteligente que los demás.
Antes de nada aclarar que no sabes lo listo o inteligente que soy aparte de que no he ido de listo (cita requerida si ese es segun tu el caso) ademas de que no eres nadie para hablar por toda esa gente que dices quiere triple A nuevos en general. [b]Es mentira que en PC la gente quiere en general juegos triple A nuevos.[/b] [spoiler="Lo mas jugado diariamente de steam"] [/spoiler] Como se puede ver los juegos mas jugados con gran diferencia son csgo y dota 2 que ni necesitan un pc potente ni son triple A nuevos. De hecho el unico juego que puede considerarse triple A nuevo en la lista es gta V y ni eso porque es algo antiguo. Si miramos las trends o tendencias tampoco encontramos esos triple A nuevos que tanto quiere la gente segun tu. Tu afirmacion claramente mentira y una vision superficial de lo que son los gustos de la gente. Tambien has dejado implicito que para disfrutar de lo mejor de pc es necesario un buen pc, al decir que lo que segun tu quiere la gente solo se puede jugar en un buen pc, a lo que respondo: [b]No se necesita un pc potente para jugar a la mayoria de juegazos de pc [/b] (notese la palabra juegazos para evitar el descalificativo de; son mierda porque no tienen buenos graficos, cosa que incluso es mentira en muchos) Como has podido comprobar la mitad de juegos del top incluidos los dos primeros por diferencia abrumadora son juegos que casi cualquier pc de gama baja corre sin problemas. En las tendencias igual. Juegos con baja carga grafica. La mayoria de juegos de pc son juegos que requieren poca potencia. [spoiler="Lo mejor valorado en steam"] [/spoiler] Si nos fijamos en lo mejor valorado de steam vemos que excepto excepciones como the witcher la grandisima mayoria de juegos no requieren ni un pc de gama media Por lo tanto el mito que has intentado sacar con la mentira de que la gente prefiere triple A nuevos, de que es necesario un buen pc para disfrutar de esta plataforma es completamente falso. El pc va de opciones y libertad mientras que en las consolas estas terriblemente limitado. La gran mayoria de beneficios del pc como la variedad de opciones, la retrocompatibilidad, la personalizacion y la mayor cantidad de mods, la emulacion etc. Se pueden disfrutar sin un buen pc. SOLO si quieres UNO de sus multiples beneficios que es el mayor rendimiento de los juegos te tienes que comprar un buen pc. Es normal que os autoconvenzais de que se necesita un pc caro y potente ya que el precio es lo unico con lo que muchos podeis justificar la compra de una consola. Ya te he demostrado que ni la gente quiere triple A solamente, la mayoria los compran solo por que les interesa al principio y luego vuelven a los juegos de siempre como se pueden ver en las graficas de steamcharts, y las horas que les echan a estos no se comparan a las de otros titulos, ni se necesita un buen pc para disfrutar de este y aunque explicitamente no lo hayas dicho tu mismo lo has dado a entender cuando has dicho que se necesita un buen pc para jugar esos juegos que segun tu es lo que la gente quiere. Respecto a que voy de listo.... lo he dicho antes, quiero la fuente exacta en la que yo o los PCeros afirmamos ser mas listos que los jugadores de consola, y no me vale un "yo entendi...." Asi que no solo mientes y utilizas informacio falsa sacada de ningun sitio sino que ademas acusas a otros de creerse mas listos o de ir de superiores sin razon alguna. Sigue asi, @Migovi, vas muy bien... [spoiler="Spoiler"]Sarcasmo[/spoiler] [spoiler="Fuente"] Top juegos mas jugados diariamemte en steam:[url]https://steamcharts.com/[/url] Top juegos mas valorados steam: [url]https://steamdb.info/stats/gameratings/[/url] [/spoiler]
Frente a insultos, datos. Ojalá todo el mundo fuese tan civilizado en este foro.
Cualquier pc de gama media puede correr los juegos en calidad ps4. mi otra pc con fx 8350 y una r9 270x 4gb corre the witcher. y es una placa mas vieja que ps4 y por lo menos va a 60 fps gracias a dx12. Dicen que somos listos. Y la verdad preferimos calidad y cantidad antes que comodidad desde el sillon. aun q con el steam link o cualquier streaming se puede jugar igual a la misma comodidad. Los teclados son inalambricos, los joystick de 360 y one tambien lo son. Los juegos un poco mas baratos y con ofertas y rebajas interesantes. El que quiere jugar juega como prefiere o como le da el bolsillo. Si no tenes espacio y plata. Te pillas una consola y luego no te quejes. Si tenes algo de espacio podes poner un pc que corra todos los juegos triple a y gracias a las nuevas 1050 ti y 1060 se pueden hacer pc con calidades superiores y de nueva arquitectura a un bajo costo.
Lo peor de todo, la falacia más lamentable que existe es el "Necesitais un PC de 1.000 euros (algunos exageran aún más y salen con 2.000) para poder jugar en PC, mientras que en las consolas pueden moverlo por 300 euros" Siempre, en definitiva lo he visto como una muestra de ignorancia mediante sugestión para justificar las compras de las consolas frente a un ordenador.
La cuestion no es 4k o no, es la calidad de todo lo demás, es decir, tu puedes jugar a 4k claro pero con la calidad por el suelo en cuanto texturas, sombras y etc, otra cosa es lo q PC hace que aparte de jugar con resolución 4k, se juega con todos los efectos en ultra, sombras, HBAO+ o SSAA x8 o superior. Que para que una consola de 300€ mueva eso, antes implosiona ella misma que consigue la cuarta parte
EDITADO EL 06-02-2017 / 17:42 (EDITADO 1 VEZ)
Espiritu2390656Hace 7 años225
@Salo14419
Mostrar cita
@Ashkatsu
Mostrar cita
@RatChild
Mostrar cita
@Mstriker
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
@Mstriker
Mostrar cita
Decepcionante es que mucha gente siga pensando que ps4 puede competir con pc en potencia o en juegos. No se necesita un pc potente para jugar al 80% de juegazos de pc ni para disfrutar del 90% de las opciones que ofrecen muchos juegos. Pero los de consola no suelen entenderlo porque estan limitados en todos los aspectos a lo que micro, sony o nintendo quieren vender
Pero qué dices?? El gran problema de los PCros es que os creéis que sois más listos que los demás, y que el resto son tontos por comprar consolas. La gente por regla general, en todas las plataformas, quiere juegos nuevos triple A y para eso tienes que tener o bien consola o un PC lo suficientemente potente para mover los últimos lanzamientos. No vayas de listo, porque eres tanto o menos inteligente que los demás.
Antes de nada aclarar que no sabes lo listo o inteligente que soy aparte de que no he ido de listo (cita requerida si ese es segun tu el caso) ademas de que no eres nadie para hablar por toda esa gente que dices quiere triple A nuevos en general. [b]Es mentira que en PC la gente quiere en general juegos triple A nuevos.[/b] [spoiler="Lo mas jugado diariamente de steam"] [/spoiler] Como se puede ver los juegos mas jugados con gran diferencia son csgo y dota 2 que ni necesitan un pc potente ni son triple A nuevos. De hecho el unico juego que puede considerarse triple A nuevo en la lista es gta V y ni eso porque es algo antiguo. Si miramos las trends o tendencias tampoco encontramos esos triple A nuevos que tanto quiere la gente segun tu. Tu afirmacion claramente mentira y una vision superficial de lo que son los gustos de la gente. Tambien has dejado implicito que para disfrutar de lo mejor de pc es necesario un buen pc, al decir que lo que segun tu quiere la gente solo se puede jugar en un buen pc, a lo que respondo: [b]No se necesita un pc potente para jugar a la mayoria de juegazos de pc [/b] (notese la palabra juegazos para evitar el descalificativo de; son mierda porque no tienen buenos graficos, cosa que incluso es mentira en muchos) Como has podido comprobar la mitad de juegos del top incluidos los dos primeros por diferencia abrumadora son juegos que casi cualquier pc de gama baja corre sin problemas. En las tendencias igual. Juegos con baja carga grafica. La mayoria de juegos de pc son juegos que requieren poca potencia. [spoiler="Lo mejor valorado en steam"] [/spoiler] Si nos fijamos en lo mejor valorado de steam vemos que excepto excepciones como the witcher la grandisima mayoria de juegos no requieren ni un pc de gama media Por lo tanto el mito que has intentado sacar con la mentira de que la gente prefiere triple A nuevos, de que es necesario un buen pc para disfrutar de esta plataforma es completamente falso. El pc va de opciones y libertad mientras que en las consolas estas terriblemente limitado. La gran mayoria de beneficios del pc como la variedad de opciones, la retrocompatibilidad, la personalizacion y la mayor cantidad de mods, la emulacion etc. Se pueden disfrutar sin un buen pc. SOLO si quieres UNO de sus multiples beneficios que es el mayor rendimiento de los juegos te tienes que comprar un buen pc. Es normal que os autoconvenzais de que se necesita un pc caro y potente ya que el precio es lo unico con lo que muchos podeis justificar la compra de una consola. Ya te he demostrado que ni la gente quiere triple A solamente, la mayoria los compran solo por que les interesa al principio y luego vuelven a los juegos de siempre como se pueden ver en las graficas de steamcharts, y las horas que les echan a estos no se comparan a las de otros titulos, ni se necesita un buen pc para disfrutar de este y aunque explicitamente no lo hayas dicho tu mismo lo has dado a entender cuando has dicho que se necesita un buen pc para jugar esos juegos que segun tu es lo que la gente quiere. Respecto a que voy de listo.... lo he dicho antes, quiero la fuente exacta en la que yo o los PCeros afirmamos ser mas listos que los jugadores de consola, y no me vale un "yo entendi...." Asi que no solo mientes y utilizas informacio falsa sacada de ningun sitio sino que ademas acusas a otros de creerse mas listos o de ir de superiores sin razon alguna. Sigue asi, @Migovi, vas muy bien... [spoiler="Spoiler"]Sarcasmo[/spoiler] [spoiler="Fuente"] Top juegos mas jugados diariamemte en steam:[url]https://steamcharts.com/[/url] Top juegos mas valorados steam: [url]https://steamdb.info/stats/gameratings/[/url] [/spoiler]
Frente a insultos, datos. Ojalá todo el mundo fuese tan civilizado en este foro.
Cualquier pc de gama media puede correr los juegos en calidad ps4. mi otra pc con fx 8350 y una r9 270x 4gb corre the witcher. y es una placa mas vieja que ps4 y por lo menos va a 60 fps gracias a dx12. Dicen que somos listos. Y la verdad preferimos calidad y cantidad antes que comodidad desde el sillon. aun q con el steam link o cualquier streaming se puede jugar igual a la misma comodidad. Los teclados son inalambricos, los joystick de 360 y one tambien lo son. Los juegos un poco mas baratos y con ofertas y rebajas interesantes. El que quiere jugar juega como prefiere o como le da el bolsillo. Si no tenes espacio y plata. Te pillas una consola y luego no te quejes. Si tenes algo de espacio podes poner un pc que corra todos los juegos triple a y gracias a las nuevas 1050 ti y 1060 se pueden hacer pc con calidades superiores y de nueva arquitectura a un bajo costo.
Lo peor de todo, la falacia más lamentable que existe es el "Necesitais un PC de 1.000 euros (algunos exageran aún más y salen con 2.000) para poder jugar en PC, mientras que en las consolas pueden moverlo por 300 euros" Siempre, en definitiva lo he visto como una muestra de ignorancia mediante sugestión para justificar las compras de las consolas frente a un ordenador.
Comprar una consola no esta justificado? tiene que haber una justificación?
GaLbaNoryes13727Hace 7 años226
@SilexEco
Mostrar cita
PS4 Pro es decepcionante en general... A día de hoy no he visto ni una sola noticia sobre sus ventas. Por cierto, hablando de decepciones y malas ventas, y las ventas de PS VR??
Además, la excusa que dan es patética Supestamente querían no generar expectativa para no vender y quedarse sin stock [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/167599/sony-quiso-regular-la-expectacion-alrededor-de-ps-vr/]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/167599/sony-quiso-regular-la-expectacion-alrededor-de-ps-vr/[/url] Es probablemente la excusa mas cutre que he visto en mi vida para justificar que algo no venda.
EDITADO EL 06-02-2017 / 17:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ashkatsu737Hace 7 años227
@Espiritu2390
Mostrar cita
@Ashkatsu
Mostrar cita
Si optimizaran todos los juegos como el uncharted seria otra historia. Eso fue igual que the last of us en ps3. Por cierto la ultima de sony que tuve fue ps3 y todavia la tengo. ps4 no me convencio al inicio y mucho menos con online pago y juegos q valen un huevo. por lo menos aca en argentina.
Yo también soy de Argentina sinceramente en este país no te conviene comprar ninguna consola si es el caso... lo que va a costar Switch es una animalada... y jugar en PC es hasta mas caro, nosotros estamos hasta las manos
Cuando saque las cuentas viendo que me convenia, vi que la pc era muy cara. Tengo un i7 5820k, mother asus x99 deluxe, asus rog strix gtx 1080 a8g, 4x4 gb ripjaw gskill, gabinete corsair 780t, un ssd y dos discos wd caviar green de 4tb fuente silverstone 1200w gold plus. Un hyper 212 evo. La joda completa ronda los 50 por ahi, ya que tengo otra pc q era la anterior y como cambie toda la pc menos los discos basicamente tengo 2 jajja. Pero esta que tengo ahora puedo jugar en 1080p 60 fps todo ultra de aca a 5 años. con las consolas tenes q comerte los bajones y graficos medio pelo. no era lo mismo que ps3. labure mecompre todo pero al dia de hoy no me puedo quejar, el sacrificio vale la pena a muy largo plazo. Valera un huevo pero tengo pc para tirar para rato
DestructorN74017Hace 7 años228
Decepcionante es que traten de alcanzar el 4K cuando que los juegos importantes apenas pueden mantener los 30 FPS.
1 VOTO
Crazy-8243Hace 7 años229
Zasca!... no le ponen reproductor que lo han llevado todas las anteriores y es básico.... se van a preocupar de poner técnicas más complejas jajajaj, en fin ... cuando salga la. ps5 le haremos más caso... la pro es un aborto y lo sabe todo el mundo que entienda un poco... ahora con el boost mode veremos como aguanta el calor con esas subidas de frecuencia la cpu para mantener los frames....
Belere21691
Expulsado
Hace 7 años230
[i]"Como experto en el tema del reescalado o en los detalles para las imágenes de baja resolución, me decepciona un poco que Sony utilice una técnica tan simple y pasada de moda como el Checkerboard", continúa. "Ojalá hubieran trabajado con una compañía como nosotros que somos expertos en este tema. Llevamos años empleando tecnologías de reescalado que usan redes neurales y que están a años de distancia de los métodos tradicionales"[/i]

Si es que meter esa chusta de CPU Jaguar para hacer que esa GPU de 4,2 TF no rinda como debería...al menos con una AMD Carrizo o Excavator habría hecho que la consola pudiera mover todos los juegos a una resolución de 1440p y 60fps, el 4K queda muy lejos en consolas para que sea un estándar, si no lo es en PC.
Aioria238310Hace 7 años231
En 4k no se nota la tecnica, ya esta mas que demostrado, me imagino que sony abra visto la tecnologia de esta empresa pero se decidio por emplear una ya conocida para acelerar el trabajo de los desarrolladores.

Igual PS4 Pro todavia puede aceptar todo tipo de nueva tecnologia, no es como antes que tenia que estar los codigos en su entraña como los motores graficos, etc. ahora lo pueden emplear sin problemas.
Valdesaurio602Hace 7 años232
@Riddick92
Mostrar cita
@Valdesaurio
Mostrar cita
Jajajajajajajajajaja, pero si serán ilusos, refritos de juegos,ahora de consolas, el problema está en ir a ciegas detrás de todo lo q te venden. Consolas intergeneracion? Yo paso hasta que el salto sea verdadero. Si no tienes consola, pues opta por una Slim, de Sony o de ms. Pero estas chorradas yo no las compro. . Dejame decirte que ese salto que pedis ya no se va a dar. Es algo totalmente inviable desde el punto de vista tecnologico. Lo lamento.
Ni aun teniendo una TV 4k. Saludos
Pues esperaré hasta que saquen exclusivos que corten la generación, si es que valen la pena, xq aún estoy esperando los verdaderos juegazos en ps4, puedo contar 4 buenos juegos de esta generación q son exclusivas de la misma, lo demás puros refritos y los que no han sido ventas de buenos trailers y cinemáticas, como paso con the división, Destiny, mafia y no mames sky
1 VOTO
Jusilus807Hace 7 años233
Como siempre, otro gran ejemplo de mercadotecnia. Se inventan un nombre y lo ponen como si fuera la ostia en patinete (emotion engine, cell, etc.).
Jinkel1005Hace 7 años234
"Es decepcionante que PS4 tenga que recurrir al pago online"
Ashkatsu737Hace 7 años235
@Salo14419
Mostrar cita
@Ashkatsu
Mostrar cita
@RatChild
Mostrar cita
@Mstriker
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
@Mstriker
Mostrar cita
Decepcionante es que mucha gente siga pensando que ps4 puede competir con pc en potencia o en juegos. No se necesita un pc potente para jugar al 80% de juegazos de pc ni para disfrutar del 90% de las opciones que ofrecen muchos juegos. Pero los de consola no suelen entenderlo porque estan limitados en todos los aspectos a lo que micro, sony o nintendo quieren vender
Pero qué dices?? El gran problema de los PCros es que os creéis que sois más listos que los demás, y que el resto son tontos por comprar consolas. La gente por regla general, en todas las plataformas, quiere juegos nuevos triple A y para eso tienes que tener o bien consola o un PC lo suficientemente potente para mover los últimos lanzamientos. No vayas de listo, porque eres tanto o menos inteligente que los demás.
Antes de nada aclarar que no sabes lo listo o inteligente que soy aparte de que no he ido de listo (cita requerida si ese es segun tu el caso) ademas de que no eres nadie para hablar por toda esa gente que dices quiere triple A nuevos en general. [b]Es mentira que en PC la gente quiere en general juegos triple A nuevos.[/b] [spoiler="Lo mas jugado diariamente de steam"] [/spoiler] Como se puede ver los juegos mas jugados con gran diferencia son csgo y dota 2 que ni necesitan un pc potente ni son triple A nuevos. De hecho el unico juego que puede considerarse triple A nuevo en la lista es gta V y ni eso porque es algo antiguo. Si miramos las trends o tendencias tampoco encontramos esos triple A nuevos que tanto quiere la gente segun tu. Tu afirmacion claramente mentira y una vision superficial de lo que son los gustos de la gente. Tambien has dejado implicito que para disfrutar de lo mejor de pc es necesario un buen pc, al decir que lo que segun tu quiere la gente solo se puede jugar en un buen pc, a lo que respondo: [b]No se necesita un pc potente para jugar a la mayoria de juegazos de pc [/b] (notese la palabra juegazos para evitar el descalificativo de; son mierda porque no tienen buenos graficos, cosa que incluso es mentira en muchos) Como has podido comprobar la mitad de juegos del top incluidos los dos primeros por diferencia abrumadora son juegos que casi cualquier pc de gama baja corre sin problemas. En las tendencias igual. Juegos con baja carga grafica. La mayoria de juegos de pc son juegos que requieren poca potencia. [spoiler="Lo mejor valorado en steam"] [/spoiler] Si nos fijamos en lo mejor valorado de steam vemos que excepto excepciones como the witcher la grandisima mayoria de juegos no requieren ni un pc de gama media Por lo tanto el mito que has intentado sacar con la mentira de que la gente prefiere triple A nuevos, de que es necesario un buen pc para disfrutar de esta plataforma es completamente falso. El pc va de opciones y libertad mientras que en las consolas estas terriblemente limitado. La gran mayoria de beneficios del pc como la variedad de opciones, la retrocompatibilidad, la personalizacion y la mayor cantidad de mods, la emulacion etc. Se pueden disfrutar sin un buen pc. SOLO si quieres UNO de sus multiples beneficios que es el mayor rendimiento de los juegos te tienes que comprar un buen pc. Es normal que os autoconvenzais de que se necesita un pc caro y potente ya que el precio es lo unico con lo que muchos podeis justificar la compra de una consola. Ya te he demostrado que ni la gente quiere triple A solamente, la mayoria los compran solo por que les interesa al principio y luego vuelven a los juegos de siempre como se pueden ver en las graficas de steamcharts, y las horas que les echan a estos no se comparan a las de otros titulos, ni se necesita un buen pc para disfrutar de este y aunque explicitamente no lo hayas dicho tu mismo lo has dado a entender cuando has dicho que se necesita un buen pc para jugar esos juegos que segun tu es lo que la gente quiere. Respecto a que voy de listo.... lo he dicho antes, quiero la fuente exacta en la que yo o los PCeros afirmamos ser mas listos que los jugadores de consola, y no me vale un "yo entendi...." Asi que no solo mientes y utilizas informacio falsa sacada de ningun sitio sino que ademas acusas a otros de creerse mas listos o de ir de superiores sin razon alguna. Sigue asi, @Migovi, vas muy bien... [spoiler="Spoiler"]Sarcasmo[/spoiler] [spoiler="Fuente"] Top juegos mas jugados diariamemte en steam:[url]https://steamcharts.com/[/url] Top juegos mas valorados steam: [url]https://steamdb.info/stats/gameratings/[/url] [/spoiler]
Frente a insultos, datos. Ojalá todo el mundo fuese tan civilizado en este foro.
Cualquier pc de gama media puede correr los juegos en calidad ps4. mi otra pc con fx 8350 y una r9 270x 4gb corre the witcher. y es una placa mas vieja que ps4 y por lo menos va a 60 fps gracias a dx12. Dicen que somos listos. Y la verdad preferimos calidad y cantidad antes que comodidad desde el sillon. aun q con el steam link o cualquier streaming se puede jugar igual a la misma comodidad. Los teclados son inalambricos, los joystick de 360 y one tambien lo son. Los juegos un poco mas baratos y con ofertas y rebajas interesantes. El que quiere jugar juega como prefiere o como le da el bolsillo. Si no tenes espacio y plata. Te pillas una consola y luego no te quejes. Si tenes algo de espacio podes poner un pc que corra todos los juegos triple a y gracias a las nuevas 1050 ti y 1060 se pueden hacer pc con calidades superiores y de nueva arquitectura a un bajo costo.
Lo peor de todo, la falacia más lamentable que existe es el "Necesitais un PC de 1.000 euros (algunos exageran aún más y salen con 2.000) para poder jugar en PC, mientras que en las consolas pueden moverlo por 300 euros" Siempre, en definitiva lo he visto como una muestra de ignorancia mediante sugestión para justificar las compras de las consolas frente a un ordenador.
Pero ahi ya depende del conocimiento y de quien te acesora. osea yo tengo un pc de lpm. por que mi objetivo es jugar el juego como se creo y su version mas fiel a las del desarrollador. Pero a quien esto no lo importe, lo puede jugar como quiera. Debido q para mi considero q mientras mejor se vea es mejor. Ahi paisajes en the witcher que son literalmente hermosos. con la primera pc lo tenia en graficos medio. Desp ahora con la pc nueva lo tengo todo ultra en 1080p 60fps estables. si tuviera 4k iria a 4k 37 fps en ultra. Pero es esa dif de graficos lo que me motiva a continuar. Los juegos salen cada ves mas realistas.
Salo14419749Hace 7 años236
@Espiritu2390
Mostrar cita
@Salo14419
Mostrar cita
@Ashkatsu
Mostrar cita
@RatChild
Mostrar cita
@Mstriker
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
@Mstriker
Mostrar cita
Decepcionante es que mucha gente siga pensando que ps4 puede competir con pc en potencia o en juegos. No se necesita un pc potente para jugar al 80% de juegazos de pc ni para disfrutar del 90% de las opciones que ofrecen muchos juegos. Pero los de consola no suelen entenderlo porque estan limitados en todos los aspectos a lo que micro, sony o nintendo quieren vender
Pero qué dices?? El gran problema de los PCros es que os creéis que sois más listos que los demás, y que el resto son tontos por comprar consolas. La gente por regla general, en todas las plataformas, quiere juegos nuevos triple A y para eso tienes que tener o bien consola o un PC lo suficientemente potente para mover los últimos lanzamientos. No vayas de listo, porque eres tanto o menos inteligente que los demás.
Antes de nada aclarar que no sabes lo listo o inteligente que soy aparte de que no he ido de listo (cita requerida si ese es segun tu el caso) ademas de que no eres nadie para hablar por toda esa gente que dices quiere triple A nuevos en general. [b]Es mentira que en PC la gente quiere en general juegos triple A nuevos.[/b] [spoiler="Lo mas jugado diariamente de steam"] [/spoiler] Como se puede ver los juegos mas jugados con gran diferencia son csgo y dota 2 que ni necesitan un pc potente ni son triple A nuevos. De hecho el unico juego que puede considerarse triple A nuevo en la lista es gta V y ni eso porque es algo antiguo. Si miramos las trends o tendencias tampoco encontramos esos triple A nuevos que tanto quiere la gente segun tu. Tu afirmacion claramente mentira y una vision superficial de lo que son los gustos de la gente. Tambien has dejado implicito que para disfrutar de lo mejor de pc es necesario un buen pc, al decir que lo que segun tu quiere la gente solo se puede jugar en un buen pc, a lo que respondo: [b]No se necesita un pc potente para jugar a la mayoria de juegazos de pc [/b] (notese la palabra juegazos para evitar el descalificativo de; son mierda porque no tienen buenos graficos, cosa que incluso es mentira en muchos) Como has podido comprobar la mitad de juegos del top incluidos los dos primeros por diferencia abrumadora son juegos que casi cualquier pc de gama baja corre sin problemas. En las tendencias igual. Juegos con baja carga grafica. La mayoria de juegos de pc son juegos que requieren poca potencia. [spoiler="Lo mejor valorado en steam"] [/spoiler] Si nos fijamos en lo mejor valorado de steam vemos que excepto excepciones como the witcher la grandisima mayoria de juegos no requieren ni un pc de gama media Por lo tanto el mito que has intentado sacar con la mentira de que la gente prefiere triple A nuevos, de que es necesario un buen pc para disfrutar de esta plataforma es completamente falso. El pc va de opciones y libertad mientras que en las consolas estas terriblemente limitado. La gran mayoria de beneficios del pc como la variedad de opciones, la retrocompatibilidad, la personalizacion y la mayor cantidad de mods, la emulacion etc. Se pueden disfrutar sin un buen pc. SOLO si quieres UNO de sus multiples beneficios que es el mayor rendimiento de los juegos te tienes que comprar un buen pc. Es normal que os autoconvenzais de que se necesita un pc caro y potente ya que el precio es lo unico con lo que muchos podeis justificar la compra de una consola. Ya te he demostrado que ni la gente quiere triple A solamente, la mayoria los compran solo por que les interesa al principio y luego vuelven a los juegos de siempre como se pueden ver en las graficas de steamcharts, y las horas que les echan a estos no se comparan a las de otros titulos, ni se necesita un buen pc para disfrutar de este y aunque explicitamente no lo hayas dicho tu mismo lo has dado a entender cuando has dicho que se necesita un buen pc para jugar esos juegos que segun tu es lo que la gente quiere. Respecto a que voy de listo.... lo he dicho antes, quiero la fuente exacta en la que yo o los PCeros afirmamos ser mas listos que los jugadores de consola, y no me vale un "yo entendi...." Asi que no solo mientes y utilizas informacio falsa sacada de ningun sitio sino que ademas acusas a otros de creerse mas listos o de ir de superiores sin razon alguna. Sigue asi, @Migovi, vas muy bien... [spoiler="Spoiler"]Sarcasmo[/spoiler] [spoiler="Fuente"] Top juegos mas jugados diariamemte en steam:[url]https://steamcharts.com/[/url] Top juegos mas valorados steam: [url]https://steamdb.info/stats/gameratings/[/url] [/spoiler]
Frente a insultos, datos. Ojalá todo el mundo fuese tan civilizado en este foro.
Cualquier pc de gama media puede correr los juegos en calidad ps4. mi otra pc con fx 8350 y una r9 270x 4gb corre the witcher. y es una placa mas vieja que ps4 y por lo menos va a 60 fps gracias a dx12. Dicen que somos listos. Y la verdad preferimos calidad y cantidad antes que comodidad desde el sillon. aun q con el steam link o cualquier streaming se puede jugar igual a la misma comodidad. Los teclados son inalambricos, los joystick de 360 y one tambien lo son. Los juegos un poco mas baratos y con ofertas y rebajas interesantes. El que quiere jugar juega como prefiere o como le da el bolsillo. Si no tenes espacio y plata. Te pillas una consola y luego no te quejes. Si tenes algo de espacio podes poner un pc que corra todos los juegos triple a y gracias a las nuevas 1050 ti y 1060 se pueden hacer pc con calidades superiores y de nueva arquitectura a un bajo costo.
Lo peor de todo, la falacia más lamentable que existe es el "Necesitais un PC de 1.000 euros (algunos exageran aún más y salen con 2.000) para poder jugar en PC, mientras que en las consolas pueden moverlo por 300 euros" Siempre, en definitiva lo he visto como una muestra de ignorancia mediante sugestión para justificar las compras de las consolas frente a un ordenador.
Comprar una consola no esta justificado? tiene que haber una justificación?
Creo que me expliqué mal: Existe gente que para justificar la compra de algún producto, debe tirar mierda sobre el contrario para asi sentirse mejor con su compra... o las compañías les pagan para tirar mierda, creo que la segunda es un casi un tanto imposible. Eso cae en falacias, como la que dije anteriormente, ignorancia "tienes que cambiar las piezas del pc cada año", entre otros topicazos. @Thej14 Es que te digo yo hasta el día de hoy no he entendido por que Sony no optó por una consola que pudiera mover los juegos en alto/ultra antes que el 4k... joder, si todavía no es un estándar como lo es el 1080p. Hay algunos juegos que por supuesto aprovechan la potencia extra, pero la mayoría en los estúpidos 4k reescalados.
Ashkatsu737Hace 7 años237
@Espiritu2390 con switch la verdad. Solo me la compraria, por que es interesante. Tiene muchas opciones para jugar y modos completamente originales y divertidos por asi decirlo.se dice que muchos juegos y desarrolladores se adaptaran a switch. asi q tan mal no se ve. q el online sea pago choca un toke
Ashkatsu737Hace 7 años238
@Pikuta
Mostrar cita
Cómo se nota que en 3DJuegos sois unos sonyer. Cuanto maletín. POTEEEEEENCIAAAAAAA. Para vosotros, jugadores. Maletines para hacer publicidad everywhere. ¿Cuándo váis a hablar del anuncio de Microsoft que dice que xbox Scorpio es la más potente del mercado? Ale, ya he soltado yo todos los mensajes típicos. Ya podéis hablar sobre la noticia tranquilamente. Bon día pardalets. Aportación esencial de @SoLicenciao que se me había olvidado: HUMOOOO.
Te entiendo totalmente, este abrio la boca muchas veces.
Espiritu2390656Hace 7 años239
@Mstriker
Mostrar cita
@Espiritu2390
Mostrar cita
@Mstriker
Mostrar cita
@Espiritu2390
Mostrar cita
@Mstriker
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
@Mstriker
Mostrar cita
Decepcionante es que mucha gente siga pensando que ps4 puede competir con pc en potencia o en juegos. No se necesita un pc potente para jugar al 80% de juegazos de pc ni para disfrutar del 90% de las opciones que ofrecen muchos juegos. Pero los de consola no suelen entenderlo porque estan limitados en todos los aspectos a lo que micro, sony o nintendo quieren vender
Pero qué dices?? El gran problema de los PCros es que os creéis que sois más listos que los demás, y que el resto son tontos por comprar consolas. La gente por regla general, en todas las plataformas, quiere juegos nuevos triple A y para eso tienes que tener o bien consola o un PC lo suficientemente potente para mover los últimos lanzamientos. No vayas de listo, porque eres tanto o menos inteligente que los demás.
Antes de nada aclarar que no sabes lo listo o inteligente que soy aparte de que no he ido de listo (cita requerida si ese es segun tu el caso) ademas de que no eres nadie para hablar por toda esa gente que dices quiere triple A nuevos en general. [b]Es mentira que en PC la gente quiere en general juegos triple A nuevos.[/b] [spoiler="Lo mas jugado diariamente de steam"] [/spoiler] Como se puede ver los juegos mas jugados con gran diferencia son csgo y dota 2 que ni necesitan un pc potente ni son triple A nuevos. De hecho el unico juego que puede considerarse triple A nuevo en la lista es gta V y ni eso porque es algo antiguo. Si miramos las trends o tendencias tampoco encontramos esos triple A nuevos que tanto quiere la gente segun tu. Tu afirmacion claramente mentira y una vision superficial de lo que son los gustos de la gente, en PC esta clase de juegos son prioridad sobre esos triple A que segun tu tanto quiere la gente, que son mas algo secundario para jugar y dejar al poco tiempo. Tambien has dejado implicito que para disfrutar de lo mejor de pc es necesario un buen pc, al decir que lo que segun tu quiere la gente solo se puede jugar en un buen pc, a lo que respondo: [b]No se necesita un pc potente para jugar a la mayoria de juegazos de pc [/b] (notese la palabra juegazos para evitar el descalificativo de; son mierda porque no tienen buenos graficos, cosa que incluso es mentira en muchos) Como has podido comprobar la mitad de juegos del top incluidos los dos primeros por diferencia abrumadora son juegos que casi cualquier pc de gama baja corre sin problemas. En las tendencias igual. Juegos con baja carga grafica. La mayoria de juegos de pc son juegos que requieren poca potencia. [spoiler="Lo mejor valorado en steam"] [/spoiler] Si nos fijamos en lo mejor valorado de steam vemos que excepto excepciones como the witcher la grandisima mayoria de juegos no requieren ni un pc de gama media Por lo tanto el mito que has intentado sacar con la mentira de que la gente prefiere triple A nuevos, de que es necesario un buen pc para disfrutar de esta plataforma es completamente falso. El pc va de opciones y libertad mientras que en las consolas estas terriblemente limitado. La gran mayoria de beneficios del pc como la variedad de opciones, la retrocompatibilidad, la personalizacion y la mayor cantidad de mods, la emulacion etc. Se pueden disfrutar sin un buen pc. SOLO si quieres UNO de sus multiples beneficios que es el mayor rendimiento de los juegos te tienes que comprar un buen pc. Es normal que os autoconvenzais de que se necesita un pc caro y potente ya que el precio es lo unico con lo que muchos podeis justificar la compra de una consola. Ya te he demostrado que ni la gente quiere triple A solamente (la mayoria los compran solo por que les interesa al principio y luego vuelven a los juegos de siempre como se pueden ver en las graficas de steamcharts, y las horas que les echan a estos no se comparan a las de otros titulos, excepto en algunos como the witcher, la mayoria son juegos que se juegan unas horas y se dejan lo que muestra que la prioridad NO son esos triple A, por lo que la gente por lo general NO quiere esos triple A como sus juegos regulares....) , ni se necesita un buen pc para disfrutar de esta plataforma, al contrario de lo que has intentado dar a entender cuando has dicho que se necesita un buen pc para jugar esos juegos que segun tu es lo que la gente quiere. Respecto a que voy de listo.... lo he dicho antes, quiero la fuente exacta en la que yo o los PCeros afirmamos ser mas listos que los jugadores de consola, y no me vale un "yo entendi...." Asi que no solo mientes y utilizas informacion falsa sacada de ningun sitio sino que ademas acusas a otros de creerse mas listos o de ir de superiores sin razon alguna. Sigue asi, @Migovi, vas muy bien... [spoiler="Spoiler"]Sarcasmo[/spoiler] [spoiler="Fuente"] Top juegos mas jugados diariamemte en steam:[url]https://steamcharts.com/[/url] Top juegos mas valorados steam: [url]https://steamdb.info/stats/gameratings/[/url] [/spoiler]
Todo un discurso muy bonito para intentar convencer de que hay una plataforma superior para jugar, lo que me gusta de los PCeros es que son mas racionales que los fanboys de consola,(no consoleros como yo, me refiero a fanboys) pero siguen pensando que existe una plataforma superior para jugar, aun siendo racionales... y no la hay. Todos tenemos diferentes intereses porque somos diferentes personas, muchas de las ventajas que puede ofrecer un PC a mi ni a muchos les interesa, y las que me puede llegar a interesar no les doy el mismo valor que las ventajas que puede ofrecer una consola... todos somos demasiado diferentes y tenemos diferentes necesidades, como sucede con cualquier producto.
El pc tiene mas ventajas objetivas que las consolas y es lo que he afirmado, pero eso no significa que sea mejor ya que depende de quien lo vea y que busque Ahora, al igual que le he dicho al otro; pido evidencia que indique que he afirmado que el pc es superior definitivamente y si asi es, rebatelo.
Si tiene mas ventajas objetivas significa que es superior... el problema es que no pueden ser objetivas... como pueden ser objetivas si esas ventajas no se van a valorar de la misma manera según la persona...
Mayor nivel de personalizacion, mods sin limite, retrocompatibilidad, emulacion, online gratis. Son ventajas objetivas, que no dependen de quien lo mire, estan ahi, otra cosa es que a ti no te importe, pero eso no hace que dejen de existir. Otra cosa es que personalmente una consola te venga mejor por el interes en los exclusivos de esta. Pero en cuanto a ventajas como las enumeradas antes el pc simplemente tiene mas.
No es una cuestión de quien tiene mas o menos si no el valor que le das, un solo juego que me guste y quiero jugar (porque a mi me importan los juegos como muchos jugadores) ya sea un exclusivo o un juego third que no sale en PC vale mas que cualquier "ventaja" por mas que sean mil, da igual que sean muchas si puede haber una que vale mas que todas, y las consolas tienen un par. Sacando que no nesecitas un PC gamer para hacer uso de emuladores yo puedo usarlo en mi netbook apestosa (creo que aqui hablamos de PC gamers para jugar juegos actuales) se puede usar emulador en PS3 con RetroArch (que tiene todos los emuladores de todas las consolas y arcades, incluso de la Saturn la mas difícil de emular) Los Mods a mi no me quita el sueño, si no jugaría en un PC porque se que existen... pero no me interesa, le doy prioridad a otras cosas... sin embargo si me interesa una plataforma con una apoyo Third bestial como puede ser una consola con buenas ventas, pocos juegos Thirds te perderas ahí. El online gratis es la ventaja real, para los que les gusta jugar online... para los que no o para los que prefieran un servicio de pago que te regalen juegos (aun no estando de acuerdo con esto) mucho no es... El unico juego que me interesa jugar realmente online es Dreams o LittleBigPlanet y son exclusivos... de una de mis desarrolladoras preferidas, Media Molecule... entonces, que vale mas jugar el juego que realmente me interesa jugar online o un monton de otros gratuitos que no, asi como yo... muchas otras personas encuentran ventajas en consolas que si, por mas que digan lo que digan son mas accesibles... si no no serian plataformas de mucha gente casual, padres de familia con trabajo, amas de casa, niños... porque es mas accesible... que el PC puede tener mas?bueno, pero eso no significa que valgan mas en la ecuación.
EDITADO EL 06-02-2017 / 18:13 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > "Es decepcionante que PS4 Pro tenga que recurrir al reescalado checkerboard"

Hay 325 respuestas en "Es decepcionante que PS4 Pro tenga que recurrir al reescalado checkerboard", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL