Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Tales of Berseria

Raxos941414Hace 7 años32
@Volkodlak
Mostrar cita
Por lo que veo las principales quejas son de grafico. En cuanto a trama y personajes te dice el analisis que son excelentes y en cuanto a sistema de combate que es muy bueno... A mi que este tipo de graficos anime me gusta bastante no me va a suponer ningun problema, lo mismo me llevo una grata sorpresa jugandolo
La trama, segun el analisis es tipica pero entretiene y gusta, eso de que es excelente no se donde lo has meido . Ya por dar mi opinión, a mi los graficos no me molesta (aunque en zestiria me parecio ridiculo añadir accesorios y cosas asi que luego no quedaban nada bien por el tipo de modelo), pero el sistema de combate no me gusta nada, prefiero uno por turno a este tipo de sistema, la verdad.
1 VOTO
Pokedavidmaster14525Hace 7 años33
No estoy para nada de acuerdo con la nota, un 8 meparece muy bajo, sobretodo por lo comentado en el análisis, si casi todo lo mencionado son bondades y lo malo apenas es nada, gráficos que a veces no cumplen bueh... alguna misión que aburre, pues como en todos los Rpgs, no se yo le pondría un 9 que es lo más justo, la historia sin duda enganchara como todos los tales, nada más que por eso se merece un 9 para mi.

Personalmente cada Tales Of es sinónimo de calidad, no hay un solo TO que me haya decepcionado, lógicamente me gustan unos más que otros pero en lo general todos y cada uno cumplen perfectamente, sobretodo en sus historias, sublimes o como mínimo muy buenas todas ellas, ya que no solo se centran por ejemplo en la historia del personaje principal si no también en la de los compañeros y del mundo que les rodea, está gente sabe bien como hacer un juego de rol como Dios manda  
6 VOTOS
Hhkaal4167341Hace 7 años34
Desde Tales of Graces, no sacan un buen tales of...a ver que tal este

Para mi el mejor es symphonia, seguido del tales of vesperia VERSIÓN PS3 (que es la completa)
Flavors818613
Expulsado
Hace 7 años35
Luego del fiasco del TOZ paso de otro tales, no pude con el y me ha creado desconfianza en la saga.
Olichusk975Hace 7 años36
Esperando a que se desbloquee en steam, si los gráficos son lo peor que tiene este juego, va a ser una maravilla.Ademas los personajes tienen pinta de que van a ser interesantes y evolucionaran con la historia.Aún así la nota me parece algo predefinida.Pero mientras sea mejor juego que ToZ me vale.
1 VOTO
Sack69299Hace 7 años37
Amo a este juego   
Que ganas de que Game me envie el sms de recogida   
Me lo pasé en grande con el Tales of Zestiria, toca disfrutar más de otra historia bien narrada y una jugabilidad de combate perfecta.
ElderStark783Hace 7 años38
@Dresler
Mostrar cita
@ElderStark
Mostrar cita
Lo de 3dJuegos es la leche, no solo me banearon una vez por no estar de acuerdo con la opinión de un redactor (Según ellos no era de recibo expresar mi opinión en contra de la publicada) si no que ahora también el decir el por que creo que le ponen un 8 es "trolleo"... y pensábamos que la censura había terminado en los 70... Y mientras críos insultándose por ahí en noticias por ser "sonyers" "peceros" y demás chorradas muchas veces sin argumento alguno, en fin. Genial nota 3dJuegos, sin duda merecidisima, hacéis un gran trabajo.
¿No será que no has hecho una crítica constructiva? Nada más que con eso que dices de que el 8 que le ha puesto el redactor es un trolleo ya me hace desconfiar de tu criterio, la verdad. Yo justamente venía también a expresar mi descontento con el análisis. Pues me parece bastante poco útil, ya que la primera parte del mismo se centra a describir parte de la saga Tales y a comentar aspectos de Berseria que ya se sabía desde hace meses. Luego la otra parte se limita a comentar muy por encima diversos apartados del juego sin profundizar apenas en ninguno de ellos. Ni siquiera habla de las mazmorras (típicas en los Tales), vamos es que ni se mencionan por ninguna parte, por lo tanto sigo quedándome con la duda de si son buenas, malas, desafiantes o aburridas... En definitiva, que me veo en la necesidad de tener que consultar otros medios solo para despejar dudas (en lugar de por ejemplo para ver la opinión general de la prensa) y eso no es nada positivo para el análisis de una web.
No era una critica, era una mera opinión de por que creía que le ponían esa nota, ni mas ni menos, la ultima vez que hice una critica en un análisis me banearon una semana por no compartir la opinión del redactor, cosa que me sorprendió bastante pero bueno, yo es que ya llega un punto en el que me creo cualquier cosa cuando criticas y opiniones se censuran y se castigan e insultos de unos a otros usuarios que veo en mil noticias no tienen consecuencia, parece que lo que se busca es el morbo y el conflicto para tener muchos comentarios muchas veces, me recuerda a las noticias a veces de los diarios deportivos que lo que buscan es que la gente se meta a insultar para así tener mil comentarios pero donde una critica o una opinión normal a lo mejor es eliminada, pero bueno aquí lo dejo, no merece la pena no deja de ser una web de videojuegos pero me sorprende muchas veces algunas cosas.
Mustadio78131176Hace 7 años39
@Flavors81 que fue horrible para ti de ToZ...a mi me parecio un gran juego con una buena historia, las personalidades de los personajes bien hecha y un largo etc...mw gustó ToZ de principio a fin.
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 7 años40


y sigo esperándolo para PC         

El analisis no me convence para nada por ende me hare con Berseria si o si, al final la saga Tales me encanta y este no decepciona

Eso si preferiria que la saga como cambio de tuerca cambiara su diseño grafico mas al estilo anime como de Naruto o alguno asi que el actual, el 3D en estos juegos simplemente no funcionan o no los beneficia porque al final siempre se les critica por "graficos" aunque no tiene ningun puto sentido eso si la apuesta no es realista 

El Cel Shading es la mejor opción para los juegos japoneses de corte anime en cuanto apartado grafico
EDITADO EL 26-01-2017 / 15:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Vivi64884Hace 7 años41
A mí Zestiria me aburre mucho, no me motiva nada la historia ni la jugabilidad. Y ni hablemos de lo vacíos que están los escenarios. Pero vacíos, vacíos, ni siquiera gráficamente dan el pego.

Pero Berseria me da buenas vibraciones, principalmente por el hecho de que manejamos a personajes "malos", por lo que he leído. Eso sí, es una pena que valga tan caro. Un juego de este tipo, que no tiene tanta repercusión, debería valer más barato. Me lo quiero comprar para PC, pero los 50 euros que vale duelen mucho.

Y por favor, que saquen Vesperia para PC. Es el que más ganas tengo de jugar de la saga 
EDITADO EL 26-01-2017 / 15:36 (EDITADO 1 VEZ)
Anibus3258Hace 7 años42
@Vivi6
Mostrar cita
A mí Zestiria me aburre mucho, no me motiva nada la historia ni la jugabilidad. Y ni hablemos de lo vacíos que están los escenarios. Pero vacíos, vacíos, ni siquiera gráficamente dan el pego. Pero Berseria me da buenas vibraciones, principalmente por el hecho de que manejamos a personajes "malos", por lo que he leído. Eso sí, es una pena que valga tan caro. Un juego de este tipo, que no tiene tanta repercusión, debería valer más barato. Me lo quiero comprar para PC, pero los 50 euros que vale duelen mucho. Y por favor, que saquen Vesperia para PC. Es el que más ganas tengo de jugar de la saga
En insta-gaming lo tienes por 35
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 7 años43
@Vivi6
Mostrar cita
A mí Zestiria me aburre mucho, no me motiva nada la historia ni la jugabilidad. Y ni hablemos de lo vacíos que están los escenarios. Pero vacíos, vacíos, ni siquiera gráficamente dan el pego. Pero Berseria me da buenas vibraciones, principalmente por el hecho de que manejamos a personajes "malos", por lo que he leído. Eso sí, es una pena que valga tan caro. Un juego de este tipo, que no tiene tanta repercusión, debería valer más barato. Me lo quiero comprar para PC, pero los 50 euros que vale duelen mucho.
Que? osea solo juegos llenos de marketing y humo por doquier tienen el derecho de valer full price? The Order, Killzone Shadow Fall, Ryse son of Rome valían 60 dolares???
1 VOTO
DannyHranica8309Hace 7 años44
3djuegos, tenéis que dedicarle más tiempo a los análisis de este tipo de juegos, no puede ser que solo habléis de la superficie y de cosas que sabemos desde casi cuando se anunció sin profundizar absolutamente en nada. Está claro que este juego no va a vender lo mismo que un AAA de Ubi o EA pero creo que se merece el mismo respeto y no parece que se lo estéis dando. 
Con este tipo de análisis lo único que conseguís es que los que conocemos la saga pensemos que no habéis jugado más que a la demo. Ya lo comenté en el análisis de Disgaea 5 en el que no se hablaba de las novedades que ofrecía, nada más las que se mostraban en la demo y esto os hace perder credibilidad.
Espero que trateís esto como la crítica constructiva que es y le dediqueis más tiempo al próximo.
Hablando del juego, el sistema de combate nuevo es la hostia y la historia tiene muy buena pinta, en cuanto tenga algo de tiempo para jugar lo compraré.
30 VOTOS
DannyHranica8309Hace 7 años45
@Vivi6 a mi Zestiria tampoco me terminó de convencer y se notaba mucho que la versión original era la de ps3 pero este da la sensación de tener un mundo más vivo y una historia más original e interesante
Vivi64884Hace 7 años46
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Vivi6
Mostrar cita
A mí Zestiria me aburre mucho, no me motiva nada la historia ni la jugabilidad. Y ni hablemos de lo vacíos que están los escenarios. Pero vacíos, vacíos, ni siquiera gráficamente dan el pego. Pero Berseria me da buenas vibraciones, principalmente por el hecho de que manejamos a personajes "malos", por lo que he leído. Eso sí, es una pena que valga tan caro. Un juego de este tipo, que no tiene tanta repercusión, debería valer más barato. Me lo quiero comprar para PC, pero los 50 euros que vale duelen mucho.
Que? osea solo juegos llenos de marketing y humo por doquier tienen el derecho de valer full price? The Order, Killzone Shadow Fall, Ryse son of Rome valían 60 dolares???
Ningún juego tiene derecho a valer más de 40 euros. Sobre todo los que los venden a 70 tan solo por el nombre de la saga o por la compañía. Solo digo que los juegos con menor repercusión, y por lo tanto juegos en los que ni se han gastado tanta pasta en marketing ni han costado de hacer lo mismo que los juegos más "importantes" (porque los Tales of los hacen como churros, y eso demuestra que los hacen con poco presupuesto), estos juegos deberían valer menos. Ya el Zestiria lo compré cuando salió a la venta y me resultaba caro, si lo compré fue principalmente porque al comprarlo con antelación regalaban el Symphonia, que nunca lo había jugado. ¿O acaso ves bien que vendan el Ace Attorney 6, un juego muy minoritario, por 30 euros, tan solo en formato digital y en inglés?
EDITADO EL 26-01-2017 / 15:52 (EDITADO 4 VECES)
Xipimax5800Hace 7 años47
El analisis es bastante malo, en la linea de los anlaisis de los tales of de 3djuegos, toda la parte generalista esta bien, pero a la que entran a comentar un poco en profundidad algo, como el sistema de batalla, es donde falla.

Combate por turnos pero que no se discierne, no, es un a-rpg como lo son todos los tales of principales desde el phantasia, lo que pasa que tiene limitaciones tácticas, pero no deja de ser a-rpg.

Y el soul break no te permitir romper el SG, te permite romper el sistema de combos, no recuperas SG y por tanto cuando te quedas sin tienes los mismos inconvenientes que si no usaras el soul break.

Como mínimo esta vez no han dicho que como novedad se pueden jugar 4 jugadores a la vez...

@Flavors81
Mostrar cita
Luego del fiasco del TOZ paso de otro tales, no pude con el y me ha creado desconfianza en la saga.
El berseria esta a la altura de la saga, es muy superior al zestiria en todos los aspectos y solo esta por debajo de un puñado (muy limitado) de tales of.
EDITADO EL 26-01-2017 / 16:30 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Tales of Berseria

Hay 128 respuestas en Comentarios del análisis de Tales of Berseria, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL