Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Tales of Berseria

Anibus3258Hace 7 años16
Esperaba una nota un pelín mas elevada. Parece que esta nota la tenía antes de ser evaluado... Este juego supera por mucho a Zestiria, el cual tiene la misma nota y salvo por el apartado gráfico, supera tambien a FF XV, el cual recibió hace poco un 8,5. Los pilares mas importantes del videojuego están muy bien resueltos, como son la historia, los personajes, la duración y el combate, y el único apartado donde veo que flojea un poco es en el diseño algo lineal de las mazmorras(al menos por donde voy, ya ve´re más adelante), que es el mismo fallo que tiene world of final fantasy, juego que me encantó, y el apartado gráfico, que a mi personalmente me encanta.
Amo3k2201Hace 7 años17
Lo de siempre vaya, los mismos graficos de ps3 reciclados una y otra vez. Desde Tales of Vesperia no levantan cabeza
EDITADO EL 26-01-2017 / 13:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
VINCENT526290Hace 7 años18
Probe la demo y me gustó bastante, caera en la próximas ofertas de steam.
Maldock6603Hace 7 años19
Y otro mas a la lista de compra obligadas. Tengo muchísimas ganas de jugarlo, tengo aun pendiente el anterior y una larga cola de juegos por terminar y me tienta enormemente comprarlo y ponerlo en primer lugar ya que tiene pinta de que no defraudara a nadie que lo juegue.
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 7 años20
Tengo ganillas, a ver que tal esta, el zetsiria tenia muchos bajones a ver este
Munty4822
Expulsado
Hace 7 años21
Buena nota para este juego *.*
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 7 años22
Recientemente compré el tales of symphonia hd para ps3,no tengo ni idea de esta saga,pero quería probar algo diferente...¿es un buen juego?partiendo de que los jrpg es de mis géneros favoritos;las sensaciones son parecidas al ni no kuni o los ff de psx?(todos me encantan)si me podéis comentar más o menos estaría agradecido
Analystcrow3153Hace 7 años23
@Doflamingo96
Mostrar cita
Graficamente obsoleto. Una vez mas.
@Amo3k Menos mal que la resolución gráfica no es importante, si no uno podría pensar que vivimos una generación de movie-wannabes que quedan en el más absoluto ridículo jugable frente a producciones más antiguas o de carácter indie, de manera constante y consistente. Menos mal que ese no es el caso.
EDITADO EL 26-01-2017 / 14:00 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 7 años24
Por lo que veo las principales quejas son de grafico. En cuanto a trama y personajes te dice el analisis que son excelentes y en cuanto a sistema de combate que es muy bueno... A mi que este tipo de graficos anime me gusta bastante no me va a suponer ningun problema, lo mismo me llevo una grata sorpresa jugandolo
Auron-X2392
Expulsado
Hace 7 años25
Jugué la demo y no me convenció. Me espero a Persona 5.
1 VOTO
Tristan219298Hace 7 años26
No paran de acumularse juegos , Yakuza 0 y Tales of Berseria en la misma semana  
Maxxxx11946Hace 7 años27
Una pena que esta saga esté tan infravalorada en nuestro país y pase casi siempre desapercibida.  Son JRPGs muy divertidos y a tener en cuenta.  Acabaré comprando esta entrega aunque así de primeras sea de las que menos me llama de toda la saga.
EDITADO EL 26-01-2017 / 14:23 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 7 años28
Tras haber jugado y pasado los Symphonia y los Xillia y teniendo pendientes el Zestiria y Hearts R, me esperaré a que éste Berseria baje de precio porque aunque me parecen buenos juegos, no son como para gastar 60€ en ellos. Bajo mi punto de vista.

Salu2!
1 VOTO
ElderStark783Hace 7 años29
Lo de 3dJuegos es la leche, no solo me banearon una vez por no estar de acuerdo con la opinión de un redactor (Según ellos no era de recibo expresar mi opinión en contra de la publicada) si no que ahora también el decir el por que creo que le ponen un 8 es "trolleo"... y pensábamos que la censura había terminado en los 70... Y mientras críos insultándose por ahí en noticias por ser "sonyers" "peceros" y demás chorradas muchas veces sin argumento alguno, en fin.

Genial nota 3dJuegos, sin duda merecidisima, hacéis un gran trabajo.
17 VOTOS
ElderStark783Hace 7 años30
@Doflamingo96
Mostrar cita
@ElderStark Casi ningún Tales of pasa del 8 en metacritic. A lo mejor es la nota que se merece.
Es posible, pero también creo que hay como una tendencia a puntuar mas altos unos juegos, aunque sean peores y mas bajos otros, debería haber mas objetividad, o es mi opinión.
Dresler4013Hace 7 años31
@ElderStark
Mostrar cita
Lo de 3dJuegos es la leche, no solo me banearon una vez por no estar de acuerdo con la opinión de un redactor (Según ellos no era de recibo expresar mi opinión en contra de la publicada) si no que ahora también el decir el por que creo que le ponen un 8 es "trolleo"... y pensábamos que la censura había terminado en los 70... Y mientras críos insultándose por ahí en noticias por ser "sonyers" "peceros" y demás chorradas muchas veces sin argumento alguno, en fin. Genial nota 3dJuegos, sin duda merecidisima, hacéis un gran trabajo.
¿No será que no has hecho una crítica constructiva? Nada más que con eso que dices de que el 8 que le ha puesto el redactor es un trolleo ya me hace desconfiar de tu criterio, la verdad. Yo justamente venía también a expresar mi descontento con el análisis. Pues me parece bastante poco útil, ya que la primera parte del mismo se centra a describir parte de la saga Tales y a comentar aspectos de Berseria que ya se sabía desde hace meses. Luego la otra parte se limita a comentar muy por encima diversos apartados del juego sin profundizar apenas en ninguno de ellos. Ni siquiera habla de las mazmorras (típicas en los Tales), vamos es que ni se mencionan por ninguna parte, por lo tanto sigo quedándome con la duda de si son buenas, malas, desafiantes o aburridas... En definitiva, que me veo en la necesidad de tener que consultar otros medios solo para despejar dudas (en lugar de por ejemplo para ver la opinión general de la prensa) y eso no es nada positivo para el análisis de una web.
EDITADO EL 26-01-2017 / 14:47 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Tales of Berseria

Hay 128 respuestas en Comentarios del análisis de Tales of Berseria, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL