Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Witcher 3: Así de espectacular luce con un mod

ElGatoDeKhaleesi57Hace 7 años96
Cuanto retraso y malaleche acumulada.......autopromesa de no volver a leer comentarios.
Kratosmania166Hace 7 años97
@Donpingpong
Mostrar cita
@Kratosmania
Mostrar cita
@Donpingpong
Mostrar cita
@Kratosmania
Mostrar cita
En cada generación ciertos juegos crean grupos talibanes. En la de PSX Y N64 eran FFVII y el Zelda OoT, si alguien se metía (o se mete actualmente) con alguno de éstos juegos te saltan todos al cuello, en la de PS2 no me acuerdo de un juego en concreto, pero en la pasada generación fueron RDR y Skyrim (sobretodo éste último) y esta generación ya tenemos al the witcher 3, cualquiera que dice algo negativo en relación a éste videojuego se le echa encima todo el foro, y casualmente son los comentarios mejor valorados en todos los foros. Respecto a la noticia, en mi opinión los mods le quitan personalidad a un juego, es como si una chica guapa natural se opera y se maquilla para verse más bonita pues eso, que pierde su naturalidad. Un saludo..
En cuanto a lo the witcher 3, si no te gusta lo puedo entender porque siempre hay gente con mal gusto, pero lo de los mods?, menuda gilipollez. Un saludo.
Me estás queriendo decir que por no gustarme el the witcher 3 no tengo buen gusto para los videojuegos? Lo que me faltaba por oir.
Solo digo que no esta hecha la miel para la boca del asno, un saludo.
Eres patético y no precisamente por jugar al the witcher 3, y déjame decirte que the witcher 3 es un juego bastante casualizado, está echo paravlas masas precisamente por eso ha obtenido éstas ventas, quieres jugar a un auténtico juego de rol? Juega al Dragon's dogma que le da una buena patada al brujoben jugabilidad y tienes el Xenoblade en Wii U si quieres jugar obras maestras del Arpg, no voy a nombrarte la saga souls porque juegan en otra liga. No niego que the witcher 3 sea un gran juego, esto lo ve todo aquel que aprecie este hobby, a nivel artístico y grafico es una auténtica maravilla, te voy a poner un ejemplo, puedes jugar al Dark souls perfectamente y pasarlo como un auténtico enano sin enterarte de nada sobre la historia porque el juego tiene una jugabilidad pulida, si le metes al the witcher 3 el tipo de narración de los Souls dudo muchísimo que alguien se termine el juego. The witcher 3 es historia, gráficos y diseño artístico en cuanto a la jugabilidad, los chicos de CDprojeck aún tienen mucho que pulirle a sus juegos, eso no quiere decir que the witcher 3 sea un mal juego repito pero en mi caso busco un juego que tenga una gran jugabilidad ante todo porque de eso se tratan los videojuegos.
EDITADO EL 21-01-2017 / 13:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SkullBull9547Hace 7 años98
Hacía tiempo que esperaba la actualización... la segunda versión de este mod no me terminó de convencer porque seguía teniendo niebla al fondo y no me gustaba el efecto borroso de la profundidad de campo (además ese efecto consume algo de recursos, siempre lo quito), pero me encantó la iluminación más sombría, a ver que tal ahora, que ganas de probarlo  
Mekomomikaka105
Expulsado
Hace 7 años99
@Kratosmania
Mostrar cita
@Donpingpong
Mostrar cita
@Kratosmania
Mostrar cita
@Donpingpong
Mostrar cita
@Kratosmania
Mostrar cita
En cada generación ciertos juegos crean grupos talibanes. En la de PSX Y N64 eran FFVII y el Zelda OoT, si alguien se metía (o se mete actualmente) con alguno de éstos juegos te saltan todos al cuello, en la de PS2 no me acuerdo de un juego en concreto, pero en la pasada generación fueron RDR y Skyrim (sobretodo éste último) y esta generación ya tenemos al the witcher 3, cualquiera que dice algo negativo en relación a éste videojuego se le echa encima todo el foro, y casualmente son los comentarios mejor valorados en todos los foros. Respecto a la noticia, en mi opinión los mods le quitan personalidad a un juego, es como si una chica guapa natural se opera y se maquilla para verse más bonita pues eso, que pierde su naturalidad. Un saludo..
En cuanto a lo the witcher 3, si no te gusta lo puedo entender porque siempre hay gente con mal gusto, pero lo de los mods?, menuda gilipollez. Un saludo.
Me estás queriendo decir que por no gustarme el the witcher 3 no tengo buen gusto para los videojuegos? Lo que me faltaba por oir.
Solo digo que no esta hecha la miel para la boca del asno, un saludo.
Eres patético y no precisamente por jugar al the witcher 3, y déjame decirte que the witcher 3 es un juego bastante casualizado, está echo paravlas masas precisamente por eso ha obtenido éstas ventas, quieres jugar a un auténtico juego de rol? Juega al Dragon's dogma que le da una buena patada al brujoben jugabilidad y tienes el Xenoblade en Wii U si quieres jugar obras maestras del Arpg, no voy a nombrarte la saga souls porque juegan en otra liga. No niego que the witcher 3 sea un gran juego, esto lo ve todo aquel que aprecie este hobby, a nivel artístico y grafico es una auténtica maravilla, te voy a poner un ejemplo, puedes jugar al Dark souls perfectamente y pasarlo como un auténtico enano sin enterarte de nada sobre la historia porque el juego tiene una jugabilidad pulida, si le metes al the witcher 3 el tipo de narración de los Souls dudo muchísimo que alguien se termine el juego. The witcher 3 es historia, gráficos y diseño artístico en cuanto a la jugabilidad, los chicos de CDprojeck aún tienen mucho que pulirle a sus juegos, eso no quiere decir que the witcher 3 sea un mal juego repito pero en mi caso busco un juego que tenga una gran jugabilidad ante todo porque de eso se tratan los videojuegos.
Aparte del insulto al otro usuario. Qué genio, llamando a TW3 casual, con 8 libros que le preceden y 2 juegos. [B]Que a ti no te interese[/B] o no hayas tocado nunca un TW no significa que sea casual. Para empezar, si te has empapado antes en el universo, disfrutas el doble de la experiencia. Si no, no te enteras de la historia (aunque el juego intente explicarlo), de algunos personajes, detalles, referencias, contexto... Te ha faltado decir que The Witcher es [B]genérico[/B]. Por eso ha tenido éxito, porque es casual y genérico, por eso es el videojuego más laureado (+800 premios, +250 GOTY). Por los loles: comparando un ARPG occidental con dos ARPG japoneses que tienen su propio género, JRPG. Se te llena la boca con la palabra "jugabilidad" y no explicas qué la forman. Y como no has jugado a TW2, no sabes que han mejorado todo en TW3, incluidos elementos de jugabilidad. Otro, Dark Souls se basa en su jugabilidad y no tiene argumento, pero sí lore, es distinto. Y Dark Souls no tiene buena jugabilidad (Dark Souls 3 es otra cosa), tiene jugabilidad peculiar, tiene físicas de pena, falsos golpes que no impactan, el combate es simple como un botijo, falto de interacción a veces con el entorno, y es tosco y lento. The Witcher 3 es historia y ambientación, si quieres la mejor jugabilidad del mundo, vete al Tetris. Raro que digas que te saltan al cuello con TW3... ¿con Uncharted 4 qué pasa? ¿Ves que digan algo negativo o se le dé peso a errores en el análisis? No. "Es perfecto". Por el mero hecho de mencionarlo en noticias ajenas o decir algo negativo sobre él, te banean.
4 VOTOS
Sidoras15570
Expulsado
Hace 7 años100
@Kratosmania
Mostrar cita
@Donpingpong
Mostrar cita
@Kratosmania
Mostrar cita
@Donpingpong
Mostrar cita
@Kratosmania
Mostrar cita
En cada generación ciertos juegos crean grupos talibanes. En la de PSX Y N64 eran FFVII y el Zelda OoT, si alguien se metía (o se mete actualmente) con alguno de éstos juegos te saltan todos al cuello, en la de PS2 no me acuerdo de un juego en concreto, pero en la pasada generación fueron RDR y Skyrim (sobretodo éste último) y esta generación ya tenemos al the witcher 3, cualquiera que dice algo negativo en relación a éste videojuego se le echa encima todo el foro, y casualmente son los comentarios mejor valorados en todos los foros. Respecto a la noticia, en mi opinión los mods le quitan personalidad a un juego, es como si una chica guapa natural se opera y se maquilla para verse más bonita pues eso, que pierde su naturalidad. Un saludo..
En cuanto a lo the witcher 3, si no te gusta lo puedo entender porque siempre hay gente con mal gusto, pero lo de los mods?, menuda gilipollez. Un saludo.
Me estás queriendo decir que por no gustarme el the witcher 3 no tengo buen gusto para los videojuegos? Lo que me faltaba por oir.
Solo digo que no esta hecha la miel para la boca del asno, un saludo.
Eres patético y no precisamente por jugar al the witcher 3, y déjame decirte que the witcher 3 es un juego bastante casualizado, está echo paravlas masas precisamente por eso ha obtenido éstas ventas, quieres jugar a un auténtico juego de rol? Juega al Dragon's dogma que le da una buena patada al brujoben jugabilidad y tienes el Xenoblade en Wii U si quieres jugar obras maestras del Arpg, no voy a nombrarte la saga souls porque juegan en otra liga. No niego que the witcher 3 sea un gran juego, esto lo ve todo aquel que aprecie este hobby, a nivel artístico y grafico es una auténtica maravilla, te voy a poner un ejemplo, puedes jugar al Dark souls perfectamente y pasarlo como un auténtico enano sin enterarte de nada sobre la historia porque el juego tiene una jugabilidad pulida, si le metes al the witcher 3 el tipo de narración de los Souls dudo muchísimo que alguien se termine el juego. The witcher 3 es historia, gráficos y diseño artístico en cuanto a la jugabilidad, los chicos de CDprojeck aún tienen mucho que pulirle a sus juegos, eso no quiere decir que the witcher 3 sea un mal juego repito pero en mi caso busco un juego que tenga una gran jugabilidad ante todo porque de eso se tratan los videojuegos.
La mejor parte para sacarte de contexto es esta: [i]"quieres jugar a un auténtico juego de rol? Juega al Dragon's dogma"[/i] y dejate de joder xd... Más que jugabilidad te estás refiriendo a lo que sería el gunplay en un FPS y al feeling que da el control pero es lo único que les podrías comparar. Dragon's Dogma está pensado como un intento de hacer algo como Skyrim, al igual que The Witcher 3 trató de inspirarse en el juego de Bethesda para emular su atmósfera, y más lejos o más cerca del objetivo no deja de ser a su vez Skyrim un juego con un control super tosco. No hay un juego que lo tenga todo (salvo tal vez Warband ;p). De "casualizados", que no sé qué es esa mierda pues se la aplaude a conveniencia, pecan todos y que para echar eso en cara saques a Dragon's Dogma de ejemplo y encima usando su control en combate como punto de comparación es prácticamente una falacia. Es como si a Call of Duty le hubieras echado en cara un Battlefield por los gráficos porque es lo más obvio en que le gana: [i]"quieres jugar a un auténtico juego de disparos? Juega al Battlefield que tiene mucho mejores gráficos"[/i] cuando "casualizados" ya están los 2 y ninguno es Red Orchestra ni Baldur's Gate. Y estoy siendo generoso porque, sencillamente, DD no está al nivel general del brujo ni de Skyrim, se pueden hacer unos lindos combos a lo batousai y el tipo se mueve bien, y ya está, poco más para comparar.
3 VOTOS
Kratosmania166Hace 7 años101
@Mekomomikaka
Mostrar cita
@Kratosmania
Mostrar cita
@Donpingpong
Mostrar cita
@Kratosmania
Mostrar cita
@Donpingpong
Mostrar cita
@Kratosmania
Mostrar cita
En cada generación ciertos juegos crean grupos talibanes. En la de PSX Y N64 eran FFVII y el Zelda OoT, si alguien se metía (o se mete actualmente) con alguno de éstos juegos te saltan todos al cuello, en la de PS2 no me acuerdo de un juego en concreto, pero en la pasada generación fueron RDR y Skyrim (sobretodo éste último) y esta generación ya tenemos al the witcher 3, cualquiera que dice algo negativo en relación a éste videojuego se le echa encima todo el foro, y casualmente son los comentarios mejor valorados en todos los foros. Respecto a la noticia, en mi opinión los mods le quitan personalidad a un juego, es como si una chica guapa natural se opera y se maquilla para verse más bonita pues eso, que pierde su naturalidad. Un saludo..
En cuanto a lo the witcher 3, si no te gusta lo puedo entender porque siempre hay gente con mal gusto, pero lo de los mods?, menuda gilipollez. Un saludo.
Me estás queriendo decir que por no gustarme el the witcher 3 no tengo buen gusto para los videojuegos? Lo que me faltaba por oir.
Solo digo que no esta hecha la miel para la boca del asno, un saludo.
Eres patético y no precisamente por jugar al the witcher 3, y déjame decirte que the witcher 3 es un juego bastante casualizado, está echo paravlas masas precisamente por eso ha obtenido éstas ventas, quieres jugar a un auténtico juego de rol? Juega al Dragon's dogma que le da una buena patada al brujoben jugabilidad y tienes el Xenoblade en Wii U si quieres jugar obras maestras del Arpg, no voy a nombrarte la saga souls porque juegan en otra liga. No niego que the witcher 3 sea un gran juego, esto lo ve todo aquel que aprecie este hobby, a nivel artístico y grafico es una auténtica maravilla, te voy a poner un ejemplo, puedes jugar al Dark souls perfectamente y pasarlo como un auténtico enano sin enterarte de nada sobre la historia porque el juego tiene una jugabilidad pulida, si le metes al the witcher 3 el tipo de narración de los Souls dudo muchísimo que alguien se termine el juego. The witcher 3 es historia, gráficos y diseño artístico en cuanto a la jugabilidad, los chicos de CDprojeck aún tienen mucho que pulirle a sus juegos, eso no quiere decir que the witcher 3 sea un mal juego repito pero en mi caso busco un juego que tenga una gran jugabilidad ante todo porque de eso se tratan los videojuegos.
Aparte del insulto al otro usuario. Qué genio, llamando a TW3 casual, con 8 libros que le preceden y 2 juegos. [B]Que a ti no te interese[/B] o no hayas tocado nunca un TW no significa que sea casual. Para empezar, si te has empapado antes en el universo, disfrutas el doble de la experiencia. Si no, no te enteras de la historia (aunque el juego intente explicarlo), de algunos personajes, detalles, referencias, contexto... Te ha faltado decir que The Witcher es [B]genérico[/B]. Por eso ha tenido éxito, porque es casual y genérico, por eso es el videojuego más laureado (+800 premios, +250 GOTY). Por los loles: comparando un ARPG occidental con dos ARPG japoneses que tienen su propio género, JRPG. Se te llena la boca con la palabra "jugabilidad" y no explicas qué la forman. Y como no has jugado a TW2, no sabes que han mejorado todo en TW3, incluidos elementos de jugabilidad. Otro, Dark Souls se basa en su jugabilidad y no tiene argumento, pero sí lore, es distinto. Y Dark Souls no tiene buena jugabilidad (Dark Souls 3 es otra cosa), tiene jugabilidad peculiar, tiene físicas de pena, falsos golpes que no impactan, el combate es simple como un botijo, falto de interacción a veces con el entorno, y es tosco y lento. The Witcher 3 es historia y ambientación, si quieres la mejor jugabilidad del mundo, vete al Tetris. Raro que digas que te saltan al cuello con TW3... ¿con Uncharted 4 qué pasa? ¿Ves que digan algo negativo o se le dé peso a errores en el análisis? No. "Es perfecto". Por el mero hecho de mencionarlo en noticias ajenas o decir algo negativo sobre él, te banean.
Puede que me haya equivocado en la comparación con Xenblade, pero the witcher 3 está muy casualizado en comparación al 2 que sí lo he jugado aunque no lo terminé, cuando hablo de casulizarlo me refiero a la jugabilidad y su intento de hacerlo sandbox, porque seamos realistas como sandbox es un juego malo pero como RPG es un buen juego, los chicos de cdprojekt quisieron abarcar mucho, elbgrsn error de este juego es haberlo echo mundo abierto. Y no me hables de libros porque no me interesa leer los libros del brujo, estamos aquí para hablar de videojuegos.
SirMaldad561Hace 7 años102
@Kratosmania
Mostrar cita
@Donpingpong
Mostrar cita
@Kratosmania
Mostrar cita
@Donpingpong
Mostrar cita
@Kratosmania
Mostrar cita
En cada generación ciertos juegos crean grupos talibanes. En la de PSX Y N64 eran FFVII y el Zelda OoT, si alguien se metía (o se mete actualmente) con alguno de éstos juegos te saltan todos al cuello, en la de PS2 no me acuerdo de un juego en concreto, pero en la pasada generación fueron RDR y Skyrim (sobretodo éste último) y esta generación ya tenemos al the witcher 3, cualquiera que dice algo negativo en relación a éste videojuego se le echa encima todo el foro, y casualmente son los comentarios mejor valorados en todos los foros. Respecto a la noticia, en mi opinión los mods le quitan personalidad a un juego, es como si una chica guapa natural se opera y se maquilla para verse más bonita pues eso, que pierde su naturalidad. Un saludo..
En cuanto a lo the witcher 3, si no te gusta lo puedo entender porque siempre hay gente con mal gusto, pero lo de los mods?, menuda gilipollez. Un saludo.
Me estás queriendo decir que por no gustarme el the witcher 3 no tengo buen gusto para los videojuegos? Lo que me faltaba por oir.
Solo digo que no esta hecha la miel para la boca del asno, un saludo.
Eres patético y no precisamente por jugar al the witcher 3, y déjame decirte que the witcher 3 es un juego bastante casualizado, está echo paravlas masas precisamente por eso ha obtenido éstas ventas, quieres jugar a un auténtico juego de rol? Juega al Dragon's dogma que le da una buena patada al brujoben jugabilidad y tienes el Xenoblade en Wii U si quieres jugar obras maestras del Arpg, no voy a nombrarte la saga souls porque juegan en otra liga. No niego que the witcher 3 sea un gran juego, esto lo ve todo aquel que aprecie este hobby, a nivel artístico y grafico es una auténtica maravilla, te voy a poner un ejemplo, puedes jugar al Dark souls perfectamente y pasarlo como un auténtico enano sin enterarte de nada sobre la historia porque el juego tiene una jugabilidad pulida, si le metes al the witcher 3 el tipo de narración de los Souls dudo muchísimo que alguien se termine el juego. The witcher 3 es historia, gráficos y diseño artístico en cuanto a la jugabilidad, los chicos de CDprojeck aún tienen mucho que pulirle a sus juegos, eso no quiere decir que the witcher 3 sea un mal juego repito pero en mi caso busco un juego que tenga una gran jugabilidad ante todo porque de eso se tratan los videojuegos.
¿Dragon's Dogma? ¿Ese juego que tiene más de hack n' slash que de RPG quitando la diferenciación de clases y el equipamiento? ¿Ese juego con una historia y guión olvidables y somníferos, un mundo genérico y mal diseñado, unas misiones dignas para hacer de recadero y repetitivas a más no poder, un nivel gráfico penoso (aunque bien optimizado en PC) y una IA de pena? Si macho, una auténtica obra maestra, JA. Y te lo dice alguien que lo jugó 2 veces. En combate está entre lo mejorcito del género del RPG, pero hasta ahí se queda. Xenoblade no lo he jugado, y con Souls no discuto que sea superior en combate, pero fuera de eso son juegos con enfoques muy distintos dentro del Rol, nunca he entendido bien la comparación entre ambos juegos. Fanatismo, supongo. Y ya entrando en algo más personal como Sandbox el juego me parece excelente, con un mapa precioso y lleno de detalles y lugares para mirar y explorar, sin mencionar que hasta cierto punto se siente realista. Me gusta el mapa de Skyrim pero siempre se me ha hecho raro e incoherente que hayan escondites, cuevas y catacumbas cada 2 pasos. El juego hablaba del escondite de la Hermandad Oscura y este estaba como a 2 metros de Falkreath . No soy experto en historia, pero creo que en el medioevo uno no construía una villa o fortaleza en cualquier sitio, y había mucho campo vacío entre un sitio y otro. Y no creo que está casualizado en cuanto a combate. Es el mismo de TW2 pero más cómodo, agil y responsivo, y eso no es casualizar un combate, es mejorarlo. Obviamente no es perfecto para nada, hay otros ARPG como los que mencionaste que lo superan en ese aspecto, pero lo gracioso es que sigue siendo superior que la gran mayoría de RPGs que han salido en la última decada. Para gustos y colores
2 VOTOS
SirMaldad561Hace 7 años103
@Mekomomikaka
Mostrar cita
@SirMaldad
Mostrar cita
@ARTYY
Mostrar cita
Gente defendiendo el downgrade descarado que tuvo este juego, ver para creer.
No están defendiendo el downgrade en sí, sino el por qué este existió, que muchos andan tirando bilis a la compañía como si fuera la nueva Ubisoft, cuando tuvieron motivos claros y comprensibles para hacer aplicar tijera al juego. Lo único que hicieron mal fue el como llevaron la situación, en lugar de admitir abiertamente el downgrade siguieron prendiendo humo y hypeando al juego. Hasta yo hasta el día de hoy los veo con mala cara cada vez que recuerdo eso. Pero razones para realizar el downgrade tuvieron claramente, y vosotros habríais hecho lo mismo estando en sus zapatos.
"aplicar la tijera al juego" ¿A qué juego si era una alfa lo enseñado en el E3 de 2013? El juego no estaba acabado (hay casi dos años entre medias). El juego TW3 de 2013 no existió. Es lo lógico de pensar, a no ser que saques una cita de los devs diciendo que en 2013 estaba terminado. Dos cosas: - No hay una sola opinión respecto al downgrade porque la realidad no es una, hay miles: 1. Intentamos enseñar en un entorno cerrado/controlado lo máximo que puede alcanzar (hasta entonces). El proceso de desarrollo de un juego es dinámico, hay cosas que pueden cambiar hasta que salga el juego final. Unas cosas se han mejorado, otras se han retocado. No hay downgrade de un producto porque ese producto no existía todavía. 2. Se nota que en 2013 había más reflejos, más partículas, mejor iluminación, mayor distancia de dibujado... pero el resultado final sigue siendo una maravilla, [B]técnicamente no hay nada que se le acerque[/B]. De hecho, en el momento de salida (19 mayo 2015), no había una GPU que lo moviera a 60 fps como rocas (combate, bestias peludas, bosques frondosos...), todo ultra y hairworks activado. Con la GTX 980 4 GB había (y sigue habiendo) momentos en los que rascaba. Necesitabas una GTX 980 Ti 6 GB (600-700 €) y i5K (230 €) para moverlo a tope. 3. Han hecho downgrade, vaya demonios. El juego es caca (y "lo ha jugado" en PS4...). Y variantes... Saltando a Blood & Wine, al llegar al "reino de las mil fábulas", no digas que no te quedas con la boca abierta (ultra/60 fps), es técnicamente una locura. De hecho, entre Toussaint y el RMF te llegan a bajar 10 fps. En los bosques de T también bajan los fps, entre TW3 base y TW3 B&W tienes que bajar las sombras a alto (en gama media actual) para mantener los mismos fps (60).
Hombre, nunca he dicho que el juego sea feo, es precioso . Y sí, es evidente que si el juego hubiera salido como en el E3 hace años casi ningún PC actual podría jugarlo en condiciones óptimas, y no creo que hayan querido mandarse un Crysis. Lo que intento decir es que la compañía tuvo motivos para el downgrade. Uno de ellos y el más evidente era que las consolas lastraban demasiado la propuesta que los polacos querían. Los estudios no hacen downgrade porque son malvados y se les da la gana, hay ciertos obstáculos y limitaciones que uno se encuentra durante el desarrollo de un videojuego y se ve obligado a tomar ciertos riesgos. CDPR no es la única que lo ha hecho. Muchos acá ven a Bethesda con ojitos de ternura, pero la mayoría no sabe que hicieron un downgrade tremendo con Oblivion. Uno veía la demo del E3 2005 y el juego final y era como comparar cielo y tierra. Y he jugado Blood & Wine y es una preciosidad visualmente. Se nota que mejoraron la calidad del juego base.
1 VOTO
Alobado1397Hace 7 años104
@SirMaldad
Mostrar cita
@Kratosmania
Mostrar cita
@Donpingpong
Mostrar cita
@Kratosmania
Mostrar cita
@Donpingpong
Mostrar cita
@Kratosmania
Mostrar cita
En cada generación ciertos juegos crean grupos talibanes. En la de PSX Y N64 eran FFVII y el Zelda OoT, si alguien se metía (o se mete actualmente) con alguno de éstos juegos te saltan todos al cuello, en la de PS2 no me acuerdo de un juego en concreto, pero en la pasada generación fueron RDR y Skyrim (sobretodo éste último) y esta generación ya tenemos al the witcher 3, cualquiera que dice algo negativo en relación a éste videojuego se le echa encima todo el foro, y casualmente son los comentarios mejor valorados en todos los foros. Respecto a la noticia, en mi opinión los mods le quitan personalidad a un juego, es como si una chica guapa natural se opera y se maquilla para verse más bonita pues eso, que pierde su naturalidad. Un saludo..
En cuanto a lo the witcher 3, si no te gusta lo puedo entender porque siempre hay gente con mal gusto, pero lo de los mods?, menuda gilipollez. Un saludo.
Me estás queriendo decir que por no gustarme el the witcher 3 no tengo buen gusto para los videojuegos? Lo que me faltaba por oir.
Solo digo que no esta hecha la miel para la boca del asno, un saludo.
Eres patético y no precisamente por jugar al the witcher 3, y déjame decirte que the witcher 3 es un juego bastante casualizado, está echo paravlas masas precisamente por eso ha obtenido éstas ventas, quieres jugar a un auténtico juego de rol? Juega al Dragon's dogma que le da una buena patada al brujoben jugabilidad y tienes el Xenoblade en Wii U si quieres jugar obras maestras del Arpg, no voy a nombrarte la saga souls porque juegan en otra liga. No niego que the witcher 3 sea un gran juego, esto lo ve todo aquel que aprecie este hobby, a nivel artístico y grafico es una auténtica maravilla, te voy a poner un ejemplo, puedes jugar al Dark souls perfectamente y pasarlo como un auténtico enano sin enterarte de nada sobre la historia porque el juego tiene una jugabilidad pulida, si le metes al the witcher 3 el tipo de narración de los Souls dudo muchísimo que alguien se termine el juego. The witcher 3 es historia, gráficos y diseño artístico en cuanto a la jugabilidad, los chicos de CDprojeck aún tienen mucho que pulirle a sus juegos, eso no quiere decir que the witcher 3 sea un mal juego repito pero en mi caso busco un juego que tenga una gran jugabilidad ante todo porque de eso se tratan los videojuegos.
¿Dragon's Dogma? ¿Ese juego que tiene más de hack n' slash que de RPG quitando la diferenciación de clases y el equipamiento? ¿Ese juego con una historia y guión olvidables y somníferos, un mundo genérico y mal diseñado, unas misiones dignas para hacer de recadero y repetitivas a más no poder, un nivel gráfico penoso (aunque bien optimizado en PC) y una IA de pena? Si macho, una auténtica obra maestra, JA. Y te lo dice alguien que lo jugó 2 veces. En combate está entre lo mejorcito del género del RPG, pero hasta ahí se queda. Xenoblade no lo he jugado, y con Souls no discuto que sea superior en combate, pero fuera de eso son juegos con enfoques muy distintos dentro del Rol, nunca he entendido bien la comparación entre ambos juegos. Fanatismo, supongo. Y ya entrando en algo más personal como Sandbox el juego me parece excelente, con un mapa precioso y lleno de detalles y lugares para mirar y explorar, sin mencionar que hasta cierto punto se siente realista. Me gusta el mapa de Skyrim pero siempre se me ha hecho raro e incoherente que hayan escondites, cuevas y catacumbas cada 2 pasos. El juego hablaba del escondite de la Hermandad Oscura y este estaba como a 2 metros de Falkreath . No soy experto en historia, pero creo que en el medioevo uno no construía una villa o fortaleza en cualquier sitio, y había mucho campo vacío entre un sitio y otro. Y no creo que está casualizado en cuanto a combate. Es el mismo de TW2 pero más cómodo, agil y responsivo, y eso no es casualizar un combate, es mejorarlo. Obviamente no es perfecto para nada, hay otros ARPG como los que mencionaste que lo superan en ese aspecto, pero lo gracioso es que sigue siendo superior que la gran mayoría de RPGs que han salido en la última decada. Para gustos y colores
De acuerdo con el compañero arriba. No puedo ratificar la primera parte de su disertación porque no he jugado a dragon's dogma, ni a ningún souls. Sin embargo en lo que que se refiere a la comparación entre Skyrim y TW3 tiene toda la razón. En Skyrim algunos caminos tenían pendientes imposibles, que ni a caballo se deberían poder subir, y estaba todo demasiado compactado. Todo estaba a un tiro de piedra de otro sitio que quedaba a unos escasos 50 metros, además de que te saltaba un enemigo a cada dos por tres. Me pasó lo mismo que indica el forero, se me hacía poco creíble. Ya no digamos cuando un puñado de aldeanos se enfrentaban tanto a un cangrejo del barro como a un dragón que se plantaba en mitad del pueblo. TW3 me parece más consistente. hay mucho espacio vacío sin enemigos para explorar, y está colmado de detalles. El diseño artístico es sencillametne soberbio. Se nota que han puesto mucho mimo en los detalles. Cada región tiene su particular encanto y las misiones secundarias no son genéricas; cada una tiene diálogos, desarrollo y desenlace distintos. Es cierto que todo se reduce casi siempre a la caza de monstruos, pero aún así, cada misión es especial, está individualizada y difiere de todas las demás. Me lo he pasado entero explorando todo ya tres veces, incluyendo las expansiones.... y caminando a paso lento o a trote suave, para no perder detalle. Se ha convertido en uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos. Tiene algunos fallitos, como la inteligencia artificial de los NCP cuyas rutinas en algunos puntos son bastante erráticas, el combate es cierto que está un poco simplificado pero aún así es satisfactorio, algún bug estético en algún sitio, la respuesta a nuestras órdenes de Roach es mejorable... etc... pero son fallos muy pequeños, no se notan demasiado en el conjunto. Pese a quien le pese TW3 es una obra maestra, y lo ha hecho un equipo polaco que no tiene el presupuesto ni los medios de EA ni Ubisoft, que eso también hay que tenerlo en cuenta. Ni que decir tiene el programa de DLC's totalmente gratuitos y las magníficas expansiones con las que cuenta el título, que amplían considerablemente el ya gigantesco mundo de este estupendo título. Con todo es uno de los juegos más largos que he jugado. Esto significa un dinero bien invertido, en un contenido que te ofrecerá diversión durante semanas y semanas.
EDITADO EL 21-01-2017 / 17:55 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Kerorito885Hace 7 años105
@Meracle
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@TaMTaMGo
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
(...) Para mi estas cosas deberían estar prohibidas...
Pues te vas a tener que aguantar, preciosa, más que nada porque hay más probabilidad de que tú y yo nos hagamos novios a los 96 años antes de que lleguen a prohibirlos. Por otra parte y al hilo de esa super-comparación que te marcas con las modificaciones y las obras literarias... pero vamos a ver, ¿no era que los defensores de lo "físico" como algunos de vosotros no estábais todo el santo día pregonando aquello de que "es que cuando yo compro un juego, es MÍO para siempre y puedo hacer lo que quiera con él"? Prestarlo, ¿no? Dejárselo a quien os salga del ombligo, ¿no? Revenderlo, ¿no? MODIFICARLO, ¿verdad? Pues así con LA COPIA del libro que me haya comprado, la presto, la dejo, la revendo o la modifico si me apetece, como si cojo un libro de Harry Potter y empiezo a escribir entre líneas que Hermione es una garza disfrazada y Harry un elefante con tú-tú y luego me da por utilizarlo como papel higiénico, pues no faltaba más.... Mira, lo primero que hay que saber diferenciar es que esto, ni es arte, ni se trata de obras únicas, SON COPIAS, copias susceptibles de ser modificadas al antojo de cualquiera y que la única condición que los creadores pueden poner es que se hagan sin ánimo de lucro, que es AHÍ y únicamente ahí cuando de verdad tendrían algo que decir, por aquello de los derechos de autor, que en ese caso por supuesto que estaría dentro de lo ilegal. Y no hay más, deja de ponerte tan [i]mística[/i] con este asunto, ( ) son videojuegos, PRODUCTOS DE CONSUMO que se venden AL POR MAYOR, no un Picasso, un Dalí o cualquier manuscrito ÚNICO y sin posibilidad de copiar que se pueda ocurrir con la estirpe de "arte", que eso de "arte" y demás parafernalias a los videojuegos ni les encaja y, lo que es más, NI PUÑETERA FALTA que les hace serlo. Besitos, [i]mi mochuelita.[/i]
Porque me escribes tu... y me lo dices tu... daré por concluido este debate. Viva los mods!!! y a quien le guste que los ponga... pero yo ni LOCA ni borracha de Zumo de naranja pongo un solo mod en un juego de ordenador!!! eso si... doy mi última opinión: Si yo fuera desarrolladora de videojuegos y supongamos que creo un videojuego a mi gusto... para que luego otro me lo modifique con mil mejoras! me daría una rabia!!! insana... porque es como decir... tu obra es una mielda y yo te la mejoro cazurra!!. "Meracle lanza la pokeball y te captura como amigo" ya solo me falta Lobito que está desaparecido...
Pues los desarrolladores todos o la mayoría están encantados de que modeen sus juegos y ellos mismos ponen a disposición herrramientas para ello.
Diría que el 5%.... están a favor. El resto o no quiere o por presión/imagen lo aceptan.
2 VOTOS
Celso22679Hace 7 años106
@Mekomomikaka
Mostrar cita
@SirMaldad
Mostrar cita
@ARTYY
Mostrar cita
Gente defendiendo el downgrade descarado que tuvo este juego, ver para creer.
No están defendiendo el downgrade en sí, sino el por qué este existió, que muchos andan tirando bilis a la compañía como si fuera la nueva Ubisoft, cuando tuvieron motivos claros y comprensibles para hacer aplicar tijera al juego. Lo único que hicieron mal fue el como llevaron la situación, en lugar de admitir abiertamente el downgrade siguieron prendiendo humo y hypeando al juego. Hasta yo hasta el día de hoy los veo con mala cara cada vez que recuerdo eso. Pero razones para realizar el downgrade tuvieron claramente, y vosotros habríais hecho lo mismo estando en sus zapatos.
"aplicar la tijera al juego" ¿A qué juego si era una alfa lo enseñado en el E3 de 2013? El juego no estaba acabado (hay casi dos años entre medias). El juego TW3 de 2013 no existió. Es lo lógico de pensar, a no ser que saques una cita de los devs diciendo que en 2013 estaba terminado. Dos cosas: - No hay una sola opinión respecto al downgrade porque la realidad no es una, hay miles: 1. Intentamos enseñar en un entorno cerrado/controlado lo máximo que puede alcanzar (hasta entonces). El proceso de desarrollo de un juego es dinámico, hay cosas que pueden cambiar hasta que salga el juego final. Unas cosas se han mejorado, otras se han retocado. No hay downgrade de un producto porque ese producto no existía todavía. 2. Se nota que en 2013 había más reflejos, más partículas, mejor iluminación, mayor distancia de dibujado... pero el resultado final sigue siendo una maravilla, [B]técnicamente no hay nada que se le acerque[/B]. De hecho, en el momento de salida (19 mayo 2015), no había una GPU que lo moviera a 60 fps como rocas (combate, bestias peludas, bosques frondosos...), todo ultra y hairworks activado. Con la GTX 980 4 GB había (y sigue habiendo) momentos en los que rascaba. Necesitabas una GTX 980 Ti 6 GB (600-700 €) y i5K (230 €) para moverlo a tope. 3. Han hecho downgrade, vaya demonios. El juego es caca (y "lo ha jugado" en PS4...). Y variantes... Saltando a Blood & Wine, al llegar al "reino de las mil fábulas", no digas que no te quedas con la boca abierta (ultra/60 fps), es técnicamente una locura. De hecho, entre Toussaint y el RMF te llegan a bajar 10 fps. En los bosques de T también bajan los fps, entre TW3 base y TW3 B&W tienes que bajar las sombras a alto (en gama media actual) para mantener los mismos fps (60).
De hecho para moverlo a tope en 1080p con hairworks y todo y que no baje nunca de 60fps se necesita una GTX 1080, yo tuve una 1070 que es parecida a la 980 Ti y se quedaba algo corta. Las sombras en alto/ultra consumen una burrada, con la GTX 970 las tenía que poner en medio, porque con las sombras en alto en mitad de un bosque o en Novigrado lloviendo me pegaba unas buenas rascadas.
EDITADO EL 21-01-2017 / 20:44 (EDITADO 3 VECES)
Mierdaca22359Hace 7 años107
Jugar en ultra es una chorrada
1 VOTO
El-pricep665
Expulsado
Hace 7 años108
@Pills
Mostrar cita
@El-pricep
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@Zailizit
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@Zailizit
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
No estoy a favor de los mods... nunca me han gustado. El juego se ve bien así... pero vamos tampoco se ve mal el original y no veo necesidad de un mod de mejora gráfica. [u]Para mi estas cosas deberían estar prohibidas...[/u]
Los comentarios flammers son los que deberían estar prohibidos Espero que tu comentario sea una coña, porque vamos...
Para mi los mods son un insulto a la obra original... es como si me compro un libro y viene alguien... lo cambia y me dice léelo ahora! y yo le diré que se meta el libro por las orejotas. Otro ejemplo... aquellas personas que pidieron cambiar el final de Mass Effect... pero que narices? respetad las obras tal como se crean leñes!!. Si las compañías dejan que haya mods no es porque les agrade la idea... si no porque hay mucha presión.
No busco ofenderte, pero el hecho objetivo es que tus argumentos son un despropósito. Los mods son la esencia de la comunidad de PC y como esta influye creando y mejorando juegos existentes. Según tu argumentario, Counter Strike es un insulto, ya que originalmente era un mod de Half Life... Lo mismo podría aplicarse con Team Fortress y Quake... Los mods son creatividad en estado puro y altruismo de la comunidad gamer, defender que deberían estar "prohibidos" es el mayor sinsentido que he leído desde hace tiempo. Que no te guste usar mods me parece estupendo, cada cual es libre, pero de ahi a hablar de su prohibición hay un abismo macho
Es lo que pienso... para mi lo único bueno que puede crear la comunidad son los subtítulos a aquellos juegos que no están en todos los idiomas. Lo demás para mi es un ataque a la obra original... te parecerá absurdo y pensarás que soy tonta de remate... pero es lo que pienso.
Pues yo estoy muy de acuerdo contigo. A ver, entiendo que cada uno puede hacer con su juego lo que quiera y que algunos mods añaden cosas muy interesantes pero yo creo que el juego se tiene que disfrutar exactamente como lo planean los desarrolladores. Además, si uso mods, aunque sean gráficos, tengo la sensación cómo si estuviera haciendo trampas. Manías mías, supongo.
No te preocupes que en tu PS4 no lo podras modificar de ninguna forma.
Jajjajaja ahí me has pillado. Pero justamente eso es una de las razones por las que prefiero consola a pc.
EDITADO EL 21-01-2017 / 23:06 (EDITADO 1 VEZ)
DarkGuerrai1444Hace 7 años109
@Meracle
Mostrar cita
@DarkGuerrai
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@Iron-rata
Mostrar cita
Hola señorita @Meracle tanto tiempo sin verte. Espero que estés muy bien Bueno yendo al asunto: respeto que a vos no te gusten los Mods pero de ahí a querer prohibirlos, espero no te enojes con lo que voy a decirte, pero me parece un punto de vista muy extremo. Entiendo que ver un mod donde agreguen un arco tira penes no este bien visto y para muchos arruine la obra. Pero no todos los mods son así. Tienes muchos otros que enriquecen la obra. De aplicarse una política prohibitiva de los mods nos perderíamos de muchos proyectos como por ejemplo: [url=http://www.moddb.com/mods/medieval-kingdoms-total-war-attila-version]Medieval kingdoms total war 1212[/url]: es una modificación del Attila Total war que cambia el periodo historico por la Edad Media. ¿Sabes desde hace cuántos años los fans esperan poder jugar a un Medieval 3?. Desde 2006, esto es lo más cercano que podrán jugar ¿te parece bien prohibirles poder disfrutar de este mod?¿qué daño hace?. Otro ejemplo: [url=https://www.moddb.com/mods/black-mesa]Black Mesa[/url]: un remake del primer Half-Life. Hay mucha gente que no quiere jugar al original porque envejeció muy mal gráficamente. Ahora pueden jugarlo con mejoras significativas. Y así hay muchos otros ejemplos. De haberse prohibido los Mods como estas queriendo vos ahora no existirían ni Dota ni Counter Strike. Mods que con el tiempo terminaron separándose del juego base y que actualmente son juegos completamente independientes y muy exitosos. Quizás no lo sepas pero muchos de los creativos empezaron siendo Modders haciendo Mods y ahora trabajan en la industria creando obras. Si le quitas esa libertad ¿cuántas obras se perderían por el camino? ¿cuántos buenas ideas se quedarían en el tintero?. Con tu posición tan extrema estas matando lo que justamente decís estar defendiendo. Solo piénsalo. No te quedes con solo lo malo de la comunidad de Mods. Hay un mundo enorme ahí. Ok te mando un saludo
Si, si y si.... pero si yo fuera creadora de videojuegos... no me gustaría que hiciesen mods de mis juegos porque estás mejorando en muchos casos lo ya hecho... y eso a mi no me haría mucha gracia porque estarías tocando mi obra y mejorándola... dejándome a mi como una cazurra. Segundo... si los usuarios crean mods... los propios creadores del juego pasarán olímpicamente de crear mejoras por ellos mismos y eso no creo que sea positivo. Además... es difícil ver un mod que realmente merezca la pena y en la búsqueda te encuentras cosas muy desagradables y denigrantes para las mujeres protagonista de esos juegos. Cosa que para mi es un ataque en toda regla a la imagen del juego... a la mujer y a los derechos de imagen de esos personajes. Para mi... para evitar estas cosas yo lo prohibiría y lo que haría sería crear un lugar donde usuarios propongan a los creadores del juego mejoras para el juego y que los propios creadores los hagan gratuitamente... e incluso que los propios usuarios pudieran pedir a la desarrolladora trabajar para ellos para crear de forma totalmente desinteresada esos mods gratuitos para la comunidad... pero siempre con el sello de calidad/responsabilidad de la desarrolladora. Es mi opinión.
¡¡¡CLAAAARO QUE SIIIII!!! Prohibamos los mods porque se considera hipermachista que haya mods de desnudos de mujeres, cuando en la mayoria de los juegos base es al hombre al que tienen sexualizado. ¿Por que no? Que asco que me dan estos intentos de feministas, porque ¡NO! lo que ustedes hacen no es feminismo, es llorar por lo mas minimo que involucre a la mujer. Como si mañana salimos nosotros a censurar las peliculas de Stalone, Bruce Lee o cualquier otro porque "venden una imagen irreal del hombre, y como somos unos putos vagos no queremos ponernos en forma", lo que hacen l@s feministas modernos, vaya. PD: he desvirtuado cosa mala
Lo que tengas que criticar como hombre... critícalo como yo cuando veo algo que no me gusta como mujer lo critico.
¿Si te diste cuenta de que estoy escupiendo en lo que dices, no?
Awakenknight242Hace 7 años110
Este vídeo incluye contenido de victor entertainment, inc. y no esta disponible en tu pais. :v
MacCostas65Hace 7 años111
Ya luce espectacular sin mods
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher 3: Así de espectacular luce con un mod

Hay 118 respuestas en The Witcher 3: Así de espectacular luce con un mod, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL