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The Witcher 3: Así de espectacular luce con un mod

Byrcust14902Hace 7 años16
Meh, en el trailer no, pero se ve bastante del asco a la hora de jugarlo la verdad. Lo que si que es curioso es que la iluminacion consigue imitar a la del TW2.
Aquiles7711932Hace 7 años17
La obra maestra de la generacion sin ninguna apelación y rival que le de altura.
12 VOTOS
Griffter92st21547Hace 7 años18
@Ripsten

Ya se dijo en su momento:

¿Las versiones para consola han limitado la versión para PC?

"Sin las consolas The Witcher 3 no existiría como tal", afirma decididamente Marcin Iwinski. "Es tan simple como eso. No nos lo podríamos permitir, porque las consolas posibilitan ir más allá en términos de ventas; tener un presupuesto más alto e invertirlo todo en desarrollar este gigantesco mundo".

"Desarrollar solo para PC... es posible que hubiésemos conseguido algo más [en términos gráficos] porque no tendríamos nada más que hacer, todo el mundo estaría trabajando en esa versión en vez de si tenemos que desarrollar también para Xbox One y PlayStation 4. Pero no nos podemos permitir ese juego"


¿Por qué han cambiado los gráficos?

"Si miras el proceso de desarrollo", explica Iwinski, "hacemos una determinada build para los eventos y funciona, se ve genial. Pero estás todavía muy lejos de completar el juego. Luego metes el mundo abierto, independientemente de la plataforma, y piensas 'oh, mierda, eso realmente no va a funcionar'. Ya lo hemos mostrado, así que tienes que hacer que funcione. Y tratamos de hacer a gran escala. Es la naturaleza del desarrollo de videojuegos".

Aquello se capturó con PC y no era preredenderizado, nos confirma Badowski, pero mucho debía cambiar. "No puedo discutirlo - si la gente ve cambios, no puedo discutirlo", dice Adam Badowski. "Pero hay complejas razones técnicas detrás de ello".

"Quizás fuese una mala decisión por nuestra parte cambiar el sistema de renderizado", admite, porque el sistema de renderizado cambió después del VGX. Había dos posibles sistemas, pero se escogió uno en concreto porque tenía mejor aspecto en todo el mundo, tanto de día como de noche. El otro hubiese necesitado un montón de iluminación dinámica "y con un mundo tan grande sencillamente no funcionaba"


[url]http://www.eurogamer.es/articles/2015-05-21-cd-projekt-downgrade-the-witcher-3-entrevista[/url]
32 VOTOS
Balwine3658
Expulsado
Hace 7 años19
Ripstern y Byrcust, un clásico en las noticias de The Witcher 3
9 VOTOS
Pkmnhgyss12261Hace 7 años20
Hermoso......
4 VOTOS
Lokongo7148
Expulsado
Hace 7 años21
@Ripsten
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@Griffter92st
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@Ripsten Hijo ...tu trauma con TW3 y su ""GOTY" te esta durando ya demasiado (por que se lo quito a MGSV que defendias a capa y espada y lo valorabas como el juego de la generacion) Ademas de que el "downgrade" se debio a que las consolas no soportaban el juego tal como estaba en ese momento. Que hicieron downgrade , si y no se olvidara pronto , sobretodo por que esta palabra esta de moda desde hace un par de años , pero eso no quita que el juego luciera increible cuando salio. Y soy usuario de PlayStation como tu.... Sobre el video , luce muy bien pero el juego ya de por si tiene un diseño y graficos increibles , de seguir con MODS veremos hasta los poros de Geralt cada vez que le crezca la barba Edito por errata.
¿Culpa de las consolas? Para nada. Perfectamente lo pudieron hacer en PC y hubo downgrade igual.
No me gusta mucho the witcher 3, pero si puedo decir perfectamente ya que lo he jugado en mi PC, que menos mal que hicieron ese downgrade, si no las consolas explotarían y solo iría en PCs de gama muy alta, el juego no se puede considerar que este optimizado, pero siempre es mejor así
Celso22679Hace 7 años22
@Lokongo
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@Ripsten
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@Griffter92st
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@Ripsten Hijo ...tu trauma con TW3 y su ""GOTY" te esta durando ya demasiado (por que se lo quito a MGSV que defendias a capa y espada y lo valorabas como el juego de la generacion) Ademas de que el "downgrade" se debio a que las consolas no soportaban el juego tal como estaba en ese momento. Que hicieron downgrade , si y no se olvidara pronto , sobretodo por que esta palabra esta de moda desde hace un par de años , pero eso no quita que el juego luciera increible cuando salio. Y soy usuario de PlayStation como tu.... Sobre el video , luce muy bien pero el juego ya de por si tiene un diseño y graficos increibles , de seguir con MODS veremos hasta los poros de Geralt cada vez que le crezca la barba Edito por errata.
¿Culpa de las consolas? Para nada. Perfectamente lo pudieron hacer en PC y hubo downgrade igual.
No me gusta mucho the witcher 3, pero si puedo decir perfectamente ya que lo he jugado en mi PC, que menos mal que hicieron ese downgrade, si no las consolas explotarían y solo iría en PCs de gama muy alta, el juego no se puede considerar que este optimizado, pero siempre es mejor así
Es uno de los juegos más exigentes para ponerlo al máximo y en resoluciones altas y con motivo claro, sus gráficos y escala no son moco de pavo, pero al mismo tiempo también es uno de los juegos que mejor optimizados están.
Funcionando de puta madre en un equipo que actualmente no vale ni 300€.. mal optimizado dice.
EDITADO EL 20-01-2017 / 22:06 (EDITADO 4 VECES)
15 VOTOS
Alexsquall1096
Expulsado
Hace 7 años23
¿alguien me puede decir si merece la pena añadirle este Mod con la nueva actualización o dejar el juego como está? lo tngo jugado por el principio, y no sé si ponerle el mod... un saludo
Urisaenz6308Hace 7 años24
@Balwine
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Ripstern y Byrcust, un clásico en las noticias de The Witcher 3
Tan simplemente por que no tiene un "Only On"
Monixe3403Hace 7 años25
@Griffter92st
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@Ripsten Ya se dijo en su momento: ¿Las versiones para consola han limitado la versión para PC? "Sin las consolas The Witcher 3 no existiría como tal", afirma decididamente Marcin Iwinski. "Es tan simple como eso. No nos lo podríamos permitir, porque las consolas posibilitan ir más allá en términos de ventas; tener un presupuesto más alto e invertirlo todo en desarrollar este gigantesco mundo". "Desarrollar solo para PC... es posible que hubiésemos conseguido algo más [en términos gráficos] porque no tendríamos nada más que hacer, todo el mundo estaría trabajando en esa versión en vez de si tenemos que desarrollar también para Xbox One y PlayStation 4. Pero no nos podemos permitir ese juego" ¿Por qué han cambiado los gráficos? "Si miras el proceso de desarrollo", explica Iwinski, "hacemos una determinada build para los eventos y funciona, se ve genial. Pero estás todavía muy lejos de completar el juego. Luego metes el mundo abierto, independientemente de la plataforma, y piensas 'oh, mierda, eso realmente no va a funcionar'. Ya lo hemos mostrado, así que tienes que hacer que funcione. Y tratamos de hacer a gran escala. Es la naturaleza del desarrollo de videojuegos". Aquello se capturó con PC y no era preredenderizado, nos confirma Badowski, pero mucho debía cambiar. "No puedo discutirlo - si la gente ve cambios, no puedo discutirlo", dice Adam Badowski. "Pero hay complejas razones técnicas detrás de ello". "Quizás fuese una mala decisión por nuestra parte cambiar el sistema de renderizado", admite, porque el sistema de renderizado cambió después del VGX. Había dos posibles sistemas, pero se escogió uno en concreto porque tenía mejor aspecto en todo el mundo, tanto de día como de noche. El otro hubiese necesitado un montón de iluminación dinámica "y con un mundo tan grande sencillamente no funcionaba" [url]http://www.eurogamer.es/articles/2015-05-21-cd-projekt-downgrade-the-witcher-3-entrevista[/url]
@Ripsten solo añadir a lo comentado por el compañero que cuando empezaron a desarrollar TW3 en CD Projekt estaban trabajando con una previsión de potencia de las consolas actuales que luego no se cumplió y tuvieron que meter tijera para poder llevar el juego a todas las plataformas. En una carta abierta que apareció en la red, que supuestamente era de un interno de CD Projekt, se comentaba que no podían llevar a cabo una versión para PC y otra aparte para consolas, económicamente no tenía sentido, por lo que tomaron la decisión del denominador común y se decantaron por la versión que pudiese correr en todas las plataformas. Y a pesar de que me jode el downgrade, he de reconocer que hicieron un milagro metiendo ese pedazo de juego en las consolas actuales.
13 VOTOS
Pawstick71465Hace 7 años26
Luce de puta madre, las cosas como son. Una pena que el video solo este hasta 1080p, porque verlo a 4K seria tremendo. Disfrutadlo los que podáis   
Salu2  
EDITADO EL 20-01-2017 / 18:32 (EDITADO 1 VEZ)
Luffy191469Hace 7 años27
Si tenéis un pc que mueva eso y después de ver el vídeo os entra ganas de haceros una paja. Es normal, es porque sois humanos
Balu164281Hace 7 años28
Impresionante. Me lo bajo ya.
Pdrico313591Hace 7 años29
No me gusta como queda el superlighting,quita todos los efectos solares y queda todo muy apagado,aqui mi ejemplo:

y aqui con mi reshade:
Saiklon16444Hace 7 años30
@Ripsten
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Sigue viendose mejor en el trailer el cual nos engañaron con un autentico downgrade
Ya ves loco, menos mal que estas tú para iluminarnos eh Sin duda una putada, igual que echarle la culpa a las flamantes consolas por el downgrade, pero bueno eso es otra historia Aunque bueno, podríamos dejar eso a un lado y reconocer el mérito de este tipo compartiendo su trabaj... Nah ni del palo hahahaha
1 VOTO
Kaka1421244Hace 7 años31
Ver este video me da unas ganas barbaras que salga un nuevo Witcher...
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Hay 118 respuestas en The Witcher 3: Así de espectacular luce con un mod, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

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