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EA: "Mirror’s Edge se quedó corto"

SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años48
@Javi004
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Pues yo me quede con las ganas de pillarmelo...lo mismo aora esta baratito
Sin dudarlo, lo tienes por 10 pavos en cualkier lao o menos.
Nach05474Hace 13 años49
Pues el juego estuvo buenisiimo siempre a los buenos juegos los tiran abajo, mirror's edge para mi fue un juegaso       deberain acer mas joyas asi, lo unico feo fue la corta historia pero de ahi es un juegaso yo hasta ahora lo sigo jugando
Akesha76511Hace 13 años50
Sí se quedó corto, algunos fallos, aunque luego con las contrarrelojes y demás, y rejugarlo para buscar los maletines, encontrar nuevos caminos, competir por las vueltas rápidas, hacerlo en fácil, medio y difícil, pues extendia las horas, yo aún lo tengo, y aún de vez en cuando juego a ver si consigo mejorar. A mi me encantó, será que me mola eso de andar corriendo y saltando. 
Mejorable, absolutamente. Que lo mejoren y que saquen el 2, se suponía que la historia estaba desarrollada en 3 partes.
Al AC le pasó, el primero estaba bien pero se les quedaron cosas, el segundo fue una mejora monumental y el tercero está muy bien y le han puesto multijugador. Que aprendan los de EA.
Si lo hacen bien pueden vender muchísimo, si no vendieron quizá no sea por quedarse corto, quizá fue porque la temática no interesa a todo el mundo. Quien sabe. Pero quien no sea arriesga no gana.
Las críticas del juego fueron muy buenas en general. La banda sonora sublime.
Me parece un poco estúpido decir esto, dedicaros a currar y a sacar el 2, que lo estamos deseando!!!    
 
Isasexybigtits1431Hace 13 años51
¿Por qué cuando ya está a la venta un juego es cuando los desarrolladores dicen que "está mal..., deberíamos.., tal vez..., etc..,"...  ?

Es mediocre...  , la industria del videojuegos es altamente lucrativa, pero lo realmente malvado es que ellos mismos se delata con descaro y hasta con un porcentaje alto de tomadura de pelo y robabolsillos...  .

Con lo fácil que es el estarse calladitos con sus archivos secretos, no que vienen a decirnos estas cosas que no hacen más que dejar ya con certeza que lo que les importan es sangranos la cartera...  .
NemesisPrime7427Hace 13 años52
Pues si este se quedo corto ya mediran los de EA con Dante's Inferno,¿opcion multijugador dicen?
Pero si esto es lo que menosnecesitane este tipo de juegos joder,no solo se se trata de no seguir la moda de los shoothers belicos,sino tambien de todo lo relacionado a este,creo que al multi de Dead Space 2 le pasar lo mismo que al de Bioshock 2,los que quieran un juego solo por el online o la repartidera de balas a diestro y siniestro que se compren un Call of Duty o MAG.
Halader3213Hace 13 años53
Yo hubiera implementado la posibilidad de crearnos nuestro propio personaje y hacer competiciones en la misma consola, ¡¡la de carreras que habría echado con mis hermanos!! o conseguir extras adicionales, como nueva ropa o escenarios, porque en verdad se quedaba corto, y eso es porque lo disfrutábamos mucho, aún así yo no me arrepiento de su compra y espero ansioso la segunda entrega.
Edesur1842Hace 13 años54
Hay que reconoser que a pesar de no tener un gran exito, el juego propuso algo mas renovador y nuevo en el genero de FPS. Mas alla que graficamente era exelente la campaña era algo simplona y vacia. De todas formas es dificil que un genero asi triunfe cuando el target hoy en dia es multiplayero en FPS sin sentido y no apuestan a algo renovador.
El consumidor no colabora tampoco y se quejan luego de que los juegos no son buenos cuando estos mismos no experimentan cosas nuevas.
XapY596Hace 13 años55
EA dijo algo del mirrors edge 2, haber si sacan algo ya!!

PD: EA dijo... xdddd EA DICE lo pillais? xddddd
1 VOTO
Juan14524515Hace 13 años56
[b]Algo corto sí que fue y le faltan opciones online[/b]
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años57
@Juan1452
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[b]Algo corto sí que fue y le faltan opciones online[/b]
Los juegos de aventura deberían prescindir del online y alargar 20 horas sus campañas monoplayer. Yo pro lo menos con este tipo de juegos quiero jugar solo y tener más trama y menos opciones online rancias como contrarelojes y polladas varias.
ThaneKrios127Hace 13 años58
Mirror's Edge tiene un potencial enorme. Es un juego con unos gráficos bellísimos, unos escenarios cuidados al detalle, una música genial, una jugabilidad adictiva y trepidante...pero su modo campaña es tremendamente corto.

Lo único que yo pido a EA para Mirror's Edge 2 es que le pongan una buena duración al modo campaña (entre 15-20 horas) y mantengan las bases del primero. Si se centran en eso y siguen con el argumento de la primera parte, ya tienen mi compra asegurada 
Efraxp165Hace 13 años59
Solamente le faltaba mas duracion nada mas y un poquito mas de accion(cuerpo a cuerpo o armas blancas o armas de fuego)
VicCAT551Hace 13 años60
Hombre pues si. Porque no añadieron un Free wold? (sand box)
Molaria ir corriendo como un loco. Yo intente hacer 1 mapa asi, pero como no quedo aparcado ya que no encontraba las texturas y demás. 
Eso de pulirlo a mi me sobra, es el juego con mejores graficos que he jugado. Lo unico? Un HDR dinamico hubiera sido bestial! Pero demasiado a lo mejor :/

Un saludo!
Javi0043129Hace 13 años61
Me parece uno de los mejores juegos que han sacado ojala saquen una segunda parte con mas posibilidades y algun modo online
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años62
@VicCAT
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Hombre pues si. Porque no añadieron un Free wold? (sand box) Molaria ir corriendo como un loco. Yo intente hacer 1 mapa asi, pero como no quedo aparcado ya que no encontraba las texturas y demás. Eso de pulirlo a mi me sobra, es el juego con mejores graficos que he jugado. Lo unico? Un HDR dinamico hubiera sido bestial! Pero demasiado a lo mejor :/ Un saludo!
Sería una idea cojonuda hacer un Sandbox para una secuela, que la trama empezara donde se quedó el 1 y todo doblado al castellano como tiene que ser. Me gustaría ver ese escenario que has hecho, y sobre las texturas, prueba a coger genéricas de metales, hormigón y demás materiales de construcción que hay a montones y tocarles niveles en PS por ejemplo para quemarlas levemente y mapear a mano luego, para que luego el cálculo de iluminación global no se lo tenga que comer todo si quieres conseguir ese efecto diurno y frio tan chulo del juego. También puedes agregarle superficies ocultas orientadas a cámara que solo muestren especular, reflexión y demás efectos para apoyar la iluminación, directamente en mapas multicapa o como dices, con efectos dinámicos por zona o elemento en cada mapa. El juego tiene unas texturas muy simples y lisas y se apoya mucho en juegos de mapas de sombras, reflexiones e iluminación global para dar su característico efecto diurno. Estoy bastante desenganchao de la infografía ahora mismo, pero de algo me acuerdo.
EDITADO EL 06-12-2010 / 10:29 (EDITADO 3 VECES)
JugadorLoco42Hace 11 años63
Prefiero el mirrors edge que todos los medal of honor y los battlefield juntos, solo lo dice por el dinero es un hijo de puta, vamos moderen 
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Hay 63 respuestas en EA: "Mirror’s Edge se quedó corto", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

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