Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

EA: "Mirror’s Edge se quedó corto"

Bartman2352435
Expulsado
Hace 13 años16
A mi me gusto mucho,pero ni de coña lo compraría al precio inicial.Yo lo conseguí por 13 euros de segunda mano.Más de 20 no pagaba por el y aún así me parece caro comparando las horas de juego que ofrece.Yo me lo pase en 3 horas....
Holocausto506Hace 13 años17
@TheFalkon890
Mostrar cita
Pues yo no estoy de acuerdo. No había que ponerle opciones online, había que hacer la campaña más larga, puñetas. Qué manía macho, claro, vamos al online que es más fácil y nos ahorramos el curro de la campaña . Es un gran juego. A mí personalmente me gustó mucho y de vez en cuando lo voy rejugando. Era una apuesta que no estaba claro si se aceptaría en el mercado, y sí, con ventas discretitas ha sido un éxito de 8 para arriba. Lo único malo de este juego es que es corto, eso es todo. Y yo paso de que lo rellenen con online, prefiero la campaña un pelín más larga. Espero Mirror's Edge 2 con ganas. Pero en parte me estoy dando cuenta de que, como todas las sagas que la primera parte es una pasada y la segunda ya depende del online, a ésta le pasará lo mismo, y ahí ya dudo sobre su compra. Me cago en todo, siempre fastidiando las franquicias todo por meterle online... estoy harto. Fijo que Mirror's Edge 2 será más corto... claaaaro, como ésta es la generación del online pues ale, hacemos una campañita de 5 horas y el resto online, venga, a trabajar poco y a cobrar lo máximo posible. Qué puto asco. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] Pc[b]&[/b]360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
¿Que tienes en contra del online? ¿Te matan tanto que te desesperas? El multijugador sirve para alargar la vida util del juego hasta la infinidad o hasta que la gente deje de jugarlo.No van a quitarlo porque tu lo digas. Hay juegos que tienen campañas larguisimas y muy rejugables,comprate esos y listo.Pero un buen modo online con los amigos siempre es un gran aliciente y una forma buena de amortizar el dinero y hechar un rato agradable.A no ser que tu juegues solo...eso ya es otro tema
1 VOTO
Tofftir7007556Hace 13 años18
[color=royalblue][b]Pues a mi me encantó un montón este juego: muy original, inquietante en ocasiones, y muy difícil. Fue uno de esos juegos que, a pesar de la corta duración, igualmente valen el precio completo.

Esperando con ansias una 2ª parte  [/b][/color]
Antalginfall1202874Hace 13 años19
Para mi este juego paso de un dia para otro, no estaba mal pero podia haber estado mucho mejor.
EDITADO EL 29-11-2010 / 22:09 (EDITADO 2 VECES)
Mauro-quemero690Hace 13 años20
Por las mismas razones por cuas cuales dicen que "se quedó corto" no compré el juego en su tiempo, había escuchado (o leído) que era corto. El demo estaba muy bueno y prometía muhco. Si sacan una segunda parte con muchas horas jugables y alguna novedad de seguro lo compraré.
RaymanOscar118Hace 13 años21
¿No dijeron hace un tiempo que querían hacer una trilogía de Mirror's Edge con Online, multijugador, editor de niveles y más cosas? ¡Pues poneos con Mirror's Edge 2 de inmediato!
A mí, Mirror's Edge me pareció un gran juego, pero si le hubieran puesto una campaña más larga y misiones secundarias hubiera sido genial.
Lo dicho: EA y DICE, ¡Poneos las pilas ahora mismo!
Kevinista7020Hace 13 años22
Un poco tarde par apensarlo no?
en fin, espero ver una secuela   
Sputnik1490Hace 13 años23
Opciones Online? Joder...Cuándo van a entender que juegos como Mirror's Edge, Bioshock, Assassin's Creed o Dead Space no necesitan multijugador? Que manía que tienen con poner online en juegos que no lo necesitan...
1 VOTO
Izotzuhure9541
Hace 13 años24
@Holocausto
Mostrar cita
@TheFalkon890
Mostrar cita
Pues yo no estoy de acuerdo. No había que ponerle opciones online, había que hacer la campaña más larga, puñetas. Qué manía macho, claro, vamos al online que es más fácil y nos ahorramos el curro de la campaña . Es un gran juego. A mí personalmente me gustó mucho y de vez en cuando lo voy rejugando. Era una apuesta que no estaba claro si se aceptaría en el mercado, y sí, con ventas discretitas ha sido un éxito de 8 para arriba. Lo único malo de este juego es que es corto, eso es todo. Y yo paso de que lo rellenen con online, prefiero la campaña un pelín más larga. Espero Mirror's Edge 2 con ganas. Pero en parte me estoy dando cuenta de que, como todas las sagas que la primera parte es una pasada y la segunda ya depende del online, a ésta le pasará lo mismo, y ahí ya dudo sobre su compra. Me cago en todo, siempre fastidiando las franquicias todo por meterle online... estoy harto. Fijo que Mirror's Edge 2 será más corto... claaaaro, como ésta es la generación del online pues ale, hacemos una campañita de 5 horas y el resto online, venga, a trabajar poco y a cobrar lo máximo posible. Qué puto asco. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] Pc[b]&[/b]360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
¿Que tienes en contra del online? ¿Te matan tanto que te desesperas? El multijugador sirve para alargar la vida util del juego hasta la infinidad o hasta que la gente deje de jugarlo.No van a quitarlo porque tu lo digas. Hay juegos que tienen campañas larguisimas y muy rejugables,comprate esos y listo.Pero un buen modo online con los amigos siempre es un gran aliciente y una forma buena de amortizar el dinero y hechar un rato agradable.A no ser que tu juegues solo...eso ya es otro tema
Lo que tiene en contra del online es lo que muchos tenemos en contra de este servicio. No dudo que el multijugador alarga la vida de un videojuego, pero cuando este añadido lastra la jugabilidad del juego individual ofreciendonoslo con un cuidado menor o reduciendo su duración, es muy molesto. Bioshock es un ejemplo perfecto de esto. Mirror's Edge es un juego frenético y con una ambientación fantástica en la que su corta duración es su peor enemigo. La historia es interesante pero podrían haberla planteado mejor y explicado mejor las cosas a lo largo del juego. Su jugabilidad es impecable pero esa vertiginosa sensación que nos recorre cuando saltamos de edificio en edificio parece señalar aún más la corta duración. Ojalá Mirror's Edge 2 sea una realidad e incluya diferentes mejoras que aumenten la experiencia.
2 VOTOS
Holocausto506Hace 13 años25
@Izotzuhure
Mostrar cita
@Holocausto
Mostrar cita
@TheFalkon890
Mostrar cita
Pues yo no estoy de acuerdo. No había que ponerle opciones online, había que hacer la campaña más larga, puñetas. Qué manía macho, claro, vamos al online que es más fácil y nos ahorramos el curro de la campaña . Es un gran juego. A mí personalmente me gustó mucho y de vez en cuando lo voy rejugando. Era una apuesta que no estaba claro si se aceptaría en el mercado, y sí, con ventas discretitas ha sido un éxito de 8 para arriba. Lo único malo de este juego es que es corto, eso es todo. Y yo paso de que lo rellenen con online, prefiero la campaña un pelín más larga. Espero Mirror's Edge 2 con ganas. Pero en parte me estoy dando cuenta de que, como todas las sagas que la primera parte es una pasada y la segunda ya depende del online, a ésta le pasará lo mismo, y ahí ya dudo sobre su compra. Me cago en todo, siempre fastidiando las franquicias todo por meterle online... estoy harto. Fijo que Mirror's Edge 2 será más corto... claaaaro, como ésta es la generación del online pues ale, hacemos una campañita de 5 horas y el resto online, venga, a trabajar poco y a cobrar lo máximo posible. Qué puto asco. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] Pc[b]&[/b]360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
¿Que tienes en contra del online? ¿Te matan tanto que te desesperas? El multijugador sirve para alargar la vida util del juego hasta la infinidad o hasta que la gente deje de jugarlo.No van a quitarlo porque tu lo digas. Hay juegos que tienen campañas larguisimas y muy rejugables,comprate esos y listo.Pero un buen modo online con los amigos siempre es un gran aliciente y una forma buena de amortizar el dinero y hechar un rato agradable.A no ser que tu juegues solo...eso ya es otro tema
Lo que tiene en contra del online es lo que muchos tenemos en contra de este servicio. No dudo que el multijugador alarga la vida de un videojuego, pero cuando este añadido lastra la jugabilidad del juego individual ofreciendonoslo con un cuidado menor o reduciendo su duración, es muy molesto. Bioshock es un ejemplo perfecto de esto. Mirror's Edge es un juego frenético y con una ambientación fantástica en la que su corta duración es su peor enemigo. La historia es interesante pero podrían haberla planteado mejor y explicado mejor las cosas a lo largo del juego. Su jugabilidad es impecable pero esa vertiginosa sensación que nos recorre cuando saltamos de edificio en edificio parece señalar aún más la corta duración. Ojalá Mirror's Edge 2 sea una realidad e incluya diferentes mejoras que aumenten la experiencia.
Pues en el mirror edge 1 no se en que lastra la jugabilidad porque el multijugador o mas bien modo online que incluye es un contrarreloj compitiendo contra marcadores mundiales,cosa que le da muchisima vida al juego. El bioshock supongo que te refieres al 2 ¿no? Que le pasa a ese juego,la campaña me encanto y el online lo disfrute durante un par de meses cosa que agradezco ya que por lo menos amortize mi dinero en algo que le di bastante uso. El online siempre es un buen añadido para cualquier juego y es algo que no estorba para nada.Si nos quejamos de las campañas cortas y demas,pues vale,estoy deacuerdo con ustedes,prefiero una buena campaña larga,pero tambien prefiero que tenga un buen modo online para alargar la vida util de el.
Dantekr12602Hace 13 años26
Me imagino en el online todos corriendo y saltando como locos  
Oz-Bezarius157Hace 13 años27
Ese juego lo empece un viernes a la noche y el sabado a las 6am ya lo estaba terminando, no digo que sea malo, de hecho esta entre mis favoritos  pero es demasiado corto y la historia bastante ausente x'D si pudieran hacer una secuela mejorada, y sin depender tanto del online ya lo estaria comprando (?) x'DDD
Marcosultra1923Hace 13 años28
Pues para mi todo quedo perfecto, me encanto este juego, lastima que si faltava un multijugador eso es cierto, pero todo el juego es un espectaculo por que es diferente a cualqier otro por los ecenarios, el tono que tiene el juego colores muy vivos, exelente, espero que salga el 2
Manfredi1842Hace 13 años29
Pues a mí me gustó bastante, cierto que la historia no llegó a engancharme demasiado, si lo he rejugado ha sido más que nada por volver a dar saltos por los edificios . Con una historia un poco más currada y mayor duración les quedaría bastante mejor.

Y una mejor optimización no le vendría nada mal, no se si se habrá solucionado con algún parche posteriormente, pero el Physx se lo tuve que desactivar ya que me iba excesivamente lento e injugable, y eso con una gtx260.
Bartman2352435
Expulsado
Hace 13 años30
@Holocausto
Mostrar cita
@Izotzuhure
Mostrar cita
@Holocausto
Mostrar cita
@TheFalkon890
Mostrar cita
Pues yo no estoy de acuerdo. No había que ponerle opciones online, había que hacer la campaña más larga, puñetas. Qué manía macho, claro, vamos al online que es más fácil y nos ahorramos el curro de la campaña . Es un gran juego. A mí personalmente me gustó mucho y de vez en cuando lo voy rejugando. Era una apuesta que no estaba claro si se aceptaría en el mercado, y sí, con ventas discretitas ha sido un éxito de 8 para arriba. Lo único malo de este juego es que es corto, eso es todo. Y yo paso de que lo rellenen con online, prefiero la campaña un pelín más larga. Espero Mirror's Edge 2 con ganas. Pero en parte me estoy dando cuenta de que, como todas las sagas que la primera parte es una pasada y la segunda ya depende del online, a ésta le pasará lo mismo, y ahí ya dudo sobre su compra. Me cago en todo, siempre fastidiando las franquicias todo por meterle online... estoy harto. Fijo que Mirror's Edge 2 será más corto... claaaaro, como ésta es la generación del online pues ale, hacemos una campañita de 5 horas y el resto online, venga, a trabajar poco y a cobrar lo máximo posible. Qué puto asco. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] Pc[b]&[/b]360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
¿Que tienes en contra del online? ¿Te matan tanto que te desesperas? El multijugador sirve para alargar la vida util del juego hasta la infinidad o hasta que la gente deje de jugarlo.No van a quitarlo porque tu lo digas. Hay juegos que tienen campañas larguisimas y muy rejugables,comprate esos y listo.Pero un buen modo online con los amigos siempre es un gran aliciente y una forma buena de amortizar el dinero y hechar un rato agradable.A no ser que tu juegues solo...eso ya es otro tema
Lo que tiene en contra del online es lo que muchos tenemos en contra de este servicio. No dudo que el multijugador alarga la vida de un videojuego, pero cuando este añadido lastra la jugabilidad del juego individual ofreciendonoslo con un cuidado menor o reduciendo su duración, es muy molesto. Bioshock es un ejemplo perfecto de esto. Mirror's Edge es un juego frenético y con una ambientación fantástica en la que su corta duración es su peor enemigo. La historia es interesante pero podrían haberla planteado mejor y explicado mejor las cosas a lo largo del juego. Su jugabilidad es impecable pero esa vertiginosa sensación que nos recorre cuando saltamos de edificio en edificio parece señalar aún más la corta duración. Ojalá Mirror's Edge 2 sea una realidad e incluya diferentes mejoras que aumenten la experiencia.
Pues en el mirror edge 1 no se en que lastra la jugabilidad porque el multijugador o mas bien modo online que incluye es un contrarreloj compitiendo contra marcadores mundiales,cosa que le da muchisima vida al juego. El bioshock supongo que te refieres al 2 ¿no? Que le pasa a ese juego,la campaña me encanto y el online lo disfrute durante un par de meses cosa que agradezco ya que por lo menos amortize mi dinero en algo que le di bastante uso. El online siempre es un buen añadido para cualquier juego y es algo que no estorba para nada.Si nos quejamos de las campañas cortas y demas,pues vale,estoy deacuerdo con ustedes,prefiero una buena campaña larga,pero tambien prefiero que tenga un buen modo online para alargar la vida util de el.
El online estorba cuando se dedica más empeño en el desarrollo de ese apartado que en el modo campaña que es lo realmente atractivo.En Bioshock 2 paso precisamente eso,una campaña muy por debajo de la de la primera parte,todo posiblemente porque se dedicaron más al online.Cosa que si así fue no lo supieron hacer muy bien ya que el online era bastante malo. Visca el Barça!!
Charlie171202Hace 13 años31
Pues a mi me pareció un juegazo. le habria añadido mas cosas? seguro, pero me lo he pasado 5 veces y lo he comprado 3 veces por distintos motivos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA: "Mirror’s Edge se quedó corto"

Hay 63 respuestas en EA: "Mirror’s Edge se quedó corto", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL