Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Tema cerrado
Foro Deportes

[Hilo Único] Todo sobre el Rayo Vallecano de Lucas Vazquez [esperando al 3.0]

Dny914365Hace 7 años1216
@Udus
Mostrar cita
@JaviRMCF3
Mostrar cita
Es obvio que el nivel de Keylor esta temporada es muy inferior al de la temporada pasada. El que no lo ve es porque no quiere. Se nota que después de la lesión tiene menos confianza en sí mismo. Y yo no quiero cambiar de portero solo porque este año reciba muchos goles y haga pocas paradas (que también). Yo quiero un portero como Courtois, alto, que domina los centros aéreos y sale de debajo del larguero. Que los defensas confíen en él. Además, también me parece mejor en general que Keylor, y es bastante más joven. No he visto muchos partidos suyos con el Chelsea, pero en el Atleti me parecía brutal.
Sí, es brutal, y por mucho que se tocase los huevos la temporada pasada como Hazard, es mejor que ese De Gea que fue el mejor portero de la pasada temporada inglesa. Y Es el único que está a la altura de Neuer, pero merece +60M de euros? Y voy por lo bajo. Para eso metemos 35-40M por Donnarumma o traemos de vuelta casi coste 0 a Pacheco (que está siendo de lo mejor de la Liga española y muy infravalorado).
No creo que Donnarumma te vaya a costar solo 35-40M
1 VOTO
Chetomeyang6994Hace 7 años1217
@Degollador19
Mostrar cita
Tiene que ser duro estar tanto tiempo en la cueva, solo así me explico la euforia, pongo la mano en el fuego a que no celebran así ni los títulos del Barca. Menudos acomplejados, me dan hasta pena.
En España hay de todo para los 2 equipos,pero vamos,que si marca Ramos en el 92 eras el primero en poner la narracion del gol eh
--West--728Hace 7 años1218
@Chetomeyang
Mostrar cita
@Degollador19
Mostrar cita
Tiene que ser duro estar tanto tiempo en la cueva, solo así me explico la euforia, pongo la mano en el fuego a que no celebran así ni los títulos del Barca. Menudos acomplejados, me dan hasta pena.
En España hay de todo para los 2 equipos,pero vamos,que si marca Ramos en el 92 eras el primero en poner la narracion del gol eh
Es que si gana el Madrid es muy gracioso tio, eh pero si el Madrid pierde son unos hijos de puta acomplejados jeje.
Flexxxy1142Hace 7 años1219
@Ametyst
Mostrar cita
@Flexxxy
Mostrar cita
@Degollador19
Mostrar cita
Tiene que ser duro estar tanto tiempo en la cueva, solo así me explico la euforia, pongo la mano en el fuego a que no celebran así ni los títulos del Barca. Menudos acomplejados, me dan hasta pena.
Déjate de preocupar por lo que celebramos o dejamos de celebrar y preocúpate por esto, que con su historial tiene mas peligro que un mono con dos pistolas.
A mi me hace gracia, que lo dice como si antes de esa narracion no quisieran ir a por liga y champions.
A mi me hace gracia como se va calentando y acaba rojo y lo mejor en el minuto 1:00 que dice textualmente: No queremos las 2, AHORA QUEREMOS LAS 2!
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 7 años1220
5 VOTOS
Chetomeyang6994Hace 7 años1221
@Flexxxy
Mostrar cita
@Ametyst
Mostrar cita
@Flexxxy
Mostrar cita
@Degollador19
Mostrar cita
Tiene que ser duro estar tanto tiempo en la cueva, solo así me explico la euforia, pongo la mano en el fuego a que no celebran así ni los títulos del Barca. Menudos acomplejados, me dan hasta pena.
Déjate de preocupar por lo que celebramos o dejamos de celebrar y preocúpate por esto, que con su historial tiene mas peligro que un mono con dos pistolas.
A mi me hace gracia, que lo dice como si antes de esa narracion no quisieran ir a por liga y champions.
A mi me hace gracia como se va calentando y acaba rojo y lo mejor en el minuto 1:00 que dice textualmente: No queremos las 2, AHORA QUEREMOS LAS 2!
Ese esta bien,pero esta es inigualable
Udus14367Hace 7 años1222
@Dny9
Mostrar cita
@Udus
Mostrar cita
@JaviRMCF3
Mostrar cita
Es obvio que el nivel de Keylor esta temporada es muy inferior al de la temporada pasada. El que no lo ve es porque no quiere. Se nota que después de la lesión tiene menos confianza en sí mismo. Y yo no quiero cambiar de portero solo porque este año reciba muchos goles y haga pocas paradas (que también). Yo quiero un portero como Courtois, alto, que domina los centros aéreos y sale de debajo del larguero. Que los defensas confíen en él. Además, también me parece mejor en general que Keylor, y es bastante más joven. No he visto muchos partidos suyos con el Chelsea, pero en el Atleti me parecía brutal.
Sí, es brutal, y por mucho que se tocase los huevos la temporada pasada como Hazard, es mejor que ese De Gea que fue el mejor portero de la pasada temporada inglesa. Y Es el único que está a la altura de Neuer, pero merece +60M de euros? Y voy por lo bajo. Para eso metemos 35-40M por Donnarumma o traemos de vuelta casi coste 0 a Pacheco (que está siendo de lo mejor de la Liga española y muy infravalorado).
No creo que Donnarumma te vaya a costar solo 35-40M
Habrán fichado a Romagnoli por 25M, pero el ACMilan no es lo que era. Sacamos a Donnarumma por 35-40M bien y fácil, siempre que el señor Raiola esté de buen humor claro.
Flexxxy1142Hace 7 años1223
@Chetomeyang
Mostrar cita
@Flexxxy
Mostrar cita
@Ametyst
Mostrar cita
@Flexxxy
Mostrar cita
@Degollador19
Mostrar cita
Tiene que ser duro estar tanto tiempo en la cueva, solo así me explico la euforia, pongo la mano en el fuego a que no celebran así ni los títulos del Barca. Menudos acomplejados, me dan hasta pena.
Déjate de preocupar por lo que celebramos o dejamos de celebrar y preocúpate por esto, que con su historial tiene mas peligro que un mono con dos pistolas.
A mi me hace gracia, que lo dice como si antes de esa narracion no quisieran ir a por liga y champions.
A mi me hace gracia como se va calentando y acaba rojo y lo mejor en el minuto 1:00 que dice textualmente: No queremos las 2, AHORA QUEREMOS LAS 2!
Ese esta bien,pero esta es inigualable
Hostia, esta no la había visto tú... Por cierto no veas Roncero que swag con las Adidas Stan Smith, todo un chaval.
EDITADO EL 27-01-2017 / 00:57 (EDITADO 1 VEZ)
JaviRMCF32853Hace 7 años1224
@Udus
Mostrar cita
@JaviRMCF3
Mostrar cita
Es obvio que el nivel de Keylor esta temporada es muy inferior al de la temporada pasada. El que no lo ve es porque no quiere. Se nota que después de la lesión tiene menos confianza en sí mismo. Y yo no quiero cambiar de portero solo porque este año reciba muchos goles y haga pocas paradas (que también). Yo quiero un portero como Courtois, alto, que domina los centros aéreos y sale de debajo del larguero. Que los defensas confíen en él. Además, también me parece mejor en general que Keylor, y es bastante más joven. No he visto muchos partidos suyos con el Chelsea, pero en el Atleti me parecía brutal.
Sí, es brutal, y por mucho que se tocase los huevos la temporada pasada como Hazard, es mejor que ese De Gea que fue el mejor portero de la pasada temporada inglesa. Y Es el único que está a la altura de Neuer, pero merece +60M de euros? Y voy por lo bajo. Para eso metemos 35-40M por Donnarumma o traemos de vuelta casi coste 0 a Pacheco (que está siendo de lo mejor de la Liga española y muy infravalorado).
A Donnaruma le he visto todavía menos, pero también me gusta mucho.
Barca-el-mejor2538Hace 7 años1225
@Chetomeyang
Mostrar cita
@Flexxxy
Mostrar cita
@Ametyst
Mostrar cita
@Flexxxy
Mostrar cita
@Degollador19
Mostrar cita
Tiene que ser duro estar tanto tiempo en la cueva, solo así me explico la euforia, pongo la mano en el fuego a que no celebran así ni los títulos del Barca. Menudos acomplejados, me dan hasta pena.
Déjate de preocupar por lo que celebramos o dejamos de celebrar y preocúpate por esto, que con su historial tiene mas peligro que un mono con dos pistolas.
A mi me hace gracia, que lo dice como si antes de esa narracion no quisieran ir a por liga y champions.
A mi me hace gracia como se va calentando y acaba rojo y lo mejor en el minuto 1:00 que dice textualmente: No queremos las 2, AHORA QUEREMOS LAS 2!
Ese esta bien,pero esta es inigualable
Dime que es el de crackovia por favor...
Nearmc6472Hace 7 años1226
@Udus
Mostrar cita
@Dny9
Mostrar cita
@Udus
Mostrar cita
@JaviRMCF3
Mostrar cita
Es obvio que el nivel de Keylor esta temporada es muy inferior al de la temporada pasada. El que no lo ve es porque no quiere. Se nota que después de la lesión tiene menos confianza en sí mismo. Y yo no quiero cambiar de portero solo porque este año reciba muchos goles y haga pocas paradas (que también). Yo quiero un portero como Courtois, alto, que domina los centros aéreos y sale de debajo del larguero. Que los defensas confíen en él. Además, también me parece mejor en general que Keylor, y es bastante más joven. No he visto muchos partidos suyos con el Chelsea, pero en el Atleti me parecía brutal.
Sí, es brutal, y por mucho que se tocase los huevos la temporada pasada como Hazard, es mejor que ese De Gea que fue el mejor portero de la pasada temporada inglesa. Y Es el único que está a la altura de Neuer, pero merece +60M de euros? Y voy por lo bajo. Para eso metemos 35-40M por Donnarumma o traemos de vuelta casi coste 0 a Pacheco (que está siendo de lo mejor de la Liga española y muy infravalorado).
No creo que Donnarumma te vaya a costar solo 35-40M
Habrán fichado a Romagnoli por 25M, pero el ACMilan no es lo que era. Sacamos a Donnarumma por 35-40M bien y fácil, siempre que el señor Raiola esté de buen humor claro.
No son lo que eran pero tampoco son gilipollas, Donnarumma no sale por menos de 50
Polmadur14851Hace 7 años1227
@AllanZero
Mostrar cita
@Polmadur
Mostrar cita
El Chelsea está intentando fichar al portero Craig Gordon. Se viene Courtois!
Fichemos un portero caro que es justamente lo que más necesitamos, wait... Sí lo primero que fichamos es un portero con las deficiencias que tenemos me hago fan del Osasuna... bueno no pero...
Pero estamos hablando de que posiblemente el 3/4 mejor portero del mundo, encima joven está loco por venir. Es fichar ya a Courtois o rezar para que la Juve no ponga cien kilos por Gigi y llevárnoslo nosotros. Keylor desde la lesión da la sensación de haber perdido esa seguridad que tenía.
@Udus
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@Desertiks
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@Desertiks
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@Desertiks
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@Desertiks
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@JaviRMCF3
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Polmadur
Mostrar cita
El Chelsea está intentando fichar al portero Craig Gordon. Se viene Courtois!
Fichemos un portero caro que es justamente lo que más necesitamos, wait... Sí lo primero que fichamos es un portero con las deficiencias que tenemos me hago fan del Osasuna... bueno no pero...
Como si no tuviésemos deficiencias en la portería.
[b]"lo que más necesitamos", "Sí lo primero que fichamos".[/b] Hay prioridades y la portería no es una de ellas. Antes de Courtois, de Gea, fichemos primero un par de laterales y un buen delantero, después de eso a por el nuevo 'Gigi' o el que este mejor.
Yo antes pensaba que un portero no era necesario pero menudas semanitas llevan Keylor y Kiko... A lo mejor no sería lo primero que ficharía pero sí lo segundo o lo tercero.
"Yo antes pensaba que un portero no era necesario pero menudas [b]semanitas[/b] llevan Keylor y Kiko." Ya no es cosa de un mal año, o de unos malos meses, directamente son "unas malas semanas" las suficientes como para no poder jugar en este equipo. Hay que echar a todos los jugadores y componer el equipo a base de soldados universales. A lo Van Damme.
Es verdad, he sido demasiado generoso con lo de "semanitas", lo cierto es que llevan una temporada bastante mala. Hemos jugador 32 partidos, de los cuales en solo 7 ocasiones hemos dejado la portería a 0 y nos han metido 38 goles, es decir, una medía de 1.18 goles/partido.
38 goles en 32 partidos que por supuesto, han sido originados por errores de Keylor y Kiko. Yo quiero la media de goles salvados en esos 32 partidos, pero desgraciadamente no la hay y si la hubiera a pocos les interesará encontrarla. En serio, usar los goles en contra para determinar el nivel de un portero es extremadamente injusto y parece mentira que no hayas caído en eso.
He encontrado las medias de Liga y Champions: Keylor - Liga - 19 partidos - 0.9 goles por partido - 2.0 paradas por partido Keylor - Champions - 5 partidos - 1.8 goles por partido - 3.6 paradas por partido Kiko - Liga - 6 partidos - 1 gol por partido - 1.5 paradas por partido Kiko - Champions - 1 partido - 1 gol - 3 paradas
Baia baia, ya veo que todo esta en negativo. Te digo lo mismo, si los goles en contra son sinónimos de errores de porteros, creo entonces que el colista de esta y el resto de ligas deberían dejar el futbol ahora mismo.
Son números similares a los de Iker en su último año aquí eh? A Iker se le echaba mierda por tener una media superior a 1 gol por partido y tal.
¿Y a mi que me cuentas de Casillas ahora?...¿y de que estamos hablando? LOL. Mira, lo mas extraño de todo esto, no es que te gustaría que se deshicieran de Keylor o Kiko, lo mas extraño es que me uses el argumento de los goles encajados para defender la venta de un portero y que luego, cuando a otros (que también ya les vale...) usan el argumento de los goles marcados para defender que un jugador es el mejor de la historia del Madrid, lo críticas y lo tachas de ridículo. Aclarate Matber, aclarate. Puede haber quienes piensen que las estadisticas son reveladoras y puede haber quien piense lo contrario, pero darlas relevancia cuando nos interesa...va a ser que no. Si quieres deshacerte de Keylor o Kiko por unas "semanas malas" no es entonces, por una cuestión de bajo nivel incorregible, sino por una exagerada y absurda exigencia imposible de alcanzar. Así de facil
Porque ese año de Iker fue el que hizo que se decidiera remodelar la portería. En cuanto a lo otro, lo que estoy valorando es el rendimiento deportivo-estadístico de un jugador (de dos en este caso) dentro de una temporada. Sin embargo, para calificar a alguien como el mejor de la historia no tengo tan claro que haya que basarse sólo en las estadísiticas, por eso decir que CR es mejor que Raúl (dentro de la historia del Madrid) simplemente porque marca más goles y tiene un ratio mejor es un tanto absurdo, podrás decir que es mejor goleador, lo cual es cierto, pero de ahí a ser mejor jugador hay un mundo... Vamos que son 2 cosas completamente diferentes.
También sabes de sobra que a Iker no le echa su rendimiento deportivo solamente...... Poniendonos con las estadísticas, traigamonos a Szcesny, que viola vilmente a todos (no me malinterpretéis, es un porterazo). Es que vamos, voy a poner un ejemplo como lo es el Arsenal, que el viejo Arsene se pasa años fichando medianías o porteros que te fallan en un momento clave, pero va y cambia a Ospina y Szcesny (porterazos) por Cech. Yo voy y lo apoyo, y sabéis por qué?, porque el esfuerzo de traerlo no es tan grande como si ahora cogemos, les cortamos la cabeza a Kiko y Keylor y gastamos 70M en Courtois. Otra cosa ya es criticarlos, que me parece bien, tampoco están a un nivel bueno como para alabarles.
Pero el Arsenal vio la oportunidad(Que antes no tenía) de traerse a un TOP-5 en portería y le dio igual lo que tenía. Estamos en las mismas, si realmente Courtois quiere venirse, creo que le queda poco de contrato, puede salir por relativamente poco dinero. Y como digo es Top-3 seguro. O, atamos ya a Gigi. Que no creo nos lo podamos sacar por 35-40M, sobretodo si la Juve empieza a meter la cabeza.
Alex237717895Hace 7 años1228
Morata pone condiciones para quedarse, que se vaya Zidane a final de temporada  No me creo la noticia pero de ser cierta puede hacer la maletas Morata e irse a Londres.
Polmadur14851Hace 7 años1229
Champions 17/18. Semifinales. El Madrid queda eliminado por el equipo londinense(Arsenal o Chelsea) gracias a los goles de Morata en un Morientes 3.0(Ya que el propio Morata ya lo hizo en Turin)


Mientras, Benzema "corrió" 5km. Se rumorea que Karim puede renovar su contrato hasta 2025.
2 VOTOS
Jethrox13805Hace 7 años1230
Entonces qué? ahora resulta que nos falta un delantero, laterales y un portero?
Altur8230Hace 7 años1231
@Jethrox
Mostrar cita
Entonces qué? ahora resulta que nos falta un delantero, laterales y un portero?
Y como Modric haga dos partidos malos cuando vuelva, un mediocampista también.
EDITADO EL 27-01-2017 / 11:48 (EDITADO 1 VEZ)
Subir
Foros > Deportes > [Hilo Único] Todo sobre el Rayo Vallecano de Lucas Vazquez [esperando al 3.0]

Hay 32283 respuestas en [Hilo Único] Todo sobre el Rayo Vallecano de Lucas Vazquez [esperando al 3.0], del foro de Deportes. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL