Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space
Dead Space
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Dead Space

El análisis de los lectores

Afisicos28Hace 15 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
El Mejor Juego De Terror Hasta Ahora En Xbox360
Yo me lo compre el otro día,llevo 3 horas jugando y es el mejor juego de terror hasta ahora de Xbox360, bueno en realidad no an sacado casi ningún juego de terror pero este merece la pena comprarlo, ya veremos si es superado x Resident Evil 5, va a ser difícil porque Dead Space es muy bueno.Da bastantes sustos, gráficos muy buenos, sonido perfecto para el juego, lo único que pongo de pega es la duración que lo más seguro es que sea corto, pero si os gusta los juegos tipo resident está claro que tenéis k compráoslo. Saludos Afisicos (pd:animo van nistelrooy recuperate)
EDITADO EL 27-12-2010 / 02:45 (EDITADO 1 VEZ)
Cyrick12Hace 15 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Alucinante.
Señores, el mejor juego de estas navidades.Simplemente es alucinante.M gustaria destacar la imagen del final cuando la vi eran la 1 de la mañana aprox,, todo estaba en silencio y la luz apagada, solo estabamos mi xbox, mi plasma y yo, y de repente al ver la ultima escena, casi llego al piso de arriba del bote q pege en la kama, fue alucinante, como en la pelicula esa de The Ring, como decirlo? miedo electrico.No digo mas el resto todos sabeis lo q hay ojala salgan mas juegos como este, un saludo. PD: palmaditas en la espalda para EA, se las merece
Maggoth289Hace 15 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Me tiene intrigao el juego!!!
Vamos a ver, yo ahora mismo tengo un dilema emocional mu grande, hasta hace poco yo estaba completamente decidido a que me iba a compar el resident evil 5, pero visto lo visto, me dejais dudando, de verdad que el dead space merece la pena?, tiene muy buena pinta, pero no he jugado a el, por lo tanto me gustaria que me dijeseis, al final de vuestros comentarios, que juego me recomendariais, el dead space o el resident evil 5.... gracias
ROOF152
Expulsado
Hace 15 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Excelente
Sencillamente espectacular. Gráficos de Altísima Performance. Jugabilidad a gran escala. Sonido Impactante. Original a la moderación Correcta. Terror alucinógeno. Tremendo por Dead Space. Gráficos adecuados y bien hechos. Un texturizado impresionante. La historia es Absorvente. Dead Space merece mi mejor puntuación. Esperemos que una segunda parte llegue pronto. De verdad Dead Space es una salida al Survirval Horror para Xbox 360
Javiermartin310Hace 15 años20
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Pasareis miedo de verdad.
Es sin duda el mejor survervival horror del 2008 y sin duda el que nos meta el miedo en el cuerpo de una manera escalofriante por la variedad de situciones, enemigos aterradores, y algún que otro jefe final aterrador. Pero lo que verdaderamente hara que lo pasemos mal sera la fraglidad de nuestro protagonista ya que con poco los nacrofagos nos descuartizaran de manera sorprendente por lo que estaremos en constante tensión y lo peor de todo es qe nuestra munición y armas seran muy limitadas. El cotrol delprotagonista sera muy intuitivo y no muy dificil de dominar. La camara se posara detras de el hombro de nuestro protagonista y las armas tendran miras laser (muy parecido a Resident Evil 4) y tod sera muy oscuro or lo ue los sobresaltos estaran a pie de cañon. La trama te mantendra enganchado hasta el final y habra unos giros muy inesperados, que nos sorprenderan. Los graficos son sencillamente espectaculares (a mencionar la gravedad cero) qu sinduda es donde se aprecia mejor el juego. El sonido espectacular con voces totalmente dobladas al castellano y unos efectos de lujo. En resumen una gran aventura de terror que le pone el liston aun mas alto al espradisimo Resident Evil 5. Otra gran creacon de Electronic Arts, espremos que haya mas joyas así.
Amo10180Hace 15 años21
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
En una palabra tremendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Este juego es la polla, solo llevo una o dos horas y me esta encantando porque los graficos espectaculares, la jugabailidad igual la nabe esta guapisima. LO MEJOR: Los graficos La nabe La jugabilidad Los montruos SI QUE DA MIEDO!!!!!!!!!!!!! Los puzzles LO PEOR: QUE SE TIENE QUE ACABAR(PORQUE ESTE JUEGO ES LA POLLA!!!!!!!!!!!!) Vamos que deseando que saquen el dead space 2 GRACIAS EA OS HABEIS CURRADO ESTE JUEGO(RECOMENDABLE100%)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Balu164281Hace 15 años22
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Los juegos de miedo son malos,Dead Space es otra historia.
Me lo he terminado hoy,a oscuras y con un buen equipo de sonido,como debe de ser. he estado muchisimos meses jugando y lo iba dejando y dejando,iba por el capitulo 7,y decidi ponerme a terminarlo,y en menos de 2 dias lo he hecho...el resultado no podia ser mejor. No me gustan los juegos de miedo,la inmensa mayoria son muy malos o no dan miedo,de este estilo solo me gusta Dead Space y Fear 2,al que no puedo catalogar en el mismo lugar,porque principalmente es un shooter pero de terror psicologico. Dead space es un mundo,nunca mejor dicho. Este juego si que te pone los pelos de punta,te da sustos totalmente inesperados,te pone MUY a prueba y te obliga a estar en tension hasta en los momentos mas tranquilos. Las armas en general estan muy curradas y van bien,los enemigos son muy variados y muy acertados,asi como las formas de matarlos,paralizandolos por ejemplo,que es una gran ayuda... La gravedad cero me ha gustado,es muy original,y algunas veces puede ser un poco rayante,pero nada,no entorpece nada la belleza del juego. Los jefes finales son enormes,aterradores,perfectos,imponen mucho y son un reto para el jugador. Tambien estan los alienigenas que se regeneran,de los que hay que escapar practicamente. El sonido es simplemente brillante,mucho mejor que en cualquier pelicula de miedo(las peliculas de miedo si que son malas de narices) con una calidad apabullante y metiendote el miedo en el cuerpo constantemente. Siempre suena algun rugido,o algun objeto que se cae,que te mantiene asustado durante toda la partida,y te obliga a ir casi siempre corriendo en busca de una salida para evitar cualquier cosa que se te acerque. Los graficos como el sonido,increibles,muy muy trabajados,lo unico que queda anticuado son los modelados de los cuerpos y caras de tus compañeros,que parecen un poco antiguos,pero lo demas,sublime. Algo que no me ha gustado en los primeros capitulos es que alguna vez que otra ha habido momentos donde la pantalla entera estaba NEGRA,no se veia,literalmente,nada de nada,era incomprensible no se podia avanzar,y yo me dije,una cosa es el miedo y otra cosa es que no se vea nada. Por lo menos eso me ha pasado muy pocas veces,pero no me ha gustado tanta oscuridad excesiva. Es practicamente el unico juego que yo recuerde,a parte de fear 2,que me ha dado miedo real,un juego memorable,y que no me esperaba que fuese tan bueno viniendo de EA,pero parece que ultimamente se han puesto las pilas y nos han traido un juego de grandisimo nivel. Sinceramente,este juego para mi es mejor que Resident Evil 5,Silent Hill Homecoming,Alone in the Dark(este si que es malo) y todos los demas. Para mi,el mejor juego de miedo que he jugado en mi vida.
Gustavolopez2798Hace 14 años23
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Muy Bueno
Este sin duda es uno de los juegos de terror mas radicales y adictivos que existen, la jugabilidad es muy buena y sin duda lo que mas se goza es despedazar a estos asquerosos necromorfos en el espacio,pero el titulo no es innovador, ya que la historia del juego ya la vi; ES UNA PELICULA QUE SE LLAMA ALIEN!!!!!! y la historia era casi la misma; una nave que se estrella en un minero espacial, blablablablabla; La forma de juego es demasiado parecida a titulos como resident Evil o Doom, pero bueno, apartando esto Dead Space es un titulo muy bueno que sin duda merece la pena ser jugado. Esperemos una secuela.
Majini3Hace 14 años24
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El dios del terror.
LA VERDAD HE JUGADO MILES DE juegos como este pero este nadie lo supera de verdad es buenisimoooooooooooooooooooooooooooooooooo, exelenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, incomparableeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, todo lo que sueñas de un juego de terror esta aquí es un monstruo de juego tienen que esforzarse mucho para superarlo, sientes que estas viendo una pelicula y lo mejor es muy obsesivo. es BRUTALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL.
EDITADO EL 22-05-2009 / 17:41 (EDITADO 1 VEZ)
Lotvs139Hace 14 años25
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Obra maestra!!
Hola. no se porque critican a ea y veo que aca les puso la tapa a todos jaja El juego lo compre , lo probe y deje a un lado, al pasar las semanas lo volvi a jugar y no pude parar hasta terminarlo!!Es impresionante!!Realmente si es un next generation. El ambiente es aterrador, los graficos impecables y la jugabilidad inmejorable.Realmente parece estar en la nave espacial y sentirse muy indefenso antes esos aliens y la inmensidad de la nave. Recomiendo 100% en este momento el mejor juego de xbox 360 te atrapa y no podes salir!!!!!!
ALEX23426Hace 14 años26
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
ALEX234
Esta muy bueno, los graficos, musica, los esenarios, los enemigos, todo el juego, algunas veces te mete unos sustiyos. es uno de mis favoritos ,lastima que no tiene multijugador, pero es lo mejor , a su dificultat me agrado muchisimo, antes ni le ponia atencion pero lo fui jugando poco a poco fue gustando , se lo recomiento a cual quiera , me gusto un poco mas que halo 3, es mejor que resident evil 5 ,quien dijera lo hizo EA, juegaso del año .
Dthalo21Hace 14 años27
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Desbancó a muchos por excelencia...
Silent Hill & Resident Evil han quedado humillados ante esta obra maestra del terror... Esto si es terror y suspenso puro... Empezemos con el Sonido que fue lo que más me impresiono, vas caminando y de pronto se pone una musica que incomoda y nos pone en una situación compremetedora como que algo nos está acechando y está esperando el momento justo para saltarnos encima y dejarnos congelados... Los sonidos que emiten los enemigos ponen los pelos de punta a mas de uno, y eso no se puede negar... La forma en que suena el equipo a la hora de usarlo es casi perfecto... Jugabilidad, en todos sentidos es excelente, las formas de disparar un arma para quitarse los enemigos es excelente, por ejemplo disparar la ametralladora en forma circular si somos rodeados por múltiples enemigos... o aplastarlos si son derribados para acarbarlos de una vez por todas... Los jefes tienen una diseño excelente pero por mucho gana el Leviathan que enfrentaremos, ese fue el que más me impresionó, tanto por la forma que tenía como por el escenario en el que lo enfrentaremos y sobre todo por la forma de vencerlo... Gráficos, me agradó mucho que en la pantalla no se observara los datos del personaje, por ejemplo munición, salud, mapa, etc etc... Sino que son observados en el mismo traje del personaje, (ingeniosa la idea de poner la barra de salud en la espalda del personaje)... Los enemigos son excelentes, retadores y muchas veces son excesivamente difíciles de derrotar... Dado que algunos solo se derrotan por puntos débiles y en muchos casos lo tienen muy escondido o casi ni se distingue... En fin, yo que soy fiel a este tipo de juegos (aunque muchas veces me decepciono por los juegos que se hacen llamar "survival horror" y no tienen nada de ese género)... Les recomiendo esta gran obra del terror en abundancia a aquellos que sean amantes del "survival horror", NO APTO PARA CARDIACOS!
Bake578Hace 14 años28
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Dead space , un gran ,enorme juegazo
Bien hace poco pase el juego,queria terminarlo parano quedar con dudas.El juego atrapa desde el primer momento,los graficos son muy bueno,pero algunos efectos son realmente espectaculares.Los efectos de las luces y sombras son bastantes buenos,exepto,por lo menos en la xbox 360 la sombra de isaac sale pixeleada,es un detalle menor con semejante juegazo.La ambientacion,y el terror intenso y siempre presente son los protagonistas principales,los gritos de los monstruos y su apspecto son atemorizantes. Por la parte de inovacion tiene un 10 por el hecho que sea un survival horror, un GRAN survival horror.El movimiento de isaac mientras nos movemos ayuda bastante ya que podes huir mientras disparamos,pero no se tomen tan importante lo de "huir",por que los monstruos atacan de todas las direcciones un descuido y puede ser grave,recomiendo siempre arrinconnarse.Volviendo al tema,la historia no me ha quedado claro y antes de decir cualquier cosa prefiero callarme.Dentro de los aspectos del juego, creo que la vida es lo mas importante,ya que poseemos un "jugetito" que paraliza a los aliens y nos da tiempo de cargar,apuntar mejor a las extremidades ,curarnos,pegarles,etc. La "upgradacion" de las armas y el DRI tambien es importante, ya que a medida que avanzamos la mayor cantidad de vida hace mucho mas practico pasar el juego.Tambien el cambio de trajes.Volviendo mas a lo general del juego,el juego tiene su aspecto de "matar-matar" pero tambien tiene bastantes puzzles y contratiempos.El juego en si es una joya ,podria mejorar argumentalmente y agregar alguna que otra cosa. Sus premios estan bien merecidos y espero y tengo el presentimiento que se convertira en un gran saga,eso si con imaginacion de los productores . Un juegazo que no te podes perder
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 14 años29
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Terror puro ! terror maduro !
Voy a ser muy breve.. el juego es muy bueno en todos los sentidos,me gusta su jugabilidad,graficos etc.. pero lo que más me gusta es el sonido sonando en mi 5.1 INCREIBLE aparte de lo buenos que son los Fx y la Musica la calidad de muestreo de ambos es bestial de los mejores sonidos en un videojuego. buena ambientación,futurista y con vagos recuerdos a Doom eso mola muy acertada la 3º persona y fisicas muy buenas.
Viper5261523Hace 14 años30
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
-Brillantez y lograda ambientación cualidades de este título
Este título es bastantante cuidado en matería gráfica con un gran nivel de detalle tanto en escenarios como en los modelados, sencillamente increibles y asombrosos. El tamaño de los escenarios es bastante notable y el rendimiento en general es bastante bueno, aunque la tasa de frames y la falta de AA merman una calidad indiscutible, también se hecha en falta más interactividad. El juego es original y la intensidad y capacidad para sorprender la tiene muy alta,además es un juego largo, por lo que Dead Space es un juego muy brillante.
Seifer1802Hace 14 años31
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Mejor survival horror nunca visto.
Para mi hay poco que deir, el ambiente claustrofobico y la musica inquietante es de lo que mas miedo produce, si a eso le sumamos las paredes manchadas de sangre, la poca visibilidad, y la voz mecanica diciendo " cuarentena". es un juegazo sin preedentes, graficos increibles, variedad de enemigos, el gore, es una combinacion que tiene como resultado el "miedo" del jugador. estoy esperando la segunda parte y creo que ha marcado un antes y un despues. mi nota va a ser un 10 por lo que antes he dicho, no veo nada negativo, solo que te o pasas una vez y despues no juegas, y tambien que no tiene online.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Dead Space > El análisis de los lectores

Hay 119 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Dead Space. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL