Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 17: Ultimate Team
FIFA 17: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17: Ultimate Team

El peor youtuber?

Cazorlit69545Hace 7 años64
A mi lo que me hace gracia es que algunos se gastan miles y miles de coins ( no fifa points) en abrir sobres de 100k y cuando en uno les toca un toty encima de los normalitos tipo Alves se ponen a gritar como p*t*s. Eres tonto o que?? Estás perdiendo más que ganando.
Y los que se quejan diciendo que asco otro De Bruyne, otro Hazard... 
Hola??? Tierra llamando a cerebro!!
PUS124467Hace 7 años65
@Cazorlit69
Mostrar cita
A mi lo que me hace gracia es que algunos se gastan miles y miles de coins ( no fifa points) en abrir sobres de 100k y cuando en uno les toca un toty encima de los normalitos tipo Alves se ponen a gritar como p*t*s. Eres tonto o que?? Estás perdiendo más que ganando. Y los que se quejan diciendo que asco otro De Bruyne, otro Hazard... Hola??? Tierra llamando a cerebro!!
esos mismos ganan más miles haciendo esos videos
Phasma1108Hace 7 años66
Con todo respeto, FdeFifa me da un asco descomunal
LManzanoM103605Hace 7 años67
@Bogu
Mostrar cita
@OGCwisel tmb es youtuber pequeño .. si no me acorde de gravesen .. seguramente es el mejor de todos.
Alfonso Ramos fue 2 veces campeon del mundo en el modo normal, si el juego fuera igual que el Online seria el mejor.
1 VOTO
ShadySL74766Hace 7 años68
No veo muchos youtubers de fifa, la verdad que la mayoria son iguales, se copian hasta los gritos y gestos para tener mas suscriptores y visitas en sus videos. Pero hay uno que lo vi en algunos videos y es de lo peor que vi, W2S o algo asi es, es ingles. Debe ser el peor por lejos.
1 VOTO
Pi69tu2398Hace 7 años69
El que yo flipo es Bateson ingles,tiene todas las leyendas casi,las mejores cartas,hay dias que tiene mas de 300k fp,encima queda en top 100,pero eso si que me juego lo que sea que queda ahi por el equipo,porque ves su historial de victorias y no se no lo veo para tanto. Lo de ese tio cuanto dinero le metera al fifa diario es acojonante
1 VOTO
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 7 años70
Me acuerdo cuando Cacho andabs por estos foros junto con ariian vendiendo sus autobuyers jajaja

Y si,ademas de ser un mal youtuber es un cojo jugando igual que el motor paquete de ariian
Davidfifa20125868Hace 7 años71
@Reus-mania
Mostrar cita
@Davidfifa2012
Mostrar cita
@Reus-mania
Mostrar cita
Yo no he visto nunca una persona que mas diria yo, sobreactuar?una persona que se emociona con cada caminante que muchos no valen nada o que se vuelva loco con cada IF que hasta sus propios amigos youtuber se rien de el, y segun cuenta la leyenda es un viciado de los sobres y que es de los youtuber que mas sobres abre, encima con la de fifa points que gasta se vuelve loco con un toty como si le fuera la vida en ello, mucha gente dira que lo hace por el canal y yo creo que no, que es su forma de ser, que opinais vosotros? [url]https://www.youtube.com/watch?v=AW09RdNniwA&feature=youtu.be[/url]
opino que eres tonto y por tu visita el cobra dinero.Evidentemente los youtubers se hacen un personaje durante 10 minutos de cada video, ninguna persona real esta contenta y saltando 24 horas al dia, pero vamos no se si tu cabeza dara para entender esto .
Llego el listo de la clase el que aporto alegria al foro, tus argumentos no dan para mas, no esperes que te siga el juego porque me das pena. Saludos
pero que argumentos tienes tu, si solo escribes chorradas tio. Deberias reflexionar un poco
Gasperpowa4424Hace 7 años72
@ShadySL7
Mostrar cita
No veo muchos youtubers de fifa, la verdad que la mayoria son iguales, se copian hasta los gritos y gestos para tener mas suscriptores y visitas en sus videos. Pero hay uno que lo vi en algunos videos y es de lo peor que vi, W2S o algo asi es, es ingles. Debe ser el peor por lejos.
Ese chabon es un crack, es al unico que miraba porque me cagaba de risa cuando rompia las cosas Ademas cuando hacia desafios con la hermana y eso me copaba, tiene futuro la pendeja
Mikic282897Hace 7 años73
El cacho ese era el que estaba aqui en 3dj?? xdd Estoy hablando de FIFA12-13 por ahi.
DiegorealmadARG45Hace 7 años74
@Gasperpowa Se jaja, este para mi es de los mejores de Futbol/"Fifa"
LMAO98232Hace 7 años75
A mi me parece lamentable, con la cantidad de sobres q abre y reacciona como si le hubiese tocado una lotería, hay gente q se olvida de q esto al fin y al cabo es un juego, entiendo que te pongas extremadamente feliz porq te salga un toty pero de eso a chillar como un histérico... Además jugando es malisimo si tuviese un equipo normalito no creo q pasase ni de quinta o sexta.
Bogu7065Hace 7 años76
@Pi69tu los fp de bateson casi todos se los da ea... le patrocina.. para que no venda monedas.. y eso...
Jesus98RG638Hace 7 años77
Yo lo que opino es que ese chaval no os hace ningún daño y tenéis una vida tan triste que en vez de hacer algo productivo os dedicáis a venir a un foro e insultar a una persona que ni conocéis detrás de una pantalla como unos cobardes.
ShadySL74766Hace 7 años78
@Gasperpowa
Mostrar cita
@ShadySL7
Mostrar cita
No veo muchos youtubers de fifa, la verdad que la mayoria son iguales, se copian hasta los gritos y gestos para tener mas suscriptores y visitas en sus videos. Pero hay uno que lo vi en algunos videos y es de lo peor que vi, W2S o algo asi es, es ingles. Debe ser el peor por lejos.
Ese chabon es un crack, es al unico que miraba porque me cagaba de risa cuando rompia las cosas Ademas cuando hacia desafios con la hermana y eso me copaba, tiene futuro la pendeja
Tuvo su pico en el fifa 14/15, jugaba más al fifa y rompía todo a partir del 16 se volvió cualquier cosa, es un desastre. Ahora se copio mucho con los desafíos como hace chrismd/miniminter.
EDITADO EL 18-01-2017 / 12:49 (EDITADO 2 VECES)
OGCwisel25912Hace 7 años79
@LManzanoM10
Mostrar cita
@Bogu
Mostrar cita
@OGCwisel tmb es youtuber pequeño .. si no me acorde de gravesen .. seguramente es el mejor de todos.
Alfonso Ramos fue 2 veces campeon del mundo en el modo normal, si el juego fuera igual que el Online seria el mejor.
Historicamente hablando, nadie considero a Ramos como el mejor, sino a Ralfitita.. Ramos lo curioso es que jamas pudo ganar nada nacioalmente y actualmente Gravesen les mete un repaso a todos y actualmente Herzex no tiene ni nivel para competir
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 17: Ultimate Team > El peor youtuber?

Hay 80 respuestas en El peor youtuber?, del foro de FIFA 17: Ultimate Team. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL