Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 17: Ultimate Team
FIFA 17: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17: Ultimate Team

El peor youtuber?

Javi2923565Hace 7 años16
Yo opino que mirar youtubers te estupiza el cerebro  y encima si te llegas a dar cuenta lo idiota que es mirarlos no los podes demandar para que te devuelvan el tiempo que perdiste.

De verdad, no le encuentro nada productivo y no me vengan a decir las review o las formaciones porque eso demostrado esta que no sirve para nada.
Si quiero ver monerías me voy al circo, pero a estos muchachos no les dedico un maldito segundo.
1 VOTO
Reus-mania5370Hace 7 años17
@Javi292
Mostrar cita
Yo opino que mirar youtubers te estupiza el cerebro y encima si te llegas a dar cuenta lo idiota que es mirarlos no los podes demandar para que te devuelvan el tiempo que perdiste. De verdad, no le encuentro nada productivo y no me vengan a decir las review o las formaciones porque eso demostrado esta que no sirve para nada. Si quiero ver monerías me voy al circo, pero a estos muchachos no les dedico un maldito segundo.
Yo sinceramente los veo un rato para matar el aburrimiento cuando acabo de leer el Marca jajaja y mas que nada para ver como EA engaña a la gente con los sobres que tocan una mierda.
1 VOTO
Lider04101321Hace 7 años18
Bueno no creo que no es ni peor ni mejor su canal principalmente se basa en PACK OPENINGS que es lo que le da visitas, cada uno hace las cosas a su manera y se muestra como quiere, futuro no se pero en este caso hay que conocer de lo que se habla porque cacho no es un youtuber que solo se dedica a youtube tiene su trabajo estable etc
Cavs-fut713Hace 7 años19
Me siento demasiado viejo porque jamas se me ocurriria en la vida seguir a alguien por Youtube... que vino despues del Fotolog? Hasta ahi me quede  
1 VOTO
Sergiofcb72579Hace 7 años20
Hablando de Cacho,  es bastante manco jugando o a mi me lo parece, crees que sin esos equipazos que lleva sería capaz ni de llegar a primera división?
Sasukeson1530Hace 7 años21
Cacho, me parece que no tiene nada de chispa, no cae bien, no da gracia y tiene un aire de creído 
Pollo tambien ya está grandecito y hace mucho el ridículo y sus reacciones falsas
1 VOTO
Reus-mania5370Hace 7 años22
@Sergiofcb7
Mostrar cita
Hablando de Cacho, es bastante manco jugando o a mi me lo parece, crees que sin esos equipazos que lleva sería capaz ni de llegar a primera división?
Encima eso dan pena, porque si ves a Pumuscor que me cae bien ese, porque es natural si ves el equipazo que tiene y no es capaz de clasificarse para el futchampions jajajaja, con los equipazos que llevan deberian de bailar al rival muchas veces,
LucaScorpion5967Hace 7 años23
Yo de FIFA solo veía a Estrimo, porque es del Racing y hacía el payaso y tal  
Lider04101321Hace 7 años24
@Nicoxc1414 bueno hay buena gente youtubers de fifa españoles yo al subir videos conozco bastantes y son buena gente, gente normal que hace videos porque les gusta el fifa poco mas
GKEvans3296Hace 7 años25
@William21
Mostrar cita
Soy el único que cuando le toca algo decente tipo Higuain NIF dice "vamos " en voz baja, levanta el puño a lo rafa nadal y ya está?
Eso lo hago cuando meto gol
ToquerotheDIOS363Hace 7 años26
Tener claro que abre tantos sobres gracias a que vosotros se lo permitís. Básicamente cobran gracias a vosotros que veis aunque sea 20 segundos de 1 video. 

Y a lo que ha dicho el de aquí arriba que si era manco te doy toda la razón, hace 2 meses hizo un futdraft en directo y le elimine yo con un 4-1, yo no sabía que estaba en directo pero me lo dijo un amigo que se había fijado en el club contra quien jugaba (el mio)
Cheinch332153Hace 7 años27
@Reus-mania disiento en eso , por tener un equipazo no tiene porque bailar el agua a nadie, si es malo es malo aunque tenga a Messi y Cristiano, y aparte de que tal y como está el FIFA este año para mi es más difícil ganar con un equipazo que con un equipo de 30k
Josetezah92385Hace 7 años28
Si este tio sobre actua, no habeis visto a los youtubers ingleses. Son un puto show.
LManzanoM103605Hace 7 años29
Recuerdo que al 1º que vi fue a MattHDgamer en fut13 eraal unico que encontre, despues a principios del 14 djmario ni llegaban a 15k subs, solo era jugar y reviews de equipo que quieras que no si no querias perder monedas los veias aunque despues nunca sean igual, por que para estos sin 80 de ritmo un jugador no es usable. Tambien veia a tobbal por tradeos siemnpre eran utiles ya que poquisima gente conocia estos canales hace 3 años. Pero ahora ya ni los veo, solo a veces a Ariian por jugadores y equipos ''raros'' para jugar en divisiones. 
Si lo que quieres es jugar mejor mirate videos de Huge Gorilla que es una bestia.
Saiper3711Hace 7 años30
Me caia bien cuando cacho estaba en el foro... Pero bueno por lo menos ahora gana plata con lo que le gusta.
1 VOTO
Ares84861194Hace 7 años31
No soy defensor de Cacho ni de ningún youtuber, pero es como T5 (España) si no te gusta,no lo veas, no te suscribas, vive y deja vivir, nos iría a todos mucho mejor. 
Para los que dicen...joder este o aquel youtuber con un equipo de 10KK  y no es capaz de hacer top100 o élite, menudo inútil, yo les digo, sois los mismos que os quejáis de handicap? sois los mismos que llorais de bugs? sois los mismos que más vale Musa y Butland que DeGea y Agüero? si es que os mola mal meter más que a la telebasura, en el fondo os mola, yo lo reconozco tengo 32 castañas y muchos ratos libres que no tengo nada que hacer me miro videos de Youtubers tipo Auronplay, tipo Alke78, tipo Soki, tipo TradeosMuler o Kolderiu mismo, y no me avergüenzo de ello, si algo no me gusta de su canal, no lo veo, y punto, si mucho no me gusta del  canal, directamente me desuscribo, por cierto DjMario cuando hace directos que no son abriendo 1000000 de sobres también lo veo, me gusta como juega, presiona bien arriba, juega fluido, el cabron tiene buenas manos.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 17: Ultimate Team > El peor youtuber?

Hay 80 respuestas en El peor youtuber?, del foro de FIFA 17: Ultimate Team. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL