Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El escaso catálogo de salida de Nintendo Switch no preocupa a sus ejecutivos

Jennifer-Ninty46Hace 7 años80
@Bahamutzero
Mostrar cita
Que poca preocupacion por los usuarios que compran la consola y que actitud tan soberbia. Al final comprar esta consola es como jugar a la loteria, capaz que se quedan con mario zelda y nada mas y sus ejecutivos tan tranquilos...
yo ya tengo la mía reservada y no puedo estar más contenta, de verdad ver algunos comentarios como estos y es que es para ponerse a llorar soberbia de que? no se que quieres que saque nintendo el día del lanzamiento 50 juegos multis y 50 exclusivos? madre mia algunos todavia no se enteraron como empezo ps4 y one...haters everywhere
Vivi64884Hace 7 años81
Mejor pocos juegos relevantes que infinidad de juegos innecesarios, como ocurrió con PS4/Xbox One, que tardaron dos años en tener títulos importantes y vivían de remasterizaciones.

El Zelda es un juego más que suficiente. El resto de juegos, pues tienen su público, y salvo el 1, 2 Switch (que parece ser bastante malo), pueden dar juego durante el primer mes de vida de la Switch.

De todas formas, seamos sinceros: los catálogos iniciales de consolas suelen dar bastante pena.
1 VOTO
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 7 años82
@Antalo84
Mostrar cita
Hay que tener en cuenta que [b]hay gente que no le gusta zelda[/b].
Los únicos que no gustan son gente que no ha tocado uno en su vida, y claro como todo siempre habrá gente que no pero en el caso de Zelda es la minoria mas extrema de la industria. Y por supuesto no faltan los que necesitan una M-16 para poder sentirse "rudos y maduros" en los videojuegos
6 VOTOS
GradedVictor456Hace 7 años83
Para mañana hay un direct de Fire Emblem... Pero como una noticia de eso es a favor de Nintendo mejor no la ponemos, ponemos que el catálogo de lanzamiento es escaso
6 VOTOS
Zexiontsuki608Hace 7 años84
Por que XBOX ONE y PS4 salieron con muchisimos juegos y exclusivas.

XBOX ONE aun ahora tiene problemas
PS4 tardo un par de años para poder llegar a donde esta.

Es un producto nuevo es logica y tecnicas de marketing llamado descremacion.
GradedVictor456Hace 7 años85
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Antalo84
Mostrar cita
Hay que tener en cuenta que [b]hay gente que no le gusta zelda[/b].
Los únicos que no gustan son gente que no ha tocado uno en su vida, y claro como todo siempre habrá gente que no pero en el caso de Zelda es la minoria mas extrema de la industria. Y por supuesto no faltan los que necesitan una M-16 para poder sentirse "rudos y maduros" en los videojuegos
Te doy la razón no conozco a nadie que no le guste el zelda habiendo probado alguna de sus entregas, como mucho a alguien que le guste una entrega pero otra no
2 VOTOS
Forevernes2899Hace 7 años86
Tengo wii u pero comprare el zelda en switch
1 VOTO
Sack69299Hace 7 años87
Seguro que tampoco les preocupa poner el online de pago... 
ConIVAincluido609Hace 7 años88
La gente está comparando Switch con PS4 y Xbox One en exclusivos..., pero se olvidan de todo el tema multi con el que llegaron: FIFA, Battlefield 4, NBA 2K, Assassin's Creed 4, Need for Speed, etc. Aún así aún queda semanas y confío en algún par de juegos extras de lanzamiento por Nintendo.
Samineitor5737Hace 7 años89
@Voladorespacial
Mostrar cita
Yo lo prefiero así. ¿Para qué tantos juegos si solo voy a poder comprar uno o dos? Mejor dosificarlos. Con Zelda voy a tener para mucho tiempo y en pocos meses llegará MK8, así que genial. Los que opinan lo contrario es porque: no les gusta Zelda o simplemente no piensan comprar la consola de salida.
Ah ok, ¿entonces ahora es mejor tener menos catálogo porque los juegos que uno compra al año no son tantos? . Para qué tener una amplia variedad de oferta, eso no va a ningún sitio... Yo, en mi caso, usuario de WiiU, me pillaré el Zelda en dicha plataforma, y si quisiese pasar a Switch pasaría de comprarme ports de pasada generación a precio de novedad y tampoco pagaría por el online. ¿Qué me quedaría? De lanzamiento nada, el Xeno 2 del que nada se sabe y Mario en navidades. Si con eso se puede hacer la vista gorda apaga y vámonos.
TUVERCUL03190Hace 7 años90
Sin ningún tipo de acritud , algunos deberian analizar las cosas antes de hacer comparaciones absurdas o lamerle el culo a Nintendo , porque recordemos señores:
!Nintendo viene de WiiU que ha sido un fracaso !

Por el bien de los que la van a comprar de salida  espero que no acabéis decepcionados , pero sin maldad ninguna espero que Nintendo se meta el guarrazo los primeros meses para que baje de su nube, y que conste que veo necesaria su existencia en esta industria para aportar variedad , pero aguita la nefastas estrategias que se marca está gente , sinceramente con Wii tocaron la campana y ni lo tenían previsto , su ego después de WiiU no se ha resentido ni un ápice y vuelven a su chulería .

Es el mismo caso de Xbox con Kinect , del precio de las tarjetas de memoria de Vita.....políticas y precios absurdos que no se a que ejecutivo se le pasan por la cabeza . Espero que reculen y dejen el dock , el joycomgrip y el HDMI en un pack opcional y dejen Switch con los joycon a 200€ o el caso de WiiU se repetirá otra vez.
EDITADO EL 17-01-2017 / 17:30 (EDITADO 1 VEZ)
Link294NX5222Hace 7 años91
Con el zelda me basta para empezar, y todo lo k se anunció es compra obligatoria, Mario kart 8 deluxe, xenoblade 2, Mario odissey, dragón Ball xenoverse 2, dragón quest héroes 1 y 2, splatoon 2, arms, uff a ahorrar se ha dicho
1 VOTO
DREAMER3608326Hace 7 años92
Me preocupa que en los últimos tiempos Nintendo hace declaraciones un poco del estilo de Sony y Microsoft cuando se les suben los humos a la cabeza.

Los ejecutivos de Nintendo diciendo esto deberían recordar que también dijeron cosas parecidas de Wii U como que nos le preocupaba que unos cuantos juegos multiplataforma no llegaran a su consola. No les recomiendo que vayan de sobrados.

Claro que el lanzamiento de una consola no lo es todo, habrá que ver como progresa, pero hay que tener cuidado como empiezas por el camino, porque si empiezas tropezándote puede que llegues último a la meta por mucho que luego corras más que los demás.

Hay que tener paciencia con Switch y con los juegos que vayan mostrando, pero no me gusta que algunos ejecutivos hagan este tipo de declaraciones. Que no vayan tan de sobrados y sean más realistas con la situación. Si la consola llega con escasos títulos en el lanzamiento se reconoce y punto.
1 VOTO
Genevieve938Hace 7 años93
@Urisaenz
Mostrar cita
@Genevieve
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@Genevieve
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
La consola no a ni salido al mercado y ya algunos medios la quieren enterrar.
Y bien que haría a la comunidad y los consumidores. Como cuando conseguio hundir las medidas abusivas de Xbox One con su online obligatoria cada 24h. Su bloqueo regional. Kinect obligatoria y sus política abusivas.
En serio esa es tu comparación?
Si. Ahora rebatidme con argumentos.
Mejor dime tu en se parecen esas políticas a las de Nintendo ahora, y por favor se objetivo quieres.
Suenas como Típico cuando uno no tiene argumentos para rebatir. Teniendo en cuenta que eres tu que no está adecuerdo con mi argumento. Mínimamente tenga valor de argumentar en vez andar con evasivas.
1 VOTO
Exsanguinator1341Hace 7 años94
@Amoros
Mostrar cita
Ni lo necesita estando el Zelda de salida. Y lo dice alguien que no tiene pensado comprarla de salida.
Que también se puede jugar en Wii U, no lo olvidemos... El catálogo de salida es paupérrimo, se mire por donde se mire.
Crisherk3619Hace 7 años95
@Pills
Mostrar cita
@Crisherk
Mostrar cita
Vaya excusa tan cínica y descarada !! PUES ENTONCES LOS GAMERS DEBERÍAN COMPRARLA CUANDO HAYAN JUEGOS QUE JUSTIFIQUEN LA COMPRA !! así verán si les debió preocupar o no los juegos de lanzamiento .
Ps4 cuantos juegos de lanzamiento tenia? 2 o 3, fueron un desastre inigualable los primeros 6 meses. Todavia lo recuerdo como si fuera hoy:
y me paso, tuve la ps4 desde su salida, y debo decir que no valio realmente la pena hasta unos 2 años despues !! por lo mismo !!! tu argumento me da la razon ya que en ningun momento dije que ps4 si valio la pena comprarla de salida o que tenia juegos de lanzamiento next gen, ES MAS, CREO QUE AUN NO TIENE VERDADEROS JUEGOS NEXT GEN QUE HAGAN QUE TE COMPRES UNA PS4 DE CABEZA !!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El escaso catálogo de salida de Nintendo Switch no preocupa a sus ejecutivos

Hay 273 respuestas en El escaso catálogo de salida de Nintendo Switch no preocupa a sus ejecutivos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL